FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

    Hola soy nueva.

    ¿Alguien se ha hecho fiv con el doctor Bellver? ¿Me podeis contar vuestra experiencia?

    Yo la hago la semana que viene despues de 2 ia.

    ¿Alguna se ha quedado en la primea fiv?

    #2
    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

    Hola trastet, claro que hay gente que se ha quedado en la primera fiv, de todos modos el mayor de mis consejos es que no te dejes llevar por lo que hemos pasado otras, ni por los síntomas de otras...cada cuerpo es un mundo y cada tratamiento también. Te deseo mucha suerte.

    Y bueno en cuanto al Dr. Bellver decirte que todo lo que no te quede claro, pídele explicaciones y exige tus derechos, que el ir a IVI a todos (parejas), nos supone un gran esfuerzo y merecemos que se nos trate como clientes, SI, pero sobre todo, como pacientes, que somos seres humanos, con un corazón algo tocadillo, verdad???. EXIGE TUS DERECHOS Y MUCHÍSIMA SUERTE.

    Comment


      #3
      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

      Gracias MH.

      La verdad es que os admiro a las que llevais tiempo intentandolo, yo apenas llevo año y medio y ya me siento agotada muchas veces. De verdad da mucha, mucha fortaleza, leeros.

      Yo tengo 39 y a mi marido y a mi nos han diagnosticado infertilidad por causa desconocida; es decir no sabemos que coj... pasa.

      Hace 3 años me hice una vitrificacion de ovulos para preservar mi fertilidad porque entonces estaba sola y tenía claro que algun dia quería tener un hijo, por si llegado el momento se me pasaba el arroz...

      Ahora la fecundación la vamos a hacer con esos ovulos; pero estoy de los nervios porque cada vez que fallaba un intento pensaba, "bueno, tengo mis ovulos congelados por si acaso" pero ahora que ha llegado el momento de usarlos, tengo pánico a que salga mal, por si me quedo sin nada en la recamara.

      A veces pienso que de una manera u otra yo tendré un hijo, pero el cámino es duro, ¿y por que no pueden salir las cosas bonitas a la primera? No se si os pasa; pero me da la sensación que yo siempre consigo lo que quiero; pero que me cuesta muuuuucho conseguirlo. Mi marido dice qeu soy una peleona; pero la verdad es que este foro esta lleno de mujeres luchadoras.

      La naturaleza es sabia en elegir a la mujer para concebir, cuando queremos algo no paramos hasta conseguirlo.

      Mucha, mucha suerte a todas.

      Comment


        #4
        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

        Hola, yo también voy con el Doctor Bellver, en la Ivi de Valencia no llevo mucho tiempo, el justo de histeroscopia diagnóstica y de control.

        Ahora estoy a la espera de la regla para estimulación y siguiente intento. No sé si en esta estimulación obtendrán todos los óvulos que necesitan para DGP.

        Ya llevaba dos años de tratamientos en otra clínica.

        La verdad es que me identifico contigo, tengo 39 años y la ya nos preocupa la calidad de nuestros óvulos, pero bueno, este es el camino que nos ha tocado vivir, y sí, desde luego el foro está lleno de luchadoras, pero creo que al final merecerá la pena.

        A mí, como a tí a vece también me resulta agotador, más que nada, porque cada paso importante que doy en la vida, me cuesta muchísimo conseguirlo, a veces tengo la sensación de que siempre vivo cuesta arriba y contracorriente, incluso a veces me parece injusto que me cueste tanto tanto conseguir cada paso que doy en la vida.

        Vaya rollo he sotado, pero bueno, a veces el foro también nos ayuda a descargarnos un poco porque hay pensamientos y sentimientos que no se pueden compartir con nadie porque no lo han vivido, ni siquiera se lo imaginan.

        Un saludo

        Comment


          #5
          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

          Hola Nani 71. Animo lo conseguiermos si o si. Por lo que veo estamos acostumbradas a luchar. Hay gente que tiene suerte en la vida y hay gente que simplemente tiene que buscarla. Nosotras perseguimos la suerte; pero estoy segura que al final la encontraremos. Lo importante es no desfallecer.

          Yo he ido hoy a la visista con el dtr Bellver. El sabado tenemos que dejar la muestra, desvitrificaran y fecundaran y el martes me los meteran. tenemos 11 ovulos asi qeu solo espero que salgan muchos embriones. Estoy impaciente.

          Y tu ¿cuando empiezas el tratamiento? ¿te gusta mas el ivi que la clinica donde ibas?. Conozco gente que se ha quedado a los 44, eso si, luego de pelear mucho; asi que nosotras no somos tan mayores...

          Comment


            #6
            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

            Hola trastet, estoy mucho más tranquila y contenta ahora. En la clínica donde iba antes después de tres ias fallidas y tres fiv con aborto incluido, decían que no tenían más datos para poder hacer otro tipo de pruebas a mí o a los embriones. La única opción que me planteaban era una fiv más, por eso me fui, pienso que con ese curriculum si que había motivos de sobra para realizar más prubas y no hacer más fiv a ciegas, y además creo que todavía me quedaban oportunidades a pesar de mi edad, como para que me dijesen que me lo jugaba todo a una fiv más.

            Me fui a la ivi a una segunda opininión donde por su puesto me han ofrecido más posibilidades y pruebas: la primera de ellas histeroscopia diagnóstica, donde me encontraron que mi útero tenía forma de T y me lo han operado.

            Ahora ya estoy lista y esperando la regla para reclutar óvulos y a DGP.

