BETAESPERANTES MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MAYO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES MAYO 2010

esperanza a mi la gine me dijo para empezar seguido que el proceso es mas largo pero no me dijo nada de descansar.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Enhorabuena MAG7!!!!!, disfrútalo mucho.

esperanza331, siento mucho que lo estés pasando tan mal. La verdad es que hay momentos muy duros. Piensa que cada vez que te haces una IA, tienes más posibilidades de éxito, por probabilidad. Según leí en una ocasión el 60 % lo consigue con 4 ciclos de IA, así que estás cerquita. Ánimo, lo vas a conseguir.

Yo esta noche tengo cena con una prima de mi marido que está embarazada de 4 meses, y os juro que no tengo ni pizca de ganas de ir. Nunca me acostumbraré a escuchar lo de siempre: "¿y vosotros para cuándo?, ¿no os animáis?, con lo maravilloso que es ser madre...". En fin, cogeré fuerzas.

Besicos chicas!!.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

ESPERANZA, NO TE DESANIMES. CLARO QUE LO VAS A CONSEGUIR.

A MI, LA DRA DEL IVI ME DIJO QUE LAS IA, DABA IGUAL QUE LAS HICIERA TODOS LOS MESES SEGUIDOS O QUE DESCANSARA UN TIEMPO Y LUEGO SIGUIERA. QUE NO AFECTABA NI EN POSITIVO NI EN NEGATIVO.

ANIMATE MUJER QUE ESTA GUERRA NO HA HECHO MAS QUE EMPEZAR Y SEGURO QUE LA VAMOS A GANAR.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

IRIS:

ANIMO ESTA NOCHE. TU LO QUE TE DIGA LE DICES A TODO QUE TIENE RAZON Y YA ESTA, COMO A LOS LOCOS. LA VERDAD ES QUE ES UNA PUTADA CUANDO ESTAS EN EL TEMA ESTE, QUE TU VIDA ESTE RODEADA DE EMBARAZADAS.

SI TE DICE,Y PORQUE NO TE QUEDAS YA????? SÍ, NO TARDAREMOS MUCHO EN ANIMARNOS. . . . . YO SIEMPRE DIGO ESO, PERO DE MOMENTO ESTAMOS MUY COMODOS. . . . JAJAJAJA

YO CUANDO QUERIA TENER MI PRIMER HIJO, QUE DESDE QUE DECIDI TENERLO HASTA QUE LO TUVE PASARON MAS DE 3 AÑOS PORQUE ME TUVIERON QUE OPERAR DE ENDOMETRIOSIS, LUEGO ME DEJARON 6 MESES MENOPAUSICA PARA QUE NO SE ME VOLVIERA A FORMAR, ETC, ETC. . . . TODAS MIS AMIGAS SE QUEDARON EMBARAZADAS. YO POR SUERTE ME QUEDÉ UNOS MESES DESPUES DE ELLAS, PERO SI NO RECUERDO MAL ERAMOS 12 AMIGAS EMBARAZADAS. DE HECHO 9 DE LOS NANOS HAN NACIDO EL MISMO AÑO. POR ESO TE DIGO QUE IMAGINATE QUE NO ME LLEGO A QUEDAR EN ESE MOMENTO . . . .BUFFF COJO UNA DEPRE QUE ME MUERO.

ALE ROLLITO QUE TE HE CONTADO. JAJAJAJAJAJA

BUENO DISFRUTA DE LA CENA DENTRO DE LO POSIBLE.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Gracias nurmar. La verdad es que cuando me preguntan también digo lo de: "no tardaremos mucho". Es una situación muy desagradable, pero hay que intentar asumirlo. Intentaremos llevar la cena lo mejor que podamos, y si se convierte en "monotema", pues a acambiar a otra cosa, qué le vamos a hacer.

