BETAESPERANTES MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MAYO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES MAYO 2010

Lo siento mucho lilith30, no me he dado cuenta antes de tu mensaje. Siento mucho lo que te ha pasado. Además sin molestias de regla!, la verdad es que hasta que la beta no dicte sentencia, nunca se sabe. Una amiga estuvo reglando los 3 primeros meses normal, así que cada cuerpo es un mundo. Tienes razón en pensar que es negativo, pero a ver que sale en la beta. Ya nos contarás. Ánimo!.

Un besico!.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Lilith: lo siento mucho. No dejes de hacerte la beta, que nunca se sabe. Estoy rezando porque todo vaya bien. Te mando un fuerte abrazo!

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Hola a todas:

No sé si llegaré a ser betaesperante de mayo o ya de junio. Creo que tengo las inse esta semana.

Llevo pinchándome sólo 5 dias 75, y hoy tengo eco de control, pero ahora mismo me he empezado un dolorcillo de ovarios... os ha pasado?

Suerte a las betas de hoy!

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Lilith ánimo!

Yo estoy manchando y la BETA me ha dado positivo esta mañana. No está todo perdido. Un beso a todas. XXX

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Gracias a todas por vuestras palabras, pero confirmo mi negativo.

De duro acero los palos de la vida va forjando mi corazón, siempre dejaré un huequito para cuando tú mi lindo bebé llegues.

Os deseo todo lo mejor del mundo, yo de momento abandono la lucha. Vamos a dejarlo hasta que nos volvamos a recuperar tanto animica como económicamente.

Si todo va bien volveré a la carga en Septiembre y espero no encontraros en la lista de Betaesperantes si no en la de las preñis.

DE NUEVO GRACIAS Y PERDONAD SI NO VUELVO A ESCRIBIR PERO TENED CLARO QUE SEGUIRE VUESTROS POSITIVOS. UN ABRAZO A MI PEQUEÑA GRAN FAMILIA. BSSSSSSSSS

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

SED..................beta 3 MAYO......NEGATIVO........35 años -abortos de repetición.

M J....................beta 3 MAYO.....POSITIVO ECO 17/05...37 años 3ªIAD (un niño de 11 años)

IRIS82 .............beta 3 MAYO......NEGATIVO........28 años oligozoospermia y baja calidad. 1ª IA.

VERANO44........beta 3 MAYO......NEGATIVO........37 años IOD, 1 solete de 3 años

Lansbury ..........beta 3 MAYO ...NEGATIVO....... 38 años, 1ª IA. Baja reserva ovarica
              Colty ................beta 3 MAYO ....NEGATIVO........38 años 1ª IAH
              SALMA...............beta 3 Mayo.....NEGATIVO....... 33 años 2ª IA

April4 ............... beta 4 MAYO ... NEGATIVO...... 38 años 1ª IA

NYF...................beta 5 MAYO.....NEGATIVO........26 años leve terazoospermia 1ª IA
              MARILO.............beta 6 MAYO ....NEGATIVO......31 años azoospermia
              con biopsia sin exito 1ªIAD
              MAY...................beta 6 Mayo......NEGATIVO.......38 años 2IA

LLANA...............beta 6 mayo .....POSITIVA.... 35 años primera fecundacion invitro TRNNF.1 EMBRION

MALENA 100.....beta 6 MAYO B359 (dia 16 pt) POSITIVO ECO 17/05.......38 años. 1er. FIV-ICSI.

huro ............... beta 7 MAYO.......NEGATIVO.......1ª IAD

NATALIMG_23...beta 7 MAYO...............................27 años endpmetriosis 1ª FIV

LAKAREN...........beta 10 MAYO.....NEGATIVO....... 28 años 1ªIA infertilidad causa desconocida

CAROLYJAVI......beta 10 MAYO......NEGATIVO....34 AÑOS 1ª IAD

TRU..................consulta 10 MAYO.....35 años endometriosis grado Iv 4º ICSI (beta el día 5 mayo)

LOLIYAD........ 10 MAYO..NEGATIVO..36 años 1IA baja reserva ovárica, bichillos vagos,un peque de 9

REMO.......POSITIVO beta 10 mayo...........31 años 3ªIAD azoospermia con biopsia

NURMAR...........beta 11 MAYO .....NEGATIVO 35 años endometriosis 1ª Ia. (un nene de 3 años)

