BETAESPERANTES MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES MAYO 2010

    Hola wapas,

    Atxu y koki, entonces no soy la única que le pasa esto, aunque vosotras creo que no estais descansando y yo si, pero será por lo mismo. También estaba preocupadilla porque no tenía nada de flujo y parece que ya empieza a aparecer tímidamente, jeje. Creo que este mes va a ser más largo...

    Koki, yo el puregon me lo pinchaba entre las 5-7 de la tarde.

    MJ, que alegría ver que todo va bién, esto parece una carrera de obstáculos, y creo que ya has superado los más importantes..ver el positivo y ver que en la eco todo esta bién, disfrutalo mucho wapa.

    Lunita, por lo que he leido la ovulación tiene que ocurrir entre las 24 horas posteriores al pinchazo del ovitrelle y las 48 horas. En ese margen de 24 horas, ni más ni menos. Y los bichillos estan mucho más espavilados que los normales (los que entran vía natural), además del camino que se ahorran, con lo que llegan enseguida a las trompas. En minutos. Pero creo que solo permanecen vivos 24 horas, creo.

    Es decir que si te pinchas el ovitrelle y te hacen la inseminación a las 36 horas (en el caso de una sola inse), la ovulación tiene que ocurrir entre 12 horas antes y 12 horas después. fuera de esos límites..fracaso. Esto lo lei en una página de una clínica pero no recuerdo el nombre, si lo encuentro os pongo el enlace.

    besitossss

    Comment


      BETAESPERANTES MAYO 2010

      Vaya, esto de estar fuera unos días, cuando llegas hay que ponerse al día de un montón de cosas.

      Lo siento Lilith, Emarie y esperanza. La verdad es que es duro, pero al final lo conseguiremos. Lilith, ánimo, he leido que vas a descansar; yo en este año que llevo he debido descansar en diversas ocasiones y aunque al principio te da mucha rabia, es verdad que luego he vuelto con más fuerza y durante el tiempo que he estado descansando también lo he disfrutado (no tienes tan condicionada tu vida y ahora en seguida es verano y tienes las vacaciones por delante).

      Suerte a babyloky y Niza, ojalá colgueis positivos hoy.

      Quiero hacer mis pequeñas aportaciones por si a alguna le sirve de algo:

      - En esta espera estoy bebiendo mucha más agua que en las anteriores y me noto menos hinchada.

      - El mes pasado, después de la transfer estuve muy nerviosa buscando síntomas (tenia el pecho muy hinchado, mucho flujo, cansancio, etc). Empecé a leer este foro y todas andábamos igual. Me tranquilicé cuando alguien escribió en el post que le habian dicho en el Ivi que no podìamos tener ninguno de embarazo, que eran producto de la progesterona, y además, después de los positivos que hubo se llegó a la conclusión que habia chicas que tenían síntomas y otras, no. Así que este mes estoy mucho más tranquila que entonces, pues no los busco; de hecho, tengo menos que el mes pasado, pero entiendo que no tienen nada que ver.

      Animo a todas y gracias por el apoyo

      Comment


        BETAESPERANTES MAYO 2010

        NIZA238 he visto que hoy es tu cumple, FELICIDADES!, sería impresionante que hoy te dieran un positivo!, ánimo! y mucha suerte.

        Un besico!.

        Comment


          BETAESPERANTES MAYO 2010

          Por cierto, Lunita7, que se me ha olvidado repsonderte en cuanto a la medicación: yo hice un ciclo en enero y se me quedó puregón abierto, pero en el Ivi (la dra mayoral y una enfermera) me dijeron que podía utilizarlo aunque pasara más de un mes. De hecho lo utilicé en abril.

          Rspero haberte ayudado

          Comment


            BETAESPERANTES MAYO 2010

            loliyad: Gracias x la informacion , cuidate

            Comment


              BETAESPERANTES MAYO 2010

              Niza: Muchísima suerte!!! a mí me dieron mi positivo el día de mi cumple y a MJ sólo unos días antes. Ojalá continúes la racha!!