Muchísima suerte para el finde guapa!, seguro que todo sale bien. Un besico.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Hola a todas, ya estoy de vuelta!, por fin he regresado para poder comenzar de nuevo la proxima semana, el mes se me ha hecho eterno (aunque no deberia quejarme). Mag, enhorabuena!, me alegra mucho que lo hayas conseguido y a la primera!, disfruta mucho, te lo mereces [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
              Esperanza, la vida siempre tiene sentido, con niños, sin niños ... entiendo el gran deseo de ser madre que tienes, yo tambien lo tengo y lo duro que es esto, pues tambien me lo parece, pero en la vida hay mucha gente interesante por la que vivir, mira tus seres mas cercanos y queridos ... ademas, siempre se puede ayudar, fijate la gente que vive en Calcuta, por ejemplo, cuantos niños necesitan cosas! en tantos paises ... aqui mismo ... seguro que lo conseguiremos, pero siempre se puede ser madre, tanto biologica como adoptiva, como decia alguien en este foro, alguna alternativa habra para nosotras. Es cierto que son decisiones y sentimientos muy personales, pero no te hundas con 31 años! tienes muchas posibilidades de intentarlo. Tu mucho animo!, reflexiona un poco y recapacita, animate, hay muchas cosas importantes en la vida en las que tenemos mucho que aportar y sigamos luchando por nuestro gran deseo! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
              Iris, segun aterrice en el aeropuerto, las noticias que recibi fueron de cuatro embarazos, tods de familiares ... pleno!, dije yo ... y con respecto al ultimo que me comunicaron, me dijeron que ella habia estado literalmente destrozada porque no contaba con quedarse embarazada, que ahora en el sexto mes ya lo estaba superando ... esta casada, tiene dos hijos, no tiene ningun problema para afrontar esta maternidad y menudo drama ... en fin, la vida es asi.

Besos a todas y buenas noches.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Por cierto, Esperanza, hay un foro que se titula "Banderillas Mayo",
                donde otras chicas, entre las que espero estar yo la proxima semana, se
                estan pinchando Puregon ... por si quieres visitarlo. Besos y que no
                decaiga ese animo ...!!! eres muy joven!, tienes muchas posibilidades por delante!!!

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Hola a todas, ENHORABUENA A LA FUTURA MAMI DE HOY, la verdad es que te puedes sentir afortunada, porque tiene que ser maravilloso llegar y besar el santo, me alegro de verdad.
                  Esperanza, no debe pensar en que esta te va a salir mal, porque no te dejas todas estas dudas para cuando llegue el momento? y si no llega, lo que querrá decir que lo has conseguido, de que te sirve estar mal ahora?
                  Cuando nosotros empezamos en la seguridad social y vieron los resultados del espermiograma nos dijeron que directamente a in vitro así sin más. Encontes decidimos ir a IVI, y cuando le hicieron el espermiograma y vieron el resultado, nuestra doctora nos dijo que perfectamente se podía conseguir con IA, nosotros sinceramente no lo tenemos muy claro y hemos confiado en ellos, el martes cuando nos dijeron negativo, nos planteamos qué hacer, pero como no queremos tirar la toalla a la primeram pues ayer me vino la regla, y hoy hemos ido y ahora mismo me acabo de pinchar para prepararme para otra IA. Me han subido la dosis, ahora son 75 en vez de 50. Hoy no estaba mi doctora que no volvía hasta el lunes pero yo no quería esperar tanto, no sé prefería empezar a picharme con la regla recién bajada, aunque dicen que hasta el 5º día pero por si acaso influye pues he ido hoy, en fin, que nos ha tocado otra doctora y le hemos comentado la duda de un tratamiento u otro y nos ha dicho que ellos no quieren hacernos perder el tiempo y perderlo ellos, y que con 32 años y siendo el problema de los espermato, había que intertarlo una vez más y que si no salía bien posiblemente nos recomendaran ir a in vitro.
                  No debe preocuparos la medicación de la in vitro, tengo una amiga muy íntima que lleva bastante medicación en su cuerpo porque han tenido que hacerle varias punciones y lo que más jode es esto, las punciones no la medicación, además creo que tienes que descansar porque la estimulación es mucho más fuerte y los ovarios necesitan vacaciones y entonces te mandan anticonceptivos y luego al mes siguiente otra vez estimulación, punción y así. Hasta que tengan suficientes óvulos para juntarlos y ver cuales van pa'lante. Y aunque es mucho más efectiva, no sabes si luego se van a enganchar o no.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Chicas, me dió positivo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! fui con tanto miedo, no lo puedo creer. Gracias por su compañía de todos éstos días. Tengo la eco el miércoles próximo. Realmente éste grupo es pura fuerza, valor y ganas de vivir !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Me actualizo chicas ... Mucha suerte a todas !

