Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO
Collapse
X
-
Ay chicas para mi tambien ha sido un placer, yo he llegado a casa hace poquito:
para celebrar nuestro encuentro y pensando que hasta por lo menos abril no vuelvo a la carga y porque he pensado que ya esta bien de paralizar mi vida, ME HE COMPRADO UNOS VAQUEROS AJUSTADITOS, ja,ja,ja. Es que llevaba casi 2 años sin comprarme pantalones porque siempre pensaba que como me iba a quedar preñi en un minuto menos cuarto, pues que no me iban a servir y fijate el minuto se ha convertido en 2 años!!!! ja,ja,ja. Bueno pues eso, que si estos, que por cierto no estan nada mal, solo me duran 3 meses, pues esos 3 meses que los he disfrutado. Oooooole!!!!
Y nani, gracias por la invitación, como dicen las chicas, no tenias porqué.
Comment
-
[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] chicas me ha venido la regla!!!!! asi que nada el lunes cuando vaya espero que todo este bien y nuestro querido dr. me diga que venga de cabeza a por la 2º , que asi va a ser , estoy emocionada y muy contenta asi que nada en nada otra beta espera y mi positivazo ya vereis , [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
bueno muchos besos y ya os cuento el lunes [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
buen finde a todas , y por cierto trastet esos vaqueros disfrutalos mientras puedas que ya veras que no sera otro año [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
Pues sí, la verdad Sevein es que parece que vamos juntas a transfer y betaespera, yo sigo cruzando los dedos para que los míos sobrevivan a la "judería" a la que los van a someter , seguro que son maxicampeones...
A mí me pasa igual con los vaqueros, la de tiempo que llevo sin enfundarme vaqueros y comprarme con la tranquilidad de disfrutarlos...
Buen finde a todas.
Comment
-
Hay que alegría la regla¡ ya verás que ya estas ahí otra vez en la espera¡ y Nani detrás¡ yo como en se cuando me bajara ni como va la trans en ovo pues no se cuando será pero con un poco de suerte el mes próx¡ y este mes parece que me va bajar a lo grande porque tengo un dolor que ya no me aguanto. y me duele todo todo todo¡ je je. Trastet disfruta esos vaqueros porque en nada estas preñi tus conges son los Buenos porque nos toca ya! Ale bufe fin de a todas y a disfrutar que en nada no podremos dormir¡ yo hoy me voy de cena con mi Cari¡Cari¡
Comment
-
Ya me ha. Bajado!!!!! Por fin y mañana tengo la primera clase de REIKI ya. Os contare me ha dicho la chica que si tengo el segundo chacra cerrado no me. Puedo quedar embarazada, que. Lo que me. Va hacer no es malo, son unos masajes para abrir los chacras y tirar todo lo malo y recoger energía, no se lo voy a probar son unas clases seguidas y quien lo ha probado dice que se sienten bien, solo por eso merece la pena !!!! Voy a llamar a mi Doctor y lo voy animar yo jejejej se va quedar final !!!! De la en
Energía le voy a trasmitir !!! Seven cuenta !!
Comment
-
Cuanto me alegro nuka venga que vamos juntas [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]!!! Asi que nada de la mano y hacia el lado rosa [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Y nada ya nos contaras como van los chakras [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Pues nada yo he estado esta mañana con nuestro querido doctor [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG], y nada mas entrar me ha dicho como estaba y le he explicado que ahora mejor que al principio algo desanimadilla y atencion me ha dicho , que me animara que todo esta bien que es cuestion de probar y es como las monedas cuanto mas las tiras mas provabilidades tienes de dar con la cara buena .Pero que no tengo ningun problema que todo esta genial y que nada el lunes eco de control y alla voy otra vez[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. Tambien le he dicho que si el reirme mucho podria influir (por que fui a ver un monologo y vamos no podia parar) y me daba miedo que eso resultara malo jajajajajaja[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
y se ha reido pero reido de verdad [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] y nada me ha deseado suerte y para casa.
Asi que bueno estoy muy animada y positiva , ya os ire contando[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
¿Nani ¿tu que tal? ¿trastet alguna novedad?
Comment
-
ja,ja,ja Sevein que bueno, y lo has visto reir? entonves no es un bulo, se rie[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. A mi tambien me dijo una vez lo de las monedas, ja,ja,ja. Oye, entonces vais a ir las tres a la vez, por que Nuka, ¿cuando tienes hora?. Que guay, esto se mueveeeee!!!
Pues yo me he pasado todo el finde con el virus del estomago, madre mia, que malita estaba, hoy no he ido a trabajar , pero mañana ya si. Lo bueno, he perdido un kilo. Y nada mas, por que hasta el dia 7 no me operan; asi que celebraremos vuestros positivos con que mi operacion va salir estupendamente.
Besos a todas!!!!
Comment
-
que bien Seven al ataque!!! No se si iremos juntas lo mío depende de mi donante pero bueno da igual estaré ahí animando aunque soy un poco mal pensada lo se pero espero que esto de reiki me ayude !!!MTrastet yo quiero un virus jo con lo que me cuesta perder peso y no me pongo mala ni a la de tres !!! Jejej es broma ahora esos vaqueros te sentaran mejor ! Aun no eh llamado!!! Es que a mi la regla igual me baja de golpe que empiezo a marcar a ratos así que voy a esperar a esta tarde y ya llamo luego porque tampoco se a que hora pincharme!!! Besitos !!!
Comment
-
Trastet pues el dia 7 te ponen a punto y venga que este foro va que se las pela asi que animo chicas que vamos de cabeza al lado rosa ; Y si se ha reido lo he visto con mis propios ojos y lo he escuchado no ha sido una sonrrisilla asi que no es mitologia.. jajajajajajajajajaja[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Comment
-
Hay nuestro buen doctor !!!je je je pobre como lo ponemos !!!! Xica le debes caer en gracia!!!!! Ya os contare yo que tal, Trastet venga que el tiempo pasa muy rápido y ya sabes eso de ponte a la cola !!! Como cambia la historia en dias, no eres la ultima animate!!!! Bueno y si quiere te paso el teléfono de REIKi y te vas preparando y te relajas he leído sobre ello y lo recomiendan mucho !!!!
Comment
Comment