BETAESPERANTES MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES MAYO 2010

    Qué nervios! Me llamarán para darme el resultado de la Beta a partir de las 14:00. Creo que voy a vomitar el desayuno por encima de todo el teclado.

    Mucha suerte Fita y gracias a todas por los ánimos.

    Comment


      BETAESPERANTES MAYO 2010

      HIRCH Y FITA HOS DESEO MUCHA SUERTE PARA HOY Y QUE COLGUEIS LOS DOS POSITIVOS.

      TRUFA10 SIENTO EL NEGATIVO PERO YA SABES QUE HA HABIDO IMPLANTACIÓN ASI QUE A LA PRÓXIMA SEGURO QUE LO CONSIGUES.

      TYRA TE DESEO LO MEJOR Y QUE LA RAYITA SE TIÑA DE UN ROJO INTENSO.

      BESOS PARA TODAS.

      Comment


        BETAESPERANTES MAYO 2010

        Grracia a todas por los ánimos.

        Y mucha suerte a Tyra y Fita.

        Ella03, eso es lo que me dijo mi gine en cuanto al valor 1. El lunes tengo cita con ella y se lo preguntaré con más tranquilidad. También te digo que acabo de hablar con mi tio ginecólogo y me ha dicho que él no lo considera así, pero él valora mucho a los profesionales del Ivi y entiende que tiene una experiencia que él no tiene en el campo de la fertilidad (él es gine por lo privado y lo público en otra comunidad).

        Que ilusión, entiendo tus dudas. Como ya he dicho alguna vez yo estaba haciendo los tratamientos sin mucha esperanza, pero tenia claro que iba a seguir haciéndolos, pero creo que eso responde más a que siempre echo el resto en todo y agoto todas las posibilidades; ahora estoy con más ilusión. Pero también te digo lo que me decía mi tio el otro día y hoy mismo: que a los 39 años ya recomienda ovodonación, y que me tengo que ir haciendo a la idea; cuando le he contado que me proponian la vitrificación me ha dicho que no le parece mala idea, pero que es lento y costoso y que tenga en mente lo de la ovodonación.

        Si te sirve de algo, yo he hablado este fin de semana con mi marido y lo que vamos a hacer es ir a la cita que nos han dado el lunes que viene y en función de las probabilidades que nos den hacer una cosa u otra, aunque ellos nos recomienden la vitrificación (y eso que yo me fio absolutamente de mi gine, pero también pienso que llega un momento que hay que ir a lo más seguro). También tengo claro que si voy a vitrificación me pondré un tope de tratamientos, no quiero seguir así muchos meses, que ya llevo un año.

        Por cierto, ¿a ti que te dijeron del valor de tu beta? ¿suponia implantación el 5.6?

        Bueno, no sé si os habrá servido de algo el rollo

        Besos a todas

        Comment


          BETAESPERANTES MAYO 2010

          Mala suerte. Negativo. Tengo claro que voy a seguir intentándolo, pero me estoy planteando pasar directamente a la FIV, que en principio promete más posibilidades. No sé, estoy tan de bajón que no puedo pensar. Mañana será otro día y seguro que estoy más animada, pero hoy...

          ¿Tú qué tal Fita? Un positivo ayuda un montón a tener esperanzas.

          Comment


            BETAESPERANTES MAYO 2010

            lo siento hirch! es duro oirlo, mucho animo y aver que te dice el medico de lo de pasar a fiv. Un abrazo!

            Comment


              BETAESPERANTES MAYO 2010

              Lo siento mucho Hirth...se como te sientes, yo tb llevo 2 IAC y fatal, pero esta prósxima será la buena, a la tercera va la vencida, tenemos que tener FE...estas en IVI Madrid?

              A mi me han dicho que si a la 3 no lo consigo me proponen ir a FIV pero no se que hacer...no se si agotar todas mis posibiliadade en IA, a tí que te ha dicho tu Doctor?

