BETAESPERANTES MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES MAYO 2010

    Hola NyF!!, suerte con tu cita en la Seg. Social!!, yo creo que 1 semana es pronto para ver algo en una eco, pero nunca se sabe, cada cuerpo es un mundo...

    Tyra, lo siento mucho. Se positiva y coge ánimos para empezar de nuevo!!.

    Besicos!!.

    Comment


      BETAESPERANTES MAYO 2010

      Hola wapas, una cosita sobre los test de embarazo, según he leido:

      Tras su administración, Ovitrelle® puede interferir durante un periodo de hasta 10 días con la determinación inmunológica de hCG en suero u orina, lo que puede dar lugar a un falso positivo en el resultado de la prueba de embarazo.

      besossssss
      loliyad2010-04-29 09:36:53

      Comment


        BETAESPERANTES MAYO 2010

        Yo seguia en el foro de abril, y mira que soy despistada que hasta hoy no me he dado cuenta de que ya estaria creado el foro de mayo asi que me he leido todos los mensajes de un tiron y ya me he puesto al dia.

        Salma... ya te vale! que tu ya tienes experiencia en esto y es muy pronto para hacerte el pipitest! Eres una impaciente! Dale tiempo para que

        MDC a mi dicen que vaya con la vejiga llena, les cuesta meter y me dicen que asi va mejor, en la IA del 26 no bebi demasiada agua y costo pero en la del 27 me bebi 1,5 litros y me la hicieron a la primera. A mi tambien me da apuro luego hacer pis tengo miedo de que se escapen y el 26 llegue a casa con mucho dolor y con unas horribles ganas de mear y el 27 con todo lo que bebi no podia esperar a llegar a casa y lo hice en la clinica. A mi no me han dicho nada de que tenga que esperar para hacer pis, despues de cada IA me dejan media hora en la camilla asi que imagino que ya es suficiente y como dice anuxa son diferentes conductos.

        Loliyad eso que preguntabas de falsos positivos, en el foro de abril no los ha habido, a la que le salia positivo en el pipitest tamien en la beta. No se si es posible pero todavia no he leido a nadie que le haya pasado.

        Koki del tema de la baja te cuento mi caso, yo en mi primera IA no cogi la baja, es mas me toco en jueves po la tarde y viernes a mediodia y el viernes me fui seguido a trabajar. Pase unos dias bastante malos en el trabajo con dolores y encima tengo un curro muy estresante la gente anda muy nerviosa y surgen a menudo muy malos rollos, asi que lo pase fatal y jure que no lo repetia trabajando.

        En la 2ª y 3ª IA he trabajado hasta el primer dia de la IA y luego he cogido la baja, al de unas 8 horas de ponerme el ovitrelle empiezo a tener mucho dolor en el bajo vientre y a ratos pinchazos en los ovarios y riñones asi que me quedo en casita en semireposo hago cosas poco a poco y cuando me empieza a doler mucho me voy al sofa. Si que es cierto que si trabajando se pasa mas rapido y le das menos vuelta, eso lo tienes que ver tu si te encuentras bien puedes elejir lo que quieras.

        Carolyjavi la prueba de orina que te han dado es lo que llamamos el pipitest y la de sangre la beta.

        Bueno despues de todo este rollo os deseo a todas una buena betaespera y un pedazo positivo.

        Besos y animo!

        Comment


          BETAESPERANTES MAYO 2010

          Chicas que tal estais guapa!!!! Yo ando muchisimo mejor, sigo con las molestias y dolores de ovarios pero por lo demas todo bien, bueno quitando anoche que me dio un sofocon que no veas, me tuve que poner hasta el camison de verano de tirantas porque estaba afisiada de calor, decia yo madre mia estare menopausica o yo que se y despues para colmo me voy a poner el progeffik y me dolia cuando estaba dentro jejejeje, de verdad que a mi me pasa cada cosa jajajaja.

          Bueno chicas espero que todas esteis bien, muchos besitos y ya pronto en unos dias esta aqui el mes de mayo el que nos va a dar muchas alegrias, besos y suerte a todas.

          Comment


            BETAESPERANTES MAYO 2010

            Pues yo hoy ya no siento el dolor de regla que tuve ayer.. tal vez una muy pequeña molestia, pero nada más... mmm... yo quería que siguiera doliendo por lo que dicen que es buena señal!!
            Pues bueno.. a tener paciencia que el 3 de mayo está a la vuelta de la esquina..

            Comment


              BETAESPERANTES MAYO 2010

              Hola, soy nueva, hace tiempo que oe vengo leyendo, pero hasta este momento no me he atrevido a escribir. Os cuento un poco mi historia, estoy en IVI Valencia, tengo 34 años, mi marido 36 y llevamos algo más de un año buscando familia sin éxito. Todas nuestras pruebas han salido bien de modo que estamos en ese cajón desastre de la infertilidad de origen desconocido. El caso es que empecé a pincharme ayer, y tendré mi primera IA la semana que viene si todo va bien. Me gustaría formar parte de esta gran familia en la que estais todas. Es muy reconfortante saber que en ésto no estamos solas. Gracias por estar ahí.

              Comment


                BETAESPERANTES MAYO 2010

                malena no te comas el tarro! hay muchas que han dado positivo y no tenian sintomas, aqui todo vale. Animo que no te queda nada!

                mag bienvenida, aqui estamos para lo que podamos ayudar.

