FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

    Cuanto me alegro trastet!!!! Claro que si son unos campeones y seguro que esos dos bombones dentro de nada los tendras en brazos y podras comertelos a besos [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].
    Me acuerdo muchisimo de vosotros y me alegro mucho de que vaya mejor todo[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].Animo guapa y muchos besos.

    Yo ya estoy en mi recta final ya tengo contracciones y mi pequeña pesa ya 3kg tengo la semana que viene visita otra vez para decidir que dia nacerá [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].

    Bueno muchos besos a todas y animo!!!

    Comment


      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

      Cuanto me alegro trastet!!!! Claro que si son unos campeones y seguro que esos dos bombones dentro de nada los tendras en brazos y podras comertelos a besos .
      Me acuerdo muchisimo de vosotros y me alegro mucho de que vaya mejor todo.Animo guapa y muchos besos.

      Yo ya estoy en mi recta final ya tengo contracciones y mi pequeña pesa ya 3kg tengo la semana que viene visita otra vez para decidir que dia nacerá .

      Bueno muchos besos a todas y animo!!!

      Comment


        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

        Hay TRASTET que alegría !!!! Que bien, estaba preocupada, no te quería llamar más por no agobiarte!!! Ya veras que prontito los achucharas!!! Y disfrutarás de sus manitas!!! Felicidades!!!
        Seven ánimo guapa en nada tu también disfrutarás de tu pequeño!!
        Yo poco que contar, ,menos mal que la costura me tiene entretenida y así desahogo mi impotencia!! Espero en unos meses entrar y darnos mis positivo !!! Bueno con POLÉ !!
        Espero que las demás mamis estéis muy bien!!! Disfrutando de ese hermoso regalo, que envidia sana!!!
        Besos preciosas

        Comment


          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

          Trastet, me alegro muchisimo de que tus bebes esten bien, en nada los tienes en casa! Por cierto, le has puesto Pepe? es por nuestro Bellver??? jejeej

          Sevein, ya te queda poquito, que ilusion.

          La verdad es que este foro esta paradito, es verdad. Pero hay que seguirlo, para animar a las que aun estais en ello, verdad, Nuka?

          Yo hoy de 9 semanas... y la verdad es que se me hace raro no ir cada dos por tres a Valencia, jeje, desde que me dieron el alta en IVI no he tenido otra eco ni nada, que raro se me hace!

          Besos a todas!!!!!!!!!!

          Comment


            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

            Trastet me alegro muchisimo que esos trastis esten fuertotes, ya verás que en nada estareis en casita.
            Nuka no desesperes que en nada estarás preñi, mucho animo.

            Morla ya 9 semanas... se te nota feliz, disfrutalo mucho.

            Sevein que nervios, ya lo tienes encima.

            Nany que envidia, que momentos mas felices estarás viviendo.

            Pistona ¿que tal vas? no se te ve mucho por aqui.

            Pole ¿que tal? ¿estas en ello?

            Yo ya he visto a mi lentejilla latiendo con fuerza, de momento todo va como toca, poco a poco voy relajandome aunque el miedo está...

            Besos a todas.

            Comment


              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

              Trastet me alegro muchisimo que esos trastis esten fuertotes, ya verás que en nada estareis en casita.
              Nuka no desesperes que en nada estarás preñi, mucho animo.

              Morla ya 9 semanas... se te nota feliz, disfrutalo mucho.

              Sevein que nervios, ya lo tienes encima.

              Nany que envidia, que momentos mas felices estarás viviendo.

              Pistona ¿que tal vas? no se te ve mucho por aqui.

              Pole ¿que tal? ¿estas en ello?

              Yo ya he visto a mi lentejilla latiendo con fuerza, de momento todo va como toca, poco a poco voy relajandome aunque el miedo está...

              Besos a todas.

              Comment


                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                Hola chicas , me alegro mucho de las buenas noticias de todas.
                Yo intentando desconectar de todo poco a poco para coger fuerzas para la próxima.
                Besos a todas supercampeonas.

                Comment


                  FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                  Trastet como van tus peques?
                  Sevein, y tu, que nos cuentas???

                  Jardilin, y tu? Tu lentejilla ya sera garbanzito, no? de cuanto estas ahora?

                  Ays, chicas que no contais nada...

                  Comment


                    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                    [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]Mi pequeña nacio el dia 21 peso 3kg y esta perfecta ya estamos las dos en casa es buenisima comer y dormir y esta sanisima va cogiendo peso dia a dia es una maravilla el tenerla entre nuestros brazos asi que disfrutar mucho del embarazo y ya vereis cuando l@s tengais en brazos no hay palabras...

