FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

    gracias trastet corazon si estoy fuerte y ¿que os parece quedar el viernes?

    Comment


      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

      Pues por mi, el viernes por la tarde, no muy tarde, esta bien.
      Ya se que tu prefieres en el centro; pero si no te viene demasiado mal, ¿podria ser por el ivi?.

      Es que como Nuka vive en Paterna y yo en la Eliana, pues asi no tenemos que entrar hasta el centro que es mas rollo para aparcar. Bueno si no te viene bien y prefieres en el centro, no hay problema, me pagas el parking y punto....ja,ja,ja, que no, que es broma, eh? que el ivi todavia me ha dejado para eso y para tomarme una coca.cola, ja,ja,ja.

      Bueno, vosotras decidís. Y si alguien mas nos lee y se apunta, perfecto!!!

      Nos mandamos un privi con la direccion y hora, ok?

      Comment


        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

        jo lo siento!!!No te desanimes ya veras que a la próx.!!!! lo tienes todo a tu favor ya veras [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Estamos aquí para lo que quieras !!! Trastet cuando te hacen a ti la histero? Yo estoy esperando la regla y empiezo vamos a ir juntas y será la buena para todas!!! A mi estos dias de KIT KATme han sentado muy bien!! Vamos a OVO aunque por mi decirnos que me. He quedado con las ganas de intentarlo una vez mas pero como somos dos pues el no piensa como yo, hable con la doctora un día antes de irme de viaje y me dio la razón ella piensa que el trato del medico es un 50 por cien del tratamiento aunque todas no lo vemos igual, me dio la razón, es un sol que pena que no trabaje en IVI, pero bueno me animo mucho, me contó muchos casos de milagros y no tan milagros, los conoce en persona y dice que luego fuera de la consulta Bellver es una risa!!! no me lo creo [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Jejejej
        Venga un abrazo muy grande para todas y a contar cositas eh? yo ya estoy en el paro en la empresa mas grande del mundo así que estoy disponible 100 por 100 para vosotras!!! ahora vuelta al la realidad y a comprarme la medicación !!!!

        Comment


          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

          Oye nuevo centro que tal? Porque no tengo coche esta semana así puedo ir en metro? allí puedes aparcar aunque pensando lo bien IVI también puedo ir caminado, ok como queráis!!!!!

          Comment


            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

            Pues a mi nuevo centro casi mejor que en el ivi ahi voy sin problemas en metro o en bus asi que bueno por mi genial a ver os dejo aki mi direc de email y por ahi me escribis y os doy mi telf , asi es mas facil encontrarnos , mi dec de email: ncuevas907@gmail.com .

            En nuevo centro a que hora??? trastet a ti que tal nuevo centro???

            Comment


              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

              Hola guapas, en primer lugar Sevein, me alegra un montón verte con ese ánimo, la verdad es que fundamental estar positiva y seguir para adelante estar así de fuerte, todo llegará.

              Yo tengo cita el jueves a las 13.00, no sé si os viene bien quedar el jueves en lugar del viernes, pero bueno, es difícil organizar ya a tantas, si os viene bien, me avisáis, a mi marido lo mando de compras un ratito y me sumaría a conoceros, y si fuese por la ivi, a mí casi mejor porque no conozco Valencia, y si me decís otro sitio, pues que no sea raro y que lo pueda reconocer el GPS.

              Acabo de leer lo que estoy poniendo y llevo varios y si, y si..., bueno ya me decís, es que a mí me pilla lejos

              besos a todas

              y nada Sevein, mi lema 2011, hartarse de paciencia, que llegará

              Comment


                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                Holas chicas.
                nuka la histero me la hacen el 7 de febrero, primero me tiene que bajar la regla, luego la histero y luego no se cuando la transfer; asi que cariño , no creo que vayamos juntitas, pero yo estare aqui para animarte, y me da que la proxima es nani, luego seve y tu, que yo creo que si ireis juntitas y por ultimo yo; asi que yo creo que abrire y cerrare este post por que nos vamos a quedar las 4,je,jeje.

                No se Sevein, pero yo el jueves puedo de momento, pero no lo tendré claro hasta mañana, porque como estoy trabajando puede salirme algo en cualquier momento. NUevo centro me va bien, pero decirme exactamente donde porque no conozco mucho de alli. Nani, nuevo centro esta muy cerquita del ivi, si te explican son 10 minutos andando y dos en coche.

                Ay me apetece mucho que quedemos las 4!!!. Si es el jueves podemos comer juntas, no?. Pero porfa algo ligerito que la nena, o sea yo, no esta para meterse kilos,je,je,je.

                Nuka, me interesa mucho lo de tu gine, ¿trabaja en sanitas?. Es que quiero cambiar la mia de sanitas, porque es un encanto, pero no me ha gustado nada que no viera lo que ha visto Bellver... Y a mi tambien me han dicho que nuestro queridisimo doctor es la bomba fuera de consulta, que es muy divertido, pero me cuesta imaginarmelo la verdad.

                Comment


                  FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                  Ay que acabo de caer que si Nani termina a la una, tendra que comer con su marido antes de quedar con nosotras; asi que mejor sería quedar sobre las 4, ¿que tal?.

                  manifestaros y y si todas podemos, nos mandamos privis con el sitio definitivo y los moviles. El sitio lo elije Nuka, que tiene pinta de que controla nuevo centro...es que si no empiezo a acotar os distraeis y no quedamos, je,je,je.

                  Ayyyy, que me hace mucha ilu que quedemos. Arriba las chicas bellver!!!!!

                  Comment


                    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                    Hola chicas, vaya lio que estoy buscando alrededor, casi mejor quedad vosotras cuando os venga bien, y ya quedare con vosotras en otra ocasion cuando vaya sola, que ademas me da penilla mandar de compras a mi marido. Es un cielo y todo le viene bien, pero mejor os veo en otra ocasion [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                      Nani no hay problema que venga el también, es una. Buena ocasión para quedar!!! venga animaron y nos vemos, podemos quedar en la puerta del hotel, esta la parada de taxi al lado y esta ceca de IVI, yo he ido en ocasiones, sobre las 15,30 para que Nani ni se vaya tarde, venga que decís? En la puerta del hotel de nuevo centro a las 3:30 comidas y meadas!!! Jejejej

                      Comment


                        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                        por mi el jueves a las 3:30h en el hotel me va bien asi que bueno a ver que tal vosotras???

                        Comment


                          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                          bueno, yo si es así, y si todas podéis el jueves, nos esperamos por ahí y nos vemos, por lo menos os pongo cara, que creo que entre vosotras algunas ya os conocéis

                          ya hablamos a lo largo del día

                          Comment


                            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                            O.K quedamos mañana a las 3,30 en la puerta del hotel. Os mando un privi.

                            Comment


                              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                              OK ALLI ESTARE, SOLO CONOZCO A TRASTET COMO NOS VAMOS A RECONOCER?

                              Comment


                                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                                Hola chicas, acabo de llegar a casa, solo entro para deciros que ha sido un placer conoceros, viene muy bien intercambiar experiencias y pasar un buen rato con gente que estamos en el mismo barco.

                                Un saludo

                                bueno, a ver si le quedan ganas a mi marido de salir un ratillo a por una

                                Comment

                                Working...
                                X