BETAESPERANTES MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES MAYO 2010

    MAG7 ENHORABUENAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    POR FIN¡¡¡¡¡ A PONERTE CORRIENDO EN ROJO EN LA LISTA Y A DARLE ALEGRIA¡¡¡¡

    Comment


      BETAESPERANTES MAYO 2010

      ENHORABUENA MAG7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        BETAESPERANTES MAYO 2010

        Me actualizo chicas...Mucha suerte a todas pero sobre todo a mis compañeras del día 21, a ver si llenamos la lista hoy con 4 positivos más!!



        SED..................beta 3 MAYO......NEGATIVO........35 años -abortos de repetición.

        M J....................beta 3 MAYO.....POSITIVO ECO 17/05...37 años 3ªIAD (un niño de 11 años)

        IRIS82 .............beta 3 MAYO......NEGATIVO........28 años oligozoospermia y baja calidad. 1ª IA.

        VERANO44........beta 3 MAYO......NEGATIVO........37 años IOD, 1 solete de 3 años

        Lansbury ..........beta 3 MAYO ...NEGATIVO....... 38 años, 1ª IA. Baja reserva ovarica
        Colty ................beta 3 MAYO ....NEGATIVO........38 años 1ª IAH
        SALMA...............beta 3 Mayo.....NEGATIVO....... 33 años 2ª IA


        April4 ............... beta 4 MAYO ... NEGATIVO...... 38 años 1ª IA

        NYF...................beta 5 MAYO.....NEGATIVO........26 años leve terazoospermia 1ª IA
        MARILO.............beta 6 MAYO ....NEGATIVO......31 años azoospermia
        con biopsia sin exito 1ªIAD
        MAY...................beta 6 Mayo......NEGATIVO.......38 años 2IA

        LLANA...............beta 6 mayo .....POSITIVA.... 35 años primera fecundacion invitro TRNNF.1 EMBRION

        MALENA 100.....beta 6 MAYO B359 (dia 16 pt) 38 años. 1er. FIV-ICSI. ECO 18-05 1 saquito 17mm. 2da eco 1 Junio.

        huro ............... beta 7 MAYO.......NEGATIVO.......1ª IAD

        NATALIMG_23...beta 7 MAYO...............................27 años endpmetriosis 1ª FIV

        LAKAREN...........beta 10 MAYO.....NEGATIVO....... 28 años 1ªIA infertilidad causa desconocida

        CAROLYJAVI......beta 10 MAYO......NEGATIVO....34 AÑOS 1ª IAD

        TRU..................consulta 10 MAYO.....35 años endometriosis grado Iv 4º ICSI (beta el día 5 mayo)

        LOLIYAD........ 10 MAYO..NEGATIVO..36 años 1IA baja reserva ovárica, bichillos vagos,un peque de 9

        REMO.......POSITIVO beta 10 mayo...........31 años 3ªIAD azoospermia con biopsia

        NURMAR...........beta 11 MAYO .....NEGATIVO 35 años endometriosis 1ª Ia. (un nene de 3 años)

        LORENAMD.......beta 11 MAYO....POSITIVO......32 años 1ªIAD Azoospermia con biopsia sin éxito

        ATXU................beta 12 MAYO......NEGATIVO......39 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
        ELLA03.............beta 12 MAYO......NEGATIVO.....39 años 2ª IA Infertilidad causa desconocida
        ANUXA.............beta 13 MAYO.....NEGATIVO..B21...37 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
        koki....... ..........beta 14 MAYO.......... NEGATIVO 38 años 3ª IA

        TONLUP............beta 14 MAYO... POSITIVO..B214,8...35 años 1ªIAH Infertilidad causa desconocida

        DUENDE...........beta 14 MAYO POSITIVO.32 años 2º IAD Azoospermia

        EMARIE............beta 17 MAYO ... NEGATIVO.......34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida

        LILITH30..........beta 17 MAYO......NEGATIVO...30 años 4 IAC. 2ª ICSI

        ESPERANZA331. beta 17 MAYO.........NEGATIVO....31 años 2 IAC Infertilidad causa desconocida

        BABYLOKY........beta 18 MAYO.........NEGATIVO...32 años 1ª IA oligoterazoospermia

        NIZA238..........beta 18 MAYO......NEGATIVO.......1ª IA, 37 años, oligozoespermia.

        MAG7...............beta 21 MAYO............POSITIVO 34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida
        KARINA............beta 21 MAYO............1ª

        DORIEL............beta 21 MAYO........... 36 AÑOS 3ª ICSI

        TRUFA10..........beta 21 MAYO.............39 AÑOS 3 IA, 3ª FIV baja reserva ovárica

        HIRCH..............beta 24 MAYO..............35 años, 2ª IA Infertilidad causa desconocida
        FITA2...............beta 24 MAYO...............

