Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    R7 pienso lo mismo, quieren asegurarse el resultado y que
    todo salga fenomenal, se que es muy difícil no pensar y más difícil todavía lo
    de la espera pero es todo para bien. Ya nos contarás.

    Que tal vais chicas?

    Me he cambiado de post siguiendo
    vuestros consejos, abrí uno nuevo porque pensaba que quizás a algunas chicas no
    les apetecía volver a leer y a ver las mismas preguntas de alguien que empieza
    la primera FIV.

    Tuve la primera consulta con la
    Dra. Gil y un encanto la verdad, por
    completar lo que llevábamos nos ha mandado hacernos unos análisis de sangre
    para que nos miren lo de los cariotipos y otras cosas más. Me quedé un poco
    chafada cuando me dijo que los resultado tardaría 4 semanas…. Con las ganas que
    tenía de empezar ya… más paciencia… estoy llevando un poco mal lo del tiempo,
    vaya que os voy a contar a vosotras.

    Por ahora toca esperar, os ha hecho a alguna de
    vosotras la FIV
    esta doctora?

    Muchos ánimos a todas.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hola Ana:

      A mi me ha atendido casi siempre la doctora, la punción me la hizo ella y es un encanto y muy buena profesional.

      El transfer me lo hizo el doctor que tambine es un encanto.

      un besazo y nos vemos el jueves.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Chicas. Entro rapido para contaros que me han llamado. Tengo la transfer al medio dia. Han salido, de los cinco, 3 que destacan, uno mas o menos, uno bueno y otro muy muy bueno. No me entretengo mas que me tengo que preparar.

        Ya os cuento. Besitos a todas.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          R7 pues ya te ha llegado el gran día... que vaya todo muy muy bien.

          ANB pues ya te puedes ir armando de paciencia.. sino, te vas a desgartar enseguida.. jejeje.. todas queremos YA y poco a poco vamos aprendiendo que no puede ser. Y te lo dice una , que su mejor virtud no es precisamente la paciencia... jejeje... pero bueno, creo que aunque sigo impaciente soy menos ansiosa...

          Pues yo empecé a manchar marroncillo... yo toda contenta que venía la regla ya.. y ya, pues como que no. El sabado por la mañana al limpiarme tenía un rastro bastante grandecillo así marroncillo.. y ha sido lo ultimo que he visto.. al final, no se me adelanta como yo quería.... espero que mañana haga su aparición... que tengo ganas de volver a la clínica...

          Iris, emarie... y demás .. que tal vais????

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            HOla Brujilla:

            Pues aquí estoy esperando la beta del lunes que viene!!!

            una preguntilla: ¿cuando se supone que me tiene que llegar la regla? a mi me venía cada 26 días exactos antes del tratamiento, ahora cuantos días cuanto 26? 28? vaya lío!!

            R7 cielete!!! mucha suerte ya nos cuentas luego!!

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              R7, es genial!!, al final todo ha salido muy bien, muchísima suerte, el bueno y el muy bueno van a ser los defintivos, seguro. Ya nos contarás cuando descanses.

              brujilla, qué lento se hace todo, verdad?, cuando queremos que la regla se adelante no nos hace ni caso, y cuando no queremos que venga, viene sin piedad. Ya queda poco, ánimo.

              BUCLES, mi regla sin tratamiento también es de 26 días, de siempre. Y esperando la beta me ha seguido viniendo el 26, pero imagino que cada cuerpo es diferente.

              Un besico.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Gracias Iris. es que hoy es mi día 26 y asi con estas pequeñas alegrías se me pasa más rápida la betaespera!!

                REGLA: baja a ver a brujilla y a mi déjame en paz!!!! je je je

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Hola chicas. Ya estoy en casa. Me he metido un momento en el foro y me voy a la siesta. Aunque el doctor me ha prohibido hacer reposo, ni siquiero hoy. Me ha dicho que me vaya a pasear.

                  Chicas, que dia tan bonito para empezar a ser mama. Me han puesto al final 2. los dos en blastos. según el doctor hay mucha posibilidad que vengan los dos. Pero bueno, a nosotros ya nos da igual. Ha dicho que tienen muy buena calidad.Que hay muchas posibilidades de embarazo. Ha salido muy contento y nosotros aun mas. La beta es el 23. Bueno que me voy a descansar un poquito.

                  Besitos a todas.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Qué bien R7, qué alegría, pues si vienen 2, bienvenidos sean, claro que sí, el hecho es ser mamá, y por fin lo vas a conseguir. Y tienes razón, hace un día precioso para comenzar tu nueva vida como madre, después de la siesta, un paseíto tranquilo. Mucha suerte.