            Por lo menos me han ofrecido posibilidades y varias alternativas, y menos mal que me fui y no continué allí haciendo más fiv.

            Cuántas estimulaciones has necesitado para conseguir todos los óvulos que tienes????

            La verdad es que vaya nervios..., pero bueno en esta clínica vamos por buen camino.

            Un saludo.

            Comment


              #7
              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

              Ah, perdona, veo que ya tenías congelados y vitrificados de hace unos años...

              Fue muy buena idea, la verdad es que nunca pensamos que hay cosas que nos pueden pasar a nosotras... jamás me hubiese imaginado que iba a tener ni un solo problema para quedarme embarazada, y mira que empecé a buscar a los 37 años, qué inocente!!!!

              Comment


                #8
                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                Hola Nani.

                La verdad es que en el ivi son muy buenos. Caros, pero buenos.

                De hecho ellos dicen que son el número 1 en reproducción asistida en toda Europa y al ivi Valencia te habras dado cuenta que viene gente hablando en ingles, frances, itialiano, etc. En fin que estamos en buenas manos.

                Bueno, te veo animada, eso esta bien. Ya veras como consigues un montón de ovulos estupendos y por fin vas a saber si pasa algo. Y una vez que lo sabes, solo hay que resolverlo y hoy en dia practicamente se resuelve TODO. Lo peor para mi es no saber que ocurre.

                El otro dia vi en la tele que hoy practicamente todo el que quería tener hijos, lo conseguia, solo era cuestion de paciencia y eso si, dinero. Y si no, mira a Miguelito Bosé, o a Ana Rosa, 50 tacos y gemelos, si ellos pueden, nosotras no vamos a ser menos, je, je-

                Un abrazo-

                Comment


                  #9
                  FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                  Trastet que suerte con 11 vitrificados seguro que consiguen un montón de embriones tu tranqui, verás que todo te va a ir fenomenal, de todos modos os aconsejo pasaros por el foro de Chicas Durban, somos un grupo ya hoy en día de amigas que además nos solemos ver de vez en cuando para desahogarnos, reirnos, llorar bueno lo que sea ya sabéis que éste tema es largo y durillo, pero claro yo como vosotras opino que no hay que desfallecer en el intento y al final lo conseguiremos.

                  Nani, espero que en el IVI tengas mucha y mejor suerte vaya tela con algunos centros que nos utilizan de conejillas, verdad???

                  Bueno suerte chicas y ya sabéis si queréis daros un pseo por el otro post, estáis invitadas a ver el pisito.

                  Un saludo.

                  Comment


                    #10
                    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                    Hola,, Trastet, nosotros anteriormente era infertilidad de origen desconocido, en pricipio el problema que teníamos eran los bichitos de mi marido. Nosotros vamos con donante, y un intento y otro fracasado. No hacia falta ser muy listo para darse cuenta que algo más pasaba después de tanto fracaso si "aparantemente" el origen del problema ya estaba solucionado.

                    Pero bueno, creo que ahora estamos en buenas manos, y seguro que a vosotros o bien encuentran algo y lo corrigen y si no pues seguro que de todas formas acabais consiguiendo vuestro sueño.

                    MH, buscaré el otro post.

                    Un saludo.

                    Comment


                      #11
                      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                      11 preembriones y mañana la transfer!!!!

                      Comment


                        #12
                        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                        hola chicas. Os leo en otros foros. Pero como yo empece este me hace ilusion usarlo como una especie de diaro.

                        Antes de ayer me hice la transfer. Jo, que pasada, fue super emocionante.Mi maridito y yo no dejamos de mirar la foto de nuestro churumbeles y de decir, ay que guapos!!!, je, je.

                        Ahora estoy en la betadesespera hasta el dia 20.

                        No tego ningun sintoma, bueno supongo que es normal , solo llevo 2 dias post-transfer y aprovechando que estoy de baja estoy de relax total para qeu mis chiquillos agarren bien y se queden conmigo para siempre. Mi marido no me deja hacer nada y cada vez que me ve con un trapo en al mano me echa la bronca.

                        Jo, es que se pasa tan mal que cuando crecen de nuevo las esperanzas te agarras a ellas para que no se escapen.

                        De 11 ovulos vitrificados fecundaron los 11. 6 de buenísima calidad (textual del gine) y el resto esperando a ver si crecen para congelar. Me he hecho transfer de 2.

                        AYYYYY, que emocion!!!!!!

                        Comment


                          #13
                          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                          Hola trastet, déjate mimar en la betaespera que viene muy bien, después de tantas juderías que pasamos, por lo menos yo creo que es legítimo que nos queramos poner mimosas y que nos presten mil atenciones, y busca cosas que te gusten para hacer en estos días y pasar la betaespera, leer, películas... dormir...

                          Un saludo

                          Comment


                            #14
                            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                            Gracias Nani 71, lo del 71 supongo que será por nuestro año de nacimiento,¿ no?.

                            Estoy tirada en el sofa, con la tele, el ordenador, un libro de 1000 y pico páginas y la botella de Aquarius.

                            !!!!! se me va a salir por las orejas!!!! Por Dios despues de esto no podré volver a probarlo en mi vida....

                            Comment


                              #15
                              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                              Hola, pues si, lo de 71 es el año de nacimieno, en noviembre ya cumplo los 40 tacos.

                              Yo estuve ayer en la ivi, y finalmente tengo que esperar un mes para empezar, será para julio mi estimulación, pero bueno, lo importante es qu esté todo bien preparadito y controlado, así que a esperar.

                              Bueno, ya te queda menos para tu beta...

                              Comment

                              Working...
                              X