BETAESPERANTES MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES MAYO 2010

    Mucha suerte mañana chicas! aqui os esperamos para que nos contagieis vuestra alegria de conseguir por fin un positivo!!

    os pongo las velitas de la suerte

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      BETAESPERANTES MAYO 2010

      Hola!,

      Muchisima suerte mañana a:

      MALENA 100 y muchisimas Felicidades por tu cumple!
      SED
      MJ
      IRIS82
      VERANO$$
      SALMA

      Lansbury y Yelda, animo tambien, estamos en la misma situacion y este mes se nos ofrece de nuevo por delante!

      Atxu y Tyra, muchas gracias!. Tyra mañana sere compañera banderillera![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
      Loliyad me he reido a carcajadas [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
      Me parece bien lo que dice Anuxa del homenaje a nosotras en el dia de hoy, por lo que luchamos y como dice otro post por ser madres de corazon! ... y pronto entre pañales, carritos, ropita ....

      Muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        BETAESPERANTES MAYO 2010

        tonlup yo tambien no hago mas que oir "lo hemos conseguido a la primera" y aunque suene a envidia cochina pienso que no es cierto en la mayor parte de los casos. Cuando hablas con tu gente de confianza, hay sinceridad, y la mayor parte te cuentan que lo han buscado durante un tiempo, unas mas y otras menos y alguna a la 1ª, pero son una minoria. Eso no me consuela, pero ya vale de tanta hipocresia que parece que todas tenemos que ser perfectas, guapisimas, nos va todo de maravilla, somos superwomans y encima superfelices... la vida no es tan guay, una cosa es tener una actitud positiva ante ella y otra estar todo el dia con una sonrisa forzada, no! hay momentos buenos y malos y tenemos derecho a estar alegres, tristes, cansadas, nerviosas... que para esos somos personas!

        Comment


          BETAESPERANTES MAYO 2010

          Colty, lansbury y yelda, siento que no haya podido ser, a coger energy y a por la definitiva.

          Chicas betas del 3 de mayo OS DESEO UN SUPER POSITIVO MAÑANA, espero que no pareis de cantar positivos

          Muchisimos bessitos y estaremos todas pendientes, muaaaaaaa

          Comment


            BETAESPERANTES MAYO 2010

            Muchas gracias Loliyad y a todas de corazon por vuestros animos y consuelo!. Descansad mucho y a por los positivos de mañana, ojala tengais la mayor suerte del mundo!. Atxu, tienes razon!!. 1bs

            Comment


              BETAESPERANTES MAYO 2010

              SUERTE CHICAS A LAS BETA DE MAÑANA, HABER SI TODAS LO CONSEGUIS.

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                BETAESPERANTES MAYO 2010

                Gracias a todas por sus velitas y sus mensajes de ánimo!!!! Y gracias Colty por tu saludo adelantado de cumple!

                Hoy por la mañana tuve náuseas, pero honestamente creo que era de los nervios.. ayyyyyy!!!! ahora ya estoy más tranquila, pero con unas ganas de que pasen las horas!!!

                Muchos besitos y mucha buena vibra a todas las reinas de este foro!

                Comment


                  BETAESPERANTES MAYO 2010

                  SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE

                  MAÑANA ES VUESTRO DIA ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++

                  Comment


                    BETAESPERANTES MAYO 2010

                    Gracias a todas.
                    Ahi van esas velas!!!!!!!!!!!!!!!!
                    Mucha suerte mañana+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                    Comment


                      BETAESPERANTES MAYO 2010

                      MUXISIMA SUERTE XICAS...VENGA A PONER 8 POSITIVOS HOY EH!!

                      1 BESAZO

                      ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++

                      Comment


                        BETAESPERANTES MAYO 2010

                        Malena100 MUCHISIMAS FELICIDADES POR TU CUMPLE¡¡¡ Ya veras como hoy recibes el regalo mas especial...ese SUPERPOSITIVAZO. Aqui te dejo unas velitas de cumpleaños¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A soplar!!

                        Y a las demas betas de hoy MUCHA MUCHA SUERTE y a contarnos en cuanto sepais algo como os han ido.

                        Un beso a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          BETAESPERANTES MAYO 2010

                          Mucha suerte para todas las chicas del día 3! A ver si empezamos hoy pisando fuerte! Besos a todas.

                          Comment


                            BETAESPERANTES MAYO 2010

                            Muchas gracias por las felicitaciones de cumpleaños y por todas sus velitas y buenos deseos! Acabo de regresar de sacarme sangre en el IVI. En dos horas y media conoceré el resultado... tengo un bajoncillo, pero creo que es normal, que esto es una montaña rusa emocional... anoche no dormí bien.... Ojalá hoy reciba la noticia que me alegre el día (y todos los días por venir).
                            Besitos,

                            Comment


                              BETAESPERANTES MAYO 2010

                              Muchas felicidades Malena! Esperemos que recibas una muy buena noticia! Tienes algún síntoma? Ya sea para bien o para mal?? Yo tengo la beta el día 5 y la verdad es que creo que me va a bajar la regla en cualquier momento! SUERTE A TODAS LAS BETAS DE HOY!

                              Comment


                                BETAESPERANTES MAYO 2010

                                Tonlup: Cm ne identifico contigo. Yo tb soy Enfermera y a veces me toca pediatria q me encanta pero me da una enviada sana. me los cm a todos. Espero q pronto tengamos al nuestro en brazos. El q la sigue la consigue. Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X