              Besitos,

              Comment


                BETAESPERANTES MAYO 2010

                Niza felicidades espero que tengas hoy el mejor regalo de cumpleaños, como dice malena q ver si continua la racha.

                Un besico

                Comment


                  BETAESPERANTES MAYO 2010

                  MUCHAS GRACIAS LOLIYAD Y TRUFA, ES QUE CUANDO SE TIENEN DUDAS EN ESTOS CASOS TE LO PLANTEAS TODO. MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ Y ENCIMA POR HABER CONTESTADO TAN RÁPIDO.

                  BESOS Y SUERTE OTRA VEZ PARA LAS BETAS DE HOY.

                  Comment


                    BETAESPERANTES MAYO 2010

                    Hola a todas mis compañeras de lucha!

                    muchas gracias a todas, la verdad es que esta vez no ha habido suerte pero que no os desanime un negativo más de esta lista, pués lo importante es que será un positivo para la siguiente, por que tengo el presentimiento que EL MES QUE VIENE ES EL NUESTRO!

                    MUCHO ANIMO Y SI NO QUE LE DIGAN A MJ, QUE NO HAY NADA MÁS ESPECIAL QUE LO QUE SE HACE ESPERAR!!

                    MUCHOS BESOS Y GRACIAS!

                    Comment


                      BETAESPERANTES MAYO 2010

                      SED..................beta 3 MAYO......NEGATIVO........35 años -abortos de repetición.

                      M J....................beta 3 MAYO.....POSITIVO ECO 17/05...37 años 3ªIAD (un niño de 11 años)

                      IRIS82 .............beta 3 MAYO......NEGATIVO........28 años oligozoospermia y baja calidad. 1ª IA.

                      VERANO44........beta 3 MAYO......NEGATIVO........37 años IOD, 1 solete de 3 años

                      Lansbury ..........beta 3 MAYO ...NEGATIVO....... 38 años, 1ª IA. Baja reserva ovarica
                      Colty ................beta 3 MAYO ....NEGATIVO........38 años 1ª IAH
                      SALMA...............beta 3 Mayo.....NEGATIVO....... 33 años 2ª IA


                      April4 ............... beta 4 MAYO ... NEGATIVO...... 38 años 1ª IA

                      NYF...................beta 5 MAYO.....NEGATIVO........26 años leve terazoospermia 1ª IA
                      MARILO.............beta 6 MAYO ....NEGATIVO......31 años azoospermia
                      con biopsia sin exito 1ªIAD
                      MAY...................beta 6 Mayo......NEGATIVO.......38 años 2IA

                      LLANA...............beta 6 mayo .....POSITIVA.... 35 años primera fecundacion invitro TRNNF.1 EMBRION

                      MALENA 100.....beta 6 MAYO B359 (dia 16 pt) POSITIVO ECO 17/05.......38 años. 1er. FIV-ICSI.

                      huro ............... beta 7 MAYO.......NEGATIVO.......1ª IAD

                      NATALIMG_23...beta 7 MAYO...............................27 años endpmetriosis 1ª FIV

                      LAKAREN...........beta 10 MAYO.....NEGATIVO....... 28 años 1ªIA infertilidad causa desconocida

                      CAROLYJAVI......beta 10 MAYO......NEGATIVO....34 AÑOS 1ª IAD

                      TRU..................consulta 10 MAYO.....35 años endometriosis grado Iv 4º ICSI (beta el día 5 mayo)

                      LOLIYAD........ 10 MAYO..NEGATIVO..36 años 1IA baja reserva ovárica, bichillos vagos,un peque de 9

                      REMO.......POSITIVO beta 10 mayo...........31 años 3ªIAD azoospermia con biopsia

                      NURMAR...........beta 11 MAYO .....NEGATIVO 35 años endometriosis 1ª Ia. (un nene de 3 años)

                      LORENAMD.......beta 11 MAYO....POSITIVO......32 años 1ªIAD Azoospermia con biopsia sin éxito

