Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES MAYO 2010
Collapse
X
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Anuxa, gracias por la respuesta y los ánimos... se te retrasó la regla
ese ciclo o es como un ciclo normal? El problema es que tengo una boda
en Santander y, o me baja la regla ya, o este mes no lo puedo hacer...
Dicen que se puede ir el 2º o 3º día pero alguien ha ido antes o
después de esos días... gracias
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Iniciado por Mavibcn3700Tyra guapisima lo siento muchisimo mi niña.
Ahora intenta desconectar un poquito y cuando te sientas bien pues a la carga que lo vas a conseguir guapa.
EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.
Mucha suerte a las betas de hoy.
Lo primero felicitarte por ese POSITIVO enhorabuena!!!
quería consultarte, porque yo me encuentro en una situación parecida a la tuya, me quedé embarazada de mi hija en el segundo mes de bésqueda y todo perfecto, ahora llevamos 3 años buscando al hermanito y a pesar de que me he quedado embarazada 4 veces los 4 han acabado en abortos no superando las 8 semanas... estamos en manos del Dr Lucco hemos realizado la 1ª visita y como no teniamos ninguna prueba realizada nos a mandado a hacer las baterias de analíticas, cariotipo a mi maridin serminograma etc...
no quiero ensombrecer tu felicidad de estos momentos, pero me ayudaría mucho saber un poco de tu historia y los pasos que has tenido que seguir!!! que te diagnosticaron??? yo no salgo de mi asombro...como se puede concibir un hijo con tanta rapidez y perfeccion y ser imposible concebir un segundo... tu historia y sobre todo el final feliz me ayudan a ganar fuerzas y comprobar que todo es posible, muchas gracias por dejarme entrar en vuestras vidas!!!
gracias y FELICIDADES!!!
BESITOS!!!
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
NyF a mi la regla me bajó dos dias despues de la segunda beta. Eso si, no te asustes si ves que este mes te duele un poquillo mas o es mas abundante....el medico me dijo que era normal con lo que me habia pasado. Pero tranquila, nada que no pueda arreglar un paracetamol, que es lo que nos dejan tomar. Y lo de empezar el 2º o 3º dia dependera de lo que te diga el medico, yo empece a los 3 dias.
De todas formas espera a ver el resultado de la beta y tu medico mejor que nadie te dira lo que puedes hacer. Que tengas suerte¡¡¡¡¡
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Flowi hola guapisima te cuento mi historia.
Cuando veia que no me quedaba embarazada nos hicimos analisis yseminograma y en principio mi marido le salian bichitos vagos pero como tenia muchisimos millones no habia ningun problema. A mi me salio un poco alto el fsh y no le dieron muchisima importancia. Me fui al Cirh en Barcelona y nos mandaron cariotipos analisis y alli nos recomendaron Fiv y en la primera 6 de los cuales llegue con 1 a transferencia y malillo asi que negativo. En la segunda fiv me subieron la medicacion y tb 6 pero no llegue ni a transfer asi que ya me recomendaron Ovo y como empeze a meterme en foros y hablaban maravillas de Ivi pues alli que nos fuimos.
Hicimos protocolos japones que es la mejora de foliculos pero al final llegamos tb con1 regular a transfer y nergativo y el Dr Ballesteros que es el que me lleva nos dijo que ovo pues mi fsh habia subido y mi reserva ovarica era baja y de mala calidad asi que ni nos lo pensamos pues lo que queriamos era tener otro hijo y un hermanit@ para mi niña.
Ahora mismo soy la mujer mas feliz del mundo y aunque ha sido un camino largo y duro la recompensa ha sido lo mejor pues estamos tan y tan felices y deseando que llegue el viernes y nos confirmen cuantos hay pues por la beta nos dijo que casi seguro 2 asi que familia numerosa, aunque da un poco de miedo pero bueno que vengan sanos o sano y ya esta.
Tus abortos han tenido que ser un palo muy duro pues una vez que estas ilusionada lo pierdes tiene que ser muy duro pero yo te digo que en el Ivi estas en las mejores manos y ya veras como conseguiras tu sueño guapa.
Muchos besitos y si necesitas preguntarme algo mas aqui estoy para ayudarte.
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
SED..................beta 3 MAYO......NEGATIVO........35 años -abortos de repetición.
