Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES MAYO 2010
Collapse
X
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Lo siento mucho lilith30, no me he dado cuenta antes de tu mensaje. Siento mucho lo que te ha pasado. Además sin molestias de regla!, la verdad es que hasta que la beta no dicte sentencia, nunca se sabe. Una amiga estuvo reglando los 3 primeros meses normal, así que cada cuerpo es un mundo. Tienes razón en pensar que es negativo, pero a ver que sale en la beta. Ya nos contarás. Ánimo!.
Un besico!.
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Hola a todas:
No sé si llegaré a ser betaesperante de mayo o ya de junio. Creo que tengo las inse esta semana.
Llevo pinchándome sólo 5 dias 75, y hoy tengo eco de control, pero ahora mismo me he empezado un dolorcillo de ovarios... os ha pasado?
Suerte a las betas de hoy!
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Gracias a todas por vuestras palabras, pero confirmo mi negativo.
De duro acero los palos de la vida va forjando mi corazón, siempre dejaré un huequito para cuando tú mi lindo bebé llegues.
Os deseo todo lo mejor del mundo, yo de momento abandono la lucha. Vamos a dejarlo hasta que nos volvamos a recuperar tanto animica como económicamente.
Si todo va bien volveré a la carga en Septiembre y espero no encontraros en la lista de Betaesperantes si no en la de las preñis.
DE NUEVO GRACIAS Y PERDONAD SI NO VUELVO A ESCRIBIR PERO TENED CLARO QUE SEGUIRE VUESTROS POSITIVOS. UN ABRAZO A MI PEQUEÑA GRAN FAMILIA. BSSSSSSSSS
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
SED..................beta 3 MAYO......NEGATIVO........35 años -abortos de repetición.
M J....................beta 3 MAYO.....POSITIVO ECO 17/05...37 años 3ªIAD (un niño de 11 años)
IRIS82 .............beta 3 MAYO......NEGATIVO........28 años oligozoospermia y baja calidad. 1ª IA.
VERANO44........beta 3 MAYO......NEGATIVO........37 años IOD, 1 solete de 3 años
Lansbury ..........beta 3 MAYO ...NEGATIVO....... 38 años, 1ª IA. Baja reserva ovarica
Colty ................beta 3 MAYO ....NEGATIVO........38 años 1ª IAH
SALMA...............beta 3 Mayo.....NEGATIVO....... 33 años 2ª IA
April4 ............... beta 4 MAYO ... NEGATIVO...... 38 años 1ª IA
NYF...................beta 5 MAYO.....NEGATIVO........26 años leve terazoospermia 1ª IA
MARILO.............beta 6 MAYO ....NEGATIVO......31 años azoospermia con biopsia sin exito 1ªIAD
MAY...................beta 6 Mayo......NEGATIVO.......38 años 2IA
LLANA...............beta 6 mayo .....POSITIVA.... 35 años primera fecundacion invitro TRNNF.1 EMBRION
MALENA 100.....beta 6 MAYO B359 (dia 16 pt) POSITIVO ECO 17/05.......38 años. 1er. FIV-ICSI.
