Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO
Collapse
X
-
Bueno, que ya hay casi dos preñadas más, solo queda confirmar, pero otros dos embarazos
Ya os quedan poquitos días, la cuenta atrás...
Yo el jueves tengo mi primera eco, estoy asustadísima: cuando me duele algo pienso que algo se ha torcido y no va bien, y si no me noto nada me da por pensar si se habrá parado.
Hasta que no pase un poco de tiempo no voy a vivir tranquila.
Ojala que todo vaya bien y me confirmen que hay dos, y luego me preocupo por si hay dos y no vayan a tener espacio suficiente y se den codazos
Vaya tela...
Esto es un no terminar nunca de penar...
Me voy a volver loca, pero no es para menos, me ha costado mucho mucho mucho, y si no sale bien..., ufff, voy a seguir trabajando que me da algo.
un saludo a todas.
Comment
-
Bueno, que ya hay casi dos preñadas más, solo queda confirmar, pero otros dos embarazos
Ya os quedan poquitos días, la cuenta atrás...
Yo el jueves tengo mi primera eco, estoy asustadísima: cuando me duele algo pienso que algo se ha torcido y no va bien, y si no me noto nada me da por pensar si se habrá parado.
Hasta que no pase un poco de tiempo no voy a vivir tranquila.
Ojala que todo vaya bien y me confirmen que hay dos, y luego me preocupo por si hay dos y no vayan a tener espacio suficiente y se den codazos
Vaya tela...
Esto es un no terminar nunca de penar...
Me voy a volver loca, pero no es para menos, me ha costado mucho mucho mucho, y si no sale bien..., ufff, voy a seguir trabajando que me da algo.
un saludo a todas.
Comment
-
se puede gritar???? ahhhhhhhhhhh jajajaja[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] pues con ganas de que pasen los dias y sea lunes ya. me han dado cita a las 10 de la mañana para hacerme la beta. y despues me llamaran. asi que nada a esperar. sigo igual manchando a ratos y con muchisimas ganas de dormir. asi que no entiendo nada. bueno gracias por estar ahi. seguire informando.,
Comment
-
Ja,ja,ja Olo, se puede gritar, patalear, saltar no que no conviene, reir, llorar tampoco que ya hemos llorado bastante, soñar, desesperarse, estar euforica, luego calmarse, en fin lo tipico de la betaespera, venga que ya queda un dia menos. ...
Nukaaaaa ¿y tu como vas?
Comment
-
Mucha suerte a las betas, Yo con la espera de los resultados.
Alguna de vosotras aparte del ivi está en s.s, yo quiero que mi historial lo manden al Clínico, aunque me toca la nueva Fé (aquí la lista de espera es de casi dos años) y tengo entendido que en el Clinnico de uno, me podéis informar, y para postre con esto de los recortes no se como quedaremos.
Comment
-
hola. bueno pues yo estoy tambien apuntada a la s.s. . me toca la fe de valencia . pero vamos que mision mas que imposible. llevo dos años apuntada y el año pasado me llamaron me hicieron una entrevista y me dijeron que se iban a pasar a la nueva fe y que la lista de espera seria mucho mas larga y ya iba por dos años. asi que creo que a mi ya no me toca por la edad. si tienes 40 ya no te llaman. ademas me han dicho que con los recortes solo van a tener en cuenta ciertos casos. aunque eso no se si es un bulo o es cierto. asi que si no lo teniamos dificil . ahora por la s.,s. un poco mas.
Comment
-
Hola chicas !!
Nuka esos dolores son que los peques se estan acomodando asi que d regla nada guapa por lo menos en 9 meses [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], el lunes la beta venga que ya falta nada .
Nani ¿¿ Ya has visto a los gamberretes?? cuentanos......[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
trastet ¿como estas?
Yo no me cuento nada de nuevo lo unico que no llevo escayola llevo una tobillera especial articulada y haciendo rehabilitacion que no veas como duele, y a la espera de la regla.
Bueno un besazo a todas.
Comment
-
Hola chicas !!
Nuka esos dolores son que los peques se estan acomodando asi que d regla nada guapa por lo menos en 9 meses [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], el lunes la beta venga que ya falta nada .
Nani ¿¿ Ya has visto a los gamberretes?? cuentanos......[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
trastet ¿como estas?
Yo no me cuento nada de nuevo lo unico que no llevo escayola llevo una tobillera especial articulada y haciendo rehabilitacion que no veas como duele, y a la espera de la regla.
Bueno un besazo a todas.
Comment
Comment