FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

No te preocupes, no me cuesta nada contároslo. Tengo baja reserva ovárica. Mi FSH estaba en mayo a 21'5, y la hormona antimulleriana en 0'6. Te puedes hacer una idea. No teníamos problema en ir a ovo, en absoluto, pero bueno, tampoco pasaba nada por ver cómo respondía a la medicación. Tenía que vitrificar. En total junté 4 vitrificados y 1 fresco. Fecundaron tres, me pudieron dos de ocho céllulas, el otro lo dejaron en observación unos días pero se portó muy bien y lo vitrificaron. Ya digo, conmigo ha hecho un milagro.

besos

Comment

Pûes que alegria oir eso, me animas mucho porque yo la verdad creo que a pesar de los 35 no tengo muy buena respuesta, tengo 4 vitrificados tb y ahora tenia 9 folis y el miercoles puncion, los quieren llevar a blasto y mi miedo es que me quede sin ninguno por el camino, pero bueno al final cada persona es un mundo y todo es posible, felicidades otra vez y cuenta que tal van tus mellis preciosa, gracias por animarnos¡¡¡

Comment

Nuka pero el miercoles es pasado mañana!!! madre mia que ya lo tienes ahi!!!. Y no te preocupues ya sabemos que a veces esta muy hablador y a veces no, si has ido a las 8 es que estaba dormido, je,je,je.
        ¿como tenias los folis hoy?. Han crecido los 9?. Y el endometrio?. Venga chiquitina, confia en él, hasta ahora ha demostrado que no se equivoca y mira lulabi, un milagrito de la marca Bellver!!!

Por cierto Lulabi, enhorabuena, pedazo beta!!! gracias por contar tu historia, da animos para seguir adelante.

Pues yo tenia cita a las 12,30 y me ha cogido a las 13,30H. Yo creo que me ha visto tal cara de panico que me ha contestado a todas mis preguntas con infinita paciencia, y no han sido pocas eh?, que casi que le he sometido al tercer grado, ja,ja,ja,.

Bueno pues tengo que volver el viernes porque mis folis todavia son muy pequeños y el endo muy finito. Claro lo normal es que ovule el dia 10-11 y hoy es el 5. Es pronto. Asi que Nuka, iras a transfer un poco antes que yo, pero yo creo qeu solo un par de dias. Y traaaaannnnnqui, que todo va salir bien, porque Bellver es la bomba, y por supuesto tu ni que decir tiene; asi que junto con tu maridin solo podeis hacer pedazo de embriones; asi que recuerda, visualiza!!!!

Comment

Gracias trastet, pues seguia con mis 9 de 14 a 20 mas o menos todos uno de 20 solo y el endo a 12, pero no me ha dicho nada y yo me quedo empanada siempre aun no loe he preguntado si me va a dormir el miercoles¡¡¡ que pava soy¡¡¡ yo oslo quiero que quede alguno vivo a blasto¡¡¡ es mucho pedir¡¡¡¡¡ pues pasaremos la beta juntas que alegria¡¡¡¡¡¡ ya sabes que tengo es piso preparado con play y todo y hoy me traen ya las cortinas pa que esten bien comodos¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejej

Comment

Nuka el endo a 12 es una maravilla!!!! menudo nidito!!!. Y por los folis no te preocupes, a mi antes de la puncion me dijeron que tenia 8 y luego me sacaron 11. Confia que ya veras como toda va bien!!!!

Comment

gracias por tus animos y muchas felicidades guapa.

Esperemos estar todas como tu muy pronto[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

gracias guapa¡ tú ya has pasado por todo así que estos seguro son vampiros y se agarran a ti¡ je je ya os cuento que tal todo. total sólo necesito 1!

Comment

Chicas!!!! he visto un anuncio en DIvinity que sale Michel Bubble ( se escribe asi) cantando....es igual que nuestro queridisimo doctor!!!! ja,ja,ja

Comment

pues me lo voy a bajar para escucharlo el día de la transf...[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] Ale a dormir que mañana hay que trabajar¡trabajar¡

Comment

jajajajaja si si michel bubble si se le parece me lo imaginaba a Bellver con su bata y sus uniforme cantando villancicos jajajajajajajajaja ...... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

Hola preciosas ¡¡¡¡¡¡¡

Perdonar que no os haya leido desde el dia 26/11 ... se me cae la cara de verguenza y to ¡¡¡
                        Con el reposo absoluto no podia entrar tanto como antes , pues se me cargaba el cuello de estar toda la tarde escribiendo y no era plan...