M J....................beta 3 MAYO.....POSITIVO ECO 17/05...37 años 3ªIAD (un niño de 11 años)
IRIS82 .............beta 3 MAYO......NEGATIVO........28 años oligozoospermia y baja calidad. 1ª IA.
VERANO44........beta 3 MAYO......NEGATIVO........37 años IOD, 1 solete de 3 años
Lansbury ..........beta 3 MAYO ...NEGATIVO....... 38 años, 1ª IA. Baja reserva ovarica
Colty ................beta 3 MAYO ....NEGATIVO........38 años 1ª IAH
SALMA...............beta 3 Mayo.....NEGATIVO....... 33 años 2ª IA
April4 ............... beta 4 MAYO ... NEGATIVO...... 38 años 1ª IA
NYF...................beta 5 MAYO.....NEGATIVO........26 años leve terazoospermia 1ª IA
MARILO.............beta 6 MAYO ....NEGATIVO......31 años azoospermia con biopsia sin exito 1ªIAD
MAY...................beta 6 Mayo......NEGATIVO.......38 años 2IA
LLANA...............beta 6 mayo .....POSITIVA.... 35 años primera fecundacion invitro TRNNF.1 EMBRION
MALENA 100.....beta 6 MAYO B359 (dia 16 pt) 38 años. 1er. FIV-ICSI. ECO 18-05 1 saquito 17mm. 2da eco 1 Junio.
huro ............... beta 7 MAYO.......NEGATIVO.......1ª IAD
NATALIMG_23...beta 7 MAYO...............................27 años endpmetriosis 1ª FIV
LAKAREN...........beta 10 MAYO.....NEGATIVO....... 28 años 1ªIA infertilidad causa desconocida
CAROLYJAVI......beta 10 MAYO......NEGATIVO....34 AÑOS 1ª IAD
TRU..................consulta 10 MAYO.....35 años endometriosis grado Iv 4º ICSI (beta el día 5 mayo)
LOLIYAD........ 10 MAYO..NEGATIVO..36 años 1IA baja reserva ovárica, bichillos vagos,un peque de 9
REMO.......POSITIVO beta 10 mayo...........31 años 3ªIAD azoospermia con biopsia
NURMAR...........beta 11 MAYO .....NEGATIVO 35 años endometriosis 1ª Ia. (un nene de 3 años)
LORENAMD.......beta 11 MAYO....POSITIVO......32 años 1ªIAD Azoospermia con biopsia sin éxito
ATXU................beta 12 MAYO......NEGATIVO......39 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
ELLA03.............beta 12 MAYO......NEGATIVO.....39 años 2ª IA Infertilidad causa desconocida
ANUXA.............beta 13 MAYO.....NEGATIVO..B21...37 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
koki....... ..........beta 14 MAYO.......... NEGATIVO 38 años 3ª IA
TONLUP............beta 14 MAYO... POSITIVO..B214,8...35 años 1ªIAH Infertilidad causa desconocida
DUENDE...........beta 14 MAYO POSITIVO.32 años 2º IAD Azoospermia
EMARIE............beta 17 MAYO ... NEGATIVO.......34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida
LILITH30..........beta 17 MAYO......NEGATIVO...30 años 4 IAC. 2ª ICSI
ESPERANZA331. beta 17 MAYO.........NEGATIVO....31 años 2 IAC Infertilidad causa desconocida
BABYLOKY........beta 18 MAYO.........NEGATIVO...32 años 1ª IA oligoterazoospermia
NIZA238..........beta 18 MAYO......NEGATIVO.......1ª IA, 37 años, oligozoespermia.
MAG7...............beta 21 MAYO............POSITIVO 34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida
KARINA............beta 21 MAYO.........POSITIVO 1ª ... 37 años
DORIEL............beta 21 MAYO.........NEGATIVO..........36 AÑOS 3ª ICSI
TRUFA10..........beta 21 MAYO.........BETA 1...........39 AÑOS 3 IA, 3ª FIV baja reserva ovárica
HIRCH..............beta 24 MAYO.........NEGATIVO.....35 años, 2ª IA Infertilidad causa desconocida
FITA2...............beta 24 MAYO...............
