BETAESPERANTES MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES MAYO 2010

    Mi positivo ha acabado en aborto antes siquiera de llegar a la eco. Estoy llorando como una magdalena.
    Que duro es esto. Estoy cansada, muy cansada y muy desanimada
    Voy a desaparecer un tiempo, aún no se si me tendran que hacer legrado o no, pero seguro que tengo que pasar una cuarentena.
    Espero que cunado tenga animos para volver a intentrlo ya no esteis ninguna en lista, de verdad, ojalá lo consigais pronto.
    Si pudiera repartiria un poquio de suerte a todas, creo que nos la merecemos. ¿Por qué nos cuesta tanto?¿Por que nosotras?

    Comment


      BETAESPERANTES MAYO 2010

      Tyra, lo siento mucho, de verdad. En principio no creo que te tengan que hacer legrado, yo pasé por lo mismo y me dijeron que si no me hubiese hecho el test lo habría tomado como un retraso, el gine me recomendó esperar dos meses pero creo que en el IVI ni siquiera tienes que esperar.

      Tyra estas cosas duelen pero son relativamente normales, saca lo positivo, a ti las IADs te funcionan y seguro que tienes más suerte la próxima vez.

      Muchos besos y mucho ánimo

      Comment


        BETAESPERANTES MAYO 2010

        NyF niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! no te derrumbes, vale??

        Lo primero, el test no es fiable, es muy pronto y puede aún que sea positivo, lo segundo, una segunda IA no es nada, otra cosa son las incertidumbres y los miedos a que esto se prolongue, que reconozco que a mi me da pavor.

        Lo tercero, tienes una edad ESTUPENDA, que hace que tengas muuuuchas posibilidades de conseguirlo con la IA.

        No desesperes y ánimo, esto es una carrera de fondo y lo importante es llegar.

        Si te apetece, pásate por mi blog y verás cómo estaba yo esta mañana... ahora ya estoy mejor, esto es un sube-baja, pero tienes que ser fuerte. Tienes TODO a tu favor, sólo ten un poco de paciencia y de optimismo.

        Muchos besos.

        Comment


          BETAESPERANTES MAYO 2010

          MDC, después del bajon hay que pensar en positivo. Ya contarás que te dicen mañana.

          Iris lo siento mucho.

          NyF, no te desanimes. Espera a que se confirme el test.

          Tyra, me imagino que es duro después de conseguir el positivo. Intenta descansar y tomarte el tiempo que necesites.

          Besicos

          Comment


            BETAESPERANTES MAYO 2010

            Salma, mucha suerte mañana.

            Besicos

            Comment


              BETAESPERANTES MAYO 2010

              JOLIN CHICAS LO SIENTO MUCHO . . . . . . .

              TYRA NO PUEDO NI IMAGINARME COMO TE SENTIRAS. DE TODAS FORMAS AUNQUE SÉ QUE NO TE VA A CONSOLAR NADA, PIENSA QUE LAS IA SI TE FUNCIONAN Y QUE LA PROXIMA SERA LA TUYA.

              IRIS, MDC Y NYF, LO SIENTO MUCHO PERO DE TODAS FORMAS FALTA QUE LO CONFIRMEN LAS BETAS. A VER SI HAY SUERTE Y HAY ALGUN ERROR . . . . .

              ANIMO XICAS QUE SEGURO QUE LO VAIS A CONSEGUIR.

              MENOS MAL QUE SACAMOS FUERZAS DE DEBAJO DE LAS PIEDRAS.

              OS ENVIO UN ABRAZO MUY MUY MUY FUERTE.

              SALMA A VER SI TU NOS DAS UNA ALEGRIA. SUERTE!!!!!!!!!

