BETAESPERANTES MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES MAYO 2010

    NyF lo siento mucho cielo, por experiencia te digo el proceso que vas a seguir: Hoy bajón y rabia, mañana y pasado empezarás a sentirte mejor y en cuanto te venga la regla (a mi también me vino a los dos días de dejar la progesterona) volverás a ilusionarte porque verás una nueva oportunidad.

    Muchos besos y mucho ánimo niña.

    Te envío un abrazo virtual cálido de oso .

    Comment


      BETAESPERANTES MAYO 2010

      Colty niña pero dónde te vas???

      Te esperamos de vuelta con los brazos abiertos, cuándo vienes???

      Me encanta que me sigas en el blog

      Comment


        BETAESPERANTES MAYO 2010

        Chicas, yo estoy convencida de mi negativo, pero a pesar de todo mañana me dará un bajoncillo porque lo peor es que voy a tener que dejar un tiempo los tratamientos para medicarme, tengo el oído fatal y me han mandado cortisona , aparte de que he perdido audición en un oído y me han dicho que la pérdida es irrecuperable... Hoy estoy totalmente ploffffffff

        Y yo que también pensaba que Mayo iba a ser mi mes (con este ya van tres "May" que estoy buscando)

        Comment


          BETAESPERANTES MAYO 2010

          may he estado navegando por tu blog me ha parecido muy atractivo e interesante, he echado unas lagrimillas con el video de olga valero, pero es lo que hay. Gracias por crearlo y compartir tus sentimientos y pensamientos!

          Mucha suerte mañana marilo, may, llana!! quiero ver unos positivos asi de gordos

          ++++++++++++++++

          os pongo unas preciosas velitas!



          y pa' ti malena para que nos traigas una beta bien grande!

          mj, si que entretiene el buscarlas! muy facil colgarlas con tus intrucciones. un beso!

          Besos y animo pa' todas!!!

          Comment


            BETAESPERANTES MAYO 2010

            Hola a todas!!

            NyF siento mucho lo de tu negativo. Ahora a recuperar esas fuerzas para el siguiente intento.

            Marilo, May y Llana, muchas suerte para mañana.

            Yo ya soy betaesperante, hoy me han hecho la segunda IA. La tengo para el 17 de Mayo. Ahora me apunto en la lista.

            Iris, pronto vuelves a estar otra vez en la lista.

            Besicos

            Comment


              BETAESPERANTES MAYO 2010

              Ahí va la lista que no le he copiado.

              SED..................beta 3 MAYO......NEGATIVO........35 años -abortos de repetición.

              M J....................beta 3 MAYO.....POSITIVO ECO 17/05...37 años 3ªIAD (un niño de 11 años)

              IRIS82 .............beta 3 MAYO......NEGATIVO........28 años oligozoospermia y baja calidad. 1ª IA.

              VERANO44........beta 3 MAYO....37 años IOD, 1 solete de 3 años

              Lansbury ..........beta 3 MAYO ...NEGATIVO....... 38 años, 1ª IA. Baja reserva ovarica
              Colty ................beta 3 MAYO ....NEGATIVO........38 años 1ª IAH
              SALMA...............beta 3 Mayo.....NEGATIVO....... 33 años 2ª IA

              NYF...................beta 5 MAYO.....NEGATIVO........26 años leve terazoospermia 1ª IA
              April4 ............... beta 4 MAYO ... NEGATIVO 38 años 1ª IA
              MARILO.............beta 6 MAYO ....31 años azoospermia con biopsia sin exito 1ªIAD
              MAY...................beta 6 Mayo........38 años 2IA

              LLANA...............beta 6 mayo ........35 años primera fecundacion invitro

              MALENA 100.....2da beta 6 MAYO B87...............38 años. FIV-ICSI. Primer intento.

              huro ............... beta 7 MAYO................1ª IAD

              NATALIMG_23...beta 7 MAYO.............27 años endpmetriosis 1ª FIV

              LAKAREN...........beta 10 MAYO..........28 años 1ªIA infertilidad causa desconocida

              CAROLYJAVI......beta 10 MAYO..........34 AÑOS

              TRU..................consulta 10 MAYO.....35 años endometriosis grado Iv 4º ICSI (beta el día 5 mayo)

              LOLIYAD...........beta 10 MAYO..........36 años 1IA baja reserva ovárica, bichillos vagos,un peque de 9

              REMO...............beta 10 mayo...........31 años 3ªIAD azoospermia con biopsia

              NURMAR...........beta 11 MAYO ..........35 años endometriosis 1ª Ia. (un nene de 3 años)

