FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

naniiiiiii, ¿como va nuestra desesperante preferida?. Niña que ya empieza la marcha atras, tic, tac, tic, tac, ainsssss, vaaaa que o te pongo mas nerviosa, sere buena, je,je,je.

Yo voy a ratos con mis dolores pero tengo un gusto metalico en al boca, ¿será de la anestesia?, no se. Lo mejor, no trabajar, que tengo un panorama en mi puesto de trabajo que me da miedo volver...

Nuka, pero te llaman ya o qué, ¿ves como no eres tan corriente? ja,ja,ja. Venga que dentro de poco ya tienes a tu estrellita.

Sevein ya veo que nosotras seremos las ultimas, pero ya sabes, las ultimas serán las primeras[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Y aqui no termian nadie el año sin tener un bombo!!!!! ....y yo a ser posible doble, plissss, que no tengo tiempo para mas, ja,ja,ja

Comment

naniiiiiii, ¿como va nuestra desesperante preferida?. Niña que ya empieza la marcha atras, tic, tac, tic, tac, ainsssss, vaaaa que o te pongo mas nerviosa, sere buena, je,je,je.

Yo voy a ratos con mis dolores pero tengo un gusto metalico en al boca, ¿será de la anestesia?, no se. Lo mejor, no trabajar, que tengo un panorama en mi puesto de trabajo que me da miedo volver...

Nuka, pero te llaman ya o qué, ¿ves como no eres tan corriente? ja,ja,ja. Venga que dentro de poco ya tienes a tu estrellita.

Sevein ya veo que nosotras seremos las ultimas, pero ya sabes, las ultimas serán las primeras[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Y aqui no termian nadie el año sin tener un bombo!!!!! ....y yo a ser posible doble, plissss, que no tengo tiempo para mas, ja,ja,ja

Comment

Madre mia ¿en que estaria yo pensando? Marcha atras, no, cuenta atras, ja,ja,ja. Y encima sale doble...
        Por Dios, el foro esta precioso, pero leeeeento es un rato eh?...y se repite mas que la morcilla...

Comment

Jejejej Trastet, va fatal,!!, venga ese animo, tomate lo como un kit kat!!! Jejej yo creo que que nos darás un milagrito!!! Si si si oye y eso de uqe las ultimas serán las primeras nada de nada!!! Jejejej una detrás de otra que yo ya. No tengo ganas de ponerme a la cola!!! No por fa!!!!!!!noo jejejej
          Nani tienes sangradito de implantación? Venga guapa que. Llevas dos campeones dentro de ti.
          Seven que rollo verdad? Ya te duele menos!!! Si necesitas algo me llamas!!!!! Besos

Comment

[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Hola chicas!!!

Veo que las cosas or aqui van bien y eso me alegra[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].

Nani corazon no te calfes la cabeza que no sirve para nada , solo para pasarlo mal asi que tu mente en blanco no pienses en si tienes o no sientomas se que es dificilisimo y desesperante pero tienes que intentarlo que ya no te falta nada para la beta asi que animo guapa y positiva que mucha gente no nota nada y esta super preñi[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].

Trastet ¿como estan tus dolores? Me alegré que todo haya salido genial como no podia ser de otra forma y ahora a reponerse [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], entonces cuantos tienes que estar de reposo? luego ya podras ir a por tus trasti-churumbeles

Nuka ¿y esa llamada????????????? que parece la del telefono rojo ......[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] , aun no sabes nada????

Pues llama y pregunta y si no ves a ver a tu amiga la enmfermera carbona ......y dile oye para ser tan normalita no encontrais una ya?????jajajajajajajajajajajajajaja

Yo sigo con la pierna en alto y nada a esperar la siguiente regla , que le voy hacer si que n ada lo dicho trastet nosotras las ultimas pero seguras[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] asi que bueno iremos de la manita [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] y si me das permiso yo tambien quiero dos como los petit suis jajajajjajajajajajajajajaja

Bueno chicas un besazo a todas muy fuertes.