                    Yo me despido de este foro pero os deseo muchisima suerte a todas tanto las que ya estais como las que estais en ello , os deseo mucha suerte y os mando muchos animos y fuerzas. Y solo deciros que cada momento que pase por duro que fue valio la pena solo por tenerla entre nuestros brazos.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                      Enhorabuena Sevein !!! me alegro muchisimo que ya la tengas contigo y que esteis bien. Ahora a dsfrutarla mucho.
                      De mi deciros que sigo con mis nauseas, de momento va todo bien, ya estoy de 9 semanas, sigo con miedo (supongo que no se me irá hasta tenerlo en brazos) pero estoy viviendo este embarazo con mucha calma.

                      Pole ¿para cuando el proximo intento? mucho animo

                      Trastet ¿que tal todo? ¿que tal van los trastis? cuentanos

                      Morla ¿tu que tal lo llevas?

                      Pistona ¿que tal estas? hace tiempo que no sabemos de ti...

                      Nuka¿tu que tal?

                      Nani, cuentanos como van esos bebes...

                      Besos a todas

                      Comment


                        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                        Hola chicas ¡¡¡¡¡
                        siento no haber podido entrar antes pero he estado un poco liada.

                        lo primero darle la ENHORABUENA a Sevein 82 muchisimas felicidades por esa niña ¡¡¡¡¡

                        me he acordado muchisimo de todas vosotras pero me ha sido imposible entrar, he estado fuera

                        disfrutando de mi embarazo jejeje

                        deciros que ya estoy de 12 semanas y todo esta genial, estamos muy contentos ¡¡¡¡¡¡

                        Traster me alegro de que tus pequeños esten bien, en muy breve en casita y a disfrutar de ellos

                        Jardilin: ya de 9 semanas? jejejej como pasa el tiempo, tui tranquila que esta vez se queda contigo seguro,

                        disfruta del embarazo que es algo maravilloso aunque vomitemos y tengamos angustias jejeje

                        ya me ire poniendo al dia de todo

                        un beso fuerte y os echaba un monton de menos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Comment


                          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                          Bueno, todo son buenas noticias, que bien. Enhorabuena!!!!!!!!

                          yo, pues hoy he tenido la eco de las 12 semanas en la SS, y ha sido una pasada. Bueno, cortita, 10 minutos de consulta, no os exagero, y son dos! Asi que estoy deseando que llegue el lunes para la del IVI, que ganas tengo de verl@s de nuevo!!!
                          Un@ ha dado unos patadones, y el otr@ levantaba el brazo como diciendo "no me molesteis!"

                          Q ilusion, no me lo imaginaba asi, casi lloro y todo!

                          Comment


                            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                            Morla, pues si te ha gustado la de la ss con la del ivi vas a flipar, a nosotros nos dijeron el sexo en esa y para mi esa es la mejor de todo el embarazo.

                            Enhorabuena a todas!! Ya veo q hay buenas noticias y no dudo que habra todavia mas, eh?

                            Pues mis trastis siguen en la salud. Creo que hasta año nuevo o reyes no llegaran a casa.`

                            Pepe ya pesa 1900 y Gemmita 1600, estan bien pero van muuuuuy despacio. Intento llevarlo lo mejor posible, pero es duro la verdad. Solo quiero besarles y achucharles y a veces es deseperantes no poder hacerlo, pero bueno ya me queda menos para tenerlos a mi lado y son mas guapoooooos. Se que donde mejor estan es alli, pero los echo tanto de menos!!!

                            Ahora mi vida se divide entre el coche y el hospital, no hago otra cosa, pero vale la pena por verles un ratito por la mañana y otro por la tarde. Bueno os voy contando. Bss para todas!!!

                            Comment


                              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                              Oh, Trastet, me alegro tanto de que los trastillos vayan avanzando, aunque sea a paso lento. Hay que pensar que ellos estan haciendo un gran esfuerzo. Y que mejor regalo de reyes que poder llevartelos a casa, no?
                              Que ilusión. Yo me lo veo tan lejos, aun no he empezado a mirar nada, pero tendre que ponerme. Tambien como aun no se sexos, pues me es mas dificil. Miro escaparates, pero no he visto nada en serio aun.
                              La verdad es que estoy deseando que llegue la del IVI, se que no va a tener nada que ver con esta. Le he preguntado al dr por el sexo y me ha dicho que es pronto, pero si que veo que casi todas lo sabeis en esta eco, pero claro, hoy han sido 10 minutos y en el IVI te dice que siendo gemelos sera sobre una hora, pues imaginate! se lo van a ver todo a mis chiquitines.
                              Hoy he salido sabiendo que tienen hueso en la nariz (debe ser importante) y poco mas, jeej. Era parco en palabras

                              Comment


                                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                                Una cosa, embarazadas, que tiendas de premama me recomendais?
                                Por mi zona hay poco o nada y quiero ir algun dia a Valencia.
                                Gracias!!!

                                Comment

                                Working...
                                X