Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES MAYO 2010
Collapse
X
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
tyra, iris, salma, nyf lo siento mucho que se pase pronto el mal trago y volvais pronto a la carga a por vuestros positivos.
tyra te digo lo mismo que te han dicho las compañeras, quiza en este momento no te sirva de consuelo pero es muy bueno que haya habido implantacion sabes que lo puedes conseguir.
mucho animo a todas que lo conseguiremos!!
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Muchas gracias a todas. Babyloky, hay que tomarse el relevo y seguro que varios negativos de Mayo seran positivos en Junio y asi mes tras mes, tomandonos el relevo.
May, intente ponerte un comentario en tu blog, pero no puedo [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]. Cuando lo intento subir, no me deja. Queria decirte que espero que te hayas animado. Quizas junio sea tu mes, ojala!. ¿Que tal estas del oido?.
Besos a todas, estoy viendo Magnolias de acero, una pelicula que me gusta mucho. Por casualidad, trata de varias mujeres y una de ellas incluso pierde la vida escogiendo tener a su bebe, sabiendo que un embarazo, por su salud, la puede llevar a la muerte. En fin ... pero es muy bonita, al menos a mi me gusta, eso si no me duermo antes [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]
Gracias chicas. Estoy deseando dar enhorabuenas y felicitaciones en Junio [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Colty: estoy felicísima por tí. Tú nos acompañaste con tus palabras de ánimo desde la distancia, y ni siquiera estabas en betaespera... y ahora te embarazas así, de la manera más milagrosa!! Eres una pasada!!!
Un besazo inmenso y disfruta muchísimo este momento!
PS: a mí también me gusta Magnolias de Acero, pero mi peli favorita es The Shawshank Redemption (Cadena Perpetua, en español) que trata de un hombre que jamás pierde la esperanza.. creo que nos viene bien a todas nosotras, que a pesar de los obstáculos y reveses, no la perdemos.
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Hola chicas como estais!!!!!!!!! Hace dias que no entro porq mi marido esta de vacas asi que estamos todos los dias de un sitio para otro!!!!!!!! Mañana a las seis tengo la beta!!! Aunque no se hoy tengo presion bajo el vientre y sensacion como si me fuera a bajar la regla!!!!!!!!!!! Bueno sea lo que sea yo he vuelto a empezar la dieta con el medico y con el tratamiento he cogido 3 kilos, me ha dicho el medico que vamos a conseguir dejar 15 kilos de aqui a septiembre si tuviera que volver a empezar otra vez el tratamiento para que fuera con esos kilos de menos..
y a todas las demas muchisimos besos me acuerdo de vosotras, la semana que viene me voy una semana con mi marido de vacaciones a relajarnos, bueno chicas ya os contare, beso.
Comment
Comment