Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES MAYO 2010
Collapse
X
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
ATXU, ASI TE QUIERO VER . . . . ANIMADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
MALENA ME ALEGRO MUCHO QUE TU SOLETE VAYA BIEN.
BABYLOKI Y NIZA, ANIMO Y A LA CARGA OTRA VEZ. AHORA A POR JUNIO QUE VA A SER NUESTRO MES.
FITA, BIENVENIDA!!!!! TE AÑADO A LA LISTA Y PACIENCIA QUE YA NO TE QUEDA NADA.
BESITOS A TODAS
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
SED..................beta 3 MAYO......NEGATIVO........35 años -abortos de repetición.
M J....................beta 3 MAYO.....POSITIVO ECO 17/05...37 años 3ªIAD (un niño de 11 años)
IRIS82 .............beta 3 MAYO......NEGATIVO........28 años oligozoospermia y baja calidad. 1ª IA.
VERANO44........beta 3 MAYO......NEGATIVO........37 años IOD, 1 solete de 3 años
Lansbury ..........beta 3 MAYO ...NEGATIVO....... 38 años, 1ª IA. Baja reserva ovarica
Colty ................beta 3 MAYO ....NEGATIVO........38 años 1ª IAH
SALMA...............beta 3 Mayo.....NEGATIVO....... 33 años 2ª IA
April4 ............... beta 4 MAYO ... NEGATIVO...... 38 años 1ª IA
NYF...................beta 5 MAYO.....NEGATIVO........26 años leve terazoospermia 1ª IA
MARILO.............beta 6 MAYO ....NEGATIVO......31 años azoospermia con biopsia sin exito 1ªIAD
MAY...................beta 6 Mayo......NEGATIVO.......38 años 2IA
LLANA...............beta 6 mayo .....POSITIVA.... 35 años primera fecundacion invitro TRNNF.1 EMBRION
MALENA 100.....beta 6 MAYO B359 (dia 16 pt) 38 años. 1er. FIV-ICSI. ECO 18-05 1 saquito 17mm. 2da eco 1 Junio.
huro ............... beta 7 MAYO.......NEGATIVO.......1ª IAD
NATALIMG_23...beta 7 MAYO...............................27 años endpmetriosis 1ª FIV
LAKAREN...........beta 10 MAYO.....NEGATIVO....... 28 años 1ªIA infertilidad causa desconocida
CAROLYJAVI......beta 10 MAYO......NEGATIVO....34 AÑOS 1ª IAD
TRU..................consulta 10 MAYO.....35 años endometriosis grado Iv 4º ICSI (beta el día 5 mayo)
LOLIYAD........ 10 MAYO..NEGATIVO..36 años 1IA baja reserva ovárica, bichillos vagos,un peque de 9
REMO.......POSITIVO beta 10 mayo...........31 años 3ªIAD azoospermia con biopsia
NURMAR...........beta 11 MAYO .....NEGATIVO 35 años endometriosis 1ª Ia. (un nene de 3 años)
LORENAMD.......beta 11 MAYO....POSITIVO......32 años 1ªIAD Azoospermia con biopsia sin éxito
ATXU................beta 12 MAYO......NEGATIVO......39 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
ELLA03.............beta 12 MAYO......NEGATIVO.....39 años 2ª IA Infertilidad causa desconocida
ANUXA.............beta 13 MAYO.....NEGATIVO..B21...37 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
koki....... ..........beta 14 MAYO.......... NEGATIVO 38 años 3ª IA
TONLUP............beta 14 MAYO... POSITIVO..B214,8...35 años 1ªIAH Infertilidad causa desconocida
DUENDE...........beta 14 MAYO POSITIVO.32 años 2º IAD Azoospermia
EMARIE............beta 17 MAYO ... NEGATIVO.......34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida
LILITH30..........beta 17 MAYO......NEGATIVO...30 años 4 IAC. 2ª ICSI
ESPERANZA331. beta 17 MAYO.........NEGATIVO....31 años 2 IAC Infertilidad causa desconocida
BABYLOKY........beta 18 MAYO.........NEGATIVO...32 años 1ª IA oligoterazoospermia
NIZA238..........beta 18 MAYO......NEGATIVO.......1ª IA, 37 años, oligozoespermia.
MAG7...............beta 21 MAYO............34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida
KARINA............beta 21 MAYO............1ª
DORIEL............beta 21 MAYO........... 36 AÑOS 3ª ICSI
TRUFA10..........beta 21 MAYO.............39 AÑOS 3 IA, 3ª FIV baja reserva ovárica
HIRCH..............beta 24 MAYO..............35 años, 2ª IA Infertilidad causa desconocida
FITA2...............beta 24 MAYO...............
TYRA................beta 25 MAYO............31 años 2ªIAD
MAVI................beta 26 MAYO............3FIV 1ªOVO
MDC.................beta 28 MAYO............31 años 1ª IA Asterozospermia y terazoospermia
IRIS82 .............beta 31 MAYO...........28 años oligozoospermia y baja calidad. 2ª IA.
SALMA...............beta 31 Mayo........... 33 años 3ª IA
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Muchas gracias a todas por los ánimos, y aunque como es lógico estoy "jodida" era de esperar que a la 1ª no me quedara, aunque este mes alguna ha caido, pero bueno, ahora a esperar a la "patata caliente" (como la llama mi marido) y vuelta a la carga.
Ahora solo espero que lo queda de mes sea bueno y el que viene mejor todavía por lo que nos toca a la mayoría.
Un besazo para todas y de verdad que muchas gracias por vuestras palabras.
