FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

    trastet, tranquila. piensa que por lo menos han dado con la causa. menos mal que has cambiado de endocrino que si no!!!!! vaya tela nos fiamos y despues mira!!!!!. tranqui que dos meses pasan volando y ya estaras lista. de todas maneras hazlo cuiando bellver te diga que esta todo bien. el nunca se equivoca. asi que en dos mesecillos manos a la obra . eso pasa volando.

    nuka tranqui a mi me tardo 3 semanas en bajar la beta. no habia manera y al final bajo. . ademas ya te ha bajado la regla eso es un adelanto a mi ni me bajaba y pensabamos que era un ectopico asi que tranqui que por lo menos ya te ha bajado. poco a poco ira bajando.

    nani estoy super preocupada por ti. estas bien???????? di algo por fa

    jardi no te preocupes. ya se que es un rollo , pero si te ha dicho que mejor vitrificar es pq es lo mejor.

    sevein que tal esos nervis???? ya veras que pedazo de positivo!!!!!!!

    bueno chicas un beso enorme para todas

    Comment


      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

      Hola chicas, la verdad es que ultimamente entro poquito, pero es que esto del reposo es super chungo.
      Bueno, el caso es que parece que mis peques van bien, pero como sigo sangrando un poco me dijo Bellver que siguiera un poco mas con el reposo.
      Por cierto que ayer me dio el alta. Al final le he cogido carino, es un encanto y sabe muy bien lo que hace y lo que dice. Me dio penilla no verlo mas, pero bueno, de momento la cosa lleva un buen camino a pesar del suplicio del reposo.

      Volvere a la ivi al seguimiento del embararazo, pero solo alguna de las ecos mas impotantes. Lo llevare tambien en la seguridad social, al ser un embarazo de alto riesgo

      Comment


        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

        Ufff, tumbada y en la tablet, me pasan mil cosas.
        Bueno, el caso es que las dos clinicas privadas que hay en mi ciudad no estan preparadas para complicaciones, y espero que no las haya, pero mas vale estar prevenida.

        Comment


          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

          Trastet, guapa, que desesperacion y que rabia e impotencia, verdad?
          Piensa que al final se van atando cabos y subsanando factores, y por tanto cada vez mas cosas controladas. Por lo menos tienes adelantado que ya tienes a tus peques esperando que llames a su puerta. Un beso.

          Sevein, disfruta de las fallas, que ya estas embarazada. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Olo, Jaridin, Nuka, nuestro Bellver sabe mucho, en unos meses en este miniforito todas prenadas.

          Besos a todas

          Comment


            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

            nani como me alegro . ya me estaba preocupando. bueno pues aguanta todo lo que puedas sin moverte hasta que dejes de manchar. mil besos corazon y cuidate mucho.

            Comment


              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

              Hola chicas, pues aqui estoy de reposo, por fin hoy me han hecho la puncion. Esta semana he tenido que ir a Ivi todos los dias menos uno, que pesadez tenia muchos folis pero crecian muy despacio el doc flipaba por que cada dia pensaba que ya iba a estar lista y nada me citaba para el dia siguiente. En fin que el viernes me dijeron que ya iban a desencadenar la ovulacion por que tenia riesgo de hiperestimulacion y que la transfer habria que posponerla para otro ciclo por que tengo los ovarios muy inflamados y podrian no implantarse bien los embris, o sea que otra vez a esperar la regla. Por cierto la puncion ha ido muy bien, mejor de lo que esperaba no me he enterado de nada, el doc esperaba sacar unos 14 ovocitos y
              ¡¡¡¡ han sacado 28 !!!! si, habeis leido bien 28, me he quedado anonadada, aunque esta claro que no todos estaran maduros y buenos espero que por lo menos salgan 4 ó 5 buenos. Mañana me llamaran para decirme los que han fecundado. ¡ Que emoción !

              Nani me alegro que todo este bien ¡ que preocupada me tenias!

              Trastet como he flipado menuda rabia no darias credito a lo que te decia el medico, lo bueno es que ahora si esta ya controlado y veras que prontito estaras preñi.

              Olo y Nuka ¿que tal vais?

              Sevein ¿que tal tu espera? con nervios supongo.

