Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza
Collapse
X
-
BUCLES, en IVI te dicen que el día de la transfer como mucho hagas relativo reposo, pero que hagas vida normal. Por decisión propia me he quedado en casa, pero siempre te dicen que no es necesario reposo absoluto.
espe2, suerte para mañana, desde mañana tendrás a tu peque contigo y ya no se marchará.
Besicos.
Comment
-
Vaya buenas noticias que hemos tenido este finde!
qué bien Iris, me alegro un montón de que todo haya ido muy bien, ahora a ser muy positiva para que todo salga bien y podamos celebrar dentro de nada tu positivo! Estamos todas contigo...
Espe2, tú también, mucha suerte mañana con la transfer, te digo lo mismo que a Iris, positivismo a tope!!
MJ, enhorabuena, por fin la pequeña Cintia ha querido salir, qué alegría más grande debes de tener en estos momentos...
Noe30, yo estoy ahora mismo con protocolo japonés, ya me pinché el decapeptyl y estoy al final de la primera fase de microdiol, la verdad que se me está pasando muy rápido...
besos a todas
Comment
-
Iris me alegro que todo haya ido genial !!! desde hoy estas embarazada hasta que no se demuestr lo contrarioy como no se va a demostrar pues.................... 9 mesecitos con tu peque en la tripota!!
Brujilla que alegria leerte , y más alegría aun cuando he leido que te ha bajado la regla oeoeoeoeooeoeoeo!!! ahora a por todas!! y nada de mirar para atrás !!
Gema , no tenias hoy la eco??? que tal ha ido ?? al final cuantos sacos hay ???
Ariel guapa , como lo llevas????
Buenos chicas mañana despues de la transfer os cuento vale????
Besicos
Comment
-
espe2, a ti te harán la beta antes que a mí, así que ver tu positivo me animará, seguro. Suerte para mañana.
ariel22 qué bien que se te pase rápido, la verdad es que lo piensas, echas la vista atrás y todo pasa muy rápido, pero a mí los días se me hacen eternos. Espero que nos quede poco.
Un besico.
Comment
-
espe2 yo también lo había leído y también lo voy a cumplir. Lo único que las nueces me da un poco de respeto, pues soy propensa a tener jaquecas, y si encima como nueces, es llamar al dolor. Pero creo que unas pocas sí comeré, como tú dices, por nosotras que no quede.
Comment
-
Hola chicas, esta tarde he ido a eco, y llevo un saquito, le hemos visto parpadear el corazon. que emocion, mide poco mas de 6 mm... este jodido cacahuete, no me deja dormir, me tiene alterada, jajajaja dicen que es normal estos cambio, jolin, yo entendia que dormias un monton, pues bien empiezo yo, bueno me hacia ilusiones de dos, pero uno se perdió. mejor uno que ninguno.
Iris, haces bien. hoy reposo, pero mañana vida normal... no pasa nada, yo recuerdo de B2 que el dia que le hicieron la transfer se fue de boda o comunion, si realmente la implantacion se puede dar a los dos dias de la transfer...
yo creo que lo importante es la calidad de los ovulos-semen, el reposo absoluto no es necesario, pero cada una sabrá lo que tiene que hacer, soy de la opinion de Espe2, por mi que no quede.
besicos y suerte a todas, nos vemos
Comment
-
Hola chicas.
Esto está mu animado.
Brujilla. Cuanto me alegro. ahora a ser muy positiva otra vez. desconecta estos meses que es lo mejor para coger fuerzas.
Iris, a que es bonito saber que tienes a tus bebes dentro de ti, como dice espe, hasta que no se demuestre lo contrario estas embarazada, así que disfrutalo, que tienes 9 meses por delante.
Espe. Mucha suerte, ya nos contaras.
Yo fui ayer, y tengo que volver el viernes por la tarde vuelvo, ya estaba todo bien pero el endometrio tiene que estar muy finito y aunque esta fino, le faltaba un poquitin, parece que todo va bien. No me han dicho nada, pero yo creo que no tardaran mucho en hacerme la transfer porque el dr. me dijo que la inyección que me pusieron dura su efecto 1 mes, y me la puse el 30, así que yo creo que será a principios. ya os contare.
Gema. Bueno un saquito tambien está bien, así si el dia de mañana te apetece volver a sentirlo puedes hacerte otra FIV. Y si no , pues mira a consentir a tu bebe todo lo que podais.
Ariel, animo que en cuatro dias ya te veo como Iris y Espe, y ya ves que el protocolo japones funciona.
Muchos besos a todas.
Comment
-
R7, pues entonces poquito te queda a ti también. La verdad es que en IVI nos pegamos esperando por todo, qué paciencia hay que tener, pero bueno, ya estás cerquita. Imagino pues que te avisarán igual casi de un día para otro.
Qué bien gema, ya has visto el corazón y todo. Como desde el principio te avisan de la posibilidad de tener 2, te haces a la idea para no asustarte cuando llegue el momento, pero te haces tanto a la idea que cuando te dicen que llevas 1 casi te da hasta pena, cómo somos... disfrútalo mucho.
Ya nos contarás cómo ha ido la transfer espe2.
Un besico.
Comment
-
Hola chicas
Ya estamos aqui!!! todo ha ido muy bien , me han transferido a mi pequeñajo , (solo 1) porque lo hemos pedido así nosotros . La beta es el 27.
Asi que chicas!!! otra embarazada más en el foro (hasta que no se demuestre lo contrario) y como no se va a demostrar , pues !!!!estoy embarazadiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiima
Iris que tal vas??
Comment
-
Me alegro que todo haya ido tan bien, seguro que tu pequeñín se quedará contigo. La verdad es que estoy bien, no siento nada. De vez en cuando alguna leve molestia como de regla, pero poco más. No se si es bueno sentir dolores o como si no hubiera pasado nada. Pero yo parece que estoy más en la segunda opción. La beta efectivamente como decíamos la tienes 1 día antes, así que fenomenal, espero que sean 2 positivos seguidos.
Un besico.
Comment
-
uyyyyyyyy, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que paradito esta esto hoy. jejejeje
Pues nada, era para ver como iba todo. Espe2, me alegro de tu positivo, que pronto no???? suerte, y que se agarre como una lapa.
Iris, que tal notas algo??? algun pequeño sangrado???? puede ser normal, no te alarmes si eso pasara.
y todas las demas??????????????????'
Yo ya me estoy empezando a creer que realmente estoy embarazada, aunque intentes pensarlo desde la transferencia, pero hasta que no vas viendo sintomas, no acabas de creertelo. y la verdad es que con este frio, que no me deja ir caminando...
bueno muchos besos a todas
Comment
-
Siiii que parado está esto ....
Gema jajja es que la verdad que de momento estoy muy positiva y mi pensamiento es totalmente como si ya me hubieran dicho que si , piendo que en estos casos lo mejor es ser positiva, en las IA estaba en todas muy negativas y así me fue , así que ahora a cambiar el chip!!!
Iris que tal vas??? sin síntomas al frente ???? supongo que no pq aun es prontito no???
Yo tampoco tengo ningún síntoma , una pequeña molestia en el lado izquierdo , pero que y ala tenía después de la punción , entiendo que será de sonde más folículos han extraidos , y por eso este más resentido .... por lo demás sin novedad al frente, así que supongo que será buena señal.
Bueno a ver si esto se anima algo
Comment
Comment