Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza
Collapse
X
-
Hola chicas!!! me cuelo tambien en vuestro post.
MJ, pero si yo te hacia ya con tu niña en los brazos. Bueno guapa que todo te vaya genial. Ya nos contaras.
IRIS, MUCHA SUERTE !!!!!!!! Seguro que esta es la definitiva. Yo creo que ya has superado todas las pruebas y este es el ultimo nivel.
Un besazooooooooooooooooo
-
Gracias chicas por vuestros ánimos, me habéis ayudado mucho, sois geniales. La punción ha ido bien. Aún sigo un poco borracha y con sueño pero como ya sabéis, es lo normal. Al final han sacado 10, así que estoy super contenta. Como os dije el otro día, no se el resultado, pero por lo menos, ya tengo mucho más que la otra vez, así que me doy ya por satisfecha. Espero que mañana me den buenas noticias, menudos nervios. Afortunadamente la progesterona la tengo bien, así que me van a poder transferir este mismo ciclo, menos mal. La muestra de mi marido también ha ido bastante bien, así que parece que todo va bien. A ver mañana...
espe2 no está nada mal, más de la mitad han fecundado. De esos 5, seguro que te transfieren 2 y podrás congelar el resto para tu tercer bebé. Creo que hasta 2 días después, o incluso 3 en mi caso porque no me tranferían, no me hablaron de calidad. Ya nos contarás maána qué tal van los pequeñines.
MJ guapa, aún estás por aquí?, la pequeña Cintia que está muy a gusto en la tripa de mamá y va a aprovechar los últimos días que le quedan.
Hope_, nurmar, ni os imagináis la ilusión que me ha hecho ver vuestras palabras de ánimo, vosotras 2 y MJ fuisteis un gran apoyo cuándo empecé en esto con las IA, de hecho estaba muerta de miedo y con millones de dudas, y con mucha paciencia me ayudasteis un montón. Sois geniales. Gracias de nuevo por todo. Cómo estáis vosotras?, nurmar lo has vuelto a intentar?, hope_ y tú?, cómo van las pruebas?, están saliendo bien?. Ya me contaréis.
Un besico!.
Comment
-
Iris; me alegro muchisimo que todo haya ido tan bien. 10 está genial!!!!!!!!!!!! seguro que todo va a ir sobre ruedas, ya veras.
Yo sigo con las IA. Ya voy a hacerme la 4ª, si no pasa nada, porque este ciclo no me estan creciendo como debieran y no se si habra que cancelarla.
Ya os contare como he quedado.
Bueno lo dicho un beso muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Comment
-
que dia de buenas noticias, no????
Espe2 genial con 4 fecundados, ahi estan tus nenes, animo guapa y positiva en la transfer, piensa que desde el dia que te los metan estas embarazada, te meteran a tus hijos... que emocion
Iris, que barbaridad, ese metodo japones es la leche... mucha suerte para ti tambien., de esta no os librais ninguna de las dos del embarazo. jajajajajaja
para todas las demas mucha suerte tambien y animo
besicos
MJ, ya nos diras como vas, tu esta mu traanquilita no???
Comment
-
Iris guauuuuuu genial !!! 10 es una pasada el tratamiento japonés es largo pero merece la pena a ver mañana que te dicen a mi me han llamado a las 10:30 osea que tempranito ...
Iris te han dicho que te van a hacer ?? si Icsi o FIV a nosotros nos hacen Icsi .
En mi caso solo me voy a poner uno , ya que tenemos una niña y no queremos darle más de un hermano jeje con uno ya va bien ya , así que solo nos pondremos uno .
R7 , animate , a ver si te baja ya la regla y te encontrarás mejor ..
Gema guapa, que tal ?? como va esa barrigiuta???
Comment
-
Hola chicas!
he entrado a ver qué tal había ido todo, que me voy también fuera el finde así que hasta el lunes no estoy conectada.
Iris, ha ido genial, qué bien, a ver si tienes mucha suerte y fecundan el mayor número posible...
espe, lo tuyo también muy bien, seguro que en esos 4 está tu bebé, ya lo verás...
MJ, que vaya muy bien cuando llegue el momento, qué ganas tendrás...
besos a todas
Comment
-
Gracias chicas, la verdad es que estoy muy animada, a ver si mañana puedo seguir diciendo lo mismo.
espe2, mañana nos contamos cómo evolucionan los pequeñines. A ver si llaman pronto, temo esa llamada.
gema, cómo vas?, cuándo tienes la próxima eco?
nurmar, a ver si esta IA es la definitiva, cómo está tu peque?.
ariel22, que descanses este finde, que muchas veces necesitamos descansar y desconectar.
Un besico.
Comment
-
mi barrigota, va bien. hinchada, parezco un embarazo de 3 meses, la tetasssssss, en fin.... en la seguridad social me dieron eco para el dia 28, pero pedi por privado antes y el lunes, si no pasa nada. a las 8 de la tarde vere si hay un saquito o dos.
me muero de la curiosidad.
besitos y buen finde para quien se vaya
Comment
-
Esperando la llamada de Ivi !!! a ver como están mis cuatro pequeñines !! vamossssssssssssssss segir todos para adelante que os esta esperando mami jejejje
Tengo el presentimiento que me van a decir qu elos 4 siguen para adelante!! luego os cuento
Besicos
Comment
Comment