Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO
Collapse
X
-
Madre mía cuantas noticias y todas muy buenas!!!
NANI felicidades!!! Disfruta de tus peques por fin!! Madre mía como pasa el tiempo!!y en nada Adela también!!!
POLÉ yJARDILIN muy positivas y a por todas no sabéis la envidia que. Me dais todas!!! Mi Bellvef no da en el clavo conmigo!!
MORLA y PISTONA os deso un feliz embarazo, tranquilas y a disfrutar que os lo merecéis!!!
TRASTET como te encuentras tu?
Bueno pues a mi me queda todavía , no se la verdad para cuando, aún creo en los milagros, consuelo de pobres!! Jejej
Pues a días mejor y a días no quiero saber nada del mundo!! Esto es así!!
Besos
-
Nuka cielo, nunca pierdas la esperanza porque tu tambien
lo vas a conseguir....
solo que hay personas que les cuesta mas que a otras, ami personalmente me ha costado unos cuatro años........ pero se optimista porque eso es primordial, ya veras, dentro de nada tu positivo jjjjjjj
Comment
-
BETAESPERANTES estáis muy tranquilizas , que bien!! Eso pinta muy bien!!! Nosotros empezamos a ver la luz, igual podemos en noviembre, pero con las Navidades no me apetece, tengo mal recuerdo del año pasado así que me espero porque me apetece disfrutar de las Navidades!!
Comment
-
Nuka me alegro muchisimo de que ya puedas empezar y desde luego que tomate el tiempo que necesites, disfruta las navidades si es lo que te aptc y despues a la carga porque convencete de que esta ya va a ser la tuya y lo vas a conseguir.
Pole ¿que tal lo llevas? estas muy calladita eso es buena señal... dinos algo
Morla ¿que tal estas? imagino que ya con sintomas, cuentanos.
Sevein madre mia que ya en nada tienes a tu baby en brazos, que envidia me das.
Trastet da señales de vida que se te echa de menos por aqui...
Pistona ¿que tal estas?
Yo la verdad es que lo estoy llevando bastante bien, no he tenido ningun bajon pero como ya solo me quedan tres dias ya estoy empezando a estar nerviosilla. Espero que el 31 os pueda dar una buena noticia.
Un super besazo a todas
Comment
-
NUka!!!!!!! Como me alegro, y me parece genial que te quieras esperar, tienes que hacer lo que te pida el cuerpo, te doy un aplauso pollo loo. QUE BIEEEEEEEN
Pues yo hoy estoy con dolor de pechos y un granito, el de todos los meses. No hago mas que leer los síntomas de las chicas del foro de ovodonación, la mayoría tenían síntomas de regla antes de su positivo, así que es lo que me anima un poco porque si no la cabeza iba a explotar. Hasta hoy no lo llevaba muy mal. Tu te notas algo jardilin?
Comment
-
Pole relajate, yo me noto dolorcillos de regla y los pezones muy sensibles pero ya sabes que eso puede ser tambien por la medicacion, yo intento no hacer mucho caso, lo que tenga que ser será. Si te soy sincera estoy positiva, creo que si que estaré pero tengo un miedo atroz de volver a perderlo, me asusta y preocupa mucho mas eso que un negativo.
¿cuando tienes la beta?
Intenta estar distraida y no le des demasiadas vueltas y si necesitas hablar aqui me tienes compi de betaespera. Un abrazo fuerte y animo que ya lo tenemos ahi.
Comment
-
Perdonad chicas pero
He estado ingresada todo el finde. El jueves pasado fui a la consulta de la fe y les dije q tenia la tension alta y q habia estado en urgencias, q me encontraba mal y q habia engordado en una semna 4 kilos, de verdad q no exagero , tenia la cara totalmente deformada. Bueno pues pasaronde mi y me dijeron q me veian en 2 semnas y q si la minima de tension llegaba a 10, (la tenia a 9), q acuediera a urgencias. Por la tarde fui al privi y como me habia pedido analisis, me dijo q tenia proteina en la orina, q junto cn la tesion alta, era preeclampsia leve. Al dia siguiente ingresada y me he pasado el finde alli. Me han puesto 2 dosis de cortisona para madurar a los bebes por si va a mas y tienen q hacer cesarea de urgencia. Madre mia q susto. Ahora estoy bastante mejor, me he deshinchado muchisimo, por lo menos ya no tengo los ojos como si me hubieran pegado 2 puñetazos, pero me han mandado reposo absoluto, para q los trastis aguanten lo maximo posible, y control cada semana. A ver si hay suerte y aguantan conmigo 1 mes mas por lo menos, q todavia es muy pronto. Bueno de momento ellos estan bien y eso es lo importante.
Os mando mucha fuerza a las betaesperantes, este foro esta en racha asi que...y yo en todos los embarazos he tenido dolores de regla.
Nuka, q alegria ver q ya estas ahi en breve.
Entro en otro momento, q necesito reposo y ya estoy un rato cn el ordenador...
Besos mil!!!!
Comment
-
Pole, yo no tuve ningun sintoma, solo un poco de tirantez en la zona de los ovarios. A cada una le reacciona el cuerpo de una manera, tranquila, que estamos en racha, venga, un positivo mas.
Trastet, que mal, no? Bueno, ahora reposo, hacer caso a los medicos y a ver si todo va bien.
Me voy volando que tengo prisa, un beso a las demas
Comment
Comment