FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

    TRASTET guapa me parece muy bien que lo pases muy bien y disfrutes de tu chico!!!
    NANI venga cuenta guapa!!!
    CHICAS donde estáis?

    Comment


      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

      Hola guapas, parece que ya empiezo a respirar, los dos estan perfertamente. Hoy ya los hemos visto moverse, ya se veia el latido. La semana que viene ya se oira si todo sigue bien, que espero que si. Ya cada vez me lo creo mas.
      Me encanta nuestro Bellver. Me esta dando mucha tranquilidad, y mira que sabemos que le cuesta decir cosas mas alla de lo profesional, pero la verdad es que no paraba de decirme que me tranquilice, que todo esta bien.

      He hecho la vuelta a casa muy contenta.

      Un saludo a todas.

      Nuka,cuando tienes tu eco?

      Comment


        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

        embarazadas, que gusto da leeros!!!

        Nani, a mi tambien me encanta nuestro Bellver, ay, que le echo tanto de menos..., ja,ja,ja. enhorabuena, niña, y ya sabes si el dice que te tranquilices, puedes estar perfectamente tranquila.

        Nuka, ¿ya te lo crees? . Disfruta niña.

        Comment


          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

          que va Trasteg hasta que no vea a mi garbanzo!!! No me creo nada, no tengo sintomas!!! Y es que me a acuerdo de lo que te paso a ti y tengo miedo!!!
          NANI me alegra que todo este bien, te lo merced!!! Disfruta tu embarazo ya!
          El lunes eco!!
          SEVEN tu cuando vas!
          OLO que tal, ya has ido a ver a BELLVER?
          JARDILIN ya te bajo la regla?

          Comment


            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

            Hola chicas, Nani ¿solo estas de una falta y ya se les ve moverse? que guay ¿no?. Nuka solo piensa en positivo ¡estas embarazada! Trastet disfruta tus vacaciones seguro te las mereces, un poco de relax, cambio de aires... te vendrá muy bien. Olo no me olvido de ti ¿que tal estas?. Pues a mi por fin esta madrugada me vino la regla y de que manera, menudo dolor de ovarios casi no he podido dormir. Mañana empiezo las banderillas [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], ya os contaré que tal. Y la semana que viene mi primer control, espero tener mucho folis... Besos a todas.

            Comment


              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

              Hola chicas!!

              Trastet que guay ..!!Me parece genial que pueas ir a despejarte a Alemania nada mas y nada menos asi que nada hecha muchas fotos y desconecta [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], aqui te esperamos cuando vengas para que nos cuentes,[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

              Nani me alegro muchisimo que todo vaya tan bien y que esas habichuelitas esten perfectas [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

              Nuka ¿comko estas?¿algun sintoma?¿cuando tienes la 1º eco?

              Yo el lunes tengo que ir a eco y nada ya sabeis a controlar y dentro de nada a transfe ¡Adios fallas! Asi que estoy aprovechando ahora a desfasarme un poco..jajajajajajajaja.

              OLO Y JARDILIN ¿COMO VAIS?

              UN BESAO A TODAS.

              Comment


                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                Hola chicas, siento no haberme conectado estos días, pero necesitaba un respiro pues ha sido bastante durillo ,Pero bueno mi chico y yo nos hemos ido a esquiar unos días y nos ha venido genial. En primer lugar quiero darle la enhorabuena a nuka, Que me alegro muchísimo y eso es un motivo por el que seguir luchando. Ya veras como mañana el saquito ya se ve. Trastee disfruta mucho y desconecta. Eso siempre viene genial.yo he quedado con bellver que esta semana subiremos a Valencia y nos informara sobre la donación de ovo. Así que bueno haciendonos a la idea. Buenos muchísimas gracias a todas por acordados de mi. Un besado.

                Comment


                  FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                  Hola chicas !!! Olo me alegro que estes mas animada y ya sabes que no hay que rendirse... en cuanto te ngas claro lo de ovo ¡al ataque!. Bueno yo ayer me puse mi primera banderilla y la verdad es que fue bien, mucho menos de lo que esperaba. El miercoles tengo control y tengo unas ganas de saber como estaran reaccionando mis ovarios ¿habrá muchos folis? espero que si. Sevein ¿ya te has hecho la puncion? ¿cuantos folis tienes?. Y las preñis ¿como estais? Mañana Nuka nos cuentas...
                  Besos a todas.

                  Comment


                    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                    Hola Xicas!! Al final es un bioquímico, no ha ecolucionado y no tenía saco, Asi queda volver a empezar otra vez, que ganas que me baje la regla y a. Er cual es el siguiente paso!!! Ya os contare, animo !!

                    Comment


                      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                      Vaya Nuka, que golpe mas durillo. Solo puedo decirte que a respirar hondo y a seguir. Te quedan congelados no???

                      Comment


                        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                        Vaya Nuka, que golpe mas durillo. Solo puedo decirte que a respirar hondo y a seguir. Te quedan congelados no???

                        Comment


                          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                          Tastet disfruta mucho en tu viaje que seguro que os viene fenomenal

                          Comment


                            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                            Nuka lo siento corazon..... te mando un besazo enorme y para tu chico tmb.

                            Bueno preciosa pues nada como bien dices a esperar a la siguiente regla y animo preciosa[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                            Comment


                              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                              nuka cariño lo siento muchisimo. se que nada de lo que te diga ahora te va a consolar. a mi me paso exactamente igual. pero bueno creo recordar que me dijiste que tenias congelados asi que muchisimo animo. de verdad . un besazo enorme.

                              Comment


                                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                                Nuka me he quedado super despagada, cuanto lo siento... se que ahora no hay palabras de consuelo. Pero hay que seguir adelante. Nos cueste lo que nos cueste todas lo vamos a conseguir, mucho animo.

                                Comment

                                Working...
                                X