FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

    Nuka cielo, estoy totalmente de acuerdo con Traster, estamos aqui... y si necesitas hablar y tomar un cafe dime donde y cuando, un beso cielo y no mires atras ni para coger impulso vale ?

    Comment


      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

      Trastet!!! que hoy estaba pensando en ti y en petudori... yo como estoy con mis temas de adopción pues no entro mucho x los foros propiamente de fertilidad... la verdad es que me he emocionado y todo al leer que estás tan bien... bueno tu no, tus trastis, ja ja ja, niño y niña y ya de 21 semanas!!!

      Que no!! que no se puede quitar la barriga y volver a poner así como así... ja ja ja.

      Nosotros esperando papeles para poder firmar contrato con la agencia de adopción. Ya sabes esto es un poco lento... pero si Rusia sigue funcionando igual de bien que lo está haciendo en el 2013 seré mami seguro, fijate que me voy ahora mismito a que me hagan el presupuesto de la habitación del nen@

      Cuando tenga un rato me dedicaré a buscar a petu por los posts.

      Un beso muy grande!!

      Perdonad el resto la intromisión en vuestro post....
      Finalmente somos padres!!!!!

      Comment


        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

        Ptole!!! que alegria!!! Pues fijate q al final seremos mamis a la vez. Yo encargo la habitacion el lunes, q ya la tengo mirada. Pues si, mis trastis estan muy bien, pero lo mio no tiene desperdicio, mira a q horas estoy por el mundo, el estomago q no me deja dormir....

        Petu tiene a Charly para comerselo, esta enooorme y si te pasas por el otro post, veras colgadas algunas fotitos.

        No dejes de contarme como van las cosas ¿vale?. Me hace mucha ilusion saber de ti. Un besazo guapa. MUUUUUAAAACK!!

        Comment


          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

          pistona, que no sabemos nada de ti. ¿has ido cn ciclo natural? ¿ya te has hecho la transfer?.

          Venga esquiroles, que me teneis abandonada, ja,jaja,necesito noticias de mis chicas..

          Por cierto creo q la priemra mami del foro Nani, ya le queda poquito segun he leido por ahi, ay Nani, que ilusion una mami y encima de melis por aqui!!!! Cuentanos esos monitores....

          Comment


            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

            Hola princesas, tranquillas que estoy bien, bueno estoy regular pero no acabada jejejejej, igual no me exprese muy bien, pioneros en mi situación, estoy en paro y las previsiones no son esperanzadoras, me aburro y no puedo hacer micho mas, los cursos que vi pues no hay plazas y se me hace todo largo, y se que soy afortunada porque hay gente que esta peor y yo ya veis voy al gym, voy a clase de pachwork y vivo bien dentro de lo malo, pero me gustaría trabajar y poder ayudar areuperarnos económicamente y Asi volver antes a intentarlo, porque se hace largo, largo y no se cada uno se ve su culo, pero os prometo que estoy bien, Asi que cuando queráis nos vemos y os toco la pancita gordis!!

            Comment


              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

              Nukaaaaa!!! que alegria leerte. Hija si tienes todas las razones del mundo para quejarte. Venga vamos a quedar q tengo muchas ganas de verte y darte un abrazo. ¿que tal el miercoles q viene, 19 de septiembre, donde la otra vez?. Chicas venga apuntaros a las quedada, q a las q no os pongo cara estoy deseando hacerlo.

              Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

              Arriba las chicas bellveeeeeeeerrrr!!!!!! Valeeeeeeeeeeeee que este invierno se presenta lleno de barriguitas, animoooooo!!!!!

              Comment


                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                Hola chicas me alegra saber que estais bien ¡¡¡¡¡¡
                Yo he empezado el ciclo natural y de momento todo va bien, el endometrio de 7,5 y un foliculo dominante de 12, tengo cita el viernes, y ya me ha dicho que seguramente me haga la tranfer la semana que viene, espero tener un poco mas de suerte......
                un besazo fuerte para todas y siento no poder acudir a la quedada pero esa semana me viene fatal, entre otras cosas porque alomejor estoy de reposo.

                Comment


                  FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                  [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Hola chicas!!! Que alegria nuka de leerte nos tenias preocupadas y bueno como bien dices la situacion es dura pero bueno, todo pasara y la crisis no puede ser eterna....

                  Yo el 19 no puedo que tengo el cumple de mi suegra , cualquier otro dia me va bien pero justo el 19 me es imposible, ¿puede ser otro dia? y bueno chicas si quedais vosotras pasarlo genial y muchisimos besos a todas!!!

                  Yo ando ya de preparativos de habitacion ya os contare un besazo!!!

