FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

nuka mañana vas a ver a bellver?? yo tengo tmb otra eco mañana a las 8:45h no veas que madrugón [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Pero bueno todo sea por los peques jajajajajaja, Me encantaria ir y hablar y reirnos pero me da miedo constiparme , es que me falta tan poko para lograrlo que no me gustaria meter la pata ....

Pero en cuanto me den el positivo y me digan que hacer vida normal me apunto a una quedada.

Muy bien nuka asi me gusta positiva y como le digo a mi marido ;

-visualiza la meta y le doy una palmada en el culo como los jugadores de rugby...jajajajajaja

asi que nuka ya sabes tu como mi marido : -Visualiza..... pam!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Trastet venga que tenemos que hacer una super cena de celebracion de `posistivos ale venga y Jasper venga que te esperamos [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

Bueno chicas tengo muy buenas noticias [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] este miercoles me hacen la transferencia !!!!!!

asi que nada dentro de poco a la betaespera [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Me voy a comer con mi marido por ahi para celebrarlo luego me conecto .....

por cierto nuka tu que tal ???

Comment

Felicidades guapa!! Ya te queda nada para estar preñi, Seven yo tengo que llamar todavía, el lunes lo haré ya no tengo prisa, estoy en paro otra vez !!!!!
        bueno les deseo a todas que empecéis el año muy bien!!!! Y ojalá este año se llene de poséis de todas!!!!! Un besado muy grande

Comment

Muchas gracias nuka... pues el lunes cuando llames ya nos cuentas[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Y bueno queria desearos a todas tanto de parte de mi marido como mia una muy feliz noche vieja y un mejor año nuevo.... que este 2012 se nos cumplan todos nuestros deseos y nuestros esfuerzos se vean recompensados.

Asi que este 2012 espero y seguro que celebraremos muchosssss embarazos [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], bueno muchossss besos a todas y feliz 2012.

Comment

feliz año mis niñas, sevein, que ilusion menudo empiece de año, aqui estaremos para ayudarte en esa megabetaespera!!!!

Un feliz año y lleno de niños!!!! este es el ultimo que pasamos sin nuestro sueño!!!!!

Comment

FELIZ 2012!!!!

Hola mis chicas , ¿que tal la entrada de año?

Bueno yo bien tranquila en casa con mis papis, mi hermana mi marido y unos tios mios.... asi que bien en familia [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

La verdad es que estamos deseando que sea ya miercoles y que mejor regalo de reyes que tener a mis dos pekes ya conmigo[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], iremos mi marido y yo solos y va a poder entrar conmigo que eso no lo sabia [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]....Bueno chicas ahora necesito mucha energía positiva asi que mandarme mucha qde esa que os sobra.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Y bueno a esperar y que mejor con vosotras dandome apoyo asi que venga que como bien dices trastet estas fiestas son las ultimas sin niños!!!! asi que venga todas arriba y a por ellos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

Comment

Feliz año guapa, tu tranquila que todo te va ira genial!!! tienes unos pedazos campeones allí esperando!!!Lo tienes todo a favor guapa así que ea cuidarte que en nada estas preñi y vas a lucir tripa este verano !!!!! Un beso, este año es el ultimo sin hijos eso!!!!!

Comment

Hola chicas!!!
                  Sevein, como dice Nuka lo tienes todo a tu favor, pedazo de embriones, tu compi apoyandote y tu que vas a ser una pedazo de mamá...ah!!! y a nosotras claro, que tampoco estamos mal, je,je,je.

disfruta de tu transfer, ya veras que bonita es...y llevale pañuelitos a tu maridin...

Y a mi me tiene que bajar al regla mañana, asi qu en breve espero estar de nuevo a la carga.

Comment

Ale tu detrás que ganas eh? Y Nani no tardara ale a ver si los reyes se portan muy bien ya que papanoel se ve que no paso por IVI ese año !!!!jejejej Mañana llamare yo a mi Doctor!!!

Comment

Ay Nuka ¿ y para cuando la regla? ¿iremos juntitas? Me haria mucha ilusion...

Comment

Que va guapa a mi me toca para el 24 mas. O menos, ojalá fuéramos juntas!!!!!! Pero bueno antes también quiero una segunda opinion !!! voy a ir a una Doctora que me ha recomendado, no se mas que nada porque quiero otra opinion y quiero una cita con nuestro medico a ver si me convence !!!

Comment

Nuka, Pues me parece perfecto, es una decision dificil y cuanto mas convencidos esteis mucho mejor.
                          No dejes de contarme guapa, es importante para mi saber que todas vamos a conseguirlo y recuerda que hasta que todas no hayamos cumplido nuestro sueño no se cierra este post...

Comment

que complicado es todo, no es que no me crea lo que me dice, pero me quedo la sensación que tiro muy pronto la toalla, igual no sirve de nada ver a otra doctora, pero ha aparecido la posibilidad sin buscarla, mi hermano ha sido quien me lo ha buscado, es la amiga de su cuñado, es una gran ginecologa, ella y la doctora Crespo han sido las únicas en el trasplante de ovarios, no pertenece a IVI aunque claro esta que algo sabrá y trabaja con ellos, pero no pierdo nada con una visita, ya os contare !! Un beso.

Comment

Claro que si Nuka yo creo que haces lo correcto, no pierdes nada por escuchar otra opinion. Ya nos cuentas...

Comment

Hey Seven como van esos nervios!!!! Hay que envidia sana, te van a poner los blastos no? Así que la beta será muy pronto !!!! intentare arte ánimos desde Lisboa, me voy de vacas !!!!! Me voy !!! Y después de llamar hoy a nuestro Bellver, no voy a ir, por que. La verdad es que Me tengo que animar yo sola, a el ni fu ni fa así que se intentara y ya esta no queda otra!!!!eso si que al donante sea muy guapa es lo único que le voy a pedir jejejej
                                Nani Tratet para cuando esa regla? Venga chicas que tengo ganas de ver positivos ya!!!!!!

Comment

Working...
                                X