Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

IRIS. SI VAS UN DIA Y TE ATIENDE SERNA, PORQUE NO SE LO PREGUNTAS TAMBIEN A EL. YA SABES QUE EL TODO TE LO EXPLICA MUY BIEN, QUE TE DIGA A QUE SE REFIERE CON AQUÍ NO LO HACEMOS, Y DONDE NO SE HACE Y DONDE SI. QUIZAS PODRIA SER TU SOLUCIÓN, POR PREGUNTAR NO PASA NADA. SI DICE QUE ES UNA POSIBILIDAD, PORQUE NO LO HACEN? NO LO ENTIENDO, YO PENSABA QUE SE HACIA LO QUE FUESE NECESARIO PARA CADA PACIENTE. DE NO SER QUE NO LO CREAN DEMASIADO EFECTIVO, PERO SI TE HA DICHO QUE PODRIA SER... NO SE, TU PREGUNTA QUE NO PIERDES NADA.

Comment

Hola chicas!!

R7 creo que te vendrá muy bien el mes de descanso, para tomar una decisión. Si es la más acertada o no, quien lo sabe??. Pero seguro que en el momento que la tomes es la más acertada. Si yo estuviera en tu punto, me imagino que primero agotaría todas las posibilidades con mis propios óvulos y si no funciona pues iriamos a la donación. En el caso de la donación comparto contigo lo que dices de guardar muy mucho ese dato y si llegara el momento ser nosotros mismos quien explicara el tema al niño. No sabemos con lo que nos podemos encontrar por ahí.

Bastantes cosas duras nos están pasando en la vida, como para que la gente vaya diciendo por ahí.

Te entiendo perfectamente con respecto al tema económico. Llevamos mucho dinero gastado, y hay que pensar también en eso, o si se espera el mejor momento para intentarlo de nuevo.

Tomate este mes de mucho relax, habladlo mucho, preguntar todas las dudas que tengais e informaros. Esa es la mejor manera para ser positivos y tomar una buena decisión. Nuestra salud mental en estos momentos hace mucho o más que la salud propiamente dicha.

Iris, te han dicho algo del tratamiento?? Mucho ánimo y pon todas tus energías positivas en este intento.

Gemma, que bien, ya en funcionamiento.

Os cuento, hoy he tenido analítica de FSH y eco. Me ha salido la FSH un poco elevada (3.7) y tengo que seguir tomando una semana más microdiol. Me ha dicho la Dr. que eso significa que todavía no tengo mis ovarios parados del todo. La semana que viene vuelta a lo mismo: analítica y eco. Y si la FSH ha bajado (3, 3.1) dejaremos las pastillas, vendrá la regla y ya comenzaremos la estimulación.

Le hemos preguntado por plazos, y nos ha dicho que unos 10 días de estimulación a partir del segundo día de regla. Con lo que muy probablemente si la semana que viene la FSH esta bien, la punción sería para la mitad del puente. Así que nos tocará quedarnos aquí.

Mucho ánimo a todas.

Besicos

Comment

Brujilla, a este paso, me adelantas o vamos a la par.

Besicos

Comment

R7, tienes razón, le preguntaré la próxima vez, esta semana estaba fuera. Hoy he ido a eco y me he tenido que pinchar 2 ampollas de Decapeptyl y mañana vuelvo con las anticonceptivas (microdiol). Cuando me bajé la regla dentro de unos 16 días tengo que empezar con Progynova y luego me harán análisis. Así que me voy a finales de diciembre, en plenas Navidades.

emarie, aunque te fastidie el puente, lo bueno es que así tienes días para descansar de la punción y recuperarte tranquilamente. Qué lata que tengas que seguir con las pastillas, pero bueno, son pocos días más, ya verás como los próximos análisis te salen bien. A ver si Papá Noel o los Reyes te traen un maravilloso regalo de navidad.

Un besico.

Comment

JO IRIS QUE FASTIDIO EL TRATAMIENTO ESTE ¿NO? BUENO, SI ES PARA QUE FUNCIONE, BIENVENIDO SEA.

EMARIE, PIENSO LO MISMO QUE IRIS, DESPUES DE LA PUNCION VIENEN BIEN UN PAR DE DIAS TRANQUILOS, AL FIN Y AL CABO ES UNA ANESTESIA Y TE QUITAN ALGO TUYO, NO SE, A MI ESE DIA Y AL SIGUIENTE ME VINO BIEN UN POCO DE TRANQUILIDAD. TAMPOCO REPOSO PERO SI ESTAR TRANQUILA. MUCHA SUERTE, YA NOS CONTARAS COMO VA LA ESTIMULACIÓN .