                      ATXU................beta 12 MAYO......NEGATIVO......39 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
                      ELLA03.............beta 12 MAYO......NEGATIVO.....39 años 2ª IA Infertilidad causa desconocida
                      ANUXA.............beta 13 MAYO.....NEGATIVO..B21...37 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
                      koki....... ..........beta 14 MAYO.......... NEGATIVO 38 años 3ª IA

                      TONLUP............beta 14 MAYO... POSITIVO..B214,8...35 años 1ªIAH Infertilidad causa desconocida

                      DUENDE...........beta 14 MAYO POSITIVO.32 años 2º IAD Azoospermia

                      EMARIE............beta 17 MAYO ... NEGATIVO.......34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida

                      LILITH30..........beta 17 MAYO......NEGATIVO...30 años 4 IAC. 2ª ICSI

                      ESPERANZA331. beta 17 MAYO.........NEGATIVO....31 años 2 IAC Infertilidad causa desconocida

                      BABYLOKY........beta 18 MAYO............31 años 1ª IA oligoterazoospermia

                      NIZA238..........beta 18 MAYO......NEGATIVO.......1ª IA, 37 años, oligozoespermia.

                      MAG7...............beta 21 MAYO............34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida
                      KARINA............beta 21 MAYO............1ª

                      DORIEL............beta 21 MAYO........... 36 AÑOS 3ª ICSI

                      TRUFA10..........beta 21 MAYO.............39 AÑOS 3 IA, 3ª FIV baja reserva ovárica

                      HIRCH..............beta 24 MAYO..............35 años, 2ª IA Infertilidad causa desconocida
                      TYRA................beta 25 MAYO............31 años 2ªIAD

                      MAVI................beta 26 MAYO............3FIV 1ªOVO

                      MDC.................beta 28 MAYO............31 años 1ª IA Asterozospermia y terazoospermia

                      Comment


                        BETAESPERANTES MAYO 2010

                        Acaban de llamarme, NEGATIVO, menudo comienzo de semana, esperemos que no siga la racha de este mes porque vaya tela.

                        Comment


                          BETAESPERANTES MAYO 2010

                          SED..................beta 3 MAYO......NEGATIVO........35 años -abortos de repetición.

                          M J....................beta 3 MAYO.....POSITIVO ECO 17/05...37 años 3ªIAD (un niño de 11 años)

                          IRIS82 .............beta 3 MAYO......NEGATIVO........28 años oligozoospermia y baja calidad. 1ª IA.

                          VERANO44........beta 3 MAYO......NEGATIVO........37 años IOD, 1 solete de 3 años

                          Lansbury ..........beta 3 MAYO ...NEGATIVO....... 38 años, 1ª IA. Baja reserva ovarica
                          Colty ................beta 3 MAYO ....NEGATIVO........38 años 1ª IAH
                          SALMA...............beta 3 Mayo.....NEGATIVO....... 33 años 2ª IA


                          April4 ............... beta 4 MAYO ... NEGATIVO...... 38 años 1ª IA

                          NYF...................beta 5 MAYO.....NEGATIVO........26 años leve terazoospermia 1ª IA
                          MARILO.............beta 6 MAYO ....NEGATIVO......31 años azoospermia
                          con biopsia sin exito 1ªIAD
                          MAY...................beta 6 Mayo......NEGATIVO.......38 años 2IA

                          LLANA...............beta 6 mayo .....POSITIVA.... 35 años primera fecundacion invitro TRNNF.1 EMBRION

                          MALENA 100.....beta 6 MAYO B359 (dia 16 pt) POSITIVO ECO 17/05.......38 años. 1er. FIV-ICSI.

