FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Jardilin, no, no es mucho rato, hasta que eliminas la anestesia, tranquila pasa rapido.
    Me hacen la histero porque en octubre tuve un aborto, me hicieron un legrado en sanitas y resulta que se me quedo el endometrio pegado; bueno pegado por una parte, con adherencias otras y otras donde faltaba tejido y me lo tuvieron que rellenar; asi que Bellver ha tenido que arreglarlo, o mas bien ha tenido que hacer una autentica recostruccion, ja,ja,ja, porque se me habia quedado destrozado.

Me hicieron una histero el mes pasado y ahora esta es para ver si ya esta solucionado o todavia queda algo para arreglar. Espero estar lista por fin, porque tengo a dos trastis-churumbeles congeladitos esperandome y ya es hora que esten con su mami.

Entre los pinchazos para las 2 ia, el bioquimico, el aborto, los estrogenos, la ansiedad y demás, he engordado 3 kilos en un año y es imposible quitarmelos, antes me desesperaba, pero he renovado vestuario y ahora ya me da un poco mas igual. Claro como llevo mi talla, me veo mejor, es que antes me sentia una albondiguilla, ay que mala leche se me ponia cuando no me entraban los vaqueros [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

hola chicas, pues hoy hed tenido visita con bellver y nada, al final donacion. asi que a esperar laproximaq regla y em pezamos a pincharnos para parar elovario asi que nada haciendonos a la idea. que para mi no es facil.

trastet que tal tu viaje??? seguro que te ha venido genial.

nuka co mo vas????
      nani no te preocupes ya veras como con reposo todo va bien.

jardi. tranqui si el no te hace la puncion no pasa nada . es super poco tiempo. asi que tranqui

bueno chicas ya os irecontando. besos a todas

Comment

Hola guapas, ya veo que todas estais en marcha, que gusto, eh?? La verdad es que a veces los parones desesperan un poco, aunque a veces tam ien nos sirven para coger fuerzas y seguir.

Yo sigo con mi reposo, todavia estoy con sangrados, asi que como podeis imaginar no se me termina de ir el susto del cuerpo. Tengo cita con Bellver el jueves. El no le dio mucha importancia porque latian bien, pero yo estoy literalmente " cagadica "

Un beso a todas. Aqui tumbada me resulta dificilisimo escribir

Comment

vaya Nani si que debes estar muertita de miedo, pero tranquila, por lo visto es muy normal.

Nuka, ¿ como vas? ¿estas mejor?.

Sevein, que no se nada de ti, ¿ ya estas en betaespera?.

Olo, pues si debe ser una decision dificil,pero una vez tomada... a por ellos!!!

Yo tengo un dolor de cabeza de muerte. El viernes tengo cita con el endocrino y no sabeis las ganas que tengo de ir. Es que no me encuentro bien, todos los dias me duele la cabeza, TODOS, y estoy muuuu cansada. Hoy me he levantado con los ojos como 2 pelotas de pin-pon, por Dios, hinchada como una pelota, no podia ni quitarme el anillo y la cabeza me va a explotar, en fin que creo que todo lo que me ha pasado en los ultimos meses me esta pasando factura y no me encuentro demasiado bien. Creo que me voy a psar todas las fallas en casita, tranquilia, afortuandamente vivo en el campo y aqui las fallas es como si no existieran. Necesito descansar y ponerme fuerte para recibir a mis chiquilllos, je,je.

Bss!!!

Comment

Pues si trastet, descansa todo lo que puedas y recuperates.

Besos

Comment

nani estate tranquila y aunque tiene que ser dificil , ya veras como el jueves todo esta bien. no te muevas mucho y descansa y aprovecha , que te mimen mucho que eso siempre viene bien.

trastet. la verdad es que despues de leer todo lo que has pasado es normal que el cuerpo te pase factura. a mi me paso. pq mas o menos tenemos una trayectoria muy parecida. ya veras como despues de la histero de control todo va encaminado y por fin lo conseguiras.

yo he estado rellenando el informe de mis datos fisicos para que la donante sea lo mas parecida a mi, y pufffffffffff. se me han pasado mogollon de cosas por la cabeza. pero bueno es lo unico que me queda si quiero ser mama. asi que poco a poco seguro que me animo. un beso a todas y mucho animo

Comment

SEVEN animo mañana en tu tranfer,,, espatarrate de gusto para recibir a tus peques!!!!
                NANI el jueves veras a tus campeones, lo sabes, Asi que Unqeu se que es difícil animate y piensa en positivo, por ti que no quede cielo, un besazo.
                DE kilos mejor ni hablamos yo estoy histérica, me siento la mujer menos sexy del planeta,,, foca y vieja, hormonas,,,
                OLO tomate tu tiempo, pero lo de la ovo es una buena posibilidad y con altos porcentajes de éxito!!
                TRASTET uf se hace largo verdad, ojalá estemos juntitas en la próx. Y OLO por que las demás ya estarán preñis!!!!
                BESOS

Comment

[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Hola chicas!!!

Pido perdon por andar desaparecida pero necesitaba desconectar y bueno contaros que hoy ha sido mi transfe me la ha hecho Bellver a las 3:30h en punto el tio es puntual como un reloj , eso es una de las cosas que mas me gustan de él [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].