CHICAS, OS CUENTO UNA COSA HABER QUE OPINAIS, ES EL CASO DE UNA AMIGA, LE HAN HECHO UNA TRANSFERENCIA CON DONACION DE OVULOS, PERO RESULTA QUE LA DONANTE SOLO SACO 6 OVULOS Y SOLO DOS HAN SERVIDO, DE FORMA QUE SI LO QUIERE REPETIR TIENE QUE VOLVER DESDE EL PRINCIPIO. A MI ME HA PARECIDO RARO, PORQUE YO QUE TENGO BAJA RESERVA OVARICA Y NO MUY BUENA CALIDAD, SAQUE 6 Y SIRVIERON 3. SE SUPONE QUE UNA DONANTE TIENE UNA ALTA CALIDAD Y SU RESERVA ES BUENA, COMO HA PODIDO OCURRIR ESO?

CHICAS HE PENSADO QUE TENGO QUE ENCONTRAR LA FORMA DE VOLVER A ILUSIONARME CON EL TEMA, AYER POR LA NOCHE INCLUSO ESTUBE PENSANDO EN ABANDONAR, Y NO QUIERO, TENGO QUE COGER OTRA VEZ FUERZAS, COMO SEA. HAY QUE PENSAR EN POSITIVO.

UN BESITO A TODAS.

Comment

R7, la verdad es que no es muy normal, pues la clínica debería cerciorarse de que la donante va a ser perfectamente respondedora; y si no es el caso, en el tema económico desde luego no deberían hacerte pagar de nuevo un ciclo. Es un poco raro, pero desde luego, si te decides por la donación habla con ellos y que te aseguren cómo funciona y que te digan qué garantías te dan de que eso no te va a ocurrir a ti, que bastante sufrimos ya. Yo la verdad es que no conozco a nadie que haya ido a donación.

Un besico.

Comment

Hola chicas, llevo un monton de dias sin conectarme, y por lo que veo estamos un poco de bajon.... chicas animaos, hay que seguir adelante, que con todo lo que llevamos no podemos tirar la toalla ahora!!

Yo de momento estoy muy animada, os cuento, llevo 5 dias de pinchazos y ayer tuve la 1ª eco desde que comence a pincharme, y toda va muy bien, tengo 10 foliculos en un ovario y 5 en otro de mas 12mm, y muchos mas de menos de 10mm. Yo me encuentro regular, ya que al llevar los ovarios a tope me hacen bastante presion, pero estoy muy contenta.

Hoy tengo empiezo con el organutran, asi que me tocan 3 banderillas, y mañana otra vez eco y seguramente sabado o dimingo puncion. La verdad es que no esperaba que esto fuera tan rapido.

Ya os contare que tal.

Un pregunta, alguna se mareaba con el tratamiento? yo esta mañana no me podia levantar, hasta ahora me pincho 200 de puregon y 1 de hmg lepori, pero esta mañana estaba fatal, no se si sera de la medicacion pero nunca me habia pasado en las 4 inseminaciones que llevo.

Bueno chicas, un besazo a todas y a seguir luchando

Comment

R7, pues la verdad es que es muy raro lo que cuentas. Yo si fuera tu amiga le pediría explicaciones a la ´clínica, pues te tienen que asegurar un número considerable de folis. Si no para eso no vas a donación. O se cancela el ciclo como nos hacen a nosotras si no hay suficientes folis.

Por cierto, y eso de pensar en abandonar, nada de nada. Hay que seguir siendo fuertes y para delante.

Ana, que bien, estas casi a puntito. Lo de los mareos si que puede ser por la medicación. Al fin y al cabo nos metemos mucha traca en el cuerpo.

Besicos

Comment

Ana es muy raro eso de los mareos, ya que no es la primera estimulacion!!!!

R7 ABANDONAR no esta en nuestra cabeza, LUCHAR si, y tienes que metertela en la cabeza. Vamos guapa hay que animarse, y levantarse tantas veces tengamos que levantarnos.

En cuanto a la amiga que leido por ahi, cierto es acerte con ilusiones, pensando que una donante estara mejor preparada que tu, y resulta que hace los mismos foliculos que tu, en fin, deberian tenerlos conservados y congelados y entonces usarlos cuando fuese la ocasion.,

en fin, pero esto es medicina no????

besicos para todas, un poquito de energia positiva nos viene bien a todas

Comment

ANA. QUE BIEN TE VA LA ESTUMULACIÓN, YA VERÁS DE AQUÍ AL EMBARAZO NO HAY NADA, TIENE MUY , MUY BUENA PINTA. DENTRO DE MUY POQUITO TENEMOS OTRA EMBARAZADA. YA LO VERÁS.

YO CREO QUE LOS MAREOS SON NORMALES, SE LO HAS PREGUNTADO A LA DRA.? SI NO LO HAS HECHO, SE LO PREGUNTAS, PERO YO PIENSO QUE ES NORMAL, LOS FOLICULOS SE ESTAN DESARROLLANDO MUCHO, Y ALGO TIENE QUE AFECTAR.