                Animo guapas que somos unas campeonas!

                Comment


                  BETAESPERANTES MAYO 2010

                  Gracias por enviarme buena vibra Atxu! tienes razón.. a estar tranquilita.

                  Hola Mag. Yo también soy nueva, que este es mi primer intento por FIV (tengo problemas con las trompas, que las tengo bloqueadas) y encontrar a este grupo tan maravilloso ha sido una bendición! Porque todas entendemos perfectamente por lo que está pasando la otra!

                  Un besazo!

                  Comment


                    BETAESPERANTES MAYO 2010

                    HOLA MAG7:

                    BIENVENIDA AL CLUB!!!!!!

                    YO TAMBIEN ESTOY EN IVI VALENCIA, TENGO 35 AÑOS Y MI MARIDO 36, JEJE, CASI IGUAL QUE TU.

                    YO TENGO UN NENE DE 3 AÑOS FRUTO DE UNA IA EN 2006.

                    ASI QUE MUCHO ANIMO QUE PRONTO CONSEGUIRAS LO QUE TANTO DESEAS, SEGURO.

                    BUENO PUES YA VAS CONTANDONOS COMO VAN TUS FOLIS Y QUE MUY PRONTITO TE HAGAN LA IA PARA SER BETAESPERANTE DE MAYO.

                    UN BESITO

                    Comment


                      BETAESPERANTES MAYO 2010

                      Hola!! Os llevo leyendo un tiempo. Esta semana he empezado a pincharme para mi primera IA así que si todo va bien espero que me hagan las IA la próxima semana y así poder ponerme también en la lista que espero que se llene de positivos.

                      Ánimo chicas.

                      Besicos

                      Comment


                        BETAESPERANTES MAYO 2010

                        Hola de nuevo BIENVENIDAS a las nuevas y ACHUCHONES A TOD@S ya nos va quedando menos para otro reto.

                        El tema de la vejiga llena es MUY importante para poder realizar bien la inseminación o la transfer, el tomar ACUARIUS también y el tomarse la VIDA CON CALMA ni os cuento (aunque esto último en nuestra situación es un tanto dificil) siempre con el mismo tema en la cabeza ( A MI ME SUENA EL RUN RUN...) jejeje pero como bien he leido a alguna compi, la vida te pone pruebas y hay que superarlas y al final todo son estadisticas en el caso de FIV un 50% y x mucho q nos emperremos de hay no sale x lo que hay q seguir luchando e intentándolo xq en algún momento formaremos parte de ese 50% positivo.

                        No os comais tanto la cabeza con los sintomas, parece q se engrosan cuando les prestas tanta atención, lo mejor para desconectar es ponerse un buen CD de música y cantar ( la verdad es q a mi me desahoga bastante).

                        Venga ANIMOOOO q lo vamos a conseguir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          BETAESPERANTES MAYO 2010

                          lilith30, me has levantado el ánimo con tu mensaje!!, la verdad es que estoy bastante baja de moral y no estoy muy positivo, consejos vendo que para mí no tengo...

                          Bienvenida MAG7!!, estamos encantadas de recibirte, cuantas más mejor!!, estamos para lo que necesites.

                          Un besico!!.

                          Comment


                            BETAESPERANTES MAYO 2010

                            HOLA LILITH30:

                            ME UNO A TU FILOSOFIA, CREO QUE ES LA IDEAL. NO ES BUENO CALENTARSE TANTO LA CABEZA NI OBERVAR TANTO LOS SINTOMAS.

                            ESCUCHAR MUSICA Y CANTAR ES MUY BUEN REMEDIO. . . . . ME MOLA.

                            GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

                            UN BESITO

                            Comment


                              BETAESPERANTES MAYO 2010

                              IRIS!!!!!!!!!!!!!!!!

                              NO QUIERO VERTE BAJITA DE MORAL EH!!!!!!!!! ESO LO ULTIMO. HAY QUE ESTAR SIEMPRE POSITIVAS COMO BIEN DICES TU. ASI QUE ANIMATE POR FAVORRRRRRRRRRR.

                              ESO FALTABA QUE EL ALMA DEL FORO DECAYERA . . . . NUNCAAAAAAA.

                              VENGA QUE YA TE QUEDA SUPER POQUITO PARA TU RESULTADO, SI ES POSITIVO GENIALLLLL Y SI NO RAPIDO RAPIDO EMPIEZAS CON LA MEDICACION Y CUANDO MENOS TE DES CUENTA YA ESTAS OTRA VEZ ESPERANDO RESULTADOS. EL TIEMPO PASA VOLANDO . . . .

                              MUCHOS BESOS Y MUCHA FUERZA

                              Comment


                                BETAESPERANTES MAYO 2010

                                Atxu: Muchas gracias x tu consejo. He decidido cogerme la baja durante unos dias, mi conciencia esta tranquila, yo he considerado x mi trabajo quedarme en casa, cuando estime oportuno me dare el alta. Las 2 IA anteriores he trabajado y viajo aunque mi trabajo es ajetreado, esta vez voy a probar si cuaja de esta manera, por q los medicos no te dicen nada, pero esta es mi decision. Un beso px todas q llega el mes de la madre

                                Comment

                                Working...
                                X