Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES MAYO 2010
Collapse
X
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Si me lo permitís, me gustaría añadirme a la lista:
ELENA10 .... BETA 7 MAYO .... POSITIVA 185 ... 41 AÑOS ... 1ª OVO - 2 embarazos con mutación genética + 1 aborto espontáneo
Hola de nuevo,
Hoy he tenido la 1ª eco, de 5+5 y tras el sangrado del viernes, parece que todo marcha bien, yo creo que de los dos preembriones, uno no siguió adelante y justifica el sangrado de susto y disgusto que me llevé.
En una semana, 2ª eco para ver si ya es escucha algo, porque hoy sólo se veía el saquito y el punto blanco.
Chicas, a todas, os deseo mucha suerte, no paréis en el intento porque antes o después, la buena nueva llega. El camino es largo y empinado pero con tesón PODEMOS!!!!!!!!!!!!!
Suerte para las betas de esta semana!!!
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
MJ, qué maravilla, y qué emocionante compi!! mañana me toca a mí.. ya saben que he estado asustada por lo de mi manchado, pero hoy que me volvieron las náuseas, recuperé el optimismo. Quién diría que alguien puede alegrarse de pasarse todo el día con unas náuseas espantosas!!!
Besitos.
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
hola a todas;
Me había acostado ya y me he lenvantado para ver que tal había ido el día de hoy, ahora mismo con una llantera que te mueres, me he emocionado mucho al leer las palabras de algunas de vosotras después de conocer vuestro negativo y también de las que dáis ánimos al resto, siendo vosotras quienes más lo necesitáis.
Gracias por el apoyo para mañana y aunque no está bien que lo diga pero tengo el presentimiento que va a ser negativo, es la primera IA y es bastante complicado que salga bien.
En fin hasta por la tarde no sabré nada porque me hago el análisis a las 12:00 y mi doctora está por la tarde, así que esperaré como una valiente la "llamada millonaria" millonaria en alegría, millonaria en felicidad, pero también millonaria en desilusión, y en esperanzas. Me ha costado mucho dar este paso, pero me tranquiliza que por desgracia muchas de vosotras lo llevaís pasando mal mucho tiempo, así que, que le vamos a hacer, a cada uno le toca vivir unas cosas, a nosotras nos ha tocado esto, pero algún día nuestra "llamada será millonaria de las buenas"
un besazo
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
BABYLOKY, NIZA238 muchísma suerte para hoy!, aunque es complicado acertar a la 1ª, aquí hay chicas que lo han conseguido, así que no es imposible. Ánimo!.
malena100 mucha suerte para tu eco de hoy. Seguro que todo va genial y así también te quedas más tranquila.
Un besico!.
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
MUCHISIMA SUERTE BABYLOKY Y NIZA238, ESTAS VELITAS VAN POR USTEDES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MALENA100 SUERTE EN TU ECO, YA NOS CONTARAS.
MJ, ME ALEGRO QUE TODO VAYA BIEN, YO TENGO UNAS GANAS QUE LLEGUE EL 28 PARA MI ECO¡¡¡
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
SUERTE CHICAS A LAS BETAS DE HOY,VAYA MESECITO. lO SIENTO POR LOS NEGATIVOS Y QUE ILU TINE QUE SER VER LOS SAQUITOS... NO ME IMAGINO EL DÍA QUE LLEGUE ESE MOMENTO.
CHICAS UNA PREGUNTA ESTOY POR FIN ESPERANDO A LA SEÑORITA DE ROJO YA QUE TUVE QUE DESCANSAR UN CICLO TRAS MI 1ª IAD, ME SALIERON TRES FOLIS Y LUEGO NECESITE MAS TIEMPO PARA EXPULSARLOS. LO QUE PASA QUE NO SÉ SI ME VA AGUANTAR EL PUREGON SI SE QUE UN MES VALE PERO LA ÚLTIMA VEZ QUE LO UTILICE FUE EL 2 DE ABRIL Y NO SÉ SI TENDRÉ QUE TIRAR LA MITAD DEL MEDICAMENTO, ES QUE YA SABEIS LO QUE CUESTA Y ES UNA PENA, ALGUNA SABE SI LO HA PODIDO APROVECHAR.??
GRACIAS, ESPERO CON TODAS MIS FUERZAS EMPEZAR A PINCHARME YA Y SER BETAESPERANTE DE JUNIO...
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
POR CIERTO OTRA PREGUNTA, QUE NO LO HE PREGUNTADO AL MEDICO Y SOY UNA IGNORANTE CON ESAS COSAS. CUANDO TE HACEN LA IA CUANDO EXACTAMENTE OCURRE LA FECUNDACIÓN SI LUEGO0 SALE POSITIVO, ES DECIR, ES EN ESOS 15 MINUTOS QUE TE HACEN ESPERAR O DURANTE EL DÍA, ES QUE QUIERO SABER EXACTAMENTE EL PROCESO.
EL SEMEN CUANDO TARDA EN LLEGAR AL FOLI, SI LLEGA,???
GRACIAS, PARECE QUE SOY UNA PESADA PERO SUPONGO QUE COMO A VOSOTRAS ME IMPORTA TANTO ESTO Y QUIERO QUE SALGA TODO BIEN.
Comment
Comment