BETAESPERANTES MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MAYO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES MAYO 2010

tyra, iris, salma, nyf lo siento mucho que se pase pronto el mal trago y volvais pronto a la carga a por vuestros positivos.

tyra te digo lo mismo que te han dicho las compañeras, quiza en este momento no te sirva de consuelo pero es muy bueno que haya habido implantacion sabes que lo puedes conseguir.

mucho animo a todas que lo conseguiremos!!

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

COLTY ENHORABUENA!!!!!! DISFRUTALO MUCHO!!!!!

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Colty ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA.
        ME ALEGRO MUCHO POR TI.

AL RESTO, MUCHOS ÁNIMOS Y NOS VEMOS EN JUNIO, QUE LE VAMOS A HACER, UNAS SE VAN DE LA LISTA, OTRAS ENTRAN, OTRAS REPETIMOS......................................... ..

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Muchas gracias a todas. Babyloky, hay que tomarse el relevo y seguro que varios negativos de Mayo seran positivos en Junio y asi mes tras mes, tomandonos el relevo.
          May, intente ponerte un comentario en tu blog, pero no puedo [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]. Cuando lo intento subir, no me deja. Queria decirte que espero que te hayas animado. Quizas junio sea tu mes, ojala!. ¿Que tal estas del oido?.
          Besos a todas, estoy viendo Magnolias de acero, una pelicula que me gusta mucho. Por casualidad, trata de varias mujeres y una de ellas incluso pierde la vida escogiendo tener a su bebe, sabiendo que un embarazo, por su salud, la puede llevar a la muerte. En fin ... pero es muy bonita, al menos a mi me gusta, eso si no me duermo antes [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]
          Gracias chicas. Estoy deseando dar enhorabuenas y felicitaciones en Junio [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Colty: estoy felicísima por tí. Tú nos acompañaste con tus palabras de ánimo desde la distancia, y ni siquiera estabas en betaespera... y ahora te embarazas así, de la manera más milagrosa!! Eres una pasada!!!
            Un besazo inmenso y disfruta muchísimo este momento!

PS: a mí también me gusta Magnolias de Acero, pero mi peli favorita es The Shawshank Redemption (Cadena Perpetua, en español) que trata de un hombre que jamás pierde la esperanza.. creo que nos viene bien a todas nosotras, que a pesar de los obstáculos y reveses, no la perdemos.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Colty, qué excelente noticia! ES fantástico cerrar el mes así con esa esperanza para todas!!

Muichos besos, mil enhorabuenas y a cuidarte y que te mimen mucho!!

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

COLTY ENHORABUENA!!!!!!!

Muchas felicidades y ahora a cuidarse mucho y a dejar que te mimen.

Besitos

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Iris, Salma y NyF, lo siento mucho, habeis perdido una batalla pero no la guerra.

Muchííííísimo ánimo

Besitos

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Gracias chicas, habrá que seguir luchando. Colty, disfrútalo muchííísimo!!.

Un besico!.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

IRIS: Animate que ya se tea pasado el tiempo de amargura y ahora empieza el de la esperanza.

Animo a todos los negativos que hay que seguir para adelante, es un camino duro pero con turbulencias. Besoossssssssssssssssssss

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Hola chicas como estais!!!!!!!!! Hace dias que no entro porq mi marido esta de vacas asi que estamos todos los dias de un sitio para otro!!!!!!!! Mañana a las seis tengo la beta!!! Aunque no se hoy tengo presion bajo el vientre y sensacion como si me fuera a bajar la regla!!!!!!!!!!! Bueno sea lo que sea yo he vuelto a empezar la dieta con el medico y con el tratamiento he cogido 3 kilos, me ha dicho el medico que vamos a conseguir dejar 15 kilos de aqui a septiembre si tuviera que volver a empezar otra vez el tratamiento para que fuera con esos kilos de menos..

y a todas las demas muchisimos besos me acuerdo de vosotras, la semana que viene me voy una semana con mi marido de vacaciones a relajarnos, bueno chicas ya os contare, beso.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Hola a todas, muchas gracias por todo. Malena, tambien me gusta mucho cadena perpetua, aunque es una pelicula bastante dura.
                          Muchisima suerte mañana, Marilo. Ojala nos des una buena noticia!

Un beso a todas.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Muchííísiima suerte Marilo31 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡c uando sepasa el resultado nos lo dices

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

BETA POSITIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA BETA 731

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Enhorabuenisima!! Marilo. Disfruta de tu embarazo!. Que bien, esos relevos a los positivos de Mayo ya estan llegando!!

Comment

Working...
                                X