SED..................beta 3 MAYO......NEGATIVO........35 años -abortos de repetición.

M J....................beta 3 MAYO.....POSITIVO ECO 17/05...37 años 3ªIAD (un niño de 11 años)

IRIS82 .............beta 3 MAYO......NEGATIVO........28 años oligozoospermia y baja calidad. 1ª IA.

VERANO44........beta 3 MAYO......NEGATIVO........37 años IOD, 1 solete de 3 años

Lansbury ..........beta 3 MAYO ...NEGATIVO....... 38 años, 1ª IA. Baja reserva ovarica
                      Colty ................beta 3 MAYO ....NEGATIVO........38 años 1ª IAH
                      SALMA...............beta 3 Mayo.....NEGATIVO....... 33 años 2ª IA

April4 ............... beta 4 MAYO ... NEGATIVO...... 38 años 1ª IA

NYF...................beta 5 MAYO.....NEGATIVO........26 años leve terazoospermia 1ª IA
                      MARILO.............beta 6 MAYO ....NEGATIVO......31 años azoospermia
                      con biopsia sin exito 1ªIAD
                      MAY...................beta 6 Mayo......NEGATIVO.......38 años 2IA

LLANA...............beta 6 mayo .....POSITIVA.... 35 años primera fecundacion invitro TRNNF.1 EMBRION

MALENA 100.....beta 6 MAYO B359 (dia 16 pt) 38 años. 1er. FIV-ICSI. ECO 18-05 1 saquito 17mm. 2da eco 1 Junio.

huro ............... beta 7 MAYO.......NEGATIVO.......1ª IAD

NATALIMG_23...beta 7 MAYO...............................27 años endpmetriosis 1ª FIV

LAKAREN...........beta 10 MAYO.....NEGATIVO....... 28 años 1ªIA infertilidad causa desconocida

CAROLYJAVI......beta 10 MAYO......NEGATIVO....34 AÑOS 1ª IAD

TRU..................consulta 10 MAYO.....35 años endometriosis grado Iv 4º ICSI (beta el día 5 mayo)

LOLIYAD........ 10 MAYO..NEGATIVO..36 años 1IA baja reserva ovárica, bichillos vagos,un peque de 9

REMO.......POSITIVO beta 10 mayo...........31 años 3ªIAD azoospermia con biopsia

NURMAR...........beta 11 MAYO .....NEGATIVO 35 años endometriosis 1ª Ia. (un nene de 3 años)

LORENAMD.......beta 11 MAYO....POSITIVO......32 años 1ªIAD Azoospermia con biopsia sin éxito

ATXU................beta 12 MAYO......NEGATIVO......39 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
                      ELLA03.............beta 12 MAYO......NEGATIVO.....39 años 2ª IA Infertilidad causa desconocida
                      ANUXA.............beta 13 MAYO.....NEGATIVO..B21...37 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
                      koki....... ..........beta 14 MAYO.......... NEGATIVO 38 años 3ª IA

TONLUP............beta 14 MAYO... POSITIVO..B214,8...35 años 1ªIAH Infertilidad causa desconocida

