Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES MAYO 2010
Collapse
X
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Hola a todas chicas!!!
atxu, nurmar, emarie, mavi, . . . muchísimas gracias! sois geniales dando ánimos!
tengo mi beta a las 15,00 h, en cuánto lo sepa os lo cuento, pero ya os adelanto que esta mañana cdo me he levantado he empezado a manchar, y tiene toda la pinta de que me ha bajado la regla!!
estoy de bajoncillo, porque ya ni si quiera me queda la esperanza!
pero bueno, se que era muy díficil que a la primera sonara la flauta! así que estaré con algunas de vosotras en junio!!!
ayyy, mare que díficil es esto!!!!!
un beso mu fuerte y muchas gracias por vuestros ánimos!!
ya os cuento en cuanto me lo confirmen!
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Buenos días chicas,
Muchííííísimas gracias a todas por vuestros ánimos!!!!
MDC no pierdas las esperanzas hasta las 15:00 no está nada perdido,sigues manchando?
Yo tengo la beta a las 15:30 y creo que hasta el lunes no podré deciros el resultado, lo intentaré pero no os prometo nada.
Besitos
Animo MDC
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
MDC siento mucho que hayas manchado. Ya sabes que los manchados pueden llevar a equivocación, mientras no tengas los resultados, no hay nada claro. Pero claro, es motivo para sofocarte. ¿Tienes dolores de regla?. Mucho ánimo! y nos cuentas en cuanto sepas algo.
Chini, muchísima suerte!!.
Un besico!.
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
gracias iris!!!
sí, estoy super triste, no me lo esperaba!!
y los dolores de regla los tenía ya desde el lunes, pero esta mañana me he despertado con dolores más fuertes y cdo he ido al baño he visto que había manchado un poco!!
la verdad iris, que yo por desgracia creo que está bastante claro, pero bueno, iré a qué me lo confirmen!! luego os cuento!!
besos y gracias!!!
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Ánimo guapa!. Si por desgracia te sale negativo definitivamente, piensa que a la 1ª hay muy pocas probabilidades. Cada intento estás más cerca de conseguirlo, así que por qué no va a ser a la 2ª la definitiva?. En unos días te recuperas y a seguir el camino!!.
Un besico.
Comment
Comment