              Comment


                BETAESPERANTES MAYO 2010

                Hola,

                Muchas gracias a todas de nuevo, os agradezco muchisimo vuestras
                palabras!!. Yo estoy deseando daros la enhorabuena tambien!, aqui os pasamos el relevo y no lo solteis, eh!!!, hasta la meta!. Por cierto, yo tengo un Puregon 600 sin empezar que tenia en la nevera antes de irme a Viena para tenerlo disponible para empezar el tratamiento de nuevo, pues lo dono, esta comprado desde hace un mes aproximadamente y siempre estuvo en la nevera. Se que es delicado el tema de las medicinas pero tambien es muy caro, si alguna lo quiere se lo envio.
                Tyra, yo tambien pase por lo mismo que tu, tuve un aborto previo y aqui
                estoy con dos test positivos. Se fuerte y sigue hacia delante, yo
                tambien lo tuve que ser y hasta sin carabana de mujeres a Viena, lo
                consegui ... Por cierto, me apuntaria a esa carabana sin pensarmelo .
                Te envio un gran beso.
                MDC siento el negativo. Con fuerzas a por ese segundo intento!.
                NyF a ver si tuvieses suerte mañana. Tu no te desanimes, creo que merece
                la pena seguir adelante, de una u otra forma (la que mejor considere el
                medico, la que decida uno mismo dentro de las posibles alternativas
                validas ...). Aunque cueste, animo, paciencia y vision de futuro!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                Muchas gracias, Remo. Si que lei lo que te ocurrio. Tambien me alegra mucho que todo haya ido tan bien en el ginecologo!.
                Buenas noches.

                Comment


                  BETAESPERANTES MAYO 2010

                  Suerte Salma!. NyF ojala pueda ser!.
                  Un beso.

                  Comment


                    BETAESPERANTES MAYO 2010

                    Pues nada... beta de 2...en 48 h me lo repiten pero vamos que me ha dicho que esperanzas ninguna... no se si es peor que te digan que es 0 o que en algún momento se quiso implantar y no lo hizo... a alguien le ha pasado esto? A que se debe? Muchas gracias por los ánimos y consejos...

                    Comment


                      BETAESPERANTES MAYO 2010

                      Buenós días,

                      Iris82,Salma,Nyf y Colty Muchííísima suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Tyra, lo siento mucho, has perdido una batalla pero no la guerra.Muchíííísimo ánimo.

                      Comment


                        BETAESPERANTES MAYO 2010

                        chicas a mi tambien me bajo la regla ayer,.. esta tarde iré a la beta pero no se si merece la pena :-(

                        besos a todas

                        Comment


                          BETAESPERANTES MAYO 2010

                          Tyra guapisima lo siento muchisimo mi niña.

                          Ahora intenta desconectar un poquito y cuando te sientas bien pues a la carga que lo vas a conseguir guapa.

                          EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.

                          Mucha suerte a las betas de hoy.

                          Comment


                            BETAESPERANTES MAYO 2010

                            Salma no tires la toalla espera a ésta tarde.

                            Bstos

                            Alguien me preguntó mi tto, pues es fiv por ovodonación

                            Comment


                              BETAESPERANTES MAYO 2010

                              NYF yo te puedo contar lo que me paso en la anterior IA, tuve una beta de 21, fue un bioquimico, esto es que hay implantacion, pero no siguio adelante. Repite la beta en 48 horas como te han dicho, y si ha sido este tu caso, tranquila, puedes comenzar tratamiento otra vez, yo empece mi 4ª IA y mira, ya estoy en betaespera. Es buena señal, el tratamiento funciona y piensa que ahora tienes mas posibilidades. MUCHA SUERTE Y ANIMO¡¡¡

                              TYRA lo mismo te digo, no creo que haga falta un legrado, ha pasado poco tiempo y seguramente podras empezar tratamiento otra vez, te deseo toda la suerte del mundo y no pierdas NUNCA NUNCA la esperanza, al final todas lo conseguiremos....

                              SALMA, IRIS, MDC lo siento muchisimo.....muchos animos y hay que seguir adelante....de todas formas os falta confirmar con la beta, no? Hay que tener esperanza...MUCHA SUERTE A TODAS

                              Comment


                                BETAESPERANTES MAYO 2010

                                Anuxa, gracias por la respuesta y los ánimos... se te retrasó la regla ese ciclo o es como un ciclo normal. El problema es que tengo una boda en Santander y, o me baja la regla y, o este mes no lo puedo hacer... Dicen que se puede ir el 2º o 3º día pero alguien ha ido antes o después de esos días... gracias

                                Comment

                                Working...
                                X