FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

    Nuka, ya estoy empezando a manchar, pero todavia no ha bajado, supongo que mañana. Pero tengo un constipadooooo que ni te imaginas.

    Te veo plof con nuestro doctor, cuentame anda, ¿ que te ha dicho?. ¿Cuando tienes cita con la doctora?.

    Me gusta la firma que has puesto. Sin miedos...eso es asi vamos a estar todas, porque somos unas valientes, eh?.

    Sevein mañana ya te toca. te mando un monton de fuerza!!!!

    Comment


      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

      .[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Estoy atacada chicas....

      ufff que nervios pero no por mañana si no por la espera......hasta que me digan que si estoy embarazada .... Me he limpiado toda la casa de ariba a bajo y he bañado hasta mis gatos ,,,,, pobrets[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

      Espero que me salga bien a la primera [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].....

      Me van a poner dos de los primeros que fecundaron ....... asi que bueno chicas que miles de gracias por vuestro apoyo continuo , que os quiero y eso que no os conozco en persona que miles de gracias por estar ahi siempre que lo he necesitado, gracias por las risas, por los apoyos y por compartir vuestras experiencias ... asi que os llevo conmigo y mañana no dudeis que pensare en vosotras.

      Mañana por la noche me conectare y os contare que tal.

      Mi marido tambien os manda muchos besos y animos que este es nuestro año.

      Nuka cariño ¿que te ha dicho bellver? y que no dudes en entrar y animarte cariño que ya veras como este año lo lograras [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      trastet venga que esa regla ya esta ahi asi que animos que te espero[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

      Voy a ver si me arreglo todo os mando miles de besos a todas cruzar los dedos la hora sera de 13h a 16h asi que venga mandarme energia posistiva [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

      Comment


        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

        Seve claro que si, te mando toda la energia positiva del mundo, va salir bien seguro con esos pedazos de embriones que tienes...
        A mi me acaba de bajar la regla; asi que mañana llamo y a ver si mi endo este mes ya esta como Dios manda y voy a por mis trasti- churumbeles.

        Un besote!!!!

        Comment


          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

          claro que Sí guapa va ser la primera y la definitiva¡ ya lo verás¡ y tú tranquila y a recibir a tus nenes¡ te mando mil besos y mucha energía aunque se que te sobra con ese marido tan mono que tienes¡ mono en el buen sentido eh? y trastet tú endo estará precioso después del reposo seguro está genial venga que ya tengo ganas de un positivo en este foro¡ besos.besos.

          Comment


            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

            trastet eres genial eso de los traste-churumbeles.... jajajajajajajajajaja ¡¡¡genial!!!

            y claro como dice nuka ya veras como este mes tu endo tmb estara mas que listo, asi que venga que despues de mi tu eres la proxima y ..¡¡¡NUKA tu despues!!!

            Nuka corazon miles de gracias y venga que este foro tiene que llenarse de positivos entre uno de ellos el tuyo y el de trastet.[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

            Recibida la energia posistiva !!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Y lo de mi marido "el mono" jajajajaja ya os contare mañana si me toca pasarle un pañuelo o ponerle un cubo jajajajajajaja es que es muy sentimental y creerme que precisamente la facha no le hace justicia con lo sentimental que es jajajajajajajaja

            Bueno chicas os mando miles de besos mañana os cuento.

            Comment


              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

              [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Hola chicas ya estoy en casa!!!!

              Ha ido todo genial[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

              Esta mañana me llamo la embriologa y me dijo que estaban perfectos y me daba la enhorabuena por que dice que son muy muy muy bonitos[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

              La transfe me la han hecho sobre las 14:40h y nada 10 min mas o menos , me ha atendido otro doctor por que bellver no esta, esta semana . Pero vamos genial tmb no me acuerdo del nombre solo se que era sudamericano , pero encantador [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] me ha dado una foto de mis pequeñines y son tan redonditos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              tambien me ha dicho que eran muy muy bonitos y cuando me ha hecho la eco me ha dicho que mi endo estaba perfecto y muy bonito asi que me ha hcho la transfe que ni me he enterado y ha ido perfecto , estamos como lokos de contento ....

              Ahora a esperar , tengo la beta para el dia 17 que cae en martes a las 8h asi que bueno a esperar.

              Bueno chicas voy a descansar que tantas emociones me tiene algo cansada.[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

              Ya os contare que tal me va , miles de besos a todas.

              Comment


                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                Felicidades guapa !!!!HAy que emoción!!!!!!que en nada estas preñi!!!! ahora animo y descansa y comparte el kit de beta espera, en el sofá con le mando de la tele, el teléfono, agua, pañuelo, un packagemaker de pelis románticas, un libro no se cuenta conmigo para lo que necesites guapa, animo!!!

                Comment


                  FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                  Seve, Biiiiiieeeeeennnn ya estas preñi!!!! Me alegro mucho, vamos eso solo puede salir bien!!!
                  Seguro que tu maridito se ha emocionado, nosotros en la primera soltamos unas lagrimitas, ja,ja,ja.

                  Ya sabes, tomatelo con calma pero no te pases todo el dia tirada, que el endo tiene que estar bien irrigadito; asi que un paseito por las tardes de media horita te ira genial, y el resto del dia, vida normal sin esfuerzos. Un besote!!!!