              LORENAMD.......beta 11 MAYO...........32 años 1ªIAD Azoospermia con biopsia sin éxito

              ATXU................beta 12 MAYO...........39 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
              ANUXA..............beta 13 MAYO...........37 años 3ª IAC Infertilidad causa desconocida
              koki....... ..........beta 14 MAYO.......... 38 años 3ª IA

              TONLUP............beta 14 MAYO.......... 35 años 1ªIAH Infertilidad causa desconocida

              DUENDE...........beta 14 MAYO ..........32 años 2º IAD Azoospermia

              EMARIE............beta 17 MAYO ...........34 AÑOS 1ª IA Infertilidad causa desconocida
              LILITH30..........beta 18 MAYO............30 años 4 IAC. 2ª ICSI

              Besicos

              Comment


                BETAESPERANTES MAYO 2010

                NyF lo siento mucho.
                Seguro que el més que viene tienes más suerte, que duro es el camino, pero la recompensa vale la pena!!!
                Mucha suerte a las beta de mañana,Marilo, no pierdas la esperanza, yo conozco a una amiga que hasta que no pasaron 6 dias de retraso no le salió positivo en orina.
                Lo dicho muchisima suerte!!!

                Comment


                  BETAESPERANTES MAYO 2010

                  Para las chicas de mañana



                  A ver si se va poniendo la lista mas rosita

                  Un besico

                  Comment


                    BETAESPERANTES MAYO 2010

                    Por cierto, May.

                    Muy chulo el blog. Es una gran ayuda.

                    Besicos

                    Comment


                      BETAESPERANTES MAYO 2010

                      May, Marilo y LLana os tengo en mi mente para mañana. Mucha suerte y traer muchos positivos para el panel . Besos a las tres.

                      Comment


                        BETAESPERANTES MAYO 2010

                        Muchas gracias por vuestro apoyo! La verdad es que he tenido ratos pero bueno, mañana las cosas se verán de otra manera... Suerte para las betas de mañana!! Tenéis que ser positivos que ya está bien!! besos

                        Comment


                          BETAESPERANTES MAYO 2010

                          Emarie bienvenida, ahora solo queda la espera.

                          Animo y un besico

                          Comment


                            BETAESPERANTES MAYO 2010

                            Hola, desde un ciber vienes estoy leyendoos ... mi aterrizaje en Viena
                            (si, parecia que me iba al fin del mundo! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG])
                            me posiciono en un hotel sin Internet, para los clientes y estos dias
                            estare
                            en un curso sin conexion tampoco, por lo que la unica esperanza de
                            seguiros, sera en algun que otro de los escasos cibers que he visto por
                            la ciudad de momento ... si me coincide toparme con alguno de regreso al
                            hotel.
                            May ... mil gracias! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ... mejorate del oido, ahora tienes que recuperarte,
                            en la medida de lo posible ... seguro no tardaras demasiado, ¿verdad?.
                            Vaya y yo quejandome por mi viaje, lo siento, al menos, no era por algo
                            como un oido malillo ... he visto que tambien Lunita espera a la
                            siguiente regla y quizas alguna mas, por alli estaremos todas de nuevo
                            ... y si no para el siguiente tambien estaremos con velillas casi tan
                            bonitas como las que ha puesto atxu!!, son preciosas! ... mucha suerte
                            para MAY, LLANA, MARILO Y MALENA, veras como se te confirma el resultado!. "Que ilusion", ojala tengas mucha suerte esta vez. Emarie suerte en la betaespera que comienzas. Me despido, que mi modelo español, no me da para estos frios vienesesss! ... Muchos besos desde Viena!

                            Comment


                              BETAESPERANTES MAYO 2010

                              CHICAS MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ESE ANIMO MYF LO SIENTO PERO YA VERAS QUE EL PROXIMO MES ESTARAS DE NUEVO CON MUCHAS ILUCIONES NO PIERDAS LA FE YA QUE LA FE ES LA SERTEZA DE LO QUE SE ESPERA LA CONVICION DE LO QUE NO SE VE DE CORAZON TE DESEO MUCHO ANIMOOO Y MAY MARILO A LAAA CARRRGGGAAAAA VAMOS POR ESOS POOOOSSIIITTIIIVVVOOOOSSSSS ESPERO MAÑANA PODER COLGAR MI POSITIVO SI DIOS QUIERE CON EL FAVOR DE DIOS

                              Comment


                                BETAESPERANTES MAYO 2010

                                MALENA VERAS COMO ESA BETA SUBE COMO LA ESPUMA SI DIOS QUIERE ANIMMOOO

                                Comment

                                Working...
                                X