Ha ido todo bien me han descongelado dos y perfectos (aun me quedan 7 congelados) pero vamos tengo el presentimiento que esta es la mia [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

Levo desde ayer con la temperatura como si estuviera mas alta pero en el termometro me sale 36 asi que creo que `puede ser por la ovulacion .

Me ha dicho que haga vida normal que disfrute de las fallas y nada poco mas le he preguntado lo de ir a mascletas , castillos, berbenas y me ha dicho que sin problemas , de todas formas me lo tomare tranqui sin saltar y bailar pero no pienso perderme nada [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].

Tengo la beta para el 27 a las 8h de la mañana asi que nada,

Bueno chicas esta semana no creo que tenga tiempo para conectarme asi que os deseo felices fallas a todas[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].

trastet un besazo enorme guapisima.

nani que ya les vas a ver bien [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

nuka guapisima un besazo enorme

olo y jardilin tmb muchos besos y animos a todas [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

Ay Sevein, que bien ese te lee, pues claro que esta va a ser la tuya y ademas con esos supercongelados tendras hermanitos y todo, hija que gusto. Pues ya sabes a disfrutar de las fallas, pero nada de darle al botellon y de saltar en las varbenas, eh? [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Ya sabes, ya estas preñi hasta que se demuestre lo contrario, mucha suerte guapa, que te lo mereces!!!

Comment

sevein enhorabuena. ains que ilu y encima pensar que te quedan 7 congelados!!! pufffff esta es la tuya guapa.

trastet. como yte encuentras???? espero que intentes disfrutar de fallas y despues a por todas

nani como estas ?? has tenido cita hoy??? como ha ido????

nuka. ayer me llamaron del ivi y me dijeron que nos iban a hacer pvp especial por lo que llevabamos gastado asi que ahora tengo mas ganas si cabe de empezar. por lo menos el palo de la pasta es un poco mejor. al final hemos decidido empezar despues de semana santa. asi pasamos las fiestas tranmquilos y despues al ataque . mas o menos sera a mediados de abril. asi que os ire informando.
                      jardi. que tal tus folis??? ya te han hecho la puncion???

besos a todas

Comment

OLO que suerte me alegro por ti, no se lo que llevaras gastado, pero nosotros llevamos casi 20000 y se ve que les parece poco,pues venga a la carga, animo guapa.

Nani que tal todo? Como te encuentras?
                        Yo estoy preocupada la beta no baja y mañana tengo eco, estos un rollo!!!!!
                        SEVEN como vas? Disfruta guapa
                        TRASTET en nada por fin ves ancestros doctor, que despacio pasa el tiempo eh?

Comment

Alaaaaa!!!! Olo que guay, menudo detallazo por parte del ivi, de eso solo pueden salir cosas buenas, que guay!!!

NUka, a mi tardo en bajarme la beta mas o menos 2 semanas, ya se que es desesperante, venga un poquito de paciencia y enseguidita al rollo, niña si te has qeudado una vez, te puedes quedar y la siguiente todo saldra bien. Un besote.

Nani, cuenta porfa ¿ com ha ido esa eco, te han dado el alta ya?- Espero que todo haya ido bien, me da miedo cuando no entrais...

Jardilin, ¿como van esos folis? Al final tienes puncion el finde?.

Seveiiiiiinnnnn, que estas preñi-fallera [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].

Pues yo al final el martes tuve que ir a urgencias a que me pincharan para el dolor de cabeza, a las 10 de la noche me caian lagrimones de dolor y sigo hinchada como una pelota. El medico me dijo que seguramente es por los estrogenos que me hacen retener mucho liquido y eso me provoca dolores de cabeza. Ahora estoy con antiinflamatorios y con pastillas para eliminar liquidos, pero aun asi, me miro al espejo y no reconozco mi cara, madre mia. Mañana tengo endocrino, a ver si puede ayudarme en algo. Y la semana que viene histero, bieeeennnnn que ganas tengo!!!..... Jo, estoy fatal!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

Hola chicas, hoy estoy un poco ploff. Me haran la puncion este finde pero me los vitrificaran y no habra transfer este ciclo, ya se que no pasa nada y que ademas es por hacer bien las cosas. Confio en Bellver y si a el le parece que es lo mejor pues a hacerle caso. Pero bueno como ya me veia preñi este mes... estoy un poco desilusionada mas que nada por lo largo que se hace todo esto. En fin donde tanto hemos esperado un mes mas o menos ya no importa.
                            Nani estoy preocupada por ti ¿todo bien? ¿como ha ido la eco?

Trastet ya no queda nada para la histero, al final iremos juntas y con Nuka seguro tambien.

Olo madre mia cuanto habras gastado para que te digan eso...

Sevein que guay, ahora a disfrutar de las Fallas y a la que te des cuenta beta positiva.

Comment

Hola chicas. Por fin he ido al endocrino y estoy que trino. Pues
                              resulta que yo tengo hipotiridosmo desde los 8 años. Cada 6 meses me hago análisis
                              e intento tener las

Comment

Jardilin ten paciencia que si el te dice que a esperar es por tu bien dejalo que él es el que sabe .

Trastet hija que mala pata puñetero endocrino.... y ahora con esta nueva medicación ¿cuanto tardara en hacerte efecto?¿cuando podras volver a la carga?¿has hablado con Bellver?

un besazo guapa y paciencia.

Comment

Working...
                                X