Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES MAYO 2010
Collapse
X
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
NyF, siento mucho que te duelan tanto las IAs. Cada una somos un mundo. Yo fui con mucho miedo a las IA, la segunda me dolio un poco más que la primera pero soportable si lo comparamos con la histerosalpingografía donde realmente lo pasé fatal.
Ánimo campeona. Estás a un paso de conseguir tu sueño.
Yo estoy esperando a que la impresentable baja en condiciones, a comenzado a bajar muy timidamente. A ver si se decide y puedo llamar a pedir cita para esta semana y comenzar de nuevo.
Como vais el resto de las betas?? Ánimo chicas
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Hola emarie, pues viendo que soy la próxima en la lista un poco nerviosa, la verdad, y viendo los resultados del mes, pues con poca esperanza...no me considero una persona con mucha suerte, de modo que todo lo que he hecho en la vida ha sido a base de mucho esfuerzo, así que tanto mi marido como yo estamos bastante escépticos...
Todo ello unido a que no tengo ni he tenido un sólo síntoma que difiera de un mes normal me hace estar con que tendremos que ir al menos a una segunda...Al menos soy de las que no se enteraron en la IA, el primer día ni me enteré, y el segundo sólo fue un poco molesto, pero nada de dolor!
Pero bueno, a esperar al viernes! Ya os contaré. Besos
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Animo Mag7, que ya sabes que lo de los síntomas no significa nada.
Respecto al dolor de las IA, debe depender de cada persona, pues yo me hice tres y no sentí nada en absoluto. Y a mi me las hizo la doctora que te la hizo a ti (Ana Barrio) que es mi médico en el ivi desde que empecé hace un año y te puedo decir que en todo este tiempo ha demostrado ser una buena profesional y sobre todo tener un excelente trato en lo personal, así que no dudo que haria todo lo posible para que las cosas fueran bien.
Aprovecho este tema para preguntaros si pensáis si influye que nos lo haga un médico u otro para que implanten nuestors "gorditos", sobre todo la tranfer en la FIV/ICSI. Ya os digo que no dudo de mi médico, pero estos dias me asaltan todo tipo de preguntas. ¿qué opinais?.
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Hola Trufa, estoy segura que todos los médicos del IVI están capacitadísimos, con lo cual con cualquiera debería ir bien el transfer. Efectivamente, yo he leído que la mano del médico es muy importante, porque éste debe colocar los embris en la zona del útero más adecuada.. te paso el artículo donde lo leí
http://ventadirecta.net/experiencia-y-efectividad-en-la-fiv/
Besos
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Gracias por vuestros palabras, la verdad es que ante situaciones como esta, en la que en nuestra vida nos podíamos imaginar encontrarnos, todo es un cúmulo de preguntas, incertidumbres, mideos, dolores,.....
Yo tengo que decir que, a pesar del miedo con el que inicié el tto, no me enterado de nada (me refiero a dolores), ni me duelen los pinchazos, ni las ecos, ni las IA, y por ese lado estoy tranquila y no tengo miedo de empezar de nuevo.
NyF, MDC, Iris 82, hombre si yo no digo que cuando me han recomendado esta técnica será porque se puede conseguir, lo que pasa es que desde el principio tengo esa duda, fíjate MDC que a tí te han metido muchisisisisisimos más que a mí, que ya sé que al final es uno el que tiene que llegar, vaya acompañado de 5 que de 5.000, pero claro la probabilidad es más alta y por eso yo tengo la duda si estoy haciendo bien con esta técnica. Yo también me he pinchado solo 6 días 50 de Puregón, así que si esta vez
me manda la misma cantidad no tengo ni que comprarlo porque me queda
justo la mitad. Así que vamos a darle otra oportunidad y ya veremos despúes que pasa, no me puedo rendir a la primera.
BABYLOKY2010-05-19 16:36:31
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Hola BABYLOKI!
A mi me pasa como a ti! yo con las IA ni me enteré! pero vamos, nada de nada! sólo noté el espéculo cdo me lo puso, pero lo demás nada de nada!!!! y los pinchazos, ecos, . . . pues ya imagínate!
Sobre lo que dices que a mi me metieron muchos más que a ti, eso es depende de la muestra de tu marido! y no sólo de la cantidad sino depende mucho de la calidad!
es decir, una vez tratada la muestra con la técnica que ellos llaman swim-up!!
por eso yo creo que en las inse dependemos más d nstros maridos que d nosotras! porque cada vez que entregan una muestra, cada vez es diferente! unas veces tienen más, otras menos! unas veces tienen más movilidad!
en nstro caso, nos llamó la atención que el segundo día, tuviera más mill que el primero! puesto que en relación con el primero, no había habido abstinencia!
la verdad supongo que a ellos tb les influye esto aunq se les note menos! los nervios, la tensión, saber que el día de las inse tienen sí o sí, que masturbarse!! . . . . pobrecillos tb!!!
tú tranquila y no te comas el coco!
a mi me dijo la dra. que mientras la muestra fuera superior a 3 millones! todo ok!!
así que tú no te preocupes! y mucho ánimo!!
besos!!!
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Hola a todas,
¿Cómo vais las betaesperantes del viernes 21?
