BETAESPERANTES MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MAYO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES MAYO 2010

Malena100: Mucha suerte en tu feliz cumpeaños q tengas doble motivo q celebrar. Un besazo

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

POSITIVO

Chicas muchas gracias a todas estoy que no me lo creo,estoy en el trabajo luego entro.

Un besico a todas

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

ENHORABUENA!!!!!!

Empieza el mes muy bien!!!
        Cuéntanos síntomas de estos últimos días, cifra de la beta, cómo te lo han dicho...

Me alegra mucho!

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Actualizo la lista...

MALENA 100......beta 3 MAYO..............37 años (cumplo 38 el 3 de Mayo). FIV. Primer intento.

SED...................beta 3 MAYO..............35 años -abortos de repetición.

M J.....................beta 3 MAYO.............37 años 3ªIAD (un niño de 11 años)

IRIS82 ..............beta 3 MAYO..............28 años oligozoospermia y baja calidad. 1ª IA.

VERANO44.........beta 3 MAYO............. 37 años IOD, 1 solete de 3 años

Lansbury ...........beta 3 MAYO ............ 38 años, 1ª IA. Baja reserva ovarica
          Colty ................. beta 3 MAYO ............38 años 1ª IAH
          SALMA................ beta 3 Mayo............. 33 años 2ª IA

NYF....................beta 5 MAYO.............26 años leve terazoospermia 1ª IA
          MARILO..............beta 6 MAYO ............31 años azoospermia con biopsia sin exito 1ªIAD
          MAY....................beta 6 Mayo -----------38 años 2IA

LLANA...............beta 6 mayo ..............35 años primera fecundacion invitro

huro ................ beta 7 MAYO................1ª IAD

NATALIMG_23...beta 7 MAYO................27 años endpmetriosis 1ª FIV

LAKAREN............beta 10 MAYO............. 28 años 1ªIA infertilidad causa desconocida

CAROLYJAVI.......beta 10 MAYO............. 34 AÑOS

TRU.................. consulta 10 MAYO.........35 años endometriosis grado Iv 4º ICSI (beta el día 5 mayo)

LOLIYAD...........beta 10 MAYO..........36 años 1IA baja reserva ovárica, bichillos vagos,un peque de 9

REMO................beta 10 mayo...........31 años 3ªIAD azoospermia con biopsia

NURMAR............beta 11 MAYO ............ 35 años endometriosis 1ª Ia. (un nene de 3 años)

LORENAMD........beta 11 MAYO...............32 años 1ªIAD Azoospermia con biopsia sin éxito

ATXU.................beta 12 MAYO..............39 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
          ANUXA...............beta 13 MAYO..............37 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
          koki....... ...........beta 14 MAYO............. 38 años 3ª IA

TONLUP............beta 14 MAYO............... 35 años 1ªIAH Infertilidad causa desconocida

DUENDE...........beta 14 MAYO ...............32 años 2º IAD Azoospermia

LILITH30...........beta 18 MAYO.............. 30 años 4 IAC. 2ª ICSI

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

MJ:

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

FELICITACIONES MJ!!!!!!!
              Qué noticia tan maravillosa!!! estoy super, super, super feliz por tí!!!!!! a salir a comprar la ropita de bebé!

TE MANDO MILLONES DE BESOS!!!!

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

M.J: Muchas felicidades lo has conseguido. Hemos estrenado el mes con positivos, q sigan muchos, suerte px el resto.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

MUCHISIMAS FELICIDADES MJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Me alegro un montón que por fin hayas conseguido el hermanito!!!!!

Ahora a celebrarlo y a disfrutarlo....y espero que sea el primero de un gran número de positivos.

Mil besosssss

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

POSITIVO.
                    Pero me lo tomo con un poco de calma porque la beta ha salido un poco bajita: 87 (dia 13 post transfer). El doctor me ha dicho que debo hacérmela nuevamente el jueves, pero que él espera que todo vaya bien y ese día esté más alta... así que todavía soy betaesperante...

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

ENHORABUENA MALENA! Tranquila que verás como sale todo bien y el jueves te llevas otro regalito de cumple!

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

mj malena enhorabuena!!!!

que alegria mas grande!!! se me han saltado hasta las lagrimas!!!! disfrutarlo mucho guapas que os lo mereceis!! Nos contais detalles que tenemos muchas ganas

a las que quedan SUERTE CHICAS que ya veis que se puede!!!!

muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

MALENA:

FELIZ CUMPLEAÑOS Y ENHORABUENA!!!!!!!!!!!

SEGURO QUE LA PROXIMA BETA SIGUE SIENDO POSITIVA.

BESITOS

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

felicidades chicas!!!!!!!!!! a mi me ha venido la regla,..así que bueno soy negativa,...

MJ y MALENA A CELEBRARLO

MUCHOS BSOS A TODAS

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

SALMA:

ANIMO QUE A LA PROXIMA SEGURO QUE LO CONSIGUES.

AHORA A PENSAR EN POSITIVO OTRA VEZ.

UN BESO MUY FUERTE

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Y MUCHAS VELITAS PARA LAS QUE QUEDAN HOY,.EH?????

QUE SEAN TODOS POSITIVOS,.TODOS TODOS!!!!!

Comment

Working...
                                X