              Besos a todas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

              Comment


                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                jardi ya te han llamado.????? espero que todo haya ido bien. un besazo guapa

                Comment


                  FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                  Hola Xicas, al final la beta no baja, que cosas eh? Se ve algo en una trompa, en la derecha, en fin que aparte de lo jodida que estoy psicológicamente pues tengo que seguir llenado y pagando por que esto no entra en el ciclo, he puesto una reclamación, no se sirva de algo pero por lo menos lo intentare, me han pinchado algo que se supone que lo va a matar, ya veremos, tenía un 5 por 100 de posiblidades y me ha tocado, la verdad es que hoy estamos desmoralizados ya que tampoco podremos empezar pronto, por lo menos tres meses, he tomado una decisión y de momento voy. A dejar de entrar en el foro, necesito olvidarme un poco de todo esto y volver a ser la mujer que era, porque la verdad hoy me siento frágil y no tengo fuerzas para mas, quiero empezar a volver a ser yo, llevar una vida normal y volverá reír, os voy a llevar en mi corazón por siempre y os deseo todo lo mejor en vuestro camino, no os desaniméis por favor, yo no me voy a rendir, solo voy a dejarlo un tiempo pasar! Porque aunque quiera seguir no puedo!!! Os deseo todo lo mejor y os mando in beso muy grande!!! Os dejo mi correo por si necesitáis algo, nukabaro@ hotmail.es
                  Hasta pronto!!!
                  Por favor contarme vuestros avances!!!!!

                  Comment


                    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                    nuka cariño. como te entiendo!!!! esas mismas palabras me las he repetido cientos de veces. sobre todo quiero volver a retromar mi vida y ser feliz y no hablar constantemente de esto. solo quiero decirte que ese sentimiento de dolor por dentro, se pasa , de verdad. tomate tu tiempo y cuando estes de nuevo preparada pues te pones manos a la obra. y ya esta. intenta disfrutar de las cosas que no ves cuando estas enfrascada en todos los tratamientos y olvida un poco., ya veras como en nada de tiempo te volvemos a tener por aqui. sabes que estamos para lo que quieras. mil besos mi niña valiente. cuidate muchisimo. chao

                    Comment


                      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                      Uf, Nuka, entonces entiendo que es un embarazo ectopico, joder, que mala suerte. BUeno ahora lo principal eres tu y si necesitas desconectar, sin duda hazlo. Haz lo que te haga sentir bien. Si tienes qeu esperar 3 meses, seguramente iremos juntas porque con esto de las tiroides por lo menos hasta junio, no podre ir a transfer. Se que no te vas a rendir, eres una campeona. Si necesitas algo de mi, sabes que me tienes para lo que quieras, incluso para insultar a alguien, je,je, aunque no se lo merezca, a veces ayuda un monton pegar 4 gritos. Un besote gigante guapa y recuerda que quedaremos en el parque con nuestros churumbeles
                      Yo he descubierto desde hace 4 dias que tengo instintos asesinos. Contra mi endocrino. Uff, que lo tengo delante y le pego una paliza. ¿pero ese impresentable sabe lo que he sufrido en 2 años? ¿ y el dinero que me he gastado?. Ay, que se me hincha la vena...

                      Sevein, ¿mañana es tu beta? . Niña cuenta algo que nos tienes en ascuas, no seas despegá...

                      Nani, genial!! un urra por tus bebes, yo no se lo qeu tardare en despedirme de Bellver, pero el ultimo dia le planto un beso, ja,ja,ja. Es que yo tambien le he cojido cariño, claro ya hemos pasado tantas cosas juntos, ja,ja,ja

                      Jardilin, ¿que tal ha ido el ligoteo?. De esos 28 seguro que ha quedado una buena camada...

                      Olo, ¿ esats esperando la llamada? ¿ como lo llevas?.

                      PUes yo chicas mañana tengo cita con Bellver, a las 8 de la mañana me hacen la histero. A ver como va el endo; pero bueno hasta que las tiroides no esten bien, no hay nada qeu hacer y eso por lo menos sera en junio. Uf, que largo se me esta haciendo todo...

                      Besotes!!!

                      Comment


                        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                        trastet muchisima suerte para mañana. ya veras como todo va bien y tu endo esta estupendamente reconstruido y en plena forma.

                        yo , pues nada ya me han dado la medicacion para la donacion. y vamos a esperar a que pase semana santa y mas o menos a finales de abril empezamos. el tratamiento y la busqueda de donante me dijo que duraba mas o menos 3 semanas . asi que en mayo espero que todo este hecho. ya veremos. un besazo

                        Comment


                          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                          Vaya Nuka, siento un montón que te encuentres así, pero es normal que necesites desconectar un poco, seguro que te va a venir bien para cargar las pilas a pleno gas, un beso y suerte guapa. Dedícate un tiempo a tí y a tu pareja, que os vendrá fenomenal, y con los calores, ya a la carga.