LORENAMD.......beta 11 MAYO....POSITIVO......32 años 1ªIAD Azoospermia con biopsia sin éxito

ATXU................beta 12 MAYO......NEGATIVO......39 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
              ELLA03.............beta 12 MAYO......NEGATIVO.....39 años 2ª IA Infertilidad causa desconocida
              ANUXA.............beta 13 MAYO.....NEGATIVO..B21...37 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
              koki....... ..........beta 14 MAYO.......... NEGATIVO 38 años 3ª IA

TONLUP............beta 14 MAYO... POSITIVO..B214,8...35 años 1ªIAH Infertilidad causa desconocida

DUENDE...........beta 14 MAYO POSITIVO.32 años 2º IAD Azoospermia

EMARIE............beta 17 MAYO ...........34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida

LILITH30..........beta 17 MAYO......NEGATIVO...30 años 4 IAC. 2ª ICSI

ESPERANZA331. beta 17 MAYO.........2 IA. Infertilidad causa desconocida

BABYLOKY........beta 18 MAYO............31 años 1ª IA oligoterazoospermia

NIZA238..........beta 18 MAYO.............1ª IA

MAG7...............beta 21 MAYO............34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida
              KARINA............beta 21 MAYO............1ª

DORIEL............beta 21 MAYO........... 36 AÑOS 3ª ICSI

TRUFA10..........beta 21 MAYO.............39 AÑOS 3 IA, 3ª FIV baja reserva ovárica

HIRCH..............beta 24 MAYO..............35 años, 2ª IA Infertilidad causa desconocida
              TYRA................beta 25 MAYO............31 años 2ªIAD

MAVI................beta 26 MAYO............3FIV 1ªOVO

MDC.................beta 28 MAYO............31 años 1ª IA Asterozospermia y terazoospermia

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Jo Lilith, vaya palo el de hoy...espero que os recupereis lo antes posible, y espero que vuelvas con más ánimo y más fuerzas que nunca. Te deseo mucha suerte. Muchos besos.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

lilith lo siento, no es justo ya era hora de que te tocara a ti. Coge muchas fuerzas durante esos meses y que septiembre sea tu mes, aunque ojala tengas una sorpresa este verano y no lo necesites. Un abrazo muy fuerte!

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

hola chicas solo para darles las gracias por todo su apoyo y si colty claro que no pierdo la fe Dios lo da Dios lo quita ademas como dice el padre nuestro hagase tu voluntad y si esa fue su voluntad adelante por lo pronto espero a las futuras mamas que Dios las bendiga malena100 animo todo estara bien ya veras bueno chicas no entrare mas hasta que lo vuelva a intentar no se que tiempo me recomendara el dr: pero claro que volvere suerte

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Secret: El dolor de ovarios y tripa es normal con el puregon xq te potencia la ovulacion, no te preocupues q no es nada.

Lith: Hazte la beta x si acaso pin en bastos. Suerte

Tolunp: Te voy hacer caso y esta vez me voy a coger baja desde el principio hasta la beta, asi estoy mas tranquila. Gracias

Hoy empiezo con las banderrillas ah alguien le han mandado Adiro o aspirina, px coagulacion. Creo q sere betaesperante Junio.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Lilith, lo siento de verdad. Yo me veía un poco reflejada en tí por el número de tratamientos. Estoy en mi 4ª icsi (no valía la pena intentar ia) y mañana me toca bajar la regla, se que es muy difícil que salga bien, pero siempre tienes ese rayito de esperanza que te dice en la cabeza "...y si fuera verdad".

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Lilith, lo siento mucho, espero que en este descanso te recuperes y quien sabe...nos des una alegría.

Emarie, te deseo muuuucha suerte

NyF, has hablado ya con tu gine?? qué raro, no? ya nos cuentas.

Yo estoy con este mesde descanso, sin tomarme na de na, y la regla me ha durado una barbaridad. A mi me suele durar muy poco (4 días), pues llevo unos 7 dias, increible, no por cantidad sino por manchado eteeerno. Yo creo que este ciclo va a ser laaaargo ¿a alguna le ha pasado?

besitossss

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Hola chicas!!

No ha podido ser, hoy no es nuestro día. Me ha dado negativo.

Gracias a todas por los ánimos.

En cuanto me baje la warry volvemos otra vez a la carga.

Besicos

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Me actualizo en la lista

SED..................beta 3 MAYO......NEGATIVO........35 años -abortos de repetición.