huro ............... beta 7 MAYO.......NEGATIVO.......1ª IAD
NATALIMG_23...beta 7 MAYO...............................27 años endpmetriosis 1ª FIV
LAKAREN...........beta 10 MAYO.....NEGATIVO....... 28 años 1ªIA infertilidad causa desconocida
CAROLYJAVI......beta 10 MAYO......NEGATIVO....34 AÑOS 1ª IAD
TRU..................consulta 10 MAYO.....35 años endometriosis grado Iv 4º ICSI (beta el día 5 mayo)
LOLIYAD........ 10 MAYO..NEGATIVO..36 años 1IA baja reserva ovárica, bichillos vagos,un peque de 9
REMO.......POSITIVO beta 10 mayo...........31 años 3ªIAD azoospermia con biopsia
NURMAR...........beta 11 MAYO .....NEGATIVO 35 años endometriosis 1ª Ia. (un nene de 3 años)
LORENAMD.......beta 11 MAYO....POSITIVO......32 años 1ªIAD Azoospermia con biopsia sin éxito
ATXU................beta 12 MAYO......NEGATIVO......39 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
ELLA03.............beta 12 MAYO......NEGATIVO.....39 años 2ª IA Infertilidad causa desconocida
ANUXA.............beta 13 MAYO.....NEGATIVO..B21...37 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
koki....... ..........beta 14 MAYO.......... NEGATIVO 38 años 3ª IA
TONLUP............beta 14 MAYO... POSITIVO..B214,8...35 años 1ªIAH Infertilidad causa desconocida
DUENDE...........beta 14 MAYO POSITIVO.32 años 2º IAD Azoospermia
EMARIE............beta 17 MAYO ...........34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida
LILITH30..........beta 17 MAYO......NEGATIVO...30 años 4 IAC. 2ª ICSI
ESPERANZA331. beta 17 MAYO.........2 IA. Infertilidad causa desconocida
BABYLOKY........beta 18 MAYO............31 años 1ª IA oligoterazoospermia
NIZA238..........beta 18 MAYO.............1ª IA
MAG7...............beta 21 MAYO............34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida
KARINA............beta 21 MAYO............1ª
DORIEL............beta 21 MAYO........... 36 AÑOS 3ª ICSI
TRUFA10..........beta 21 MAYO.............39 AÑOS 3 IA, 3ª FIV baja reserva ovárica
HIRCH..............beta 24 MAYO..............35 años, 2ª IA Infertilidad causa desconocida
TYRA................beta 25 MAYO............31 años 2ªIAD
MAVI................beta 26 MAYO............3FIV 1ªOVO
MDC.................beta 28 MAYO............31 años 1ª IA Asterozospermia y terazoospermia
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
hola chicas solo para darles las gracias por todo su apoyo y si colty claro que no pierdo la fe Dios lo da Dios lo quita ademas como dice el padre nuestro hagase tu voluntad y si esa fue su voluntad adelante por lo pronto espero a las futuras mamas que Dios las bendiga malena100 animo todo estara bien ya veras bueno chicas no entrare mas hasta que lo vuelva a intentar no se que tiempo me recomendara el dr: pero claro que volvere suerte
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Secret: El dolor de ovarios y tripa es normal con el puregon xq te potencia la ovulacion, no te preocupues q no es nada.
Lith: Hazte la beta x si acaso pin en bastos. Suerte
Tolunp: Te voy hacer caso y esta vez me voy a coger baja desde el principio hasta la beta, asi estoy mas tranquila. Gracias
Hoy empiezo con las banderrillas ah alguien le han mandado Adiro o aspirina, px coagulacion. Creo q sere betaesperante Junio.
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Lilith, lo siento de verdad. Yo me veía un poco reflejada en tí por el número de tratamientos. Estoy en mi 4ª icsi (no valía la pena intentar ia) y mañana me toca bajar la regla, se que es muy difícil que salga bien, pero siempre tienes ese rayito de esperanza que te dice en la cabeza "...y si fuera verdad".
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Lilith, lo siento mucho, espero que en este descanso te recuperes y quien sabe...nos des una alegría.
Emarie, te deseo muuuucha suerte
NyF, has hablado ya con tu gine?? qué raro, no? ya nos cuentas.
Yo estoy con este mesde descanso, sin tomarme na de na, y la regla me ha durado una barbaridad. A mi me suele durar muy poco (4 días), pues llevo unos 7 dias, increible, no por cantidad sino por manchado eteeerno. Yo creo que este ciclo va a ser laaaargo ¿a alguna le ha pasado?
besitossss
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Me actualizo en la lista
SED..................beta 3 MAYO......NEGATIVO........35 años -abortos de repetición.
M J....................beta 3 MAYO.....POSITIVO ECO 17/05...37 años 3ªIAD (un niño de 11 años)
IRIS82 .............beta 3 MAYO......NEGATIVO........28 años oligozoospermia y baja calidad. 1ª IA.
