Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES MAYO 2010
Collapse
X
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
huro lo siento. Este mes se estan haciendo de rogar los positivos. Coge fuerzas y a por la siguiente que esto es una carrerea de fondo! Animo guapa que lo conseguiras!
nurmar estoy con anuxa en que hasta que no sea regla regla no ha y que perder la esperanza. Animo guapa!
llevo 3 dias con bastante dolor de cabeza, os pasa a alguna??
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Huro, lo siento mucho!!
Este mes los positivos se estan haciendo derogar.
MJ, muchas felicidades!! Vaya regalazo de cumpleaños tuvistes el lunes!!
Mucho ánimo a todas. A ver si las que quedamos conseguimos algún psotivo este mes que la lista está muy negra.
Este finde no me voy a poder conectar. Así que os deseo que paseis todas un buen finde y a no darle muchas vueltas a la cabeza.
Miles de besicos para todas
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Hola ATXU, yo la verdad es que llevo todo el tratamiento con muchos dolores de cabeza. Con el Puregón era horrible, me dolía casi todos los días y con la progesterona también. De hecho hoy llevo un día con la cabeza fatal también. A mi me dijo el Dr que era normal, uno de los efectos secundarios.
Besos
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Mucho animo a los negativos el que la sigue la consigue. Fuera bajones que no valen para nada y arriba esos animos.
MJ: Muchas felicidades en tu cumple.
Enhorabuena a los positivos.
Esa lista tiene q cambiar a rosa porque no lo merecemos todas. Muchos besos px finder
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
MJ, Muchisimas Felicidades!! vaya regalazo de cumpleaños, espero que lo celebreis por todo lo algo, eso sin, nada de alcohol!!
Huro, lo siento mucho, menudo mes..cuantos negativos! El mes que viene promete seguro.
Atxu, yo también tengo dolor de cabeza desde el lunes y cada vez es más fuertecillo, hoy ya me he levantado con él. Además llevo desde el lunes también con angustia ligera que ha ido a más, empecé teniendola de vez en cuando a lo largo del día y desde ayer es constante. Os pasa a alguna? por un posible embarazo me extraña mucho porque sería prontísimo, ¿puede ser por la progesterona aunque sea vía vaginal? o por el ácido fólico?? yo me tomaba 400 microgramos y me han mandado desde la inseminación acfol que tiene una barbaridad de ácido fólico, 5mg. Vosotras??? Por cierto que anoche me dolía mucho la barriga de regla..
Besitosssss
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Hola chicas!!!!! Bueno este fin de semana me lo voy a tomar de relax mañana comida con los amigos y el domingo dia de playa con mi maridito!!!!!!! y volvere a tomar fuerzas, para cuando me venga la señora de rojo volver a empezar!!!!!!! La verdad que stodas teneis razon si las hago seguidas mas oportunidades habra, bueno a las de hoy muchisima suerte, vaya tela este mes no llevamos muchas alegrias, menos mal que al meno MJ etc etc lo han conseguido, que eso alegra, bueno chicas nos vemos el lunes, besos y suerte a todas.
Comment
Comment