BETAESPERANTES MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MAYO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES MAYO 2010

Anoche y esta mañana ha manchado un poquito. La beta ha sido de 75, pero me han subido la progesterona y estoy en reposo. Me pongo en rosa, porque así me da ánimos para que se quede conmigo. La eco será el día 1 pero si sigo sangrando me repetirán la beta antes. Ale, a seguir cruzando los dedos
    A las positivas ¿de cuanto fué la beta?¿habeis sangrado?esta claro que las preguntas no se acaban nunca ; )

SED..................beta 3 MAYO......NEGATIVO........35 años -abortos de repetición.

M J....................beta 3 MAYO.....POSITIVO ECO 17/05...37 años 3ªIAD (un niño de 11 años)

IRIS82 .............beta 3 MAYO......NEGATIVO........28 años oligozoospermia y baja calidad. 1ª IA.

VERANO44........beta 3 MAYO......NEGATIVO........37 años IOD, 1 solete de 3 años

Lansbury ..........beta 3 MAYO ...NEGATIVO....... 38 años, 1ª IA. Baja reserva ovarica
    Colty ................beta 3 MAYO ....NEGATIVO........38 años 1ª IAH
    SALMA...............beta 3 Mayo.....NEGATIVO....... 33 años 2ª IA

April4 ............... beta 4 MAYO ... NEGATIVO...... 38 años 1ª IA

NYF...................beta 5 MAYO.....NEGATIVO........26 años leve terazoospermia 1ª IA
    MARILO.............beta 6 MAYO ....NEGATIVO......31 años azoospermia
    con biopsia sin exito 1ªIAD
    MAY...................beta 6 Mayo......NEGATIVO.......38 años 2IA

LLANA...............beta 6 mayo .....POSITIVA.... 35 años primera fecundacion invitro TRNNF.1 EMBRION

MALENA 100.....beta 6 MAYO B359 (dia 16 pt) 38 años. 1er. FIV-ICSI. ECO 18-05 1 saquito 17mm. 2da eco 1 Junio.

huro ............... beta 7 MAYO.......NEGATIVO.......1ª IAD

NATALIMG_23...beta 7 MAYO...............................27 años endpmetriosis 1ª FIV

LAKAREN...........beta 10 MAYO.....NEGATIVO....... 28 años 1ªIA infertilidad causa desconocida

CAROLYJAVI......beta 10 MAYO......NEGATIVO....34 AÑOS 1ª IAD

TRU..................consulta 10 MAYO.....35 años endometriosis grado Iv 4º ICSI (beta el día 5 mayo)

LOLIYAD........ 10 MAYO..NEGATIVO..36 años 1IA baja reserva ovárica, bichillos vagos,un peque de 9

REMO.......POSITIVO beta 10 mayo...........31 años 3ªIAD azoospermia con biopsia

NURMAR...........beta 11 MAYO .....NEGATIVO 35 años endometriosis 1ª Ia. (un nene de 3 años)

LORENAMD.......beta 11 MAYO....POSITIVO......32 años 1ªIAD Azoospermia con biopsia sin éxito

ATXU................beta 12 MAYO......NEGATIVO......39 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
    ELLA03.............beta 12 MAYO......NEGATIVO.....39 años 2ª IA Infertilidad causa desconocida
    ANUXA.............beta 13 MAYO.....NEGATIVO..B21...37 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
    koki....... ..........beta 14 MAYO.......... NEGATIVO 38 años 3ª IA

TONLUP............beta 14 MAYO... POSITIVO..B214,8...35 años 1ªIAH Infertilidad causa desconocida

DUENDE...........beta 14 MAYO POSITIVO.32 años 2º IAD Azoospermia

EMARIE............beta 17 MAYO ... NEGATIVO.......34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida

LILITH30..........beta 17 MAYO......NEGATIVO...30 años 4 IAC. 2ª ICSI

ESPERANZA331. beta 17 MAYO.........NEGATIVO....31 años 2 IAC Infertilidad causa desconocida

BABYLOKY........beta 18 MAYO.........NEGATIVO...32 años 1ª IA oligoterazoospermia

NIZA238..........beta 18 MAYO......NEGATIVO.......1ª IA, 37 años, oligozoespermia.

MAG7...............beta 21 MAYO............POSITIVO 34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida
    KARINA............beta 21 MAYO.........POSITIVO 1ª ... 37 años

DORIEL............beta 21 MAYO.........NEGATIVO..........36 AÑOS 3ª ICSI

TRUFA10..........beta 21 MAYO.............39 AÑOS 3 IA, 3ª FIV baja reserva ovárica

HIRCH..............beta 24 MAYO..............35 años, 2ª IA Infertilidad causa desconocida
    FITA2...............beta 24 MAYO...............