              UN BESO MUY FUERTE, y nada mas que te dejo llorar hoy, mañana a seguir adelante con ILUSIÓN, y ya veras como lo conseguimos.

              Comment


                BETAESPERANTES MAYO 2010

                Hola chicas, entro en este post porque soy betaesperante desde 18.05 y acabo de darme cuenta que hay un post de Betaesperantes de Mayo.Tengo la beta el 28.

                Para los negativos deciros que la batalla aún no está perdida y a los positivos muchíííísimas felicidades.

                Teneis mi apoyo y energía positiva

                Comment


                  BETAESPERANTES MAYO 2010

                  Hola chicas!!!!!!!!! LO SIENTO MUCHISIMO POR EL NEGATIVO!!!!!!! Animo que seguro q la tercera es la vencida!!!! Yo tengo la beta el 2 de junio pero no se que tal saldra, ando casi sin ningun sintoma solo me duele los senos, bueno yo estoy positiva y si no quedo en esta, lo volvere a intentar en septiembre y junio julio y agosto lo dedicare a dejar peso que me hace falta, esto es una etapa larga pero al final todas lo conseguiremos, para todas las que vais teniendo la beta ya mismo muchisima suerte que al final lo conseguiremos, besos.

                  Comment


                    BETAESPERANTES MAYO 2010

                    Atxu, yo estoy esperando para FIV no se si empezaré en Junio o Julio por el tema del trabajo. Mi gine despues de 2 IA fallidas vio mas conveniente que a mis 39 años fueramos a FIV.

                    änimo Hirch, que seguro que la proxima vez sale un gran POSITIVO.

                    Comment


                      BETAESPERANTES MAYO 2010

                      Loliyad, quería preguntarte una cosa, dices que tienes ya tienes un hijo y sin embargo estás en la SS. en lista de espera??
                      es que me habían comentado que si ya tenías hijos la seguridad social no te cubría el tratramiento de infertilidad.

                      Comment


                        BETAESPERANTES MAYO 2010

                        Hirch, lo siento mucho. Como tú dices, hoy no es día para pensar. Mañana pensarás más claro. Ánimo!!, que enseguida empiezas de nuevo.

                        Un besico!.

                        Comment


                          BETAESPERANTES MAYO 2010

                          Hichr, lo siento mucho.

                          Babyloky, actualmente estoy en la SS. Me tienen en lista de espera para fiv (en noviembre será), y mientras me han realizado una Ia, y me van a hacer otra (y la última). Para ias no hay lista de espera en mi ciudad (y 6 meses para fiv solo). En la ss no me dijeron nada de eso. Tal vez sea porque mi hijo es de mi ex y no de mi actual marido. De todas formas informate porque en cada comunidad siguen pautas a veces distintas. Supongo que cuanta más gente tentan más trabas pondrán.

                          besitossss

                          Comment


                            BETAESPERANTES MAYO 2010

                            Hoy he ido Eco para ver los folis y solo tengo 1 de 20 mm y me hacen IA el miercoles y la Beta para 11 Junio, esta es mi 4ª IA y la ultima, sino cuaja me toca ir a FIV eso son palabras mayores. Pero creo q esta va a ser la definitiva.

                            Enhorabuena a los positivosssssssss y animo a los negativos q cuando llegue el invierno estaremos todas preñas. Un Beso

                            Suerte a las beta de estaa semana.

                            Comment


                              BETAESPERANTES MAYO 2010

                              koki328, 20 mm es un superfoli!, y además hasta el miércoles no te hacen IA, así que crecerá una pasada. Estoy segura de que es el definitivo.

                              Un besico!.

                              Comment


                                BETAESPERANTES MAYO 2010

                                IRIS: Tu crees que sigue creciendo los folis yo no sabia nada de eso, pero si es asi mejor. Solo en la 1ªIA tenia 2 folis y el resto 1, espero q sea la definitiva. Yo tambien hablo que sera una niña es que solo veo vestidos de niña, sera x algo.

                                Comment

                                Working...
                                X