TYRA................beta 25 MAYO........POSITIVO BETA 75....31 años 2ªIAD
MAVI................beta 26 MAYO.......POSITIVO BETA 976.......3FIV 1ªOVO
MDC.................beta 28 MAYO.......NEGATIVO...31 años 1ª IA Asterozospermia y terazoospermia
CHINI73...........beta 28 MAYO.........POSITIVO
IRIS82 .............beta 31 MAYO...........28 años oligozoospermia y baja calidad. 2ª IA.
SALMA...............beta 31 Mayo........... 33 años 3ª IA
NYF.................. beta 31 Mayo.............NEGATIVO(beta de 2)..........26 años 2ª IA
Colty ............... beta 31 Mayo ............38 años 1ª IAH negativa
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Hola chicas, qué tal vais?? Si os parece nos pasamos ya a betaesperantes de Junio, falta por actualizar esta lista que se lo dejo a la campeona de COLTY que si quiere puede poner: embarazada en el 2º intento en Viena.
En fin, chicas hoy me han dado cita para mi tercera IA, sera éste miécoles y jueves, asi que ya apuntaré mi Beta en el post de Junio.
MUAAAAAAAAAAAK!
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Bueno chicas, definitivamente es negativo. Muchas gracias a todas por los ánimos. NyF compi de beta, lo siento muchísimo; fuerza, y a por la siguiente. Quédate con lo positivo, piensa que por lo menos ha habido implantación, seguro que a la siguiente se implanta del todo.
MDC, siento mucho tu negativo. La 1ª IA era de toma de contacto, a la siguiente va la vencida, seguro.
Salma guapa!, cómo ha ido????
Un besico chicas!!
SED..................beta 3 MAYO......NEGATIVO........35 años -abortos de repetición.
M J....................beta 3 MAYO.....POSITIVO ECO 17/05...37 años 3ªIAD (un niño de 11 años)
IRIS82 .............beta 3 MAYO......NEGATIVO........28 años oligozoospermia y baja calidad. 1ª IA.
VERANO44........beta 3 MAYO......NEGATIVO........37 años IOD, 1 solete de 3 años
Lansbury ..........beta 3 MAYO ...NEGATIVO....... 38 años, 1ª IA. Baja reserva ovarica
Colty ................beta 3 MAYO ....NEGATIVO........38 años 1ª IAH
SALMA...............beta 3 Mayo.....NEGATIVO....... 33 años 2ª IA
April4 ............... beta 4 MAYO ... NEGATIVO...... 38 años 1ª IA
NYF...................beta 5 MAYO.....NEGATIVO........26 años leve terazoospermia 1ª IA
MARILO.............beta 6 MAYO ....NEGATIVO......31 años azoospermia con biopsia sin exito 1ªIAD
MAY...................beta 6 Mayo......NEGATIVO.......38 años 2IA
LLANA...............beta 6 mayo .....POSITIVA.... 35 años primera fecundacion invitro TRNNF.1 EMBRION
MALENA 100.....beta 6 MAYO B359 (dia 16 pt) 38 años. 1er. FIV-ICSI. ECO 18-05 1 saquito 17mm. 2da eco 1 Junio.
huro ............... beta 7 MAYO.......NEGATIVO.......1ª IAD
NATALIMG_23...beta 7 MAYO...............................27 años endpmetriosis 1ª FIV
LAKAREN...........beta 10 MAYO.....NEGATIVO....... 28 años 1ªIA infertilidad causa desconocida
CAROLYJAVI......beta 10 MAYO......NEGATIVO....34 AÑOS 1ª IAD
TRU..................consulta 10 MAYO.....35 años endometriosis grado Iv 4º ICSI (beta el día 5 mayo)
LOLIYAD........ 10 MAYO..NEGATIVO..36 años 1IA baja reserva ovárica, bichillos vagos,un peque de 9
REMO.......POSITIVO beta 10 mayo...........31 años 3ªIAD azoospermia con biopsia
NURMAR...........beta 11 MAYO .....NEGATIVO 35 años endometriosis 1ª Ia. (un nene de 3 años)
LORENAMD.......beta 11 MAYO....POSITIVO......32 años 1ªIAD Azoospermia con biopsia sin éxito
ATXU................beta 12 MAYO......NEGATIVO......39 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
ELLA03.............beta 12 MAYO......NEGATIVO.....39 años 2ª IA Infertilidad causa desconocida
ANUXA.............beta 13 MAYO.....NEGATIVO..B21...37 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
koki....... ..........beta 14 MAYO.......... NEGATIVO 38 años 3ª IA
TONLUP............beta 14 MAYO... POSITIVO..B214,8...35 años 1ªIAH Infertilidad causa desconocida
DUENDE...........beta 14 MAYO POSITIVO.32 años 2º IAD Azoospermia
EMARIE............beta 17 MAYO ... NEGATIVO.......34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida
LILITH30..........beta 17 MAYO......NEGATIVO...30 años 4 IAC. 2ª ICSI
ESPERANZA331. beta 17 MAYO.........NEGATIVO....31 años 2 IAC Infertilidad causa desconocida
BABYLOKY........beta 18 MAYO.........NEGATIVO...32 años 1ª IA oligoterazoospermia
NIZA238..........beta 18 MAYO......NEGATIVO.......1ª IA, 37 años, oligozoespermia.