SOBRE MI AMIGA, PUES ESO ES LO QUE YO PIENSO, SE SUPONE QUE DEBERIAN DARTE UNA SEGURIDAD DE UN MÍNIMO DE FOLICULOS, NADIE PUEDE SABER COMO EVOLUCIONAL AL INSEMINARSE, PERO QUE YA DE PRIMERAS SOLO SALGAN 6, ME PARECE MUY RARO, Y QUE DE LOS 6 CUATRO SE QUEDEN EN EL CAMINO, TAMPOCO ES NORMAL. QUE NOS PASE A NOSOTRAS QUE AL FIN Y AL CAVO TENEMOS UN PROBLEMA, PUES BUENO ES LÓGICO, PERO A UNA CHICA SUPUESTAMENTE JOVEN Y QUE LE HAN HECHO UNA SERIE DE PRUEBAS PARA ASEGURARSE QUE SUS OVARIOS FUNCIONAN BIEN, PUES ESO QUE ME PARECE RARO.

POR CIERTO IRIS, TENIAS HOY MÉDICO? QUE TE HAN DICHO?

Comment

Hola chicas,

ana10753 yo también tomé Lepori y no me sentaba muy bien. Yo tenía mala gana y mareos, me dijeron que no era habitual pero es normal, que no pasaba nada. Pero pregúntale por si acaso.

R7 fui ayer a IVI, me dijeron que me pinchara ayer Decapeptyl y que hoy empezara de nuevo con microdiol durante 14 días. Luego me vendrá la regla y el 2º día de ciclo tengo que empezar con progynova (que según me han dicho sienta fatal) durante 12 días y luego análisis de estradiol. Creo que después según estén los niveles tomaré microdio otra vez. Así que menudo rollo.

Por cierto chicas, no se si os conté lo mal que me sentó el antibiótico del día anterior a la punción, menudas ganas de vomitar, unos retorcijones que pensaba que me moría y unas sudaderas frías que no paraba de temblar. Me tenía que sujetar mi chico en el baño con nauseas porque me caía, me temblaban hasta las piernas. Me dijeron las enfermeras que no es normal, que a ninguna le había pasado. Así que ya les dije que esta vez, o me mandaban otro o no me lo tomaría. Fue horroroso, no recuerdo haberme encontrado peor en mi vida. Os pasó algo parecido a vosotras?.

Un besico.

Comment

IRIS. SOBRE EL ANTIBIOTICO, A MI NO ME SENTÓ MAL, DE HECHO LO VOLVÍ A TOMAS CUANDO ME HICIERON EL LEGRADO Y TAMBIEN ME SENTÓ BIEN.

NUNCA HAS TOMADO PROGYNOVA? O ES LA MEZCLA CON LOS OTROS MEDICAMENTOS LO QUE TE HAN DICHO QUE SIENTA MAL? A MI PARTICULARMETE ME SIENTA UN POCO MAL AL PRINCIPIO, UN POCO DE MALA GANA Y MAREILLOS, NADA ALARMANTE PERO COMO UNA MOLESTIA, DESPUES SUPONGO QUE EL CUERPO SE ACOSTUMBRA Y YA NO SIENTA MAL, PIENSA QUE TE LA TIENES QUE TOMAR DURANTE LOS PRIMEROS MESES DE EMBARAZO. NADA, SI AL PRINCIPIO NOTAS MOLESTIAS TU TRANQUILA QUE ES LA PRIMERA SEMANA, LUEGO TU CUERPO LA ASIMILA Y ESTARÁS BIEN.

TE HAN DICHO MAS O MENOS CUANDO TE HARAN LA PUNCION, O AL MENOS COMO VAN TUS OVARIOS?

Comment

R7, nunca he tomado progynova, la tomaré en el próximo ciclo. No se por qué me sentó mal la verdad, pero hue horroroso. A ver cómo me sienta esta nueva medicación, yo soy bastante propensa a las malas ganas, así que no se qué pasará, ya os contaré.

Tú cómo vas?

Comment

Hola chicas, como van esos animos? espero que mejor.

Gracias por contestarme, hoy no estoy tan mareada, pero un poco atontada si estoy. Esta tarde tengo otra vez eco, y se lo comentare a la Dra a vez si es normal.

Ya os contare, pero tengo una presion en los ovarios que me van a estallar.

Un beso a todas. Ana

Comment

Hola chicas!!

Ana a ver lo que te dicen esta tarde. Ya verás como va todo genial.

Iris,ya te comenté que a mi la progynova me sentaba bastante mal. Unos días mejor que otros. La Dra. me digo el otro día que solía pasar, sobre todo dolores de cabeza y esas cosas.

Lo de tanta pastillas se hace un poco pesado, pero vamos es llevadero.

Espero que esta semana sea la última que las tenga que tomar y así poder empezar con las estimulación, que ya tengo ganicas.

Besicos

Comment

Working...
                                X