M J....................beta 3 MAYO.....POSITIVO ECO 17/05...37 años 3ªIAD (un niño de 11 años)

IRIS82 .............beta 3 MAYO......NEGATIVO........28 años oligozoospermia y baja calidad. 1ª IA.

VERANO44........beta 3 MAYO......NEGATIVO........37 años IOD, 1 solete de 3 años

Lansbury ..........beta 3 MAYO ...NEGATIVO....... 38 años, 1ª IA. Baja reserva ovarica
                              Colty ................beta 3 MAYO ....NEGATIVO........38 años 1ª IAH
                              SALMA...............beta 3 Mayo.....NEGATIVO....... 33 años 2ª IA

April4 ............... beta 4 MAYO ... NEGATIVO...... 38 años 1ª IA

NYF...................beta 5 MAYO.....NEGATIVO........26 años leve terazoospermia 1ª IA
                              MARILO.............beta 6 MAYO ....NEGATIVO......31 años azoospermia
                              con biopsia sin exito 1ªIAD
                              MAY...................beta 6 Mayo......NEGATIVO.......38 años 2IA

LLANA...............beta 6 mayo .....POSITIVA.... 35 años primera fecundacion invitro TRNNF.1 EMBRION

MALENA 100.....beta 6 MAYO B359 (dia 16 pt) POSITIVO ECO 17/05.......38 años. 1er. FIV-ICSI.

huro ............... beta 7 MAYO.......NEGATIVO.......1ª IAD

NATALIMG_23...beta 7 MAYO...............................27 años endpmetriosis 1ª FIV

LAKAREN...........beta 10 MAYO.....NEGATIVO....... 28 años 1ªIA infertilidad causa desconocida

CAROLYJAVI......beta 10 MAYO......NEGATIVO....34 AÑOS 1ª IAD

TRU..................consulta 10 MAYO.....35 años endometriosis grado Iv 4º ICSI (beta el día 5 mayo)

LOLIYAD........ 10 MAYO..NEGATIVO..36 años 1IA baja reserva ovárica, bichillos vagos,un peque de 9

REMO.......POSITIVO beta 10 mayo...........31 años 3ªIAD azoospermia con biopsia

NURMAR...........beta 11 MAYO .....NEGATIVO 35 años endometriosis 1ª Ia. (un nene de 3 años)

LORENAMD.......beta 11 MAYO....POSITIVO......32 años 1ªIAD Azoospermia con biopsia sin éxito

ATXU................beta 12 MAYO......NEGATIVO......39 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
                              ELLA03.............beta 12 MAYO......NEGATIVO.....39 años 2ª IA Infertilidad causa desconocida
                              ANUXA.............beta 13 MAYO.....NEGATIVO..B21...37 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
                              koki....... ..........beta 14 MAYO.......... NEGATIVO 38 años 3ª IA

TONLUP............beta 14 MAYO... POSITIVO..B214,8...35 años 1ªIAH Infertilidad causa desconocida

DUENDE...........beta 14 MAYO POSITIVO.32 años 2º IAD Azoospermia

EMARIE............beta 17 MAYO ... NEGATIVO.......34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida

LILITH30..........beta 17 MAYO......NEGATIVO...30 años 4 IAC. 2ª ICSI

ESPERANZA331. beta 17 MAYO.........2 IA. Infertilidad causa desconocida

BABYLOKY........beta 18 MAYO............31 años 1ª IA oligoterazoospermia

NIZA238..........beta 18 MAYO.............1ª IA

MAG7...............beta 21 MAYO............34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida
                              KARINA............beta 21 MAYO............1ª

DORIEL............beta 21 MAYO........... 36 AÑOS 3ª ICSI

TRUFA10..........beta 21 MAYO.............39 AÑOS 3 IA, 3ª FIV baja reserva ovárica

HIRCH..............beta 24 MAYO..............35 años, 2ª IA Infertilidad causa desconocida
                              TYRA................beta 25 MAYO............31 años 2ªIAD

MAVI................beta 26 MAYO............3FIV 1ªOVO

MDC.................beta 28 MAYO............31 años 1ª IA Asterozospermia y terazoospermia

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Babyloky, Niza a ver si vosotras alegrais mañana la lista con dos positivazos.

Estas velas son para vosotras

Besicos

Comment

Working...
                                X