TYRA................beta 25 MAYO...........POSITIVO BETA 75....31 años 2ªIAD

MAVI................beta 26 MAYO............3FIV 1ªOVO

MDC.................beta 28 MAYO............31 años 1ª IA Asterozospermia y terazoospermia

CHINI73...........beta 28 MAYO............

IRIS82 .............beta 31 MAYO...........28 años oligozoospermia y baja calidad. 2ª IA.

SALMA...............beta 31 Mayo........... 33 años 3ª IA
    NYF....................beta 31 Mayo.............26 años 2ª IA

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Davinia, es mi primera Fiv , fecundaron 11 a los 2 días uno falló y al 5 día había 6 de los cuales me implantaron 2, según el médico preciosos y el resto los congelaron el 6º día.

Por cierto la transfe fué preciosa.Mi marido y yo la disfrutamos mucho

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Davinia, es mi primera Fiv , fecundaron 11 a los 2 días uno falló y al 5 día había 6 de los cuales me implantaron 2, según el médico preciosos y el resto los congelaron el 6º día.

Por cierto la transfe fué preciosa.Mi marido y yo la disfrutamos mucho

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Me he echo un clearblue en casa y me ha salido.

EMBARAZADA +3 y estoy que no me lo creo. Super contenta y feliz pero con ganas que llegue mañana para hacerme la beta y confirmarlo.

Tyra FELICIDADES por tu positivo y sigue en reposo y ya veras que pasara el manchado.

Ayyyyyyyy que feliz estoy.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

TYRA Y MAVIBCN ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AHORA A CUIDARSE MUCHO MUCHO......

UN BESITO

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Tyra y Mavi mil enhorabuenas chicas!!!

Tyra mi beta fue de 227 y no he sangrado. Ya sabes haz reposo y déjate mimar. Seguro que todo sale bien.

Muchos besos a las dos.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Tyra enhorabuena!!!! tu cuidate mucho para que siga ahi agarradito y que pare ese manchado! Ya lo tienes que alegria! Un beso guapa!

Mag que buena noticia! da gusto esto de tener 2 positivos en un dia! Mucha suerte y que se confirme mañana!!!

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

he puesto mag en vez de mavi! bueno mavi era para ti, sacate una foto para inmortalizar esa inmensa felicidad que debes sentir en estos momentos. Ver casos como el tuyo que llegan a buen fin nos proporciona muchisima fuerza para seguir. Me salen hasta lagrimillas al imaginar tu alegria!!

CHICAS ANIMO, FUERZA Y PACIENCIA QUE LO LOGRAREMOS!!!!

¡¡¡¡¡EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE!!!!

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

TYRA ENHORABUENA Y YA SABES REPOSO,REPOSO Y MAS REPOSO QUE YA LO TIENES CONTIGO, AHORA A DISFRUTARLO QUE TE LO MERECES BONITA.

MAVI ENHORABUENA A TI TAMBIÉN QUE A VER SI YA VÁ CAMBIANDO LA SUERTE AUNQUE SEA A FINAL DE MES.

CHINI, GRACIAS POR LA INFORMACIÓN Y VAMOS A POR OTRO POSITIVO PARA TÍ.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

TYRA, Mavi enhorabuena!!!, disfrutad muchísimo este momento tan dulce.

Un besico!.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Muchisimas gracias compis. La verdad es que estoy en una nube y muy feliz y mañana espero confirmarlo. Le he echo un monton de fotos al clearblue jajja.

Mi marido esta super contento tb y super feliz pues tenemos tantas ganas de tener un hermanit@ para nuestra hija.

Besitos y que siga la lista e positivo y bien roja.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

TYRA ENHORABUENA¡¡¡¡ AHORA A CUIDARTE MUCHO Y HACER MUCHO REPOSO Y YA VERAS COMO ESA BETA SUBE UN MONTON.

MAVIBCN ENHORABUENA A TI TAMBIEN¡¡ AHORA MAÑANA CON LA BETA A CONFIRMAR ESE POSITIVO.

VENGA QUE POR FIN LA LISTA VA CAMBIANDO DE COLOR

¡¡¡¡MUCHA SUERTE A TODAS¡¡¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Enhorabuena, a ver si terminamos el mes rojo, rojo y sigue la racha para el mes de junio.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Tyra: Enhorabuena y a descansar que lo necesita, ya veras como todo sale bien.

Mavi: Mañana ha confirmar el positivo, vas a tener una super beta, que alegria tiene q dar q el clearblue te diga estas embarazada.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

felicidades chicas,..eso eso,.. a mi siempre me dice que no,..ya empiezo a tener dudas que no sea una leyenda urbana que salga,.. jajaja

odio ese chisme

bueno chicas mucha fuerza

y que se llene de rojo la lista

mua

Comment

Working...
                                X