BETAESPERANTES MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MAYO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES MAYO 2010

¡¡¡¡MUCHA SUERTE A LAS BETAS DE HOY¡¡¡¡

Lilith gracias por responder....aunque hoy me he levantado peor que ayer..sigo sin manchar pero tengo un dolor enorme en la barriga y ya no se que pensar....a ver mañana que me dicen...Lo del pipitest ya sabes que pueden dar falsos negativos, asi que no te fies mucho y espera el resultado de la beta...MUCHA SUERTE¡¡

Lo siento chicas, pero es que no me encuentro muy animada, la verdad, lo he tenido ahi...y aun no se si sigue conmigo o no...tengo muchas ganas de llorar y esto es tan dificil de contar y que lo entienda la gente que no pasa por esto...yo se que solo vosotras me podeis entender y por eso intento desahogarme aqui...MUCHAS GRACIAS A TODAS

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Ánimo anuxa, por supuesto que puedes contar con nosotras. Somos las únicas que nos podemos entender. A ver si todo sale bien y te sube. Mientras no regles, tienes esperanza.

Un besico!.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Venga Anuxa, que tienes que pintar de rosa la lista, porfa no te desanimes, llora un rato te desahogas y a seguir!! Lo vamos a conseguir, ya verás!!

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Anuxa wapa muchisimo ánimo. Hay que tener esperanza, si te ha dado positivo y encima sigues sin manchar es muy buena señal. Lo de los dolores es normal, hay preñis que tienen dolores y preñis que no, asi que por eso no te puedes guiar para nada. Lo de no manchar es buenisimo. Asi que ten esperanza de que va a salir bién. Y si no saliera, pues has estado a puntito, y como te dije si no tiene que ser mejor ahora que dentro de unos meses.

Un beso muy grande tesoro

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Anuxa muchos animnos,..que ya veras como esa beta es una super beta en nada de dias,..pero intenta estar relajada y contenta,..

atxu lo siento un montón,..pero ya sabes,..a mirar hacia adelante,..coger aire,..y venga otra vez,... chicas a todos muchos animos,...y hay que seguir que no decaigan las fuerzas pk merecerá la pena,.....no hay que dejar de pensar en nuestro sueño y lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muchos besos a todas,...y animoooooo

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

En mi 2ª icsi la beta me salió 6,7. Cuando me la hice ya estaba manchando por lo que me extrañó que saliera algún valor. En la analítica no ponía ni positivo ni negativo, solo el valor de la hormona.

Me la repetí pasados varios días, ya con la regla, y dió un valor de 0.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Holitasss.

Soy Mavi de bcn y desde ayer soy betaesperante de 1 Ovo y espero que la ultima. Me han puesto 2 y estoy super contenta. Ahora a esperar la beta el dia 26.

Muchisima suerte a todas y a llenar el foro de positivosssssssss.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

BIENVENIDA MAVI:

ESPEREMOS QUE EL DIA 26 TE DEN TU POSITIVO.

QUE RARO ES EL CUERPO DE LAS MUJERES EH???????? NUNCA SABES COMO VA A REACCIONAR.

DENTRO DE NADA UN HERMANITO PARA TU NENA.

YO SOY DE VALENCIA Y TENGO UN NENE DE 3 AÑOS Y MEDIO DE OTRA IA. AHORA TAMBIEN ESTOY BUSCANDO EL HERMANITO. VOY A EMPEZAR TRATAMIENTO PARA MI 2ª IA.

BUENO MAVI MUCHA SUERTE Y SEGUIMOS EN CONTACTO.

QUIERES QUE TE AÑADA A LA LISTA DE BETAESPERANTES DE MAYO?????

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

KOKI-TONLUP-DUENDE SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

ATXU!!!!!

YA HAS EMPEZADO CON LAS BANDERILLAS?????????????

CUENTA QUE CREO QUE ESTE CICLO VAMOS A IR A LA VEZ.

YO EMPIEZO ESTA NOCHE.

ANIMO Y UN BESITO

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Hola chicas NEGATIVO xq me ha venido wuarry asi puedo empezar pronto con las banderillas,suerte a duende y tolunp. Me uno a las chicas de junio.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

KOKI328 LO SIENTO MUCHOOOOO.

AMIMO Y A VOLVER A EMPEZAR.

LO CONSEGUIREMOS . . . . . .

UN BESO

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

hola a todas: lilith30 te cuento,mis sintomas eran dolor de ovarios que ahora aun me duelen de vez en cuando,dolor en los pechos y como tu dices tambien me daban escalofrios,pero hay quien esta embarazada y no tiene ningun sintoma.koki328,lo siento , a la proxima sera,muchos animos a todas,y suerte con los betas de hoy.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Hola Chicas, me ponen en la lista porque ya no me veo más. Soy Betaesperante para el 21 de mayo !!! Y también les quería preguntar si reciben mis comentarios ya que nadie me contesta. Besitos !!!

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

HOLA COTINI:

LO SIENTO SI NO TE HEMOS CONTESTADO TUS MENSAJES. A VECES RECIBIMOS TANTOS QUE TE LIAS A QUIEN HAS CONTESTADO Y A QUIEN NO.

DE TODAS FORMAS BIENVENIDA AL FORO.

POR LO QUE LEO TE HAS HECHO UNA FECUNDACION VERDAD???? Y TU BETA ES PARA EL 21 DE MAYO????

TU ERES KARINA O COTINI??? O ERES LA MISMA?????

SI ERES KARINA YA ESTAS EN LA LISTA DE BETAESPERA.

UN SALUDO COTINI. BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS

BUENO CUIDATE MUCHO QUE NO TE QUEDA NADA PARA TU RESULTADO.

Comment

Working...
                                X