FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

    Hola a todas, yo fuí el año pasado a Bellver, cuando me miró dijo que tenía pocos folis en uno 3 y el otro 5 (37 años) mi marido lentitos, total que me aconsejó Fiv, pero de momento no puedo pagar ese dinerito, optamos por IA estuve 12 días con 225ui de fostipur y menopur a dos días de la IA la trompa izda. se me inflamó y me dijo que era hidrosalpinx y que la IA era casi imposible pero lo intenté llevaba 12 días pinchandome y quisimos intentarlo, salió - claro, me quería hacer laparoscopia y quitar la trompa, decidí ir a s.s y me han hecho una salpingografía, estoy a la espera de los resultados, pero en ´la última eco no se ve nada de nada, me dijo el gine que todo perfecto, la verdad es que me ha echo sertir muchas dudas, no entiendo como quería operarme sin hacerme la salping....., vamos asegurarse de si mis trompas están bien o no. El viernes 24 voy a por los resultados que tengo unas ganas que no veas, por fin voy a salir de dudas, quiero empezar lo antes posible y espero que Bellver se equivocara porque no puedo hacerme Fiv de momento.

    Mucha suerte a todas ya he leído que os va muy bien con él y me alegro, pero me gustaría que conmigo se equivocara, y no tenga que operarme y hacer fiv.

    Comment


      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

      que bien chicas nuevas por aqui!!! Bienvenidas.

      Jardilin, despues de la punción tienes molestias de ovarios, como de regla, nada que no se pueda soportar y mejor que no hagas demasiados movimientos bruscos ni cojas peso, por lo demas, vida normal. Para que veas, yo me hice al puncion un 25 de Diciembre, el dia de navidad, es decir que muy quieta no estuve. Cuantanos como te va llendo, tenemos a nuestro querido doctor en racha asi que ya sabes, aprovecha y por lo que veo seguramente iras junto con Sevein.

      Irebasa, vaya, no se que decirte. Solo que yo he despotricado de nuestro super Bellver un monton de veces porque a veces le falta un poco de empatia, pero la verdad es que confio al 100 x 100 en él. Hasta ahora todo lo que me ha ido diciendo no se ha equivocado nunca, para mi desgracia. Tuve un aborto a las 8 semans, me hicieron un legrado en sanitas y me dijeron que todo habia ido fenomenal y que estaba limpita, a los 10 dias revision y lo mismo, y a los 30 y lo mismo. Cuando por fin me bajó la regla, volvi al ivi y en la primera eco Bellver ya me dijo que el endometrio se podia haber pegado. HIsteroscopia y efectivamente, tenia el endo hecho un desastre. Si hubiera hecho caso a mi gine de sanitas todavia estaria intentandolo por el metodo natural, ella me dijo que todo estaba perfecto y que estuviera intentandolo 6 meses asi. Menos mal que no le hice caso y en cuanto pude me fui al ivi.

      Espero que todo te vaya muy bien. Entra y cuentanos ya sabes que aqui estamos para ayudarnos unas a otras.

      Nukaaaa!!!!! ¿como vas chiquitina? Anda cuentanos que tal esa betaespera. En una semana confirmación!!!!

      Naniiiii ¿ ya te lo crees?, jo que emocion mas grande, a que si?. ¿como va la embarazada del post?

      Sevein, ¿calentando motores?

      Comment


        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

        Hola chicas, en primer lugar doy la bienvenida a las nuevas, y bueno, que como ellas ya saben se requiere mucha paciencia [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

        Nuka, como lo llevas??? Intenta estar ocupada todo lo que puedas

        Trastet, estas a la espera de regla y a la carga, para cuando era mas o menos ???que me despisto con las fechas

        Sevein, el esguince te deja funcionar algo o sigues en reposo?

        Yo he pasado de la euforia a la inquietud y la preocupacion, me da hasta miedo ir a la eco y que algo no vaya bien. Paso ratos de todos, a veces pensado que ya esta y otras veces con los pies en la tierra y con miedo hasta que pasen unos meses, aunque me imagino que es normal [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
        Vaya sinvivir.

