BETAESPERANTES MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MAYO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BETAESPERANTES MAYO 2010

Mucha suerte NyF! A colgar un positivo mañana
    Tru, ¿tu también tienes la beta mañana?¿o me estoy liando yo solita mirando la lista? que es posible, las banderillas me afectan jajaja Si es así, mucha suerte!

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Lo siento mucho Verano44. Ánimo y a seguir, que tenemos que estar animadas y positivas.

NyF!! muchísima suerte para mañana!!, qué nervios... a ver si es positivo!!, que menudo ranking.

Un besico!.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

verano animo y a seguir! un abrazo!

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

NYF QUE TENGAS MUXISIMA SUERTE MAÑANA Y A LAS DEMAS MUXA SUERTE TEMBIEN..Q SI NO ES A LA PRIMERA PUES A LA SEGUNDA Y SI NO A LA TERCERA...YO COMO NO ME NOTO NADA CREO Q EL LUNES VA A SER Q NO...XO ESTOY TRANKILA..A LA SIGUIENTE SERA LA VENCIDA..NO SE SI ME HARE EL PIPITEST EL DOMINGO YA Q MI MARIDO NO ME PUEDE ACOMPAÑAR EL LUNES..ME DA COSILLA...

BESOS PARA TODAS

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

NyF esto va pa' ti!!!

y para todas!!!

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Hola chicas.. estoy un poquito asustada porque siento que me está dando un comienzo de cistitis!!! y encima siento que mi vagina está rara.. yo siempre que me pongo la progesterona me la empujo con el dedo para que esté adentro.. hasta hace 2 días siempre metía el dedo casi recto... una ligera curva, pero ahora siento que hay una curva muy pronunciada.. como si tuviera un bulto en el conducto.. puede que me esté volviendo paranoica!!! esto es terrible! cada cambio en el cuerpo y se me ponen los pelos de punta!
              Ya saqué cita con mi gine para el jueves.. ojalá no sea nada malo y sólo sea efecto de las hormona.. Alguna ha sentido algo parecido????

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Malena: Muchas gracias x la informacion. A mi en Elche me costo 1.300 € sin medicacion

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

malena de aqui a 9 meses tu cuerpo va a estar cambiando continuamente asi que no te asustes, has hecho bien en llamar al medico el es el que mejor te dira si lo que te pasa es para preocuparse o no. Hasta el jueves no te montes peliculas que fijo que no es nada y tienes que mantenerte positiva. Animo guapa, que tu puedes con esto y mas! Un abrazo!

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

VERANO ANIMO QUE LA SIGUIENTE ES LA TUYA!!!!!!!!!!.

BESITOS

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Verano lo siento muchísimo, muchos ánimos, en unos días estarás mejor, animada con la siguiente, ya verás.

Malena, no te observes tanto que te va a dar algo. Supongo que es normal, todo tiene que cambiar ahí dentro pero si te quedas más tranquila llama al médico.

Mucha suerte niñas.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

malena, aclaro lo de "no te montes peliculas" que al verlo escrito me ha sonado fuerte hasta a mi. Esta claro que solo tu sabes lo que sientes, lo que te quiero decir es que intentes no imaginarte historias hasta que hables con tu medico, que el te lo explicara y seguro que al final no es nada malo y como dices es de la progesterona. No se si he aclarado algo o no, pero es que cuando he leido mi mensaje me agobiado un poco y queria explicarlo un poco mejor. Un abrazo guapa!

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Lo siento verano,animo y la proxima seguro

Un besico

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

verano lo siento muchisimo,..malena no te preocupes que ya veras todo irá bien,.. a todas las de mañna

MUCHAS SUERTE,..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Que no Atxu!!! no me ha chocado para nada! yo sé exactamente lo que quieres decir! Yo creo que nada de lo que nos digamos en estos foros ninguna lo tome a mal. Y es que todas pasamos por cosas similares, así que yo siento que nada de lo que me dicen son como las chorradas que dicen algunos que no entienden por lo que nosotras pasamos. Por el contrario son opiniones enteradas y valederas. Tranqui princesa!
                              Y ya se irán dando cuenta que yo soy la más miedica del mundo! cualquier cosa me asusta!!! me tendrán que soportar lo hipocondriaca!!!! ja,ja,ja...

Yo ahora me toqué otra vez y creo que me estoy asustando por gusto, pero bueno... que lo vea mi gine y todos felices!

Un besote Atxu, y no te hagas rollos que de veras no me sentí mal por tus palabras. Al contrario, era una llamada de atención para que me tranquilice y ves... ya estoy tranqui, tranqui.

Comment

BETAESPERANTES MAYO 2010

Hola Malena, tu historia tiene su merito, quizas los miedos y la lucha
                                que has pasado hasta conseguir tu embarazo, te lleven a observar tanto
                                cada sintoma, variacion que encuentres en tu cuerpo... tranquila que todo ira bien. Creo que es logica tu incertidumbre ante
                                algo nuevo, pero creo que tambien deberias estar un poco mas tranquila y
                                distraida con otras cosas, aunque no sea malo estar pendiente para cuidarse al maximo, por otra parte. Seguro que el jueves te va bien en la consulta y si lo crees necesario, esta bien que pidas cita con
                                tu ginecologo. Malena, con tu historia de lucha y superacion, adelante sin miedo!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                                Suerte mañana nyf. Lo siento verano,Sed, Iris, Salma, Yelda, Landsbury, pero mucho animo pues teneis suerte
                                de poder volver a hacer el tratamiento seguidamente al anterior, supongo. Yo no
                                podre empezar este mes como creia porque estare de viaje de trabajo en
                                los dias señalados, he acabado de prepar la maleta y me he conectado un
                                momento para ver como estais todas. Espero volver a la carga a finales
                                de mes, me hace mucha ilusion al menos poder intentarlo de nuevo, pues
                                me lleve un chasco cuando me dijeron en el trabajo que tenia que irme
                                fuera de España casi todo el mes. Entrare en el foro si puedo, si no,
                                nos veremos por aqui a finales de Mayo. Espero ver muchos positivos,
                                animo y muchos besos a todas. MJ cuidate mucho tambien!.

Comment

Working...
                                X