Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza
Collapse
X
-
hola chicas.... esta mña me han llamado del laboratorio...
de 23 eran 20 maduros pero han fecundado 11...
solo 11?? ya se que son bastantes, y me esperaba perder bastante en la DGP, pero tanto de golpe el primer dia??
mña me llamaran para decir cuantos continuan y congelan y el transfer sera para dp de navidad....
ya se que no deberia quejarme, hay gente que necesita varios ciclos para conseguir lo que yo consigo en uno, pero... me he kedado un poco chof...
mas que nada pq como siga en esta proporcion...
le doy demasiada vueltas, esto es muy duro psicologicamente, que os voy a contar verdad?
a ver si mña me dicen que aun continuan todos, y sigo teniendo 11 congeladitos
luna por cierto, tu te estabas preparando ya para el transfer no??
besicos a todas
bubble2011-12-21 18:58:33
Comment
-
Bubble! sí se han perdido pero piensa que aún hay 11 campeones a ver si sobreviven los más posibles!!! pero sigue siendo una cantidad estupenda, no pienses tan en negativo jejejejeje
Yo mañana voy a IVI a que me mire la Doctora y me de la fecha del transfer
Besicosssss
Comment
-
Hola chicas!!
Bubble que montoncico mas bueno!ahora firmaba yo por tener 11 fecundados y listos para DGP.
Lo unico que si que te han bajado mucho de maduros a fecundados..te han dado alguna explicacion?jo como me pase eso a mi me quedo a cero aghhhhh
Mucha suerte y ya te digo que vas muy bien con esa cantidad...es como me dice a mi el Serna,tu quieres tener 23 hijos?no pues ya esta!
Asi que ya nos iras contando guapa!
Esta semana no me puedo meter mucho por aki...asi que
FELIZ NAVIDADDD y sobreto a las nuevas preñis que va a ser una navidad especial y diferente...
Un besazo guapas y gracias por todo!
Comment
-
Luna que bien el dia 28.Creo que querias decir chuchina,esta chica pobrecilla lo estara pasando muy mal.Que pobre me puedo imaginar lo mal que lo estara pasandoy no tendra ganicas de nada.Ya estamos en puertas de navidad y muchas brindaran con champi(el champam para niños) jaja que bien.Que paseis unas felices navidades y que os traiga muchas cosicas por ahora Papa Noel y luego Los Reyes.A mi me vienen los dos por que el dia 25 es mi cumple.Cuando nos veamos os invito a un acuarius jiji y a un pastel enorme.Un besazo y a seguir con nuestro sueño.
Comment
-
Hola chicas!!!os leo todos los Días pero yo no tengo nada para contaros. Me alegro de k todito os vaya yendo bien...es bueno saber k al final se consigue!!!la verdad es k estos días e estado muy choff y sin ganas de nada pero cogere fuerzas estas navidades y luego año nuevo vida nueva o eso dicen jeje. Un besazo preciosas y FELIZ NAVIDAD
Comment
Comment