Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO
Collapse
X
-
[IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG] Hola chicas tengo buenas y malas noticias la buena es que todo estaba bien mi endo y mi foli pero justo al salir de la clinica me he caido y me he hecho un esguince asi que hemos aplazado la transfe..... tengo un dolor horrible y estoy en la cama con escayola asi que bueno el mes que viene , bueno chicas ya os contare que voy a ver si me dopo y me duermo miles de besos[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
-
Jo Seven lo siento, que justo! DEsde luego cuando no un pito una flauta!!!! Animate que el tiempo pasa muy pronto ya veras!!!Espero que no te duela mucho guapa!!!!
Nani venga que es miércoles tus campeones ya están casi contigo!!!Animo que este foro se tiene que acabar ya!!! Jejej dentro de dos meses estamos en el de preñis Bellver!!
Yo estoy mas tranquila el jueves eco endo y si esta grande y hermoso pues a buscar hada!!!!
Madre dios detrás de una otra, a ver si nos compramos una pulsera roja todas porque estamos gafadas!!!
Comment
-
Vaya tela sevein, si que es mala pata, pero bueno, como dice Nuka, pues paciencia, que puedes estar tranquila con todo tu equipito ahí bien guardado.
Yo intento pasar los días como puedo, esta semana se me va a hacer eterna. Ayer me tocaban agujas, hoy voy a quedar un ratito con una amiga, mañana me tendré que buscar otro plan, el jueves tengo hora en el spa para circuito de piscina, masajito, envoltorio de barro... y si todo va bien el viernes me voy ya para Valencia para recibir a mis peques tranquilamente el sábado...
Madre mía que largo se me hace...
Ayer en mi trabajo ya firmé el cese, y mañana la toma de posesión, vaya semana... El viernes celebración, y espero no poder tomar copitas porque todo vaya bien y sigua adelante la transfer.
No me queda otra que cruzar los dedos...
Comment
-
BUeno, bueno, como esta el patio!!!!.
Sevein, medio invalida, nuka dandole al tema a toda pastilla por si acaso y pensando en su hada mágica, Nani, buscando planes para no estar muertita de miedo y yo...loca porque llegue el martes para operarme de una vez....bueno peores cosas se han visto por aqui ...
Jo, sevein creia que yo tenia el top de la mala suerte en este post, pero me sigues de cerca, eh? [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Reponte rapidito y a por esos pedazos de conges que tienes esperandote.
Nuka, pues ya veras como la encuentran rapidito y sera como una hermana gemela tuya, vamos igualita.
¿no te ha pasado alguna vez que vas por la calle y ves a alguien y piensas: ostras se parece a mi!!!! ?. ¿no?
Pues a mi me dio una epoca por ver dobles mias por todos lados y todo vino por un comentario inocente de una amiga de mi madre que me dijo que me parecia mucho a mi prima y ....es adoptada!!!. Pues se ve, que mi tierno subconsciente de niña adolescente, pensó algo raro y yo solo veia dobles mias por la calle. Imaginate!!! Vamos que por aquella epoca yo ya estaba fatal, ja,ja,ja.
Nani, pillina menuda semanita te estas pegando con eso de que tienes qeu buscarte planes para olvidarte de todo, yo tambien quiero un spa!!!. ¿Y cuando te dicen como ha ido la dgp? ¿ el mismo sabado?. Venga qeu ya no queda ná.
Besetes para todas.
Comment
-
Buenos dias chicas!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Pues si que estan las cosas moviditas por aqui nani el miercoles descongelan a tus bebes??? cuando sabras si es el sabado y a que hora??
nuka t venga animo que esto yava que se las pela [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ya veras como ese endo va genial y esa gemela que tienes por ahio escondida tamb esta a punto y ala a transfe a por el hada
Trastet el martes ya esta ahi y luego venga otra vez al lio , asi que animo .
Yo he pasado una noche de perros me duele que trino y eso que voy medio drogada todo el dia entre ibuprofenos y nolotiles ............ veo bellvers or todas partes...jajajajajajajajajajajaja[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Pues si trastet el top manta de la mala suerte te lo sigo de muy cerquita... pero bueno solo deseo curarme pronto bien y nada a esperar la siguiente regla que tampoco es mucho [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Bueno chicas un besazo a todas.
Comment
-
Sevein es que los esguinces son muy dolorosos. Yo me hice uno una vez bajando de la cera, ya ves que tonteria, pero me desmaye del dolor, yo es que soy muy mala enferma, je,je,je. De eso hace mas de 10 años y todavia a veces cuando llevo tacones, noto que me duele. Curatelo bien.
Y en cuanto a lo de ir dopada, yo tambien quieroooooo!!!! Pero en vez de ver Bellvers ¿puede ser otra cosa? Casi que prefiero ir visualizando a mis bebés...es mas placentero [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Hay chicas cuanta paciencia!!!! Un dia y otro y contamos otro ains que. Nervios!!! Seven espero que el dolor te pase pronto Joe, y si el próx mes pasa pronto guapa!!!
NANI corazón tu no pares para no pensar y te envió un montón de energía positiva!!!!
TRASTET seguro que es igual a mi jejejej!! Hay como estas !!!
Y la operación llegara enseguida desde luego nuestro BEllver no lo tiene fácil, estamos gafadas!!!
a mi estas hormonas me van fenomenal estoy a tope!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] os quiero guapas!!!!
Comment
-
Jo, nuka pues yo tambien las quiero, lo quiero todoooooo!!!!!
Ay chicas que tenia muchas ganas de operarme y tirar p´alante pero me he puesto a leer y me ha entrado el panico. Me estoy rallando. ¿y si no tengo nada y me opero para nada?. Uf, me han entrado las dudas existenciales. Es que no entiendo porque en todas las ecografias anteriores me han dicho que estaba limpita y de repente en la ultima aparece una mancha negra. Y primero Bellver me dice que el endo ya se esta descamando ( es decir que acababa de ovular), de hecho mi foli estaba a 19, luego me dice que puede ser una adherencia, luego que si quiero esperamos un ciclo mas a ver que pasa, y luego termina diciendo que lo tiene muy claro y que el endo esta pegado y que es tonteria esperar. Y yo la verdad lo crei todo a pies juntillas pero ahora me entra el remordimiento de no haber pedido otra opinion, y ya no me da tiempo, que me queda una semana!!!. uff, que malo es el miedo, mare que ahora dudo de todo, si es que ya lo dice mia miga, la igonorancia es mucho mejor en estos temas...
Comment
-
A la de sanitas no voy mas, le he cojido mania, como fue ella la que hizo el legrado mi subconsciente me dice que ahora estoy asi por su culpa, je,je. Como vereis tengo un subconsciente muy activo...
Voy a confiar en super-Bellver, venga voy a repetirme una y mil veces que me va a dejar un supernidito para mis babys...
Comment
-
Guapas!!!!Jejejj que ganas de saber de vosotras!!!!!! Vaya rollo sin poder entrar!!!! Nani cuenta como va todo, te mando miles de besos y mucha energía positiva para ti y tus pequeños!!! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
si Trastet muy contenta esperando la. Llamada todo el dia pegada al telefono !!!! Ya esta toso preparado para que lleguen mis nenes y su mama esta deseando que se queden conmigo toda la vida!!!
Comment
-
Hola, yo sigo por aquí, finalmente de los cinco congelados que tenía pudieron biopsiar cuatro y solo dos eran sanos.
Hoy me han tranferido dos embriones, han superado la biopsia y han llegado a blastos, a cruzar los dedos y pies bien calentitos.
Un abrazo a todas
Comment
Comment