        TYRA................beta 25 MAYO............31 años 2ªIAD

        MAVI................beta 26 MAYO............3FIV 1ªOVO

        MDC.................beta 28 MAYO............31 años 1ª IA Asterozospermia y terazoospermia

        IRIS82 .............beta 31 MAYO...........28 años oligozoospermia y baja calidad. 2ª IA.

        SALMA...............beta 31 Mayo........... 33 años 3ª IA
        NYF....................beta 31 Mayo.............26 años 2ª IA

        Comment


          BETAESPERANTES MAYO 2010

          ENHORABUENA MAG7!!!

          ME ALEGRO MUCHO POR TU ++++!!!!

          A VER SI ENTRE TODAS CONSEGUIMOS ANIMAR ESTA LISTA DE MAYO TAN NEGRA!!!

          Comment


            BETAESPERANTES MAYO 2010

            Mag, MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y encima a la primera, debes estar super contenta, me alegro mucho

            besosssss

            Comment


              BETAESPERANTES MAYO 2010

              FELICIDADES MAG!!!!!! QUE MARAVILLA!!!!
              MUCHOS BESOS

              Comment


                BETAESPERANTES MAYO 2010

                MAG enhorabueba!! Por fin alguien que nos alegra la semana y la lista.

                Estarás supercontenta. Lo has conseguido a la primera!!!

                Disfruta del positivo.

                Chicas, el resto a coger mucha fuerza con este positivo. Nuestro deseo cada vez está más cerca.

                Besicos

                Comment


                  BETAESPERANTES MAYO 2010

                  Enhorabuena Mag, estos positivos van aumentando.

                  Me alegro mucho, y a los negativos, a la próxima es la vuestra.

                  Comment


                    BETAESPERANTES MAYO 2010

                    Muchas gracias a todas!! Lo cierto es que estoy en este momento super feliz y mucho más sabiendo lo difícil que es ésto.

                    Mil, mil, gracias a todas por vuestros mensajes. Os deseo a todas la mejor suerte del mundo.

                    Muchos besos.

                    Comment


                      BETAESPERANTES MAYO 2010

                      MAG, enhorabuena!!! que suerte has tenido a la primera!!!!!

                      Karina, Doriel, trufa, Muchísima suerte!!!!

                      Comment


                        BETAESPERANTES MAYO 2010

                        MAG ENHORABUENA ahora a disfrutar de tu embarazo.

                        Suerte a todas

                        Un besico

                        Comment


                          BETAESPERANTES MAYO 2010

                          ¡¡¡¡¡¡¡MAG ENHORABUENA!!!!!!!

                          DISFRUTALO QUE TE LO MERECES!!!!!!

                          Comment


                            BETAESPERANTES MAYO 2010

                            esperanza entiendo tus dudas pero como dicen las compis hay que confiar en los medicos que ellos son los que controlan del tema.

                            Te cuento mi caso que es parecido al tuyo: desde el principio me dijeron que hacen 4 ia y luego se pasa a fiv pero despues del fallo de mi 3ª ia la gine me dijo para pasar a fiv, al calcular las fechas para la puncion coincidian con la semana en que tienen una inspeccion de quirofanos y los tiene cerrados asi que perdia el mes. Entonces le comente que preferia aprovecharlo haciendome la 4ª ia si ella no veia ningun inconveniente y me dijo que bien.

                            A mi tambien me da mucho respeto la fiv pero si tengo que llegar a ella pues... al toro por los cuernos!

                            No te agobies e intenta mirarlo por el lado positivo con la fiv tienes muchas mas posibilidades de conseguirlo.

                            Animo guapa y a por tu sueño!

                            Comment


                              BETAESPERANTES MAYO 2010

                              MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO, y ENHORABUENA MAG! me das una envidia que no puedes imaginar...

                              Yo psicologicamente estoy echa polvo, esto es mas duro de lo que yo pensaba, intento animarme y estoy yendo a un psicológo, de echo pedí hora a la del IVI pero está enferma..

                              Intento animarme y ser positiva pq el estar así creo que me está perjudicando para quedarme, pero si no lo consiguiese no se si tendría sentido mi vida, no me puedo ni quiero imaginar el hecho de no ser madre.

                              Hoy empiezo con las banderillas, 75 durante 5 días y ecografía, esta vez me estimulan mas que nunca a ver si hay suerte y lo logramos.

                              Muchas gracias por todos los consejos , os quiero un montón,nuestros hijos serán los mas queridos del mundo por todo lo que nos han costado que vengan

                              Comment


                                BETAESPERANTES MAYO 2010

                                Una duda que me ha quedado, hay que descansar un tiempo si fallan las inseminaciones? o al mes siguiente te lo hacen?

                                gracias.

                                Comment

                                Working...
                                X