Hoy he tenido ECO y todo esta bien. Llevo UN NENEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡ y ya mide 57 mm . Se va a llamar JORDI , como su papi [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. El dia 29 tendremos el resultado de las analiticas del triple screning para descartar cualquier anomalia ( que ganaaaaaaas ¡¡¡ ) . Aunque el Dr. de la S.S. casi ha confirmado que estaba bien. pues aparentemente esta todo normal. El martes 20 tengo otra ECO pero en IVI , pues lo voy a llevar en los 2 sitios , asi mi pitusin esta mas controladito [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].

NUKABARO muchisima SUERTE en tu puncion de mañana ¡¡¡¡¡¡¡ Ya veras como sacas muchos folis y luego fecundaran los suficientes y llegaran a blastos perfectos . Como tu dices ... solo neceitas uno. Pero estoy segura de que seran mas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Dale la enhorabuena a tu amiga por sus mellis. Desde luego que cada estimulacion es unica.

TRASTET . Que guay que ya estes preparando endo preciosa . Vais a compartir parte de la betaespera NUKA y tu . Suerte para este viernes 16 . En na ya estas ovulando y ... a TRANSFER . SIIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡

NANI 71 . Enhorabuena por tus 5 embris guapisima ¡¡¡ eso pinta genial , no ???. Cruzaremos dedicos para que superen la DGP y tengas tu ultima y definitiva TRANSFER .

WINI , como vas ? has empezado con el decapeltil ??? Este martes voy a IVI . Si quieres te doy la medicacion que te prometi preciosa . Ire a las 11 . Si puedes quedamos un pelin antes. SUERTE con el tratamiento y que tengas que hacer poquitos para conseguir los 10 embris para la DGP.
                        Enhorabuena a tu prima por su bebe. Mola saber que la FE haya mejorado tanto. Yo no tengo ningun problema con la antigua , pues di a luz a MANU alli , y todo fue de maravilla. Ya veras como tu tambien vas a conseguir ser mami como tu prima ¡¡¡ Con lo luchadora que eres te lo mereces cielo .

SEVEIN 82 . A ver si te baja pronto y ... al lio ¡¡¡¡¡¡¡ . Como tu has dicho el 2012 es el año de las BELLVER .

SONIA BL . Espero que estes mejor por lo de tu abuelo...es normal estar chofff. Un abrazo enorme cariño ¡¡¡ Y animo.

LULAVI . ENHORABUENA por tu embarazo preciosa ¡¡¡¡¡¡¡ Como mola que lo vayais consiguiendo . Has animado mogollon a mis compis . Un besote y muchisima suerte en tu ECO de la confirmacion del numero de embriones ( aunque van a ser 2 ¡¡¡ con esa super betaza .

Bs , animos, paciencia y sobre todo SUERTE a raudales ¡¡¡¡¡¡¡ Os envio mi mejor deseo a todas y cada una de vosotras ¡¡¡

Comment

Gracias Olga¡ felicidades por tú nene¡ ahora a disfrutar de tú embarazo pero no nos dejes¡ Oye alguna entiende de como debe estar en endo 12 está bien o es poco?

Comment

Nuka el endo a 12 no es bueno, es buenisimo. Yo en la ultima transfer lo tenia a 11 y me quedé.
                            Lo normal es que transfieran a partir de 7; asi que imaginate!!!. Niña que esta es la tuya.

Hoy tienes tu puncion , te deseo muuuuuucha suerte. Si puedes entra luego y nos dices que tal ha ido.

Bss!!!

Comment

Gracias guapa¡ yo en casa ya. me han sacado 6 y los 6 buenos. mañana me dirán más¡ A ver que te dicen el viernes yo tengo para lunes o martes la transf a ver Sí vamos juntas. ya os cuento que tal va todo. ojalá llegué alguno.alguno.

Comment

Nuka, pues 6 esta muy requetebien porque con los que tenias ya son 10. ¿los van a llevar todos a blastos o van a guardar alguno de 3 dias?.
                                Yo si Bellver me ve bien, creo que ire a transfer el miercoles; asi que la beta juntitas; aunque claro la tuya sera mas cortita, que suerte!!!

Comment

Working...
                                X