FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

    gracias trastet por los animos. aunque cada vez son menos. la espera es eterna. pufffffffff. hoy sigo manchando y sin ningun tipo de sintoma, asi que bastante de bajon. pero bueno hasta el lunes seguiremos asi. ya os ire contando.gracias chicas

    Comment


      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

      Cariño animo eso es implantación, es muy pronto para descartar nada!!!f confía ten fe en tu peque!!!

      Comment


        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

        Bueno, que ya hay casi dos preñadas más, solo queda confirmar, pero otros dos embarazos

        Ya os quedan poquitos días, la cuenta atrás...

        Yo el jueves tengo mi primera eco, estoy asustadísima: cuando me duele algo pienso que algo se ha torcido y no va bien, y si no me noto nada me da por pensar si se habrá parado.

        Hasta que no pase un poco de tiempo no voy a vivir tranquila.

        Ojala que todo vaya bien y me confirmen que hay dos, y luego me preocupo por si hay dos y no vayan a tener espacio suficiente y se den codazos

        Vaya tela...

        Esto es un no terminar nunca de penar...

        Me voy a volver loca, pero no es para menos, me ha costado mucho mucho mucho, y si no sale bien..., ufff, voy a seguir trabajando que me da algo.

        un saludo a todas.

        Comment


          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

          Bueno, que ya hay casi dos preñadas más, solo queda confirmar, pero otros dos embarazos

          Ya os quedan poquitos días, la cuenta atrás...

          Yo el jueves tengo mi primera eco, estoy asustadísima: cuando me duele algo pienso que algo se ha torcido y no va bien, y si no me noto nada me da por pensar si se habrá parado.

          Hasta que no pase un poco de tiempo no voy a vivir tranquila.

          Ojala que todo vaya bien y me confirmen que hay dos, y luego me preocupo por si hay dos y no vayan a tener espacio suficiente y se den codazos

          Vaya tela...

          Esto es un no terminar nunca de penar...

          Me voy a volver loca, pero no es para menos, me ha costado mucho mucho mucho, y si no sale bien..., ufff, voy a seguir trabajando que me da algo.

          un saludo a todas.

          Comment


            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

            Nani, es que la eco espera es peor que la betaespera , verdad? Venga que en 2 dias sabemos si son 2, traaaanqui que ya veras como todo esta bien...

            ¿Y como van las betadesesperadas? Ay, que poquito queda...

            Comment


              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

              se puede gritar???? ahhhhhhhhhhh jajajaja[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] pues con ganas de que pasen los dias y sea lunes ya. me han dado cita a las 10 de la mañana para hacerme la beta. y despues me llamaran. asi que nada a esperar. sigo igual manchando a ratos y con muchisimas ganas de dormir. asi que no entiendo nada. bueno gracias por estar ahi. seguire informando.,

              Comment


                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                Ja,ja,ja Olo, se puede gritar, patalear, saltar no que no conviene, reir, llorar tampoco que ya hemos llorado bastante, soñar, desesperarse, estar euforica, luego calmarse, en fin lo tipico de la betaespera, venga que ya queda un dia menos. ...

                Nukaaaaa ¿y tu como vas?

                Comment


                  FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                  Pues hija preñada hastié que me demuestren lo contrario!! Jejej nada dolores ligeros de ovarios, uno luego el otro y tranquila, con ganas que llegue ya el lunes para lo que tenga que ser!!! Hay siempre esperando esperando!!!!!

                  Comment


                    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                    Mucha suerte a las betas, Yo con la espera de los resultados.

                    Alguna de vosotras aparte del ivi está en s.s, yo quiero que mi historial lo manden al Clínico, aunque me toca la nueva Fé (aquí la lista de espera es de casi dos años) y tengo entendido que en el Clinnico de uno, me podéis informar, y para postre con esto de los recortes no se como quedaremos.

                    Comment


                      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                      hola. bueno pues yo estoy tambien apuntada a la s.s. . me toca la fe de valencia . pero vamos que mision mas que imposible. llevo dos años apuntada y el año pasado me llamaron me hicieron una entrevista y me dijeron que se iban a pasar a la nueva fe y que la lista de espera seria mucho mas larga y ya iba por dos años. asi que creo que a mi ya no me toca por la edad. si tienes 40 ya no te llaman. ademas me han dicho que con los recortes solo van a tener en cuenta ciertos casos. aunque eso no se si es un bulo o es cierto. asi que si no lo teniamos dificil . ahora por la s.,s. un poco mas.

                      Comment


                        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                        NAni mañana ya veras que sorpresa!!!! Dos seguro!!! Ya veras!
                        Hay chicas yo tengo un dolor que no se yo si de esta noche paso sin que me baje la regla!! Que dolor todo el día!!

                        Comment


                          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                          Nuka pues ese dolor tiene muy buena pinta , no? A mi me estuvo doliendo un monton practicamente toda la beta...

                          Comment


                            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                            Pues la verdad es que todo indica una regla pronto!!! Estoy tranquila!! Si es que estoy vamos es para cagarse porque menudo dolor tengo, de todo, mala ,leche jejejej a ver si Nani nos cuentas ya!!!!

                            Comment


                              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                              Hola chicas !!

                              Nuka esos dolores son que los peques se estan acomodando asi que d regla nada guapa por lo menos en 9 meses [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], el lunes la beta venga que ya falta nada .

                              Nani ¿¿ Ya has visto a los gamberretes?? cuentanos......[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                              trastet ¿como estas?

                              Yo no me cuento nada de nuevo lo unico que no llevo escayola llevo una tobillera especial articulada y haciendo rehabilitacion que no veas como duele, y a la espera de la regla.

                              Bueno un besazo a todas.

                              Comment


                                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                                Hola chicas !!

                                Nuka esos dolores son que los peques se estan acomodando asi que d regla nada guapa por lo menos en 9 meses [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], el lunes la beta venga que ya falta nada .

                                Nani ¿¿ Ya has visto a los gamberretes?? cuentanos......[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                                trastet ¿como estas?

                                Yo no me cuento nada de nuevo lo unico que no llevo escayola llevo una tobillera especial articulada y haciendo rehabilitacion que no veas como duele, y a la espera de la regla.

                                Bueno un besazo a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X