MAG7...............beta 21 MAYO............POSITIVO 34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida
KARINA............beta 21 MAYO.........POSITIVO 1ª ... 37 años
DORIEL............beta 21 MAYO.........NEGATIVO..........36 AÑOS 3ª ICSI
TRUFA10..........beta 21 MAYO.........BETA 1...........39 AÑOS 3 IA, 3ª FIV baja reserva ovárica
HIRCH..............beta 24 MAYO.........NEGATIVO.....35 años, 2ª IA Infertilidad causa desconocida
FITA2...............beta 24 MAYO...............
TYRA................beta 25 MAYO........POSITIVO BETA 75....31 años 2ªIAD
MAVI................beta 26 MAYO.......POSITIVO BETA 976.......3FIV 1ªOVO
MDC.................beta 28 MAYO.......NEGATIVO...31 años 1ª IA Asterozospermia y terazoospermia
CHINI73...........beta 28 MAYO.........POSITIVO
IRIS82 .............beta 31 MAYO...........NEGATIVO 28 años oligozoospermia y baja calidad. 2ª IA.
NYF.................. beta 31 Mayo.............NEGATIVO(beta de 2)..........26 años 2ª IA
Colty ............... beta 31 Mayo ............38 años 1ª IAH negativa
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Hola chicas,
+++++++++++++++++++++++++POSITIVO +++++++++++++++++++++++
Estoy muy muy contenta aunque, de corazon, lo estaria mas si Salma, Iris y NyF me acompañaseis. Pero os digo una cosa, repasad el dia 3 de Mayo ... me veis ahi ... un negativo como una casa, ni siquiera llegue a la beta porque me bajo antes la regla (aunque la hice pues me dijeron en IVI que siempre habia que hacerla), para colmo, este mes no pude comenzar la segunda IA por mi viaje de trabajo e increiblemente, como ha dado la vuelta todo en un mes, que alguna dijo, que era bonito por ser el de las flores y el de la Virgen. Por ello, yo os animo a seguir con fuerzas renovadas y a darle la vuelta a la tortilla, se puede!, hasta se nos ha colado un
vienes/esa en Mayo y aqui estoy ... cerrando la lista, como dijo Esperanza ... con segundo intento ... Viena!.
El Puregon ya lo done a una chica de IVI, a la que acababan de recetarselo hoy mismo para su IA. Ahora mismo me voy a hacer la novena a San Judas Tadeo, sin falta!, os incluire en ella.
Un beso a todas.
SED..................beta 3 MAYO......NEGATIVO........35 años
-abortos de repetición.
M J....................beta 3
MAYO.....POSITIVO ECO 17/05...37 años 3ªIAD (un niño de 11 años)
IRIS82 .............beta 3 MAYO......NEGATIVO........28
años oligozoospermia y baja calidad. 1ª IA.