Yo ya estoy empezando a estar muy nerviosilla y todo el día controlando si mancho o no. ¡Qué locura! Después de tantos tratamientos es como si ya contara con el negativo y nada de animada al respecto. Qué complicado es esto.
Besos a todas.
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Hola Doriel, y todas las demás, pues yo hasta este mediodia bien, pero ahora estoy desesperada. Resulta que he empezado a manchar, muy poco, sólo cuando me limpio, pero me pasó igual el mes pasado y al final fue negativo y acabó de bajarme en condciones el día de la beta. Esta mañana me levanté contenta, porque en el mes pasado empecé a manchar a las dos de la madrugada del equivalente de esta noche (hasta desperté a mi marido del disgusto) y cada rato que pasaba hoy, sentía que era como que vencía un poco más, pero parece que no va a poder ser. Sé que me diréis que puede ser de implantación, pero como me pasó exactamente igual el mes pasado, ya cuento con el negativo. No me he movido casi nada esta tarde, no sé si servirá de algo. El caso es que con estos tratamientos se me está acortando el ciclo 25-26 días, qué raro.
En cuanto a lo que tu dices Doriel de que después de tantos tratamientos parece que ya contaras con el negativo, precisamente yo antes del desastre de hoy iba a contaros mis sensaciones, a ver si sentiais más o menos lo misms. Y efectivamente eran esas, yo cuando empecé hace un año iba convencida que lo conseguiría pronto, pero después de todos y de lo que he pasado (hasta en la 1ª ICSI ni siquiera llegué a transfer y me empezaron a decir que tenía mala calidad en los óvulos, cuando antes me decían otras razones) parece que ya hago los tratamientos casi de manera automática, como un trámite que hay que cumplir pero sin muchas esperanzas (a mi me tenian puestas todas las esperanzas en la FIV y fíjate qué chasco cuando he empezado con ella); pero también me asustaba pensar que me dieran un negativo el viernes, no sé es muy contradictorio. Así que me consuela saber que alguien más hasta así, debe ser el cúmulo de negativos que ya hemos oido, que no sé si es que nos hace ser más realistas o más pesimistas. No sé, ya no sé ni lo que siento.
En cualquier caso, MUCHA SUERTE a mis compis del viernes, seguro que lo conseguís.
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Trufa, aunque sea un tópico, espera a la beta del viernes. Yo estoy también como si me fuera abajar la regla en cualquier momento y he estado tentada de hacer como hacen muchas compañeras de hacerse un test casero, pero creo que da igual, que por dos días no cambia el mundo, aunque tengo todas las sensaciones de que esta no va a ser.
El tema es que lo pasé muy mal en esta punción por la anestesia, me dió por vomitar y mareos, que me juré que no me hacía nada más, y ahora antes de saber el resultado ya estoy pensando en que tal vez debería de volver a intentarlo, de todas formas todos los otros tratamientos me salieron gratis en la seguridad social, y aun me siento joven para dejarlo.
A ver que nos contamos el viernes.
Un abrazo.
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
¿Os parece bien hacer los tratamientos tan seguidos? En mi clínica siempre recomiendan esperar dos reglas y yo lo veo bien. El cuerpo elimina la progesterona y los otros medicamentos y cuando vuelves a empezar lo haces desde cero. Además te da tiempo a relajarte, pensar y no tener tanta tensión.
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
MDC, da encanto leerte, muchas gracias por contar tu experiencia, me quedo más tranquila sabiendo todo esto. La verdad es que aquí solo hablamos de nosotras pero en nuestros casos que son ellos los que tienen el problema, es una faena, porque al menos mi marido se siente mal de ver que nos pasa esto y se siente fatal por todo lo que yo tengo que pasar de pinchazos, análisis de sangre (me daban un poco de repelús) y demás porque él no está bien del todo, yo lo consuelo diciéndole que él no tiene culpa de nada, ya que no es una anomalía que se haya creado él por no cuidarse o algo así, sino que son problemas pues como otros muchos que tenemos los humanos.
Desde aquí, hago un brindis por nuestras parejas, para que ellos también se sientan apoyados y que saquen muchos bichillos y muy buenos para quedarnos muy pronto embarazadas y poder contarnos que no hemos dormido porque el peque ha estado llorando, que tiene el cólico del lactante, que es mas guapo/a que ninguno/a................................................. ............. OLÉ, OLÉ, Y OLÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Qué ilusión, pues yo creo que si las IA suelen tener más exito a partir de la 2ª vez, digo yo que será porque como ya tienes el cuerpo más estimulado pues hay más posibilidades, y yo desde luego si me tengo que esperar un mes, será porque mi doctora me lo recomiende por algún problema que pueda surgir, pero no porque me ayude a estar mas relajada y no pensar porque precisamente ayer me hicieron la beta y fue negativo y ya estoy deseando que me venga la regla para volver a empezar.
Pero vamos tú haz caso de lo que te diga tú médico que para eso te has puestos en sus manos. aquí "estamos vendidas" y tenemos que hacer lo que ellos nos dicen que son los que entienden pero en IVI no piensan así porque si no tienes problemas, los tratamientos son continuados.
Comment
Comment