Comment

Ya por fin transfer para la próx. Semana!!!!! Por fin!!!! Bien jejejjeejej Que alegría por dios!!! Ya no tengo que ir mas hasta la transferencia!!!!
              el ENDO a 11 y bueno ya esta, la carbona no estaba que pena!!!! Y hoy mi Doctor se ha reído y todo!!!!! Me ha dicho que no me preocupe que me va a poner calidad!!!! Jejejejej
              Por fin tengo ganas de llorar una transferencia por fin!!!M

Comment

Ves Nuka???? Todo llega, un pasito más. Madre mía, yo no sé como no salimos locas...

Yo nada, aquí en casita tranquilita, que en la calle hace mucho frio

y desesperándome con el foro, que va super lento...

Comment

Ay que desespero de foro, por Dios, ..... !!!! que no tengo tiempo!!!
                  Nani, ¿ que no sabes como no salimos locas? Pero si yo estoy de ataaaaarrrr!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Nukaaaaaaa, mareeee que va a coincidir tu transfer con la beta de nani y encima con sonrisa de Bellver, ole, ole y oooooleeeee por al sonrisa de superBellver. Si él supiera la seguridad que trasmite su sonrisilla, no seria tan tacaño, ja,ja,ja. Va a ser verdad que nos lee y ya sabe quienes somos y por eso nos sonrie cada vez que nos ve. Ayyy, pillín, que nosotras tambien te hemos pillado!!! ja,ja,ja.

Sevein, que no, que yo todavia tardare, para el 21 de marzo mas o menos otra histeroscopia y si sale bien, ya a la transfer, asi que yo creo que eso sera para principios de mayo. Ufff, cuanto tiempo. Eso si, estoy ganando puntos para tener mellis, ¿a que me los merezco mogollón, chicas?. Jo, yo quiero yaaaa...

Comment

Ay que desespero de foro, por Dios, ..... !!!! que no tengo tiempo!!!
                    Nani, ¿ que no sabes como no salimos locas? Pero si yo estoy de ataaaaarrrr!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Nukaaaaaaa, mareeee que va a coincidir tu transfer con la beta de nani y encima con sonrisa de Bellver, ole, ole y oooooleeeee por al sonrisa de superBellver. Si él supiera la seguridad que trasmite su sonrisilla, no seria tan tacaño, ja,ja,ja. Va a ser verdad que nos lee y ya sabe quienes somos y por eso nos sonrie cada vez que nos ve. Ayyy, pillín, que nosotras tambien te hemos pillado!!! ja,ja,ja.

Sevein, que no, que yo todavia tardare, para el 21 de marzo mas o menos otra histeroscopia y si sale bien, ya a la transfer, asi que yo creo que eso sera para principios de mayo. Ufff, cuanto tiempo. Eso si, estoy ganando puntos para tener mellis, ¿a que me los merezco mogollón, chicas?. Jo, yo quiero yaaaa...

Comment

XICAS!!! Confirmado, sábado punción!!!! domingo llamado de resultados!!!M y transfer viernes o sábado!!!! Me ha dicho la chica que se necesita unos 12 a 15 para llevarlos a blasto, y ven 14 maduros a dia de hoy!!!! Hay que. Me desmayo de emoción!!!!!!! Hay ahí que ilu!!! Por fin una transfer!!,

Comment

Nukaaaaa, niña que tu no has conseguido una estrella, tu tienes un pedazo de sol, ¿14 maduros?, pero esta genial!!! Ay hija, bendita juventud, que envidia!!!.
                        Yuhuuuuu!!!!! me encanta verte tan contenta!!!!

Comment

hay TRASTET mañan mi punción!!!!! Ojalá pase el tiempo pronto guapas!!!! Nani ya queda menos eh? Que te notas? Algo?

Comment

Hola preciosas, que paséis muy buen fin de semana!!! el domingo os cuento cosas!! TRASTET espero que ya recuperada, poco a poco!!! Confía que llegara!!!
                            Nani como estas? Yo lo se preñi total!!!
                            Seven, animo preciosa a celebrar San Valentín !! quien sabe!!!!
                            BESOS

Comment

Nuka, mareeeeee que nervios, me ha encantado eso de que tienes puncion mañana, asi me gusta visualizando ya a esos mellis que seran igualitos a ti, ya veras que guapos!!!

Comment

Mañana pego un polvo virtual!!!jejejejej me. Voy espatarrate para pensar que soy yo y no la otra jejejeje

Comment

Working...
                                X