Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO
Collapse
X
-
Pues trastet que bien, una mancha¡¡¡¡ a mi me paso lo mismo tenia unas ganas locas de que me bajara y hoy empiezo a ver el viernes cuando vaya a control que tal todo, espero pueda conseguir mas, ya ves que fechas todas las navidades liada, pero bueno a ver el resultado¡¡¡¡ y tu tambien empiezas ya no? sera este mes? a ver si somos compis de beta u nos estiramos de los pelos juntas¡¡¡¡¡¡¡ jejejejej Hay que miedo tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
te mando toda ni energía positiva para que te bajé ya¡ o estés super preñi¡ para empezar el viernes no está nuestro médico está de vacaciones¡ así que ya me da mal rollo¡ pero bueno espero que la doctora se lea el historial porque le voy hacer muchas preguntas¡ a ver Sí le doy un positivo¡ de momento me duelen mucho más los ovarios que la otra vez¡ bueno guapa a ver Sí mañana me dices que por fin te ha bajado¡
Comment
-
hola, me dijeron que llame mañana al laboratorio, a ver como van mis peques, y bueno, el miércoles cita en la ivi. Yo creo que el dr Bellver, se ha quedado tan alucinado como yo, todo aparentaba ir bien, y se fue torciendo a última hora.
Bueno, habrá que esperar a ver que pasa
Comment
-
Hola chicas , perdonar mi ausencia de todos estos días, la cita del día 30 la tuve q anular mi abuelo se puso muy malito y me fui pitando a casa de mi abuela y la verdad esk en lo ultimo en lo q pensaba era en ivi ... Y el sábado x la noche falleció, Asik mira ya descansa q esta semana a sido muy mala la verdad. Q tristeza mas grande ... En fin espero ponerme al día en breves y en cuanto tenga ganas volver al foro, un besado enorme a todas y o personalizo xq me e perdido jejeje.
Besos Sonia.
Comment
-
Lo primero, Sonia, lo siento mucho. Tu abuelito cuidara de ti, ya veras. Se que son momentos dificiles, te mannod un besazo.
Nuka, pues ni con trabajo de fontaneria, ja,ja,ja, me ha hecho mucha gracia. Ayer me fui a hacer la cabra montesa por la montaña, estuvimos 2 horas andando y cuando llegue a casa tenia el salvaslip un poco manchado colo cafe con leche, pero nada mas [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Jolines como esta costando!!!. Yo tambien quiero empezar ya y ojala pudiera ser contigo, pero hija que no hay manera. Lo bueno es que ya estoy adelgazando...mira por lo menos...
Nani, hija si, siempre estamos sufriendo, pero son buenas noticias...cuentanos porfa que tambien estamos de los nervios!!!! Animo!!!
Comment
-
Nani¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuenta que tal todo?
sonia ya te lo dije por el face, te esperamos ,cuando tu quieras aqui estamos, un abrazo¡¡¡
Trastet y si estas embarazada? Hay ojala un milagro en este foro.
Yo estoy tonta perdida ayer cuando me iba a pinchar se me salio toda la carga¡¡¡¡¡¡ 200 euros a la basura¡¡¡¡ es que estoy super nerviosa¡¡¡ No se porque. Tengo unas ganas de ir el viernesy me diga como esta todo, espero tener mas folis¡¡¡¡
Comment
-
Nuka, pero niña, trannnnqui, que no estamos para ir gastando, ja,ja,ja. Ni que fueras nueva en esto, eh?.
Ay, lo que pasa es que como sabes que esta es la definitiva, pues claro estas mas nerviosa, ja,ja,ja.
Y yo tambien tengo ganas de que vayas el viernes a ver que te dice nuestro queridisimo doctor.
Y no creo que este preñi, ojalá, pero es poco probable.
Nani, chiqueta, cuentanos que nos tienes en ascuas
Comment
-
hola guapas, hoy ya tengo otro ánimo, he pasado unos días fatal, tanto física como anímicamente.
Cuando se me fue el estradiol pensé, bueno, por lo menos tengo bastantes folis, y cuando sacaron tan pocos y luego poquitos maduros...
Ya sé que no era para tanto, no estaba tan mal, pero es que me estaba haciendo ilusiones... y ya llevo mucho a las costillas... se repetía todo otra vez pasito a pasito...
Bueno, el caso es que dice el Dr. Bellver, que no le hacen falta más embriones, que cuando hablaba de 8 eran folis maduros, pero cinco embriones de calidad A, es suficiente para DGP, casi me inflo a llorar cuando me lo ha dicho, pero me he podido contener y solo se me han saltado las lágrimas...
Es que mi marido y yo estos días casi nos habíamos quedado sin habla, porque si llevamos los mismos pasitos, ya nos los sabemos todos..., los que hemos pasado estos días y los que quedan...
lo cierto es que si con la regla de diciembre tengo los ovarios bien, se descongelarán mis nen@s para DGP y esperemos que pueda haber transferencia para navidades. Y si no llega ninguno, creo que estamos preparados. Yo solo necesito dar pasos para tomar decisiones, pero seguir estancada en la misma fase..., el caso es seguir hasta donde el camino nos lleve
ay... qué filosófica estoy
bueno, besitos a todas, esto es una montaña rusa de emociones..., no sé si se nos llegará a olvidar esta fase cuando veamos algún día la carita de nuestros peques
Comment
Comment