        Me voy a ir a dar un paseo con mi chico que se me despeje la cabeza

        [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

          XIQUITINAS!!!!! Que tal? Bienvenida alas nuevas!!!!!!!!! JARDILIN ya nos contaras como va el tto, poco a poco nuestro doctor, acierta!!!! Confía.
          IREBASA no se que decirte yo también ha tenido mis dudas con el, si no confías pues mejor cambia porque es mucho dinero!! SUERTE
          NANI guapa que ganas te hagan eco cielo, tu tranquila que todo estaa bien y yo apuesto por 2 jejeje ya veras
          TRASTET SEVEN yo no paro, todo el dia por ahí para no darleca la cabeza, en fin me duele el pecho como antes de la trans, tengo dolor de regla y calambres en la vagina pero eso también me pasaba antes, en fin nada jejejej mirando si hay algún manchado y relajada!!! Tango 6 congelados dos de cinco dias y cuatro de seis así que si no pues llegaran!!!
          Pero yo confió que si!!!!!! BESOS
          ,

          Comment


            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

            Nani, que va, me tiene que bajar la regla en maso menos 12 dias y 20 dias despues, otra histero y luego otra regla a ver como va la cosa; asi que un par de mesecitos todavia [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG].

            Es normal que estes dandole vueltas a la cabeza, nos cuesta tanto llegar ahi, que cuando lo hacemos estamos acojonaitas, pero ya veras como va bien, esta vez si, confía. ¿para cuando la priemra eco?

            Nuka, caray menuda camada, niña, asi si que puedes estar tranquila, eh?. Te veo muy animada, genial!!!

            Bss para todas!!!

            Comment


              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

              Hola chicas!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

              Lo primero dar la bienvenida a jardilin y a Irebasa [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], chicas os deseo mucha suerte , animo y millones de kilos de paciencia [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

              jardilin no te preocupes por la puncion por que no te vas a enterar ni el durante ni el despues, no duele en absoluto lo unico que te notaras un poco inchada pero eso con aquarius y reposo se pasa en unos dias [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] asi que animo , qui lo bueno es visualizar el objetivo [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], como dicen los coach[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].

              Irebasa tienes razon con que es carisimo pero bueno tomate tu tiempo con paciencia por que antes o despues con esfuerzo se consigue todo.

              Pero estais en buenas manos y esto ya se sabe que es una carrera de fondo no un spint[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

              Nuka hija con esos peasos de frigo-bebes tienes para hacer la 3º parte de los brady [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], y con ese estado de animo tan estupendo los pekes deven de estar en la gloria[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], ya te falta menos para darnos otra alegria[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].

              Nani es normal que tengas miedos pero intenta no agobiarte y disfrutarlo a tope se que una vez que se consigue deve de ser dificil de creer que todo haya ido bien pero es tu caso asi que nada relax y disfrutalo preciosa.

              Trastet pues hija dos meses pasan volando asi que nada tu a prepararte bien y hacia adelante que ya he hablado yo con Bellver y le he dicho que esta racha le tiene que durar por lo menos hasta que este post este super preñi [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]y me ha dicho que sin problemas[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]que por sus chicas MA-TA jajajajajajajajaj[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].

              Bueno chicas mañana os cuento a ver como anda mi pierna y que me han dicho [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                hola a todas. la verdad es que no sabia que existia este foro. llevo con bellver desde el 2008. y hemos pasado por todo tipo de pruebas. mi problema es la endometriosis y ahora complicada con adenomiosis. asi que ya os podeis imaginar. gracias a bellver consegui quedar ewmbarazada en 2009 y en mi primera fiv. pero por desgracia el embarazo se paro a los 3 meses. despues de pasar por 4 histeroscopias y demas el lunes pasado me puse mi ultimo embrion que quedaba congelado. despues de hacerme 2 fiv mas , en una tube un bioquimico y en la otra nada negativo. asi que ahora estoy a la espera de que el 27 me hagan la beta. la verdad es que estoy bastante desanimada pq el miercoles manche un flujo asi marroncillo clarito. llame y me dijeron que era de la progesterona. pero no se, estoy bastante preocupada . no noto ningun sintoma. y todas las mañanas mancho un poquito el flujo. a alguien le ha pasado esto y despues era positivo??????. antes de despedirme deciros que para mi bellver es un angel. confio en el 100 por 100. aunque es un poquillo serio , es una maquina. por ciero tengo 39 años

