BETAESPERANTES MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MAYO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES MAYO 2010

Hola chicas, hace días que no podía entrar al foro.
    Siento mucho los negativos, siempre duelen. Lo bueno es que siempre queda la esperanza de seguir intentandolo y saber que se puede conseguir.
    Por lo menos ha habido positivos!!!

FELICIDADES MAG!!! FELICIDADES CONTINI!!!

Yo el jueves y viernes tuve molestias en el vientre, como si fuera a venir la regla (pero sin el dolor lumbar que suelo tener). He estado esperando el manchado que me apareció en el ciclo anterior ... pero no hay. Al final no he aguantado (y mira que había dicho que no lo haría) y me he hecho un pipitest esta mañana.
    Ha salido una rayita muy muy finita.
    Ahora no se que pensar... no se si creerme que es un positivo, si puede ser un bioquimico (es taaaan débil) o si me pasa como a Loliyad y no he eliminado el ovitrelle. Cada rato tengo una teoría!
    Esperaré al martes para saberlo
    De momento no quiero hacerme ilusionesy llevarme luego el chasco

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Suerte a las betas de mañana!
      Hirch, Fita mucho ánimo para la beta

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Hola a todas

Enhorabuena a todas las positivos que parece que se va animando un poco el mes.

Hace tiempo que no escribo porque estaba un poco de bajón pero os leia casi todos los dias.

He leido lo que dice Trufa de su beta que era muy baja y le habia dicho la dra. que era por que habia implantado y luego se habia parado y me ha sorprendido porque a mi me dio un valor de 0,4 y mi médico no me dijo nada. Solo preguntaros si alguien sabe algo más de esto. Gracias de antemano.

Atxu mi compañera de beta del mes de mayo ya he visto que estás como betaesperante de junio, ojalá tengas mucha suerte.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Trufa, Doriel, yo acabo de terminar con mi 4ª icsi y la beta me dió 5,6.

Yo tengo pocos óvulos y de baja calidad.

No se si plantearme seguir con esto, si tiene sentido hacerme más tratamientos o que.

Yo también tengo 39 años.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Tyra, eso tiene muy buena pinta!, suena a embarazo, pero efectivamente, como dices hay que tener precaución, puede haber falsos resultados. Te quedan 2 días para la beta, a ver qué pasa. Mucha suerte!.

Que ilusión, la verdad es que en mi caso, el problema es de los bichitos de mi marido y no te puedo aconsejar, pero supongo que si los médicos creen que sigue habiendo posibilidades, está bien seguir intentándolo. Aunque a veces, los tratamientos son muy duros, y a veces te planteas si merece la pena tanto. Supongo que cuando ves a tu bebe, piensas que todo y más merece la pena, pero cuando no hay resultados, te planteas de todo. Ten en cuenta la opinión profesional respecto a las probabilidades. Ánimo y mucha suerte!.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

HIRCH, FITA2 muchísima suerte para mañana, a ver si seguimos en rojo!!!.

Un besico!.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Que ilusión, es algo que hay que deternerse a pensar en qué alternativas hay y cuales se van a seguir. En mi caso, yo tengo 36 años y un peque de 9 del que me quedé a la primera de mi ex. Ahora no hay manera, al principio nos dijeron que era por los bichillos de mi marido, cuatro meses después éstos estan de maravilla y a mi me diagnostican baja reserva ovárica. Me han hecho una IA y el mes que viene me harán otra. Si no resulta, en noviembre tengo Fiv en la SS. En la ia me pusieron 100 de puregón y solo obtuve un foli bueno, pero a saber la calidad, hasta la fiv eso no se puede saber...En la próxima ia me han subido la medicación para ver como responde mis ovarios (50 puregón y 75 menopur).

Lo que tengo claro es lo siguiente, intentaré la última ia y luego una fiv, primera y última, si no resultara yo desisto. Ni mas fiv ni ovo, paso, no me compensa y mi marido (que no tiene hijos propios) esta de acuerdo en esto. Intentaremos por vía natural que asi vienen muchos milagritos.

Pero claro, yo ya tengo un hijo, pero tengo claro que si no lo tuviera, al agotar la fiv iría a ovo.

Creo que en este tema es muy importante fijarse metas y darse plazos de tiempo porque si no, se corre el riesgo de pasarlo muy mal, y hay muchas parejas rotas por esto.

Habla con tu pareja y pensar cual es la mejor opción para vosotros. Un besito wapa.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Tyra, espero que eso termine en una raya super marcada, y por supuesto una beta enoooorme.

Mucha suerte para las betas de mañana!!!!

besitossss

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Muchas gracias a todas por los ánimos! EStos días ni me he querido meter en el foro para no pensar en nada y la verdad es que lo he conseguido hasta hoy ¡pero ahora estoy taquicárdica! La verdad es que me da la impresión que no me ha funcionado, quizás para no hacerme ilusiones y no llevarme el planchazo luego. Que duro es esto.
                    Pero si no funciona a la 2ª pues será a la 3ª o la 4ª o la 5ª, de eso no tengo duda. A por todas!!
                    Y suerte Tyra con tu rayita!!

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

trufa siento que no haya seguido pa'lante pero como has dicho se ha implantado y es una buena noticia, puede ser y espero que la siguiente sea la tuya. Un abrazo!!

Tyra que bueno ese pipitest positivo! que siga asi y nos traigas otro preciosos positivo a la lista! Mucha suerte!!

Ella compañera de beta! muchas gracias por tus buenos deseos! Me alegro de que ya estes mejor yo tambien tuve mi bajon despues de la beta, pero ya estoy mas animada y soy betaesperante de nuevo para el 4 de junio. Que tal vas tu?

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

HIRCH, FITA MUCHA SUERTE MAÑANA!!!!!!!!

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Hola chicas, he estado el finde fuera y me acabo de conectar. Mil enhorabuenas Contini por tu positivo. MUchísima Suerte Hirch, Fita. Ojalá nos traigais dos postivos más. Muchos besos y mucho ánimo a los negativos.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Hola! Muchísima suerte a todas!! Para las betaesperantes del 31, tenéis algún síntoma? Yo estoy algo tristona porque me duelen los ovarios y cada vez con más frecuencia, como el mes pasado...

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

hola yo tengo la beta el dia dos hoy hace una semana de la iad y el unico sintoma q tengo esq me duele horror los pechos q el mes pasado en la anterior ni me dolia.pero lo d los sintomas creo q es una tontería cada una tenemos una cosa. espero todas vayáis d maravilla y alla muchos positivos. besos

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Hirch, Fita, mucha suerte para hoy.

Contini, felicidades por tu positivo.

Trufa, esa es la actitud que hay que tener. Siempre positiva y hacia delante.

Besicos

Comment

Working...
                                X