VERANO44........beta 3 MAYO......NEGATIVO........37 años
IOD, 1 solete de 3 años
Lansbury ..........beta 3 MAYO ...NEGATIVO....... 38 años,
1ª IA. Baja reserva ovarica
Colty ................beta 3 MAYO
....NEGATIVO........38 años 1ª IAH
SALMA...............beta 3
Mayo.....NEGATIVO....... 33 años 2ª IA
April4 ............... beta 4 MAYO ... NEGATIVO...... 38
años 1ª IA
NYF...................beta 5 MAYO.....NEGATIVO........26
años leve terazoospermia 1ª IA
MARILO.............beta 6 MAYO
....NEGATIVO......31 años azoospermia con biopsia sin exito
1ªIAD
MAY...................beta 6
Mayo......NEGATIVO.......38 años 2IA
LLANA...............beta 6 mayo .....POSITIVA.... 35 años primera fecundacion
invitro TRNNF.1 EMBRION
MALENA 100.....beta 6 MAYO B359 (dia 16 pt)
38 años. 1er. FIV-ICSI. ECO 18-05 1 saquito 17mm. 2da eco 1 Junio.
huro ............... beta 7 MAYO.......NEGATIVO.......1ª
IAD
NATALIMG_23...beta 7 MAYO...............................27 años
endpmetriosis 1ª FIV
LAKAREN...........beta 10 MAYO.....NEGATIVO....... 28 años
1ªIA infertilidad causa desconocida
CAROLYJAVI......beta 10 MAYO......NEGATIVO....34 AÑOS 1ª
IAD
TRU..................consulta 10 MAYO.....35 años endometriosis
grado Iv 4º ICSI (beta el día 5 mayo)
LOLIYAD........ 10 MAYO..NEGATIVO..36 años 1IA baja reserva
ovárica, bichillos vagos,un peque de 9
REMO.......POSITIVO beta 10
mayo...........31 años 3ªIAD azoospermia con biopsia
NURMAR...........beta 11 MAYO .....NEGATIVO 35 años
endometriosis 1ª Ia. (un nene de 3 años)
LORENAMD.......beta 11
MAYO....POSITIVO......32 años 1ªIAD Azoospermia con biopsia sin éxito
ATXU................beta 12 MAYO......NEGATIVO......39 años
3ª IAC Infertilidad causa desconocida
ELLA03.............beta 12
MAYO......NEGATIVO.....39 años 2ª IA Infertilidad causa desconocida
ANUXA.............beta
13 MAYO.....NEGATIVO..B21...37 años 3ª IAC Infertilidad causa
desconocida
koki....... ..........beta 14 MAYO..........
NEGATIVO 38 años 3ª IA
TONLUP............beta 14 MAYO...
POSITIVO..B214,8...35 años 1ªIAH Infertilidad causa desconocida
DUENDE...........beta 14 MAYO POSITIVO.32
años 2º IAD Azoospermia
EMARIE............beta 17 MAYO ... NEGATIVO.......34 AÑOS
1ª IA Infertilidad causa desconocida
LILITH30..........beta 17 MAYO......NEGATIVO...30 años 4
IAC. 2ª ICSI
ESPERANZA331. beta 17 MAYO.........NEGATIVO....31 años 2
IAC Infertilidad causa desconocida
BABYLOKY........beta 18 MAYO.........NEGATIVO...32 años 1ª IA
oligoterazoospermia
NIZA238..........beta 18 MAYO......NEGATIVO.......1ª IA, 37
años, oligozoespermia.
MAG7...............beta 21
MAYO............POSITIVO 34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida
KARINA............beta
21 MAYO.........POSITIVO 1ª ... 37 años
DORIEL............beta 21 MAYO.........NEGATIVO..........36
AÑOS 3ª ICSI
TRUFA10..........beta 21
MAYO.........BETA 1...........39 AÑOS 3 IA, 3ª FIV baja reserva ovárica
HIRCH..............beta 24 MAYO.........NEGATIVO.....35
años, 2ª IA Infertilidad causa desconocida
FITA2...............beta
24 MAYO...............
TYRA................beta 25
MAYO........POSITIVO BETA 75....31 años 2ªIAD
MAVI................beta 26
MAYO.......POSITIVO BETA 976.......3FIV 1ªOVO
MDC.................beta 28 MAYO.......NEGATIVO...31 años
1ª IA Asterozospermia y terazoospermia
CHINI73...........beta 28
MAYO.........POSITIVO
IRIS82 .............beta 31 MAYO...........28
años oligozoospermia y baja calidad. 2ª IA.
NYF..................
beta 31 Mayo.............NEGATIVO(beta de 2)..........26 años 2ª IA
Colty
............... beta 31 Mayo ............ POSITIVO 38 años 1ª IAH negativa
Comment
Comment