BETAESPERANTES MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MAYO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES MAYO 2010

Buenos días Mavi!

Lo primero felicitarte por ese POSITIVO enhorabuena!!!

quería consultarte, porque yo me encuentro en una situación parecida a la tuya, me quedé embarazada de mi hija en el segundo mes de bésqueda y todo perfecto, ahora llevamos 3 años buscando al hermanito y a pesar de que me he quedado embarazada 4 veces los 4 han acabado en abortos no superando las 8 semanas... estamos en manos del Dr Lucco hemos realizado la 1ª visita y como no teniamos ninguna prueba realizada nos a mandado a hacer las baterias de analíticas, cariotipo a mi maridin serminograma etc...

no quiero ensombrecer tu felicidad de estos momentos, pero me ayudaría mucho saber un poco de tu historia y los pasos que has tenido que seguir!!! que te diagnosticaron??? yo no salgo de mi asombro...como se puede concibir un hijo con tanta rapidez y perfeccion y ser imposible concebir un segundo... tu historia y sobre todo el final feliz me ayudan a ganar fuerzas y comprobar que todo es posible, muchas gracias por dejarme entrar en vuestras vidas!!!

gracias y FELICIDADES!!!

BESITOS!!!

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Bueno chicas, ya me he hecho la analíca, y tb les he comentado lo de mi manchado de esta mañana!!

os escribo porque en una hora tengo que volver para que me den el resultado! y como os podeis imaginar estoy super nerviosa, aunque después del disgusto de esta mañana, tb bastante desilusionada!! y como nadie sabe que estamos en tratamiento, pues me desahogo con vosotras y calmo mis nervios, porque se que vosotras, que tb habéis pasado por esto, me entendeis perfectamente!

así que cdo vuelva os cuento, aunque ya os podeis hacer una idea de cuál va a ser el resultado!

vaya con la lista negra de mayo!!

besitos!!!!

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Buenas tardes MDC,

Perdona que me cuele en este post que de momento no es el mío, pero tal y como lo escribes parece que el manchado a sido puntualmente esta mañana... yo creo que debes ser positiva hasta el final, creo que es muy importante!!!

sólo quería desearte mucha SUERTE y hasta el resultado de tu beta no se puede perder la esperanza!!!

estaré pendiente para ver tu POSITIVO!!!

BESOS

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

MDC, yo manché el día anterior a la beta, el día de la beta y todavía mancho un poco y estoy embarazada y de momento en la primera eco todo estaba bien, así que ¡Ánimo!

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Por favor MDC dínos el resultado.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Hola Rocio! qué tal llevas el embarazo??Yo hoy he tenido consulta con la Dr Khols, la verdad que te despacha pitando no crees? pero bueno mientras me embaraze me da igual. A ti te ha embarazado en la primera in-vitro?cúantas inseminacioneste habías hecho anteriormente antes de la in-vitro?

Bueno chicas creo que el Miércoles tendré mi 3º inseminación, a ver si a la tercera va la vencida y no tengo que ir a in-vtro pq verdad que no me apetece nada...además por fechas me iría a Agosto y estará media plantilla de vacaciones.

UN BESAZO A TODAS.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Pues sí hija, para nosotras es muy importante pero para ellos es un trabajo e imagino q tendrán que ajustar tiempos. Yo no me hice ninguna inseminación por un tema de mi útero y estoy embarazada de mi segunda in-vitro. Seguro que tienes mucha suerte y no tienes que hacerte ninguna.

Bueno, muchísima suerte a todas.

Un beso

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

MDC qué nervios, a ver cual es el resultado. Nos tienes en un sin vivir.

esperanza331, enseguida estás ya con la IA. Seguro que a la 3ª es la definitiva.

Un besico!.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

IRIS cariño estas como yo todo el día aquí jaja...no se enfada tu marido? yo cuando me ve en el ordenador cambio corriendo de página pq dice que me estoy obsesionando mucho...

A tí también te queda poquito IRIS, el día 31 te dan el resultado noo? en que IVI estas? esta vez nos quedamos ya veras..

Bueno a ver si MDC respnde que nos tiene en ascuas...que nervios por Dios...

Bueno wapas un besote y a disfrutar del finde.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Hola a todas,

Animo MDC!, hasta la beta no hay nada definitivo, aunque entiendo tu preocupacion y malestar.

Un beso a todas.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Como he estado unos dias desconectada del foro y he visto bastantes positivos ... ENHORABUENA!!! ... Remo, Lorenamd, Tonlup, Duende, Mag, Karina, Tyra y Mavi!!, tambien a M.J. y Malena100, a las que ya habia felicitado!!!
                        OS LO MERECEIS, cuidaos mucho y disfrutad muchisimo!!.
                        Un beso!

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

< ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 12">< name="Originator" ="Microsoft Word 12">

CHICAS ESTOY QUE NO ME LO CREO,

Positivo, beta de 460

TODO LLEGA

ESTE ES NUESTRO AÑO

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Hola a todos, yo tuve la trans el 20 mayo, y tengo la beta el 7 jün, mchos días de espera..... Llevó como 4 días manchando marróncitó muy poquitto con los óvulos y dolores de espalda, socorro!!!!!!!!

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

HOLA HADA1, BIENVENIDA.

YO TAMBIEN SOY BETAESPERANTE PARA EL DIA 8, UN DIA MAS QUE TU. YO ME HICE UNA 2ª IA EL DIA 22 Y 23 DE MAYO.

ESO DE QUE ESTAS MARCANDO MARRONCITO SUENA A SANGRADO DE IMPLANTACION PORQUE ES DEMASIADO PRONTO PARA QUE SEA REGLA.

DE TODAS FORMAS DEBERIAS LLAMAR AL IVI Y DECIRLO.

UN BESITO

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

CHINI73 ENHORABUENAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X