Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES MAYO 2010
Collapse
X
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
NyF lo siento mucho cielo, por experiencia te digo el proceso que vas a seguir: Hoy bajón y rabia, mañana y pasado empezarás a sentirte mejor y en cuanto te venga la regla (a mi también me vino a los dos días de dejar la progesterona) volverás a ilusionarte porque verás una nueva oportunidad.
Muchos besos y mucho ánimo niña.
Te envío un abrazo virtual cálido de oso .
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Chicas, yo estoy convencida de mi negativo, pero a pesar de todo mañana me dará un bajoncillo porque lo peor es que voy a tener que dejar un tiempo los tratamientos para medicarme, tengo el oído fatal y me han mandado cortisona , aparte de que he perdido audición en un oído y me han dicho que la pérdida es irrecuperable... Hoy estoy totalmente ploffffffff
Y yo que también pensaba que Mayo iba a ser mi mes (con este ya van tres "May" que estoy buscando)
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
may he estado navegando por tu blog me ha parecido muy atractivo e interesante, he echado unas lagrimillas con el video de olga valero, pero es lo que hay. Gracias por crearlo y compartir tus sentimientos y pensamientos!
Mucha suerte mañana marilo, may, llana!! quiero ver unos positivos asi de gordos
++++++++++++++++
os pongo unas preciosas velitas!
y pa' ti malena para que nos traigas una beta bien grande!
mj, si que entretiene el buscarlas! muy facil colgarlas con tus intrucciones. un beso!
Besos y animo pa' todas!!!
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Hola a todas!!
NyF siento mucho lo de tu negativo. Ahora a recuperar esas fuerzas para el siguiente intento.
Marilo, May y Llana, muchas suerte para mañana.
Yo ya soy betaesperante, hoy me han hecho la segunda IA. La tengo para el 17 de Mayo. Ahora me apunto en la lista.
Iris, pronto vuelves a estar otra vez en la lista.
Besicos
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Ahí va la lista que no le he copiado.
SED..................beta 3 MAYO......NEGATIVO........35 años -abortos de repetición.
M J....................beta 3 MAYO.....POSITIVO ECO 17/05...37 años 3ªIAD (un niño de 11 años)
IRIS82 .............beta 3 MAYO......NEGATIVO........28 años oligozoospermia y baja calidad. 1ª IA.
VERANO44........beta 3 MAYO....37 años IOD, 1 solete de 3 años
Lansbury ..........beta 3 MAYO ...NEGATIVO....... 38 años, 1ª IA. Baja reserva ovarica
Colty ................beta 3 MAYO ....NEGATIVO........38 años 1ª IAH
SALMA...............beta 3 Mayo.....NEGATIVO....... 33 años 2ª IA
NYF...................beta 5 MAYO.....NEGATIVO........26 años leve terazoospermia 1ª IA
April4 ............... beta 4 MAYO ... NEGATIVO 38 años 1ª IA
MARILO.............beta 6 MAYO ....31 años azoospermia con biopsia sin exito 1ªIAD
MAY...................beta 6 Mayo........38 años 2IA
LLANA...............beta 6 mayo ........35 años primera fecundacion invitro
MALENA 100.....2da beta 6 MAYO B87...............38 años. FIV-ICSI. Primer intento.
huro ............... beta 7 MAYO................1ª IAD
NATALIMG_23...beta 7 MAYO.............27 años endpmetriosis 1ª FIV
LAKAREN...........beta 10 MAYO..........28 años 1ªIA infertilidad causa desconocida
CAROLYJAVI......beta 10 MAYO..........34 AÑOS
TRU..................consulta 10 MAYO.....35 años endometriosis grado Iv 4º ICSI (beta el día 5 mayo)
LOLIYAD...........beta 10 MAYO..........36 años 1IA baja reserva ovárica, bichillos vagos,un peque de 9
REMO...............beta 10 mayo...........31 años 3ªIAD azoospermia con biopsia
NURMAR...........beta 11 MAYO ..........35 años endometriosis 1ª Ia. (un nene de 3 años)
LORENAMD.......beta 11 MAYO...........32 años 1ªIAD Azoospermia con biopsia sin éxito
ATXU................beta 12 MAYO...........39 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
ANUXA..............beta 13 MAYO...........37 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
koki....... ..........beta 14 MAYO.......... 38 años 3ª IA
TONLUP............beta 14 MAYO.......... 35 años 1ªIAH Infertilidad causa desconocida
DUENDE...........beta 14 MAYO ..........32 años 2º IAD Azoospermia
EMARIE............beta 17 MAYO ...........34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida
LILITH30..........beta 18 MAYO............30 años 4 IAC. 2ª ICSI
Besicos
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
NyF lo siento mucho.
Seguro que el més que viene tienes más suerte, que duro es el camino, pero la recompensa vale la pena!!!
Mucha suerte a las beta de mañana,Marilo, no pierdas la esperanza, yo conozco a una amiga que hasta que no pasaron 6 dias de retraso no le salió positivo en orina.
Lo dicho muchisima suerte!!!
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
Hola, desde un ciber vienes estoy leyendoos ... mi aterrizaje en Viena
(si, parecia que me iba al fin del mundo! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG])
me posiciono en un hotel sin Internet, para los clientes y estos dias
estare
en un curso sin conexion tampoco, por lo que la unica esperanza de
seguiros, sera en algun que otro de los escasos cibers que he visto por
la ciudad de momento ... si me coincide toparme con alguno de regreso al
hotel.
May ... mil gracias! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ... mejorate del oido, ahora tienes que recuperarte,
en la medida de lo posible ... seguro no tardaras demasiado, ¿verdad?.
Vaya y yo quejandome por mi viaje, lo siento, al menos, no era por algo
como un oido malillo ... he visto que tambien Lunita espera a la
siguiente regla y quizas alguna mas, por alli estaremos todas de nuevo
... y si no para el siguiente tambien estaremos con velillas casi tan
bonitas como las que ha puesto atxu!!, son preciosas! ... mucha suerte
para MAY, LLANA, MARILO Y MALENA, veras como se te confirma el resultado!. "Que ilusion", ojala tengas mucha suerte esta vez. Emarie suerte en la betaespera que comienzas. Me despido, que mi modelo español, no me da para estos frios vienesesss! ... Muchos besos desde Viena!
Comment
-
BETAESPERANTES MAYO 2010
CHICAS MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ESE ANIMO MYF LO SIENTO PERO YA VERAS QUE EL PROXIMO MES ESTARAS DE NUEVO CON MUCHAS ILUCIONES NO PIERDAS LA FE YA QUE LA FE ES LA SERTEZA DE LO QUE SE ESPERA LA CONVICION DE LO QUE NO SE VE DE CORAZON TE DESEO MUCHO ANIMOOO Y MAY MARILO A LAAA CARRRGGGAAAAA VAMOS POR ESOS POOOOSSIIITTIIIVVVOOOOSSSSS ESPERO MAÑANA PODER COLGAR MI POSITIVO SI DIOS QUIERE CON EL FAVOR DE DIOS
Comment
Comment