                  Comment


                    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                    Como esta la familia Seven!!!! Y esos nenes te dan guerra! venga guapa que los próx. Reyes tendrasca tus peques contigo !!!!!QUE PASES BUEN DÍA Y TE REGALEN MUCHAS COSITAS!!!! y no estés todo el día tumbada eh? Tienes que enseñarles a tus peques todo lo que hay por ahí fuera ,,,,,,,, jejejej ej
                    Tratet para cuando tu visita? Tu también que pases buen día y recuerda que son tus últimos reyes sin diques eh?
                    yo llame acerca IVI para preguntar por la doctora Crespo una visita, pero me la dan para muy tarde y si no pasa nada ya. Habré empezado con el tto, pero la chica que me atendió me dio la razón, me dijo que si es un poco serio, en fin me atendió muy bien, al final voy acerca caso ami maridin y vamos a seguir porque esta es la buena!!!! Vamos a ser positivos y nos van a dar un hada que será la. Mejor!!! Jejejej

                    Comment


                      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                      muy bien nuka asi me gusta verte posistiva y mas animada [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

                      Pues yo estoy bien , salgo todos los dias a comprar sin cargar peso viene mi madre conmigo y su carro [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], y damos un paseillo la verdad es que me siento bien , algun mini mini dolorcillo de ovario pero casi nada eso si hoy me he levantado con la tripa algo hinchada y me es molesta pero bueno por lo demas bien , cuando estoy en casa pues tumbada en el sofa que es donde mejor estoy y poko mas, mi pobre marido se encarga de las tareas de casa y yo pues me dedico a pasear , dormir y comer mucha verdura,carne y pescado tmb lacteos y fruta no quiero ke les falte de nada a mis mini xinxis [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].

                      Bueno chicas voy a dormir un rato la siesta que tengo sueñecillo, un besazo a todas guapisimas,

                      Comment


                        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                        Bueno, bueno pues veo que las cosas estan bien por aqui...
                        Sevein, esto marcha mu bien, dejate mimar..

                        Nuka, pues te veo mucho mejor, claro que si, una vez aceptado que las malas noticias no sabe muy bien como darlas y que si fuera un pelín mas cariñoso sería un super-medico, pues la verdad es que él sabe lo que se trae entre manos; asi que la próxima sera la tuya y vas a tener la mejor hadita del mundo, la que te ayudara a tener tu sueño, ya verás...

                        Pues yo tengo cita el miercoles, asi que estoy comiendo nueces y perlas de aceite de trigo como una loca; a ver si mi Sr Demetrio se digna a crecer como es debido esta vez...

                        ¿y Nani? Naniiiii ¿por donde andas, estaras apuntito, no?

                        Comment


                          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                          Trastet muy bien guapisima tu a engordar tu endo que ya veras que el miercoles estara listo[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

                          QUE QUIERO TENER COMPAÑERAS BETA ESPERANTES ASI QUE VENGA!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Hoy pese a que se me nota algo la tripilla hinchada me encuentro genial la verdad he salido a pasear un buen rato y despues a casita a comer que mi maridin me tenia la comida preparada y ahora a ver pelis romanticonas y a dormir [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] , pero no se si el encontrarme tan bien es buena señal o que [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] , pero bueno estamos muy posistivos y esperamos que todo vaya bien [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].

                          nuka guapisima ¿cuando tienes visita?¿as cogido ya hora?

                          Bueno chicas pues un besazo a todas preciosas.

                          Comment


                            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                            Hola guapas!!!! como estáis? que Seven como va la familia!!jejejej Como estas positiva eh? Debe ser un poco duro pero tu bien positiva como eres que todo va genial!!!! yo me voy de viaje hasta el día 16 así te mendo mucho animo y a la vuelta me cuentas !!! Me vuy a Lisboa unos dias con mi chico y mas amigos, creo que vendrá genial, a la vuelta ya empezaremos con todo el lío!!! Así que. No tengo jora depende de mi regla.
                            Trastet mucha suerte por tu Demetrio jejejej ya veras que ahora si. Esta estupendo, ojalá cuando vuelva ya estés tu también en espera!!!!!
                            Un beso muy grande

                            Comment


                              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                              Nuka, muy bien, asi me gusta que disfrutes de la vida, claro que si!!!. Yo tengo cita el miercoles y creo que si todo esta bien me haran la transfer la semana que viene...umm me da a mi que que si, que esta es la buena, estoy visualizando tanto, que a vecs me creo que ya estoy embarazada, ja,ja,ja...que no que tan mal no estoy... pero poco me queda eh?.
                              Seveeeee!!!!! anda hija cuenta como vas, ya estas casi en al mitad de la betaespera, eh?, ay mareeee que ya estas preñi y de mellis, ya veras...

                              Un beso muy muy grande para mis niñas!!!!!

                              Comment


                                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                                Trastet!!! Claro que si9 ese animo es el que hay que tener , asi que muy bien a ver si la semana que viene a ti te hacen la transfe de los traste-churumbeles jajajajaja y a mi me dan una peaso beta[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                                Nuka guapa pasalo bien y coge fuerzas y aqui te esperamos con los brazos abiertos para cuando vengas [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], disfruta el viaje por nosostras.

                                Yo chicas pues sigo positiva[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] doy mis paseos todas las mañanaass hoy me he ido al corte ingles a comprarme una crema de cara de dior que no me quedaba y ya estaba de rebajas [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] , no he sangrado nada de nada y espero que eso sean buenos sintomas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] , hoy es mi 6º dia post transfe y me siento genial algun mini dolorcillo de ovario pero poko y algo mas de sueño , pero bueno a esperar yo les hablo y les digo que se queden con los papis a ver si me hacen caso [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

                                Bueno chicas pues millones de besos guapisimas [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], trastet ya me cuentas el miercoles.

                                Comment

                                Working...
                                X