                          Trastet, mucha suerte, seguro que todo irá bien. La verdad es que me quedé con las ganas de darle un besazo a nuestro Bellver, pero bueno, yo me hago la cuenta de que se lo dí y ya está.

                          Olo, Jaridin, parece que sois las próximas preñadas después de Sevein, que seguro que mañana trae buenas noticias.

                          Sevein, mucha suerte para mañana.

                          Comment


                            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                            Nuka te deseo mucho animo, creo que todas o casi todas en este largo camino hemos pasado algun bache parecido, yo misma tuve uno el año pasado y decidi parar unos meses, en principio solo pensé en dos o tres y al final estuve seis, pero lo necesitaba. Lo que tu dices es cierto, yo necesitaba volver a ser la misma, tenia ganas de salir de hacer deporte de disfrutar el verano y olvidarme por un tiempo de jeringuillas, batas blancas, mujeres con tripa etc. Recupere fuerzas y ahora con mas ganas que nunca voy a por mi deseado bebé (espero que esta ya sea la mia). A si que lo dicho tomate el tiempo que te haga falta y aqui te estaremos esperando.
                            Trastet ¿que tal tu histero? cuentanos

                            Olo ya queda menos Mayo a la que nos demos cuenta esta ahi, yo seguramente la transfer sera en Mayo tambien.

                            Nani ¿que tal vas? ¿aun manchas? ya tendras sintomas ¿no?

                            Sevein ¿como va tu espera? ¿como te encuentras?

                            Bueno chicas pues yo deciros que estoy feliz el lunes me llamaron del laboratorio para decirme que de los 28 ovocitos habian fecundado 19 [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] imaginaros mi alegria (no esperaba eso ni mucho menos) y me acaban de llamar ahora otra vez para decirme que al final de momento han llegado bien 16 de los cuales hoy ya van a vitrificar 8 y el resto van a llegar a blasto y los que lleguen bien tambien los vitrificaran, a si que espero que no tenga que utilizarlos todos pero tengo una buena remesa de intentos. Ayer fui a hacerme una eco y tengo los ovarios muy grandes todavia pero todo dentro de lo normal para la cantidad que tenia, poco a poco me voy desinchando jejej.

                            Besos a todas y sobre todo un abrazo fuerte cargado de energia positiva para Nuka [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                              Jardilin, enhorabuena!!!! guau menuda camada!!!! madre mia si tienes una troup enterita,eso da mucha tranquilidad, eh?.

                              Sevein, niña, que llevo todo el dia pensando en ti. Espero qeu no te haya dado tiempo a entrar porqeu estes celebrandolo por todo lo alto. Te mando un besazo.

                              PUes mi histero ha ido genial!!! Ya tengo el endo preparadito para ser mami. Asi qeu ahora 21 dias con estrogenos y cuando me baje la regla, espero tener mi tiroides apuntito e ir a por mis trastis churumbeles.

                              Ains que contenta estoy!!!. Me ha dicho Bellver que él no cree que mi hipertiroidismo subclinico haya causado los abortos, pero que si debo tenerlo todo lo meor posible. Ay, que este verano estamos todas preñis!!!

                              Comment


                                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                                Hola chicas es que este foro va como le da la gana y no me ha DEJADO entrar, pero antes de nada deciros que la beta es el martes que viene dia 27 , jejejejeje asi que siento no daros por el momento bueas noticias .

                                Nuka pues nada guapa a tomarte tu tiempo que sabes que estamos a tu lado y ya sabes como contactar con nosotras, nosotras te estaremos esperando con los brazos abiertos para cuando y lo que quieras .

                                Jardillin enhorabuena guapa eso es un equipazo de futbol asi que tranquila , que ahy tienes un monton

                                trastet cuanto me alegro de que todo te vaya bien y encaminando asi que nada guapa este veranito prñaitas todas

                                olo ¿que tal?

                                nani???

                                bueno yo deciros que me he pasado una pedazo fallas genial que menos beber alcohol de todo lo demas reirme , divertirme y descontar todo el tiempo ahora a recuperarse y nada estoy la mar de tranquila asi que nada a ver si hay suerte el 27 un besazo a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X