FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Seven el día 26 no me acordaba que tenía comida familiar!!!! Mejor ya nos dices como quedas tu el día 29 y ya cuando estés de beta tranquiliza pues nos damos un paseo, cuando pasen unos días y tengas ganas, venga que empezamos el año con tu posi si o si jejenes
    Jasper, las dudas son porque creo que es algo de lo que tengo que estar segura, te lleva Bellver?

Comment

una pregunta me estoy preparando para la ovo y calculando precios de medicación, alguien sabe lo que me cuesta el cetrotide? Necesito la caja pero tengo1 estaba pensando en comprarlas sueltas o en el foro?

Comment

Pues vale lo dejamos mas adelante ya os cuento que me dice el jueves cruzar los dedos que todo vaya bien y no tarden en ponerme los pinguinitos que ya tengo ganas jejejejeje besos.

Comment

No me lleva aun ninguno,mañana voy a la visita informativa,me ha dicho una amiga que trabajo ahí que no me coja a ninguno de los dos jefes,dice que salen mucho y que te ve cualquiera,que medico me aconsejáis ...

Comment

Jasper pues no se que decirte, yo estoy un poco mosca con el nuestro pero es buen medico? Mañana imagino te vera alguno, cuan es tu historia? Hablan bien de la Crespo pero dice que tiene mucha cola, no se. Tu mucho animo que acabas de empezar y esto es duro así que paso a pasito y ya nos cuentas guapa, mucha suerte, a mi ya me bajo la regla y si no pasa nada seguramente empecemos en Enero cuando me baje, y tu Seven preparare que en Enero tienes a tus niños contigo ya !!!!!!

Comment

Ah Jasper y lo del precio pues ya lo sabes, son 8500 pero se puede financiar, es mucha pasta, pero hay que intentarlo [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Pues yo estoy contenta con Bellver , en mi caso me he sentido muy comoda y bien informada, pero claro eso depende de la experiencia de cada una.Yo desde luego no lo cambio y tanto si me va bien como si no lo volveria a intentar con el.

El jueves tengo eco a ver como va mi utero , si esta ya listo para transfe. Y os contare.

De todas formas Jasper yo creo que cualquiera te atendera estupendamente.

Respecto al precio pues como te ha dicho nuka sobre los 8000 €

yo de momento con las pruebas que nos han hecho y el tratamiento de fiv +transfe de congelados llevamos 7000€ mas o menos. Pero no duele ese dinero por que es por nuestros pekes

Bueno besos a todas.

Comment

No tendrá mis ojos pero sí mi MIRADA
                  No tendrá mis labios pero sí mi SONRISA
                  No tendrá mi cara pero sí mis GESTOS
                  No tendrá mi voz pero sí mis PALABRAS
                  No tendrá mis manos pero sí mis CARICIAS
                  Y mi SANGRE
                  Y todo el AMOR de su padre y de su madre.
                  Hoy me han escrito esto en un foro, espero que os guste a mi me ha animado un montón !!!!!!!!!

Comment

pues si Nuka, la verdad es que es muy bonito

Un saludo a todas

Comment

No es por que me duela,el problema es que a mi marido se le termina la prestación del paro, en unos meses...no sabemos que va ha ser de nuestra vida...pero bueno hay que pensar que todo se solucionara ...y que pronto podremos recuperarnos de este bache ..

Comment

pero bueno que pasa aquí? Jejejeej Seven a ver mañana que te dicen seguro que todo muy bien ! en nada ya los tienes contigo. Trastet que pasa? donde estas? Jejenes seguro que estas de vacas eh? ale disfruta de tu ultimo mes de nopreñi, esto esta muy parado y yo me aburro, pues yo chicas con la cuenta atrás para la ovo al final nos animamos y empezamos ya, solo espero que mi donante no este de fiesta por ahí y se porte bien ,,,,,,, Venga un poquito de animo guapas!!!

Comment

Hola nuka , me alegro muchisimo por vosotros , ya veras que bien va a ir todo y tranquila que seguro tus pekes estan con los mios tranquilitos y deseosos de estar por fin con nosotras[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Yo tengo muy buenas noticas mi endo esta ya de 5,5 y mi foliculo de 15 asi que me ha fdicho que mañana me quiere volver a ver y que ¡¡¡¡¡¡EL MIERCOLES O EL JUEVES ME LOS PONEN YA!!!!!

Mi marido se ha emocionado y se ha puesto a llorar jajajajajajajaja mientras Bellver y yo nos hemos mirado y nos hemos reido le ha tenido que calmarlo a el jajajajajajajajajaja[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

En fin que ya estoy ahi lista para mi pinguinillos [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Bueno pues mañana ya os contare como sigo .

trastet !!esquirol!! donde te metes perdida???

Buenos mil besos a todas y venga que 2012 es nuestro año !!!!1

Comment

Pero bueno!!! Me marcho unos dias y esto esta lleno de buenas noticias, pero que guay!!!!

Sevein, pero que bonico es tu marido, me lo como!!! me ha parecido super tierno!!!

Nuka, mareeeee que ya te veo con la barriguita, me encanta sentirte feliz de nuevo.

Entonces, ¿esa quedada antes de que os hagais la transfer para daros animos y toda la fuerza del mundo?.

Yo ya tengo sintomas pre-regla; asi que en breve estoy con vosotras!!!!. Ay , que ganitas!!!.

Y Nani? Naniiiiii tu tambien estas ahi, no?.

AHHHHHHH, que las chicas Bellver la montan este mes, ja,ja,ja

Comment

Yo me apunto despues cuando ya me den el positivo por que me da miedo constiparme y cagarla asi que me apunto para despues .

Pero vamos que a la proxima voy y es mas seremos 3 jajajajajajaja , bueno corazones os deseo una muy feliz entrada en el año que se nos cumplan todos nuestros deseos y millones de besos[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Que bien Seven vas a empezar con tus peques ya!!!! Y apunto las demás!!!!! Venga esos positivos que. Me animen !!Mañana voy a llamar a mi Doctor a ver si me aclara unas dudas antes de empezar iré predispuesta y tranquila a ver si termino de convencerme.
                                Jasper no te desanimes se que el dinero es. Importante pero se puede FF.CC., ojalá tengas. Mucha suerte, como quedo la visita? quien te vio?
                                A mi si me hacia ilu quedar, Seven te vendrá bien despejarte un poco, pero bueno lo que tu quieras mami
                                un beso a todas y vamos a empezar el año bien eh?

Comment

Working...
                                X