                  Comment


                    FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                    [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Hola chicas!!! Que alegria nuka de leerte nos tenias preocupadas y bueno como bien dices la situacion es dura pero bueno, todo pasara y la crisis no puede ser eterna....

                    Yo el 19 no puedo que tengo el cumple de mi suegra , cualquier otro dia me va bien pero justo el 19 me es imposible, ¿puede ser otro dia? y bueno chicas si quedais vosotras pasarlo genial y muchisimos besos a todas!!!

                    Comment


                      FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                      Hola a todas, veo que los animos no estan muy altos por aqui, eh? eso no puede ser, hay un alto componente sicologico, seguro, asi que animos a todas.
                      Por mi parte deciros (que no se si lo hice) que he cambiado de tratamiento, por lo que entro a otro foro un poquillo mas, aunque a este entro a ver como os va, porque sigocon Bellver.
                      Cuando me dijo de cambiar de tratamiento creo que lo primero que le pregunte es si iba a ser con el o no, jejeje
                      Es una gracia de chico. Hoy he estado en consulta con el y le he visto especialemente animado/alegre, no se, mas sonriente. Mi marido dice que a lo mejor es pq nosotros estamos mas relajados y nos lo ha notado.
                      En fin, ya os ire diciendo pq la transferencia se acerca...
                      Ah! a la quedada no puedo ir (aunque me gustaria) ya he ido esta mañana a Valencia ( y ayer por trabajo) y no es plan de volver de nuevo...

                      En fin, un abrazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                        Hola chicas si no pasa nada tengo la transfer la semana que viene ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ biennnnnn que alegria tengo ganitas y al mismo tiempo me da un poco de cangui.......
                        Bueno ya os dire..... un besazo y animaros que esto esta paradito.........

                        Comment


                          FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                          Hola chicas !!!
                          Tengo buenas noticias... vuelvo de mis vacaciones, voy a consulta ¿y que me encuentro? pues que todas las analiticas estan bien. No se si es bueno o malo, por que si hubiesen encontrado algo por lo menos se podria tratar pero asi pues habrá que arriesgarse. Bellver dice que tengo muchas menos posibilidades de aborto pero el miedito no hay quien me lo quite... Me dijo que podia ir a por los conges cuando quisiera, incluso ya por que hace poco tuve la regla. Me hizo una eco y tenia el endo de 9 y un foli dominante de 12,5 a si que pinta bien y seguramente a finales de la semana que viene transfer [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Estoy super contenta, contando ya los dias, que ganitas de volver a embarazarme.

                          Por aqui veo los animos regular. Nuka siento que por motivos economicos de momento no puedas continuar, pero tranquila que con paciencia y voluntad todo llega y tu lo conseguiras igual que todas.

                          Trastet me he reido un monton con tus vivencias, sigue contandonos que eso anima aunque no lo creas.

                          Pistona que vamos a la par... de esta no nos escapamos.

                          Chicas yo no vivo en Valencia y no puedo ir a la quedada. Ya me supone un esfuerzo ir a las consultas y demás y cuadrarmelo con el trabajo, pero bueno todo llegará, de momento me conformo con leeros que no es poco.

                          Besitos a todas

                          Comment


                            FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                            Que bien JARDILIN!! Bueno, ahora al ataque!

                            Me hace gracia hablar con vosotras y pensar que puede que hayamos coincidido en la salita, jeeje.

                            Bien, yo nada nuevo, deseando que llegue el viernes, y con la intriga de ver si me llaman antes para adelantarlo!

                            Comment


                              FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                              Jardilin, pistona, entonces ¿vais a ir a la par?. Venga q esta tiene q ser la buena, necesitamos nuevos embarazos por aqui para levantar el animo a la tropa, ja, ja,ja.

                              Morla, ve contandonos eso del nuevo tratamiento.

                              Venga chicas q esto se animaaaaaa!!!

                              Yo he tenido gine hoy, mi niño ya imde 560 g y la niña 470. Os voy contando, q voy a comer algo q estoy desmayadita....

                              bss!!

                              Comment


                                FIV CON DOC BELLVER EN JUNIO

                                Pues nada, mi gozo en un pozo, Bellver me ha cancelado el ciclo por que he tenido la ovulación antes de lo que el pensaba. Jolin, yo que estaba super contenta de que fuera ya mi transfer... ahora a esperar la regla otra vez. La verdad que creo que ha sido una metida de pata de el por que han pasado 4 dias desde la última eco y creo que deberia de haberme visto antes... pero en fin que esto es lo que hay y toca esperar otra vez...
                                Morla ¿que tratamiento estas haciendo? espero que tengas suerte.

                                Besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X