Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES MAYO 2010
Collapse
X
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo...sea lo que sea mañana os contaré, hoy estoy un pelín desmotivada , la verdad que no tengo ningun síntoma desde que me inseminaron, bueno un poco de tensión mamaria pero creo que es de la progesterona.
Mañana daré el móvil de mi marido para que se lo digan a el, que la otra vez lo pasé fatal. Por cierto me recomendaríais hacer una prueba de orina antes de ir?es que ya no aguanto más...pero no se si es muy fiable porque mi primera falta sería a partir del día 20 de Mayo.
Bueno a ver si tenemos suerte las 3 chicas que vamos mañana, Un besazo a todas .
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
HOLA ESPERANZA:
YO TE ACONSEJO QUE NO TE HAGAS EL PIPITEST. NO ES NADA FIABLE Y EN VARIAS OCASIONES A DADO FALSOS POSITIVOS Y ESO ES UN GOLPE MUY FUERTE, PRIMERO VER QUE SI Y LUEGO EN LA BETA QUE TE DIGAN QUE NO.
SI NO TE QUEDA NADA XICA, ESPERA A MAÑANA QUE YA LO TIENES AHI....
BESITOS
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS X VUESTRO APOYO, SOIS..... LO MEJOR.
VENGA XICAS QUE NO NOS QUEDA NADA, QUE NERVIOS. LA VERDAD ES QUE NO SE SI QUIERO OIR LA RESPUESTA, TENGO TANTO MIEDO......
BUENO YA ESTAN TODAS LAS CARTAS EN LA MESA AHORA A VER SI ESTA PARTIDA ES LA NUESTRA.
BSSSSSS
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Hoy de madrugada todas mis esperanzas me las han quitado de un plumazo.
Sin previo aviso y asi de repente la impresentable ha aparecido en mi vida, ningún síntoma previo, ni el típico dolor de regla, ni el dolor intenso de pechos que siempre se me pone , nada de nada.
Mi marido aún duerme y no se como decírselo, si le hubieses visto la cara de ilusión que tenía anoche al ver que hoy era nuestro día y aún no me había bajado......
Estoy destrozada, esto es una mierda. Ya no es sólo el hecho de poder o no seguir psicológicamente, a esto se le suma lo económico. Tanto esfuerzo, y no ver recompensa....
a uno ya le llega a minar.
Bueno xicas ya os confirmaré pero mi nombre no es de los que se vaya a poner de rosa,....
Deseo de todo corazón que emarie y esperanza tengan muchisima más suerte que yo.
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Hola Lilith, de camino al curso he hecho un alto para desayunar y he
leido tu comentario. Entiendo todo lo que dices. Es una prueba dificil
en la vida, psicologicamente, economicamente, fisicamente incluso ...
entiendo lo que dices del esfuerzo sin recompensa. Es cierto que llevas varios intentos, pero creo que tienes algo muy a tu favor,con 30 años pienso sinceramente que tienes muchas posibilidades, te lo dice una de 38 que solo he hecho una IAH pero, la verdad, la presion de la edad en mi caso, se suma al resto.
Tu mucho animo, aunque hoy sea dificil y en cuanto a tu marido, tranquila, a mi me paso lo mismo cuando se lo tuve que decir y el inmediatamente, aunque con la misma decepcion que yo seguro, me consolo.
Te deseo lo mejor, veras como algun dia brilla el sol tambien para ti!
Un beso grande ... [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] me voy que no quiero llegar tarde [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Lo siento mucho lilith!!
no te preocupes, ánimo y a seguir luchando! eres muy joven, y lo conseguirás seguro!
no te desanimes porque esto es un camino largo! pero te entiendo perfectamente, son muchas ilusiones, esperanzas, centras tu vidas practicamente en conseguir eso que tantas ganas tenemos . . . y de repente ves que todo eso para nada!!
tú piensa que dentro de un tiempo, para algunas desgraciadamente más largo que para otras, todas nos reiremos de esto, y de lo que supuso para nosotras, en cuanto a esfuerzo e ilusión; pero que al final seguro pero seguro todas tendremos nstra recompensa!!
mucho ánimo lilith! y a dar el siguiente paso! te deseo todo lo mejor!!
UN BESAZO MU FUERTE!!
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Hola chicas!! Hace días que no me meto y me tengo que leer unas cuantas páginas de vuestros comentarios... sobre todo ánimo para las que estáis pasando un momento duro y enhorabuena para los positivos... estoy preocupada porque ya llevo 7 días pinchándome y se supone que mañana y pasado son las IAs, hoy tengo eco de control a las 8 de la tarde. Desde ayer llevo manchando y cada vez es más rojo... a alguien os ha pasado eso? Estoy preocupada y no me gusta nada...
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
hola lilith sobre todo te quiero dar mucho ánimo por esta carrera que nos ha tocado llena de obstáculos, y decirte que por desgracia somos muchas las que nos encontramos en tu situación, yo por ejemplo; 31 años y 2 isci negativas, una en noviembre pasado y otra en abril y realmente se pasa fatal.Pero no podemos rendirnos y tenemos que luchar para ver nuestro sueño cumplido que ya verás comos al final lo conseguimos!!!un besito.
¡¡¡¡¡SUERTE PARA LAS BETAS DE HOY!!!!!
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Hola NyF, vaya, siento mucho lo de tu sangrado. No te puedo ayudar porque ni me ha pasado ni lo he oído a nadie. Pero creo que deberías llamar sin falta a IVI y que te expliquen cual puede ser el motivo. Lo más seguro es que no tenga importancia, y quizá sea algún efecto secundario de la medicación, pero ellos sabrán mejor la causa. Ya nos contarás qué te han dicho. Mucha suerte.
Un besico!.
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
emarie suerte suerte suerte!
como dice la canción: HOY PUEDE SER UN GRAN DIA!!!
yo estoy un poco nerviosa, ya se que mis inse fueron este finde y que es muy pronto para notar algo, pero jo, es que no noto nada! pero nada, eh??
emarie tú te has notado algo durante la betaespera???
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
LILITH me he quedado de piedra cuando he leido lo que te ha pasado. No se ni que decirte, que lo siento muchisimo y muchos animos, que ojala recuperes bien y puedas comenzar de nuevo. Un beso grande.
EMARIE hasta esta tarde no te dicen nada? Que largo se va a hacer el dia¡¡ Tu tranquilita y ya nos dices algo luego...MUCHA SUERTE¡¡¡¡
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Uff chicas yo sigo sin que me baje la warry....pero es que no mancho ni un poco....¿quien me iba a decir a mi despues de casi 2 años viendo como mes tras mes me venia la regla y odiandola a muerte que ahora iba a estar deseando tenerla?? Esto es para volverse loca¡¡¡ Yo quiero que me baje yaaa y empezar otra vez¡¡¡¡
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
MDC no te centres demasiado con los sintomas o te volveras loca¡¡¡ Te resumo un poco mi historial y veras que en cada caso ha sido distinto pero todos con el mismo resultado...vamos, que no te puedes fiar...
1ª IA: Solo un poco de dolor de riñones, no mancho antes de la beta: Negativa
2ª IA: Dolor de tetis, empiezo a manchar 2 dias antes de la beta: Negativa
3ª IA: Dolor de tetis, dolor de barriga, no mancho nada: Bioquimico y despues de 2 dias sin progesterona aun no me ha bajado ni mancho un poco
Asi que, aunque es inevitable, te recomiendo que no te obsesiones..MUCHA SUERTE¡¡
anuxa2010-05-17 11:25:21
Comment
Comment