                    BUCLES, aún te quedan días para la beta, no?, si a estas alturas no te ha bajado, es muy buena señal, tienes algún síntoma?.

                    Un besico.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      R7:

                      que suerte tienes!! si te ha dicho el dr que teiene buena pinta es genial a mi no me dijo nada!! asi que lo mio puedo o no pasar pero lo tuyo es positivo seguro!! Te lo mereces bonita!!

                      Iris: no tengo sintomas pero estoy todo el dia en el baño mirando a ver si aparece!! como si notase que va a bajar per osin notarlo!! vaya rayada llevo!!

                      hoy estoy en el dia 26 del ciclo vosotras cuando empezábais a manchar despues de la transfer?? en que día del ciclo??

                      bueno de todas formas no se para que me pongo nerviosa pues si no ha enganchado ya no va a enganchar asi que a esperar PACIENTEMENTE

                      besicos

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola chicas!

                        ya estoy por aquí de vuelta después de casi una semana de vacaciones...he estado esquiando y me ha venido genial para desconectar de todo y no pensar en nada relacionado con todo esto..

                        Bueno, Bucles, R7, qué buenas noticias...ya lo tenéis ahí, ánimo y ahora a ser muy positivas y afrontar la betaespera de la mejor manera posible, el jueves os damos energía en persona, je, je

                        Yo tengo también unas ganas ya de empezar con los pinchazos...a ver si el miércoles me dicen que está todo bien, me viene la regla y empiezo pinchacitos...quién me lo iba a decir...con lo mal que lo pasaba al principio, menudos estropicios que me hacía, ahora ya es coser y cantar

                        Un besote

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola Chicas! mucha suerte R7 y Bucles, espero que todo vaya muy, muy bien.

                          Un besico

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Hola chicas.

                            Bucles. Intenta no rallarte. Bueno eje... quien va a hablar, he dormido fatal esta noche pensando, " que si no nota nada, y si no me quedo siendo tan buenos, ya no hay nada que hacer...bla, bla, bla" Así toda la noche. Y ahora a trabajar, con las poquitas ganas que tengo.

                            La verdad que el doctor lo vio muy, muy bien, pero aun así tengo mis dudas, se me ha ido abajo todo tantas veces, recuerda que llevo 2 abortos que iban super bien y derepente... Pero no quiero pensar en eso ahora. Bueno guapa, toca esperar , haber si levantamos el foro un poquito, tu el lunes creo? y yo el miercoles. No nos queda nada, pero yo por si acaso voy a disfrutar estos dias de mi embarazo,por si dejo de estar embarazada y se acabo todo. Por cierto que como siempre ya se me ha puesto tipo de embarazada, esta mañana casi no me puedo bestir.

                            Besitos

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Hola a todas:

                              Sobre la quedada del jueves no sé seguro si voy a poder ir al final, debido a mi trabajo lo mas seguro es que tenga que ir a la feria del empleo el jueves por la tarde, y como está en el quinto pepino dependo de que alguien me quiera bajar, así que si a las 20.30 no estoy es que no me ha podido bajar nadie.

                              R7: Me alegro mucho de que todo haya ido fenomenal, seguro que esta vez ya es la definitiva. Sobre la cuestión del reposo si que es verdad que en IVI nos dicen que nada de hacer reposo, pero yo prefiero hacer una vida tranquila, no sé si tendrá algo que ver o no pero con la primera transfer seis dias después me fui de compras y estuve toda mañana de aquí para allá sin parar y por la noche empecé a manchar un poquito, me imagino que sería porque tenía que pasar pero a mi me quedó un sentimiento de culpabilidad que no veas.

                              Bucles: sobre la regla, a mi en la primera transfer no me vino la regla hasta el mes siguiente, en la segunda empecé a manchar un poco antes el día de antes de que me tuviera que venir la regla, el mismo día de la beta, pero la regla no me vino hasta unos días después. Pero ahora no pienses en la regla tienes que pensar que todo va a ir bien.

                              Un beso.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Ánimo chicas, que lo vais a conseguir, ya toca que las últimas veces han sido todas negativas, os toca a vosotras remontar las estadísticas. R7, yo también aproveché los días de embarazada, hasta que dejé de estarlo, luego se pasa mal porque casi hasta te lo habías creído, pero es la única manera de soportar estos días. Además en tu caso, no habrá desilusión, será un positivo como una casa.

                                Ánimo chicas.

                                Comment

                                Working...
                                X