DUENDE...........beta 14 MAYO POSITIVO.32 años 2º IAD Azoospermia

EMARIE............beta 17 MAYO ... NEGATIVO.......34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida

LILITH30..........beta 17 MAYO......NEGATIVO...30 años 4 IAC. 2ª ICSI

ESPERANZA331. beta 17 MAYO.........NEGATIVO....31 años 2 IAC Infertilidad causa desconocida

BABYLOKY........beta 18 MAYO.........NEGATIVO...32 años 1ª IA oligoterazoospermia

NIZA238..........beta 18 MAYO......NEGATIVO.......1ª IA, 37 años, oligozoespermia.

MAG7...............beta 21 MAYO............POSITIVO 34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida
                      KARINA............beta 21 MAYO............ POSITIVO 1ª ... 37 años

DORIEL............beta 21 MAYO........... 36 AÑOS 3ª ICSI

TRUFA10..........beta 21 MAYO.............39 AÑOS 3 IA, 3ª FIV baja reserva ovárica

HIRCH..............beta 24 MAYO..............35 años, 2ª IA Infertilidad causa desconocida
                      FITA2...............beta 24 MAYO...............

TYRA................beta 25 MAYO............31 años 2ªIAD

MAVI................beta 26 MAYO............3FIV 1ªOVO

MDC.................beta 28 MAYO............31 años 1ª IA Asterozospermia y terazoospermia

IRIS82 .............beta 31 MAYO...........28 años oligozoospermia y baja calidad. 2ª IA.

SALMA...............beta 31 Mayo........... 33 años 3ª IA
                      NYF....................beta 31 Mayo.............26 años 2ª IA

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

ENHORABUENA COTINI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CUIDATE MUCHOOOOOOOOO

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

COLTY:

BIENVENIDA A CASA!!!!!!

OYE CUANTA RAZON TIENES EN TODO LO QUE LE DICES A ESPERANZA. LA VIDA TIENE MUCHISIMAS COSAS BONITAS. DE TODAS FORMAS TODAS VAIS A CONSEGUIR EL SER MAMAS, SEGURO QUE SI.

AHORA A LA CARGA QUE YA VUELVES A EMPEZAR OTRA VEZ.

NO SE SI HAS VISTO UN POST DE BANDERILLAS DE MAYO. POR ALLI ESTAMOS TODAS LA REPETIDORAS. NOS VEMOS POR ALLI Y NOS CUENTAS.

AHORA EN UN RATITO ME VOY A HACERME LA IA.

BESITOS

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Hola!, muchas gracias, Numar!. Claro que me pasare por ese foro. Ahora tengo que irme al aeropuerto pues tengo una boda en Mallorca. Ha sido casualidad, pero me ha coincidido justo al regreso de mi otro viaje, de todas formas, vuelvo el lunes. Mucha suerte!. Contini ... ENHORABUENA!!, disfruta mucho de tu embarazo, te lo mereces!. Un beso, buen fin de semana a todas!.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Hola, ante todo enorabuena a MAG7 y a CONTINI, es una situación maravillosa, ahora a disfrutarlo.

Yo al final negativo, tal y como pensaba. Así que a descansar y después del verano ya veremos porque tampoco nos dan muchos ánimos a seguir, así que bueno ya veremos.

Espero que sigan saliendo muchísimos más positivos.

No tengo ganas de ponerme en la list NEGRA, je, je,... así que porfa os dejo que me pongais alguna. Un Besazo a todas.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Iris:

A mi marido y a mí nos daba la misma rabia cuando la gente preguntaba " ¿y vosotros para cuándo?". Porque encima se te pone una cara de tonta. Ya nos da igual, y siempre respondemos "ya vendrán, con lo agustico que estamos, uf quita quita". y ya está.

No hay más remedio que echarle a todo esto un poquillo de humor entre la pareja, si no es una locura.

Un besico.

Comment

Working...
                                X