FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

    Se me ha quedado una sonrisa que parezco tonta. A ver si disfruto un poco de este positivazo y luego pensare en los saquitos (porque espero que sean dos, ojala [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG] ), en oir el corazon...
    chicas, que tenemos que volver a quedar y bien gorditas [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] , que nuestro Bellver esta hecho un hacha

    Perdonad que en la tablet no encuentro los acentos

    Comment


      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

      MAMIS!!! Como estáis? Yo súper contenta!! Hoy transfer de dos preciosos nenes!! Me congelan dos mas muy bonitos y seis para mañana que me ha dicho que seguro también congelan alguno!!!
      HAY chicas!!! Que hoy seremos cinco en casa!!!
      NANI como estas?
      TRASTET para cuando la próx. Operación? Donde estas trabajando ahora? A ver si me tiras una mano compi!!! Jejejej
      SEVEN para cuando la regla?
      Que emoción hoy veo a mi Dotor!!MM!
      EL iPad pone lo que le da la gana, eso y me emoción !!!! Jejejeej

      Comment


        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

        [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Nuka hoy es tu dia asi que guapa te mando mucha energia positiva, muchos besos y abrazos y disfruta tu dia guapa que esta noche ya soys dos mas en casa [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], y dentro de nada otra pedazo beta como nani y ya quedamos menos [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].

        Asi que disfruta todos los momentos de hoy y solo pensamientos positivos que esta tambien es tu definitiva [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].

        Ya nos contaras l bien que ha ido todo

        Trstet guapa ¿como estas? Yo sin novedades pero loka de contenta con el pedazo positivo de nany eso da animos a cualquiera , y nuestra nuka que ya esta casi preñi tmb.

        Yo la regla para principios de marzo sobre el 1 mas o menos asi que nada a esperar y mientras a disfrutar de vuestros positivos [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].

        Nani que tal has dormido? yo estaba euforica asi que tu ni me imagino como estaras [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].

        un beso a todas

        AAAARRRIBAAAAAAAAAAA LAS CHICAS BELLVER!!!!

        NUKA ANIMO Y DISFRUTA QUE HOY ES TU DIA GUAPA.

        Comment


          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

          Nuka, te mando un super achuchon, mucha mucha suerte guapa, y dile a nustro querido doctor que ya cuento los minutos para volverle a ver, ja,ja,ja.
          Entro cuando puedas y nos cuentas.

          Luego vuelvo a entrar qeu voy de culo...

          Comment


            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

            Nuka, que ya esta hecho, ya sabes, pies bien calentitos y mucho acuarius.
            Yo todavia sigo algo aturdida. La verdad es que me encentro fenomenal, aunque con muchos ardores y las tetas muy muy gordas

            [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
            Un beso a todas

            Comment


              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

              Nuka, que ya esta hecho, ya sabes, pies bien calentitos y mucho acuarius.
              Yo todavia sigo algo aturdida. La verdad es que me encentro fenomenal, aunque con muchos ardores y las tetas muy muy gordas

              [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
              Un beso a todas

              Comment


                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                Por cierto, ya me he incorporado a trabajar.

                Suerte trastet en tu nuevo trabajo

                Comment


                  FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                  [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] guapas!!! Ha sido preciosa la transfer!!! Y estaba simpático y todo!!! Jejejej me he reído hoy con el!! Mi chico también ha entrado. La beta dia 27¡!!
                  Estoy contenta, ahora a esperar y confiar!!!!
                  Nani se lo has contado al alguien ya?
                  Hay chicas que Bellver esta en racha!!

                  Comment


                    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                    [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Genial Nuka ahora a descansar y no pensar mucho , y nada la cuenta atras ya esta ahi para otro positivo [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].

                    [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]Bien Bellver venga que como dice nuka estas en racha asi que no la pierdas que la proxima yo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] , jajajajajaja si es que esta hecho un preñaor jajajajaja[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], como tenga igual de atino en su vida privada jajajajajajajajaja nos superpobla valencia [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].......

                    Comment


                      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                      Nukaaaaaa!!!! que ya estas preñi. ¿y te han dado la fotito? ¿son guapos?[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].
                      El dia 27 la beta? Pero si para eso solo faltan 11 dias, que bien , que beta mas cortita.

                      Ya sabes, visualiza, visualiza y vuelve a visualizar. Y a por los mellis que la veda ya la ha abierto Nani.

                      Y esto para Bellver que ultimamente esta que se sale [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                      nani, ¿ya te lo crees? ¿ pero como no vas a tener super tetis? Que llevas 2!!!!!

                      Sevein que luego de Nuka vas tu, eh?

                      Comment


                        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                        ja,ja,ja Sevein , siiiii es nuestro preñaor ja,ja,ja, pues le tiene que durar mucho la racha porqeu de aqui a que me toque a mi....

                        Voy de estrogenos hasta las trancas y parezco un loca, bueno mas que habitualmente, me paso el dia corriendo de un lado a otro, madre mia, no se lo que habra pasado con mi endo porque desde luego no he hecho ni un dia de reposo...ya verem...

                        Comment


                          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                          Hay TRASTET pero donde estas trabajando? Jejejej calma, calma!! Si tengo la foto y tienen mi cara!!M jejejejej
                          Yo ya no puedo hacer mas así que ya relajarse, me can hacer la cena y luego GRAN HERMANO!!
                          BESOTES

                          Comment


                            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                            Ja,ja,ja Nuka, tranquila mi trabajo es legal...de momento, ja,ja,ja

                            Comment


                              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                              Bueno Nuka, ya sabes, que super preñá, preñá.

                              Yo contárselo, pues a nuestra familia más cercana (padres y hermanos), que estaban ya esperando la beta, y claro, muy a mi pesar también en mi trabajo, que sabían por lo que estaba de baja. La verdad es que me hubiese gustado tenerlo callado en mi trabajo hasta los tres meses, pero es no pude ocultar tema tratamientos porque falto mucho, bajas...

                              De momento hasta que no pase un poco más de tiempo no se lo queremos decir a nadie más, aunque ya veremos si nos podemos aguantar

                              De todas formas no sé si lo hubiese podido ocultar en mi trabajo porque se me han puesto unas tetas que ni os imagináis. Ayer me puse un vestido que me tuve que quitar porque por poco lo reviento , hasta mis compañeras se cachondeaban esta mañana de las tetas que se me han puesto...

                              En realidad menos mal que tengo algún síntoma, aunque sean las tetas y algún pequeño malestar que otro, pero insignificante.

                              Muchos besos chicas.

                              Buen finde.

                              Comment


                                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                                Hola chicas, lo primero dar la enhorabuena a Nani71. Yo acabo de empezar en Ivi Valencia con Bellver, va a ser mi primera Fiv. Resumiré mi historia: 5 años de búsqueda, los dos últimos ya con tratamientos en la SS. En el primer tto con coito programado me quedé embarazada pero desafortunadamente lo perdí a las 11 semanas. Despues varios ciclos mas de relaciones programadas y 4 ia, con algunos ciclos cancelados por tener demasiada respuesta. Es decir casi dos años larguisimos y sin conseguir mi objetivo. A mi me diagnosticaron defecto de fase lutea y a mi marido teratozoospermia. Llegamos a Ivi con muchas esperanzas de conseguirlo por fin nuestro sueño. Solo falta que venga la indeseable (esta vez tengo mas ganas que nunca de que venga) para poder empezar con la estimulacion. Lo que tengo pánico es a la punción ¿se nota el dolor? despues hay que hacer reposo? Ya os contaré como me va...

                                Comment

                                Working...
                                X