                Comment


                  FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                  OLOKUM cielo eso del manchado es bueno!! Es implantación no? Cuantos dias te faltan para la beta ? Animo guapa, no hay por que pensar que no!!! Yo también estoy con beta para el 27 y estoy como tu no noto nada!!! Es normal solo pues dolores de tripa como el primer dia ymuchos gases,cen fin lo normal!!! Si es serio nuestro DOCTOR pero es bueno y cabezón !!!

                  Comment


                    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                    hola nukabaro, pues la beta la tenemos las 2 el mismo dia. y bueno pues supongo que las dos con la misma incertidumbre. cuantos te han puesto 2?. bueno darte las gracias por contestar, era la primera vez que me metia en un foro y la verdad es que me has dado unos pocos de animos. gracias guapa.

                    Comment


                      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                      OLOKUM yo voy por ovo pero bueno la ilusión es la misma!! Cuando toca toca así que no te preocupes, me pusieron dos blasto, y tengo una amiga con tu mismo problema y por fin lo consiguió a la cuarta!! Lleva dos nenes, así que intenta pasar los dias lo mejor posible por que lo del manchado pinta muy bien!! A mi me tranfer el jueves ufff aun queda animo guapa nuestro doctor acierta !

                      Comment


                        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                        entonces aun no te han hecho la transfer,??? pensaba que si por lo de la beta del 27. no se a que te refieres con lo de ovo.!! es que yo siempre he ido directa a fiv. entonces ando un poco perdida en otro tipo de tratamientos. perdona por mi torpeza.

                        Comment


                          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                          Si si fue el jueves la tranfer de dos blastos, pero lo de ovo es que el ovulo no es mío, es de donación, mis óvulos no valen y fuimos aconsejados por BELLVER a ovodonacion!!!

                          Comment


                            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                            cada vez estoy mas contenta de haber entrado en el foro. pq esa es mi proxima opcion. este era mi ultimo embrion. y la verdad es que no me pienso estimular mas. con mi problema tengo que estar por lo menos un año para conseguir dos o tres ovocitos maduros. asi que hablamos con bellver y esa es mi proxima opcion. asi que si no sale bien ya me informaras de que va. . muchisimo animo. la verdad es que somos unas campeonas . salga bien o mal.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment


                              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                              Pues no llegue a tranferencia por mala calidad!! Y nos dio la opción y aunque me costo mucho decidirme me siento feliz ahora , la delante fue muy bien y conseguí unos blastocitos bonitos y unos congelados de reserva, hay un foro de ovodonacion y te puedes pasar por ahí, pero lo mejor es que aun no pienses eso, tu animo que este puede ser tu campeón!! Ya habrá tiempo para todo, se positiva es lo único que puedes hacer hoy por hoy!!! Suerte y nos vas contando, BIENVENIDA

                              Comment


                                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                                Otra chica nueva en al oficina!!! Bienvenida Olo. Yo es que siempre abrevio, j,j,j.

                                Que bien el 27 seria un dia grande para este post, ya vereis dos superpositivos. Lo del manchado, pues puede ser tranquilamente de implantación. Metete en la pag web de ivi, vete a prensa y busca la ultima revista (nº8), hay un articulo que habla precisamente de eso, a lo mejor te quedas mas tranquila. Y recuerda lo que siempre decimos por aqui, tiempo para llorar si hay que llorar ya habrá, de momento estas preñi mientras no se demuestre lo contrario. Mucho animo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X