BABYLOKY2010-05-19 00:04:11
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Quiero lanzar una pregunta sobre todo a las que estáis con IA y el problema es de los espermatozoides.
Está muy bien que a nosotras nos estimulen para que haya más posiblidades y todo eso, pero realmente el problemas es de los saltarines, entonces no sé hasta que punto las IA son efectivas en esto o no, a mí me metierion el primer día 4,5 millones y el segundo 1,9 millones, pero no han dado su fruto, según mi doctora yo estoy perfecta, vamos más que perfecta dice que lo tengo todo estupendamente, por eso digo que aunque a mí me estimulen si los crios no quieren subir porque son gandules, amorfos y/o poco móviles de qué sirve esta técnica. Es que veo a algunas que ya lleváis tres intentos con estos problemas y me gustaría saber que os hace seguir intentando esta técnica y no cambiar a in vitro. La duda que me surje es seguir intentando la IA o cambiar a in vitro.
Mi doctora nos dice que a partir de 3,5 es suficiente para hacer la IA pero como veo que algunas os meten 8 ó 9 millones y nada pues claro todo esto te crea dudas.
BABYLOKY2010-05-19 09:19:16
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Hola BABYLOKY, en mi caso, que también parece problema de bichines, lo hago porque me han dicho que un embarazo natural o por IA es posible. Un tratamiento de FIV es mucho más agresivo, conlleva una punción... evidentemente si no hay más remedio se pasa por ello y encantada pero si hay posibilidades por IA hay que agotarlas... espero haberte ayudado. Yo el mes pasado tuve mi 1ª IA y ha sido negativa. Hoy ya voy a mi 2º día de inseminación y puede ser que sea betaesperante para el 31 de mayo o ya el 1 de junio. Esperamos que a la 2ª vaya la vencida...
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
hola babyloki!
nuestro problema es tb de bichines, mi marido tiene muchísimos millones, más que la media (40 mill.), pero la mayoría son anormales y con problemas de movilidad!
y como tú, yo tb estoy bien, y no tengo ningún problema de fertilidad, mis reglas son regulares, ovulo todos los meses, hago cada ciclo una media de 14 folículos, que es lo normal para mi edad (31) y me he pinchado sólo 50 ml. de puregon ya que podían madurar muchos y tener riesgo de embarazo múltiple!!
mi beta es el 28, y el 1er día me metieron 6,7 millones y el 2ndo 7,4 millones.
la técnica de la IA es buena para este caso, porque lo que se consigue es que al tratar los bichines, sólo nos inseminan con los buenos, es decir, los normales y móviles, (ya que los otros sólo entorpecen), ahorrándoles además todo el camino! nos los dejan ya en las trompas! es decir, atajan y así es más fácil que fecunden puesto que practicamente ya tienen el trabajo hecho!
además tb, de lo que comenta NyF. La FIV es una intervención muy invasiva y según los médicos que analizaron nstro caso, no sólo de IVI, dicen que es la FIV está más indicada para cdo el problema es de la mujer, ya sea por edad, o infertilidad de ella.
Aunque claro, si a mi las IA no me dan resultado me voy a una FIV de cabeza!!
después de este rollo, espero a ver aclarado un poco tus dudas!!
besos y ánimos! y a ver si viene pronto esa patata!!!!
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Hola chicas!! Entro a desearos muchisima suerte a todas!!!!!!!!!!! Yo tengo mi beta el dia 2 de junio asi que me toca irme al otro post, pero os echaba de menos pues me he venido a saludaros, os deseo muchisima suerte en la beta y que por fin fineles de este mes y el siguiente sea el nuestro, Bueno yo en esta segunda IAD me encuentro de maravilla, porq como no tengo ni un solo dolor pues estoy como si nada, lo unico q me duelen muchisimo los pechis y sera de la progesterona!!!!!!!!! Bueno espero que por fin podamos tener suerte, besos a todas y animos.
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
NyF, mucha suerte para tu IA, seguro que lo consigues, ve positiva. Suerte!.
BABYLOKY, a nosotros nos pasa igual. Y nos han dicho que con que se introduzcan más de 3 millones, hay las mismas posibilidades que por lo natural que pueden entrar 40 millones. Pues si a todos hombres les hicieran un REM previo, evidentemente los 40 millones no serían todos buenos. Además con IA todos entran directamente a su sitio.
La verdad es que yo también me hago muchas preguntas como éstas. No se si te habré ayudado en algo.
Besicos!.
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
MARILO31, me alegra saber que todo te va fenomenal. Casualmente a mí también me va muchísimo mejor esta vez. No tengo tampoco ni una molestia de nada, excepto los pechos, pero como la otra vez, además en un ciclo normal también me dolían muchísimo. Ya verás como esta es la definitiva y lo conseguimos.
Un besico!.
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
BABYLOKY ANIMO Y SUERTE!!
TU PIENSA QUE HAY UN BAREMO BASADO EN EL REM DEL SEMINOGRAMA, Y SIEMPRE QUE ESTE SEA MAYOR O IGUAL A 5 (%) LA TECNICA IDONEA ES LA IA, Y AL REVES, CDO ES MENOR DE 5 SE CONSIDERA QUE CON LA IA HAY MUY POCAS POSIBILIDADES DE EXITO, Y ENTONCES RECOMIENDAN LA FIV.
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Muchas gracias IRIS, la verdad es que estoy temblando... ayer me dolió muchísimo la IA, pero más que el mes pasado, insoportable... con decirte que sacó la cánula y la metió otra vez para ver si se me pasaba... No entiendo porque me duele tanto y hay gente que ni lo nota... besos!!
Comment
Comment