Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES MAYO 2010
Collapse
X
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
malena100, ayer no pude casi entrar y no te leí, pero quería decirte que a mí me pasa igual. Debo decir que mi marido en eso es peor que yo, no quería decírselo ni a mis padres, pero al final solo lo sabemos nosotros, mis padres y mi abuela. Ni si quiera su familia, pues no hay muy buen rollo y como tú dices no combiene que te estén preguntando y encima sin entender la situación, que bastante tenemos con lo que tenemos. Nadie, excepto nosotras, somos capaces de entender la situación. Menos mal que existen foros como este para desahogarnos cuando lo necesitamos y contar nuestras experiencias. Ánimo guapa, intenta hacer entender a tu marido que ellos se llevan la parte más fácil, y que si te apetece enfadarte estás en tu derecho y que nunca es exageración, son simplemente sentimientos tuyos. Ni mejores ni peores.
Un besico guapa!.
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Hola Malena, me alegra mucho que ya se haya solucionado todo. Te entendi perfectamente al leer tu comentario.
Este proceso cada uno lo lleva como lo siente y si se decide que sea en
la intimidad de la pareja o de la familia mas allegada, etc ... se debe
de respetar esa decision por la pareja y por todas las personas que lo sepan. Creo
tambien que la situacion de nuestras parejas no es exactamente la
nuestra, que vivimos en "nuestras carnes" todo el tratamiento, molestias,
sintomas ... aunque ellos nos apoyen y lo comprendan o alguna que otra vez algo menos. Aun asi, quizas ellos tan bien esten preocupados y necesiten un desahogo , quizas el caso de tu marido, pero es cierto que no deberia comentarlo a nadie si esa era vuestra decision, es mejor hablarlo en pareja. Lo importante es que lo haya entendido ahora y se haya disculpado.
Mucho animo mañana a todas las betaesperantes, deseo felicitaros a muchas. Yo recibi la visita inesperada por lo que mañana ire a la clinica pero a comenzar otro tratamiento de IA. Lo cierto es que me calleron varias lagrimas, inevitablemente. Ahora con esperanzas renovadas, a conseguir ser de nuevo betaesperante de Mayo. De ahora en adelante, ya no me fiare de ningun sintoma hasta que vea un positivo ... pues llegue a creer que estaria embarazada. Besos a todas y muchos animos mañana!, ojala tengais mucha suerte [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ... je je ahora me uno a las chicas que estan comenzando el tratamiento [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Malena 100, no te discules por desahogarte, llevamos mucha presión encima y de algún modo la tenemos que sacar y que mejor que con personas que entienden perfectamente lo que sientes, tu animate que como te dije ayer, pronto lo gritarás a los 4 vientos!! ahora a estar lo más tranquilita posible y a esperar la Beta y el positivazo!!!
Muchos besos!!
Muchisima suerte a las Beta de mañana!! la lista se va a llenar de positivos!!!
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Querida Colty, qué bueno que después del bajón tengas las esperanzas renovadas. Hay un peque esperándote a la vuelta de la esquina. Este es sólo un pequeño revés en el camino. Muy pronto estarás desvelada y con tremendas ojeras por culpa de ese enanito.
Te mando miles de besitos,
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Gracias a todas por sus palabras de apoyo por mi dramón de ayer... todas tienen mucha razón en lo que dicen. Hoy estoy tranquilita, cosiendo y pensando en todas nosotras. Como castigo, hoy mi marido se va a encargar de todas las cosas de la casa (cocinar, barrer, lavar los platos, hacer la colada) las cuales usualmente nos repartimos.. je,je,je.. la venganza es dulce...
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Hola chicas!!!!!!!! Ya mañana es la beta!!!!!!!!! Os deseo q toda la suerte de el mundo y q nos traigais muchisimos ++++++++++++, bueno yo estoy ya con la cosa que cada vez q voy a el water me miro con lupa para ver si ha bajado, hoy estoy en mi día 14 post Ia AD, estoy ya atacadita la verdad, yo no se como me han podido dar la beta hasta e l dia 6, bueno guapas iris, MJ, etc, muchisima suerte teneis que empezar mayo llenando esto de positivos, besos y os pongo muchas velitas ???????????????????
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Hola chicas! Ya no queda nada! Cómo calculáis la fecha de la regla? Ya no puede ser como un ciclo natural, ahora depende de la medicación no? A mi me bajó la regla el día 10, el día 21 me pinché ovritelle, el 22 y 23 inseminaciones... la beta la tengo el día 5. Cuándo me tiene que bajar la regla? Alguien se ha hecho pipitest?? besos
Comment
Comment