VERANO44........beta 3 MAYO......NEGATIVO........37 años IOD, 1 solete de 3 años
Lansbury ..........beta 3 MAYO ...NEGATIVO....... 38 años, 1ª IA. Baja reserva ovarica
Colty ................beta 3 MAYO ....NEGATIVO........38 años 1ª IAH
SALMA...............beta 3 Mayo.....NEGATIVO....... 33 años 2ª IA
April4 ............... beta 4 MAYO ... NEGATIVO...... 38 años 1ª IA
NYF...................beta 5 MAYO.....NEGATIVO........26 años leve terazoospermia 1ª IA
MARILO.............beta 6 MAYO ....NEGATIVO......31 años azoospermia con biopsia sin exito 1ªIAD
MAY...................beta 6 Mayo......NEGATIVO.......38 años 2IA
LLANA...............beta 6 mayo .....POSITIVA.... 35 años primera fecundacion invitro TRNNF.1 EMBRION
MALENA 100.....beta 6 MAYO B359 (dia 16 pt) POSITIVO ECO 17/05.......38 años. 1er. FIV-ICSI.
huro ............... beta 7 MAYO.......NEGATIVO.......1ª IAD
NATALIMG_23...beta 7 MAYO...............................27 años endpmetriosis 1ª FIV
LAKAREN...........beta 10 MAYO.....NEGATIVO....... 28 años 1ªIA infertilidad causa desconocida
CAROLYJAVI......beta 10 MAYO......NEGATIVO....34 AÑOS 1ª IAD
TRU..................consulta 10 MAYO.....35 años endometriosis grado Iv 4º ICSI (beta el día 5 mayo)
LOLIYAD........ 10 MAYO..NEGATIVO..36 años 1IA baja reserva ovárica, bichillos vagos,un peque de 9
REMO.......POSITIVO beta 10 mayo...........31 años 3ªIAD azoospermia con biopsia
NURMAR...........beta 11 MAYO .....NEGATIVO 35 años endometriosis 1ª Ia. (un nene de 3 años)
LORENAMD.......beta 11 MAYO....POSITIVO......32 años 1ªIAD Azoospermia con biopsia sin éxito
ATXU................beta 12 MAYO......NEGATIVO......39 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
ELLA03.............beta 12 MAYO......NEGATIVO.....39 años 2ª IA Infertilidad causa desconocida
ANUXA.............beta 13 MAYO.....NEGATIVO..B21...37 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
koki....... ..........beta 14 MAYO.......... NEGATIVO 38 años 3ª IA
TONLUP............beta 14 MAYO... POSITIVO..B214,8...35 años 1ªIAH Infertilidad causa desconocida
DUENDE...........beta 14 MAYO POSITIVO.32 años 2º IAD Azoospermia
EMARIE............beta 17 MAYO ... NEGATIVO.......34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida
LILITH30..........beta 17 MAYO......NEGATIVO...30 años 4 IAC. 2ª ICSI
ESPERANZA331. beta 17 MAYO.........2 IA. Infertilidad causa desconocida
BABYLOKY........beta 18 MAYO............31 años 1ª IA oligoterazoospermia
NIZA238..........beta 18 MAYO.............1ª IA
MAG7...............beta 21 MAYO............34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida
KARINA............beta 21 MAYO............1ª
DORIEL............beta 21 MAYO........... 36 AÑOS 3ª ICSI
TRUFA10..........beta 21 MAYO.............39 AÑOS 3 IA, 3ª FIV baja reserva ovárica
HIRCH..............beta 24 MAYO..............35 años, 2ª IA Infertilidad causa desconocida
TYRA................beta 25 MAYO............31 años 2ªIAD
MAVI................beta 26 MAYO............3FIV 1ªOVO
MDC.................beta 28 MAYO............31 años 1ª IA Asterozospermia y terazoospermia
Comment
Comment