                          huro ............... beta 7 MAYO.......NEGATIVO.......1ª IAD

                          NATALIMG_23...beta 7 MAYO...............................27 años endpmetriosis 1ª FIV

                          LAKAREN...........beta 10 MAYO.....NEGATIVO....... 28 años 1ªIA infertilidad causa desconocida

                          CAROLYJAVI......beta 10 MAYO......NEGATIVO....34 AÑOS 1ª IAD

                          TRU..................consulta 10 MAYO.....35 años endometriosis grado Iv 4º ICSI (beta el día 5 mayo)

                          LOLIYAD........ 10 MAYO..NEGATIVO..36 años 1IA baja reserva ovárica, bichillos vagos,un peque de 9

                          REMO.......POSITIVO beta 10 mayo...........31 años 3ªIAD azoospermia con biopsia

                          NURMAR...........beta 11 MAYO .....NEGATIVO 35 años endometriosis 1ª Ia. (un nene de 3 años)

                          LORENAMD.......beta 11 MAYO....POSITIVO......32 años 1ªIAD Azoospermia con biopsia sin éxito

                          ATXU................beta 12 MAYO......NEGATIVO......39 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
                          ELLA03.............beta 12 MAYO......NEGATIVO.....39 años 2ª IA Infertilidad causa desconocida
                          ANUXA.............beta 13 MAYO.....NEGATIVO..B21...37 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
                          koki....... ..........beta 14 MAYO.......... NEGATIVO 38 años 3ª IA

                          TONLUP............beta 14 MAYO... POSITIVO..B214,8...35 años 1ªIAH Infertilidad causa desconocida

                          DUENDE...........beta 14 MAYO POSITIVO.32 años 2º IAD Azoospermia

                          EMARIE............beta 17 MAYO ... NEGATIVO.......34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida

                          LILITH30..........beta 17 MAYO......NEGATIVO...30 años 4 IAC. 2ª ICSI

                          ESPERANZA331. beta 17 MAYO.........NEGATIVO....31 años 2 IAC Infertilidad causa desconocida

                          BABYLOKY........beta 18 MAYO.........NEGATIVO...32 años 1ª IA oligoterazoospermia

                          NIZA238..........beta 18 MAYO......NEGATIVO.......1ª IA, 37 años, oligozoespermia.

                          MAG7...............beta 21 MAYO............34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida
                          KARINA............beta 21 MAYO............1ª

                          DORIEL............beta 21 MAYO........... 36 AÑOS 3ª ICSI

                          TRUFA10..........beta 21 MAYO.............39 AÑOS 3 IA, 3ª FIV baja reserva ovárica

                          HIRCH..............beta 24 MAYO..............35 años, 2ª IA Infertilidad causa desconocida
                          TYRA................beta 25 MAYO............31 años 2ªIAD

                          MAVI................beta 26 MAYO............3FIV 1ªOVO

                          MDC.................beta 28 MAYO............31 años 1ª IA Asterozospermia y terazoospermia

                          BABYLOKY2010-05-18 17:05:54

                          Comment


                            BETAESPERANTES MAYO 2010

                            Malena ¿qué tal tu eco?

                            Espero que nos alegres el día a todas que nos hace mucha falta!

                            Un beso

                            Comment


                              BETAESPERANTES MAYO 2010

                              Ahorita estoy saliendo para allá!! Qué pena Niza y Babyloki.. es un bache en el camino.. pero ya verán que pronto estarán ustedes yendo a su primera eco también!
                              Muchos besitos,

                              Comment


                                BETAESPERANTES MAYO 2010

                                BABYLOKY Y NIZA QUE PENA POR LOS NEGATIVOS,PERO ÁNIMO QUE EN LA PRÓXIMA SEGURO QUE SALE BIEN.UN ABRAZO

                                MJ QUE ME ALEGRO MUCHO DE QUE TODO VAYA BIEN DESPUÉS DE LA ECO.TINE QUE SER MUY EMOCIONANTE VER TU SAQUITO AL FÍN CONTIGO. TE DESEO LO MEJOR.

                                MALENA TRÁENOS BUENAS NOTICIAS VALE? LUEGO NOS CUENTAS.

                                Comment

                                Working...
                                X